/ask/ - Preguntas

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 5.00 MB

Max files: 4

Catalog


398.86 KB, 2048x1365
La ministra más linda? Choroy 06/09/2026 (Tue) 06:47:18 57fe47 No. 68212 [Reply]
>María Jesús Wulf
https://youtu.be/R4W8JcgpXfY
Comisión Futuro, Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación - Lunes 8 junio 2026
Diputadas y Diputados de Chile
Views: 84 - 09/06/2026
01:52:16
Ayer estuvo exponiendo en la Comisión de Ciencias para empujar el control de internet.
La única forma de que funcione una ley como la presenta el Ministerio frente a la Comisión de Ciencia, es que Chile tenga las capacidades diplomáticas para pedir a China que regularice TikTok. Todos los caminos llevan a TikTok y Plataformas Meta.
¿Y cuál se supone que es? Porque las 3 weonas de la foto están de perro
>>68219 EL CONCHETUMARE

65.36 KB, 626x1164
78.06 KB, 679x1084
Choroy 04/18/2026 (Sat) 21:38:51 c98f2b No. 66843 [Reply]
de espalda o frente?
46%espalda
38%frente
15%soy weko
Votos: 13
6 posts omitted.
>>66843 Primero deja el PayPal
>>66851 Brichetazo
1.28 MB, 592x1136
Todas putas.
>de frente <no está de frente <perfil 3/4 Conchetumare hilo de mierda, que se quede muerto

89.09 KB, 768x1024
Choroy 01/01/2026 (Thu) 02:37:35 21b4b7 No. 62470 [Reply]
Al final nunca entregaron la salsa de esta chorito rosadito delicioso argentina
4 posts omitted.
>>62470 Le chupo el hoyo como enfermo de la cabeza
ufazo le como hasta la caca
Le lamería el lunar del hoyo hasta dejárselo color argentina (blanco)
salsa
1.81 MB, 720x1280
Up

68.82 KB, 1257x599
Choroy 06/09/2026 (Tue) 02:45:30 b4135c No. 68201 [Reply]
Y el vídeo conchatumare?
4 posts and 2 images omitted.
87.63 KB, 1076x1255
>no existe el video. Deja de perratencionar
>>68206 Postea la wea si la tenís. No vay a postear ni una wea.
444.42 KB, 1700x696
>>68207 BORRA LOS TRAVESTIS O NO HAY TRATO, CHANCHO ADICTO A LOS MOJONES
>>68208 No tienes nada. Si lo tuvieras ya habría aparecido en otros tablones.
kien e?

Choroy 06/08/2026 (Mon) 03:31:27 ad8e0e No. 68164 [Reply]
Loro, por motivos fuera del alcance del hilo, tengo cuenta corriente en 3 bancos: banco estado, banco chile y banco falabella. simplemente para acabar con el costo hormiga que significa el tener que pagar 3 costos de mantención, pretendo transferir todo mi capital, que no es mucho, a la cuenta corriente del banco estado, y cerrar las otras dos cuentas. ¿qué desventajas tiene ese plan? alguna contraindicación? qué tan charcha es la cuenta del bancoestado respecto de las otras 2 en cualquier aspecto? ¿alguna manera de reducir a 0 los costos de mantención de la cuenta corriente del bancoestado? pd: no me puedo desvincular de la del bancoestado porque hipotecario.
1 post omitted.
860.63 KB, 316x400
>>68165 es que no tengo sueldo hace un tiempo y estoy recortando costos, pero seguro existen otros métodos.
Es pesimo ese banco de mierda, la app es horrible y a veces se caé el sistema totalmente. Lo bueno es que ya no cobra comisión para transferir a otros bancos. Quedate con Falabella y depositas el sueldo para que te salga costo 0. La otra que tendría en la mira es la cuenta MACH.
>>68166 Hubieras partido por eso pajarraco. Lo que usualmente se hace es que apenas te trasfieren, das vuelta todo tu sueldo por todos tus bancos para cumplir con el requisito de abono recurrente en el mes y así eludir el cobro de comisión. Llevo cinco años haciendo esto y pago cero en mantenciones de la cuenta corriente.
EL ÁREA DE TRABAJO
>>68169 no tengo sueldo así que estoy fregado. >banco estado es basura puta sabis que mis viejos tienen cta corriente en el banco ese y no me supieron explicar un carajo de detalle al respecto de si era buena o no, no me supieron explicar los puntos que a mi me pueden parecer relevantes. ¿me puedes comentar tu experiencia al respecto? cómo es la postventa cuando hay percances? qué tan a menudo se cae? cuando "cae", cae todo, o cae la pura plataforma digital , o las puras transferencias , o las compras con debito ? cuentame un poco de eso. >>68171 hacia eso con el fallabela pero igual me cobraban mantención. ahora como no circula plata en lo absoluto, pensaba quedarme con la pura del bancoestado y quería saber qué tantos inconvenientes me puede generar esa decisión.

