/a/ - Anime y Manga

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Anonymous 01/13/2021 (Wed) 01:12:24 Id:cdde7c No. 1464
Hasta los >harems se han vuelto de peor calidad gracias al >isekai.
MI PICHULA
Lala fue dejada de lado en la mitad de la serie y en realidad no cambió nada. Sus inventos fueron repartidos sin ella, reemplazados por la fantasma y la pendeja planta y todo siguió idéntico, así que To Love Ru es un mal ejemplo de "buen harem", pero un manga erótico remarcable.
>>1464 No necesariamente, el manga de la fantasma tetona de la Jump tuvo un final de mierda porque el autor se aburrió y se quiso hacer el master trell con los lectores. >>1468 Nemesis es mil veces superior a Lala al punto que no la eché de menos en Darkness.
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Tus monos chinos ya no tienen alma y sólo un hueón tremendamente retrasado seguiría viendo animé en pleno 2021. La única razón por la que se sigue produciendo animé actualmente es para sacarle plata a pobres hueones adictos a la paja que compran las figuritas, BD, etc. Aunque antes la intención era la misma al menos lo hacían pasar más piola. Si vas a seguir mirando basura deja de calentarte la cabeza buscándole lógica o estructura y simplemente correte la paja con la monita china en calzones que te ponen en frente, el resto es perder el tiempo (aún más).
>>1470 Llegó la fujoshi que consume la misma basura a la inversa.
>>1470 las series de harem son tradicionalmente para la paja. Sí, también las weás yaoi. No estás descurbiendo el fuego aquí.
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>>1471 Ya no consumo ningún tipo de monito chino, no soy adicto a la mierda. >>1472 Dile eso a OP que anda buscando calidad y estructura en un isekai, lel.
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>>1470 >tus monos chinos ya no tienen alma Ya llegó la guatona yaoi culiá que cree que viejo > nuevo.
>>1473 >monitos chinos >anda buscando calidad y estructura en un isekai ¿Donde más recomiendas buscar? Las monas chinas son prácticamente la única escuela artística que se hacen cargo precisamente de eso, y lo hacen hasta llegar a las discusiones sobre física cuántica y espaciotiempo paralelos
>>1475 >y lo hacen hasta llegar a las discusiones sobre física cuántica y espaciotiempo paralelos El absoluto culiao que queda sorprendido cuando mencionan el gato de Schrodinger por centésima vez.
>>1476 Ordinario el cacaposteo. Lo que me vas a decir después es que no vale la pena leerse la biblia entera porque con los cuatro nuevos testamentos se te queda la wata porcina esa en el tercer tiempo. Ya ni hablemos de que la mecánica cuántica ni es tanto el brillo del asunto, sino que el filtro o tag que funciona como shibboleth
>>1474 >Ya llegó la guatona yaoi culiá que cree que viejo nuevo ¿Y por qué chucha posteas una foto que lo confirma?
>>1478 Anon es la misma serie, esa imagen se hizo para huevear justamente a los que creen eso.
>>1477 Las analogías son para aweonaos incapaces de formular argumentos y esto queda demostrado nuevamente.
>>1480 Has hecho un total de 0 argumentos y estas desviando tu propio hilo
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>>1470 >Tus monos chinos ya no tienen alma y sólo un hueón tremendamente retrasado seguiría viendo animé en pleno 2021. Si >La única razón por la que se sigue produciendo animé actualmente es para sacarle plata a pobres hueones adictos a la paja que compran las figuritas, BD, etc. Si >Aunque antes la intención era la misma al menos lo hacían pasar más piola. No sé si mas piola, quizás antes uno no se daba cuenta por la novedad y después de consumir un poco se empiezan a ver patrones. >Si vas a seguir mirando basura deja de calentarte la cabeza buscándole lógica o estructura y simplemente correte la paja con la monita china en calzones que te ponen en frente Basado
>>1481 >cabros el anime es super profundo esta pelirroja con bata menciona al gatito de Schrodinger y a universos paralelos es como ciencia ficcion dura Ya que te gustan tanto las analogías como buen brainlet podríamos decir que eres como los pendejines que creen que un dibujo animado es para adultos porque muestran sangre y dicen palabrotas.