frente a las imagenes? Choroy 06/08/2026 (Mon) 23:56:45 896218 No. 68194 [Reply]
se siente distinto meter el pico si la mujer lleva tacos o es solo el morbo?
Meter el pico siempre se siente distinto
Loro virginazo no es solo la sensación de meter el picos en la vaginas, también es el ambiente, la seducción y otras cosas
>>68194 Yo tuve una nala experiencia con una choroya. Tenía puestos sus tacones y al hacer patas al hombro casi me sacó un ojo.
Si a la misma mina le pones zapatillas y te la culeas, sientes como que te culeaste a otra. Lo mismo si está o no con calcetines, calzas, pantimedias, cadenita, chocker, aros, maquillaje, calzones, polera, jeans, mallas, etc... Así puedes ir variando y culeandote a sus mil formas.
>>68196 La wea homosexual

Choroy 06/07/2026 (Sun) 00:22:46 eadc74 No. 68141 [Reply]
¿Te han pegado en los cocos? Cuenta cómo pasó
1 post omitted.
89.49 KB, 1020x848
Me he pegado en los cocos, una vez estaba desenrollando un alambre grueso y la mierda me dio un chicotazo justo ahí.
>>68143 Te diste un chicotazo en los caracoles
2.38 MB, 3840x2160
Una compañera me pegó porque le agarré una teta sin querer, pero no me alcanzó a pegar fuerte el rodillazo, me moví
>>68191 Te hubiera gustado sentir el rodillazo
>>68192 Ni cagando, maraca culiá andaba calentando, que se aguante

80.68 KB, 649x365
Choroy 06/06/2026 (Sat) 19:19:14 e8cf56 No. 68131 [Reply]
Así como tuvimos un periodo de gracia con el tenis que luego murió y jamás volverá. Ahora hay que asumir que el futbol está muerto en Chile y debemos buscar otro deporte para hacerlo popular en Chile. ¿Qué proponen? Yo propongo ciclismo de montaña para Chile. Escucho sugerencias pero no insistan con la pelotita. El fútbol ha muerto
4 posts omitted.
>>68181 >ser tan maricón como para darle crédito al Bichi Borghi por lo que hizo el negro Sulantay.
>>68181 Es que lo van a echar pronto de Uruguay porque es un país aspiefóbico.
>>68181 la camada que crió Sulantay querras decir.
>>68183 Y endiosados por los medios televisivos y periodísticos. Son muy blandos con estos culiaos.
207.58 KB, 1024x1844
>>68131 Baseball

Choroy 06/07/2026 (Sun) 18:40:57 3a5158 No. 68154 [Reply]
Quiero tirar una licencia, llevo 2 años en el trabajo pero me da pera cual será el outcome de esa situación. Opiniones y experiencias
1 post omitted.
>>68155 Es mi primer post
>>68154 >no tirar licencia por miedo Se nota que no te negrean, kek. En Chile por ley te deberían dar licencia hasta por un resfrío si es que lo exiges, que los médicos venecos con miedo a perder el privilegio de dar licencias truchas no lo hagan aprovechándose del desconocimiento de la ley es una hueá muy diferente. Lo que sí queda a criterio del médico tratante es la duración de la licencia, cosas que puede ir desde un día hasta el máximo permitido sin que la cuestionen.
>>68154 Yo duré cinco meses con licencia. Unos de los mejores meses de mi vida porque te pagan por estar acostado.
>>68161 Por fin una respuesta, la otra vez tenia vomitos, sangre y aún así el medico conchetumare no me quizo dar una licencia como la gente. Y si me negrean más que la cresta, soy el computín
>>68154 Ya tire ctm

1.33 MB, 1000x600
Son los stripcenters el epitome del capitalismo chileno? Choroy 06/08/2026 (Mon) 02:23:17 c8632f No. 68157 [Reply]
Estan creciendo en todas las regiones, mezcla auto con tiendas de marcas grandes con pymes, mierda veterinarias, bencinera y pizzeria, 5000m2 máximo, igual que una parcela. En si es el reflejo de Chile.
6 posts and 1 image omitted.
>>68162 el persa es el lugar más étnico que hay, vendepatria de mierda
140.42 KB, 1080x1283
>>68162 >Mmmmm si rico pene circuncidado
274.20 KB, 720x925
>>68173 De hecho si, ayer fuí y estan haciendo redadas y expulsión de migrantes.
>>68162 Culiao que vive con miedo y sólo busca lugares seguros para turista de mierda.