>>1483 ¿Andamos obsesionados? ¿Qué punto tiene jugar al empate schwager? ¿No me estas oliendo los peos que tanto dices odiar y sigues constipado? >eres como los pendejines que creen que un dibujo animado es para adultos porque muestran sangre y dicen palabrotas Espera a que te des cuenta de quien es el ridículo que está larpeando el shonen porque quiere la papa pero la mamita no está Harto reguleque el bait. Salu2
>>1469 >tuvo un final de mierda porque el autor se aburrió y se quiso hacer el master trell con los lectores ¿Cuál final de mierda? Le hizo una ruta alternativa a todas las principales del harem y después hizo que se quedara con la fantasma, que era la obvia y principal. No encontré nada raro en ese final. O sea, no es bueno, pero no tiene nada fuera de lo común tampoco, como, no sé, el de Ichigo 100%, donde se queda con la rubia.
>>1464 Esta wea la dije un tiempo atrás. Los monos chinos actualmente sólo están interesados en vender alguna wea a japoneses vírgenes, cualquier pretencion artística murió a principios del 2000. Pero esto no les va a durar para siempre, actualmente los estudios de animación sacan como 100 series al año, en algún minuto se les va a tener que reventar la burbuja.
>>1487 No mientras el mercado sea literalmente todo el mundo.
>>1486 El hueón venía baiteando con un harem desde hace rato al punto que Oboro y un par más estaban de acuerdo con la idea. Encontré que fue una mariconada mostrarles el futuro (a Chisaki se lo mostró dos veces) y después mandarlas a la chucha. Lo peor de todo fue que convirtó en lela a Oboro por las puras en el epílogo de mierda que sacó hace un par de semanas atrás.
>>1487 >Los monos chinos actualmente sólo están interesados en vender alguna wea a japoneses vírgenes. Encontré al pendejazo. Los monos chinos SIEMPRE buscaron venderle una weá a alguien: figuras, OSTs, posters, poleras, juegos, etc. Que los pendejazos y los pobretones no se hayan dado cuenta es señal que se comieron el memazo de "es arte y cultura" cuando siempre fue un producto de consumo. Amable recordatorio que Salfate hacía negocios con sus tiendas en Providencia antes de que muchos aquí nacieran. Recién viniste a descubrir América. >cualquier pretencion artística murió a principios del 2000. Nunca la tuvieron y nunca la van a tener. Que algunas obras puntuales tengan cierto grado artístico no las vuelve arte per se. Como dije, los otakus pasados a caca les gusta convencerse que son parte de algo más grande que simples comerciales de media hora con producción levemente sobre la media >Pero esto no les va a durar para siempre, actualmente los estudios de animación sacan como 100 series al año. Los estudios desde siempre han sacado como 100 series al año. Que acá sólo llegaran algunas o sólo se hablara de las que estaban de moda/las más famosas es otra weá muy diferente. >en algún minuto se les va a tener que reventar la burbuja. No mientras haya alucinados creyendo el meme de "es calidad, arte y cultura". Menos mientras haya weones consumiendo. ALSO Los harem siempre fueron uno de los subgéneros más charchas de todos en las monas chinas. El Isekai lo único que hizo fue demostrarlo. Recordatorio amable que Escaflowne y Digimon son isekais, pero los otakus pasados a caca lo arruinaron con su meme de "Soy un inútil sin habilidades blandas y un lastre para la sociedad, pero hay al menos una dimensión dónde soy bakan".
>>1489 Ohh, chucha. No tenía idea. ¿Tienes algún link donde pueda ver ese epílogo culiao?
>>1492 https://mangadex.org/chapter/1144496/4 Ahí tienes Anon, disfruta este pedazo de mierda.
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>>1491 Escaflowne es terrible buena.
>>1470 >Tus monos chinos ya no tienen alma Eso es un fenómeno cultural mundial y en todas las artes. La música también se ha vuelto simple, sin alma, fácil de entender y las letras también. Antes eran más elaboradas, ahora todas son directas >Ella es callaita' Pero pal' sexo es atrevida, yo sé Marihuana y bebida Gozándose la vida, como es Pasó también con los libros, donde crepúsculo y 50 sombras ganan fama por los simple que son. Estamos en la era de la simpleza, la inmediatez, lo fácil de digerir porque no tiene mucho contenido. La sociedad también se está comportando así, donde los trabajos, por la automatización de la industria y ahora los procesos administrativos, son simples, los hace cualquiera. Las relaciones también son rápidas, sexo y chao, y eso es a lo que apuntan Tinder y Badoo aunque no lo digan directamente. Que los monos chinos harem se hayan vuelto sin alma es parte de un conjunto de cosas sin alma, solo se están arrastrando con la corriente. >>1491 >Que algunas obras puntuales tengan cierto grado artístico no las vuelve arte per se Hasta ahora nadie ha podido definir a ciencia cierta qué es y qué no es arte.
>>1494 Exacto. Y sí tenía intenciones artísticas. En ese tiempo podían perfectamente querer venderte algo Y ADEMÁS hacerlo bien y con la intención antes descrita. Hasta Saint Seiya que se hizo 99% para vender figuritas lo logra. >>1493 Gracias, anon. Y qué deprimente los epílogos. Hasta dejó varios personajes fuera. Also, qué pocos homenajes/colaboraciones al final ;_;
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>>1494 El plot twist del episodio final donde se sabe que el malo era mala me voló el cerebro cuando pendejo. >>1497 Hasta el día de hoy me raja el ano que la maestra de Koga y la profesora sucubo no hayan tenido mayor importancia que un par de capítulos.
>>1488 >Si mi grupo de guatones que piratea ánimu compra DVDs piratas entonces el mercado es todo el mundo Hace tres décadas, te creo, pero el estrato global de los monos chinos se ha reducido mucho, lo único que vende son cosas como las películas de Dragon Ball pero más por nostalgia que otra cosa, o sea, no es diferente de los remakes live action de Disney facturando.
>>1491 >Los monos chinos SIEMPRE buscaron venderle una weá a alguie El tipo mencionó precisamente eso unas cuantas oraciones más adelante. >No mientras haya alucinados creyendo el meme de "es calidad, arte y cultura". Menos mientras haya weones consumiendo. Lo mismo dijeron de la historieta gringa en los años 80s y ya ves como acabó esa cosa.
>>1496 >Que los monos chinos harem se hayan vuelto sin alma es parte de un conjunto de cosas sin alma, solo se están arrastrando con la corriente. Estoy seguro que el hecho que Japón sea un país de gordos alienados y socialmente inútiles también tiene mucho que ver. Lo mismo pasa en corea, la diferencia es que Corea se fue a la mierda incluso más rápido. >Hasta ahora nadie ha podido definir a ciencia cierta qué es y qué no es arte. No seas pendejo, es bastante obvia la diferencia. En términos de animación, teoría del color, composición o música hay reglas para decir que algo luce bien o cuando algo está bien o mal escrito, lo del "arte es relativo" es solo una excusa de mierda de guatones mediocres para no sentirse culpables mientras comen mierda.
>>1503 >súcubo pálida de pelo corto tímida y tetona de caderas fértiles Yo voto UFFAZO.
Todo lo que pasa es que la generación de artistas viejos basados está jubilando. Y parte del problema es que muchos no hicieron escuela y se convirtieron en freelancers en vez de mover los hilos.
>>1530 >Y parte del problema es que muchos no hicieron escuela y se convirtieron en freelancers El mayor temor de Richard Williams.
>>1530 Daba lo mismo hacer escuela si la indudtria para la que trabajaron 40 años ya no es la misma de una década para la otra, y las exigencias de la producción en masa son incompatibles con la filosofía de un Shingo Araki. Quedan obsoletos ellos y los discípulos necesitan aprender a trabajar en un mercado que los considera desechable y los reemplaza por estudios baratos chinos y koreanos.
>>1532 El otako hipócrita de Miyazaki en los años 80s se paraba quejando de "muh los otakus piden mierda y la industria les da mierda" pero el propio tipo no hizo una mierda; no solo eso, acabó siendo influenciado por los otakus, Laputa que estrenó por las mismas fechas en la que proclamó su manifiesto anti-otaku está repleta de cosas de las que él mismo se quejaba como el enfoque en las explosiones y del diseño mecánico en lugar de expresividad y movimiento donde realmente se ve si algo está bien animado o no y como el arte fue concebido en primer lugar.
>>1533 No, lo que hizo el viejo malas pulgas no tiene nada que ver con la mierda actual de la industria. Te comiste tremendo meme de los chanchos de /a/, a los que el vejestorio les rajó el ano diciéndoles lo peor que puedes decirle a esos monos: la verdad. Y todavía, después de todos estos años, siguen con el ano hirviendo y tratando de empatar. Y sin éxito. Eso que sus películas no me gustan, y ék tampoco me cae bien bastante maricónlo que le dijo a su hijo prefiero a tata Takahata.
>>1533 Miyazaki siempre me ha llamado la atención. Creo que es uno de los pocos artistas que pueden ser diferenciados sin problemas en una industria sobresaturada y explotada, que él abiertamente aborrece, pero no tiene problemas en relacionarse con Hideaki Anno, empotrado directamente en esa misma cultura. https://www.youtube.com/watch?v=3ZI2ihbexSs
Hayo Miyazaki and Hideaki Anno Dual Perspective
ScienceDiscoverer
Views: 4,209 - 19/08/2020
01:58
Me da la impresión que Japón tiene problemas evolutivos que se reflejan en el arte y su industria. Tal vez es incluso una especie de crisis de identidad que se refleja en como trata su arte y su industria. Como han mencionado varios anons, existen condiciones que le impiden a los viejos maestros pasar la antorcha porque todos se están ahogando en mercadotecnica y los perifericos comerciales que rodean el trabajo artístico. La escena del festival de Paprika salta a mi mente. Tal vez Satoshi Kon logró darle forma a esa locura akihabaresca que se los está necrosando. https://www.youtube.com/watch?v=O-QpfLV8dQw
Paprika (2006) ~ Parade Scene
mimehtanelorn
Views: 4,009,196 - 28/08/2014
01:32
Creo la teoría superflat ataca esto, pero tampoco entrega una solución cuando hay bellezas como Jin Roh o la nueva película de Lupin III. Shin Godzilla me da a entender que la cosa va para otro lado
>>1534 > Te comiste tremendo meme de los chanchos de /a/ No estoy hablando del documental del 2013, estoy hablando de una carta que escribió en los 80s. Estaba archivada en una página web de maquetado viejo, se llamaba Naussica online o algo así, no recuerdo; el punto es que el weón habla de la industria japonesa de los 80s y menciona problemas que uno creería que son cosas actuales: Que el diseño de personaje es demasiado cargado por lo que animarlo es un infierno y por ende recurren a técnicas de animación baratas y carente de técnica, que los animadores carecen de práctica, que los fans obsesivos prefieren explosiones y diseño mecánico por encima de expresividad y movimiento, etc etc etc. La cosa es que habiéndose dado cuenta de los problemas que padecía la industria japonesa no hizo nada para remediarlo, y no tenía excusa porque en los 80s el tipo ya era referente de animación nipona y se había ganado reconocimiento internacional, ni para decir que no ese entonces era un don nadie trabajando en Toei. Te pongo un paralelo, Richard Williams en los 70s notó algo parecido; el trabajó en una película que es bastante buena en términos de animación, pero que la crítica vapuleó porque "no tenía una trama interesante", se dió cuenta que la audiencia moderna de dibujos animados prefería la trama por encima de la animación ¿Qué hizo? Se pasó décadas trabajando la película de animación de producción más longeva de la historia, creó Roger Rabbit que fue un exitazo a pesar de no tener una trama particularmente complicada o compleja y hasta el día de hoy es referente en término de animación. Años después se dió cuenta que los maestros de animación de la edad dorada ya estaban pasando a mejor vida ¿Qué hizo? Sintetizo todo lo que aprendió de sus maestros y escribió El Kit. A eso me refiero, Williams sacó pecho por la animación en una época en la que todomundo se dejaba impresionar por producciones baratas con tramas rebuscadas y hasta el día de hoy resuena su influencia en el medio; por otro lado Miyazaki queda como el viejo que pudo hacer algo pero no quiso.

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