92.78 KB, 420x280
Choroy 05/05/2026 (Tue) 18:25:53 048281 No. 67435 [Reply]
Parece que mi gato sabe que me voy a ir, normalmente venía 2 veces al día sólo para comer y pasaba callejeando, ahora sólo quiere estar sobre mi regazo. Sé que lo voy a dejar botado, pero ya no puedo seguir viviendo así de mal.
11 posts and 2 images omitted.
22.02 KB, 511x332
>>67453 El incelismo es voluntario
>>67444 >ay weona la jaula Mejor eso al abandono, tarado.
No huyas de tus responsabilidades, maricon. Por ultimo regalalo, no seas una maldita basura culia.
>>68175 Ya volví y lo cuidó mi ex que ahora ya no es mi ex.
>>67453 El chilindio menos salvaje Gracias españa por el mesrizaje

237.92 KB, 720x681
Choroy 05/30/2026 (Sat) 19:04:59 3c3934 No. 67972 [Reply]
¿Qué causa que los borrachitos y curaditos en situación de calle empiecen a hablar o gritas solos en la calle? ¿Por qué el Estado no los mata?
En Colombia los mataban. Por el lado de los buenos (militares) mataban indigentes porque les daban un bono extra por guerrillero muerto, entonces podían matar indigentes y pobres para cobrar el bono haciéndolos pasar por guerrilleros. Por el lado de los malos (guerrilleros) los mataban porque el borracho y drogadicto es escoria incapaz de tomar un fusil para luchar. ¿Mi propuesta? Ofrecer un bono a carabineros y detectives por narco o delincuente muerto, así estos empezarán a matar indigentes para cobrar el bono.
>>67973 Volver a implatar la "detencion por sospecha" ahora
problemas mentales
>>67973 Yo mataria indigentes y flaites incluso costeandome mi propia arma, bencina para el vehiculo y municion si el estado chileno me otorgara impunidad absoluta, incluso entraria solo a las poblaciones mas brigidas de santiago a matar a todos los weones delincuentes y solucionaria muchos problemas pero no puedo hacerlo si despues llega la yuta y me lleva preso
>>68011 Para eso tendrias que salir de tu pieza kek

31.55 KB, 1074x716
Choroy 06/03/2026 (Wed) 20:53:15 521582 No. 68079 [Reply]
¿Cuál es el mejor banco para tener guardada la plata? Tengo cuenta en Santander pero con la wea de ayer y los vínculos con el Tren de Aragua no siento mi plata segura.
2 posts omitted.
>>68081 >EMPIBRECEDORES(tm) 🫵🤣
156.28 KB, 1248x832
>>68081 >los empobrecedores ¿Qué tienen que ver los libermongólicos?
>>68079 Tienes que decir tu renta para darte una recomendación
>>68104 Conchetukek
>>68081 De manera no irónica guardo mi dinero yo mismo, si no voy a ganar yo con ese dinero, tampoco los bancos.

Por qué habla como argentino? Choroy 06/07/2026 (Sun) 04:17:36 60be0e No. 68145 [Reply]
https://www.youtube.com/watch?v=4skF4wmAZBM
¡EN EXCLUSIVA! La entrevista completa de Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre - Primer Plano
Chilevisión
Views: 24,593 - 06/06/2026
17:44
por que es tan enano?
Por qué parece mujer?
por qué?

Choroy 06/06/2026 (Sat) 19:51:23 e02709 No. 68134 [Reply]
¿Como le saco el olor a moho a un closet? Intenté usando ideas naturales como usar vinagre o alcohol normal combinado con unas pastillitas como de venta, y no funcionan y el olor vuelve un par de semanas despues.
Si vuelve en un par de semanas es porque en donde sea que este, hay humedad constante. Qué tan seguido abres las ventanas para que se ventile el lugar?
100.28 KB, 1024x768
>>68134 Ya está impregnado en la madera. La única forma es desarmandolo, limpiandolo con cloro y dejándolo al sol. La otra forma es desarmarlo, pintarlo con pintura anti hongos (prácticamente sellarlo), y volverlo a armar. Hay productos para matar hongos pero no los he probado personalmente https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/articulo/110263263/limpiador-de-hongos-y-mohos-1-litro/110263277 La pintura es esta https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/articulo/146608865/Esmalte-al-agua-directo-sobre-hongos-1-4gl-Sherwin-Williams/146608866
>>68135 La verdad no muy seguido. Quizá unos segundos para sacar algo y listo. Además la insulación de esta casa de mierda es muy mala. En los ultimos dias de frio, se sentia una sensación de viento por el frio. >>68136 Vi esos productos, pero no sé si sirven para closet porque no dice nada en la botella. Me da miedo que deje el closet toxico, ya que eso esta diseñado para baño.. La pintura supongo que es una opción, pero la consideraré al ultimo.

60.30 KB, 800x450
Choroy 06/02/2026 (Tue) 04:29:39 c526e4 No. 68029 [Reply]
¿EN QUÉ MOMENTO SE DIERON CUENTA DE QUE EL ISLAM ES LA ÚNICA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE OCCIDENTE? ¿CUÁNDO LLEGARON A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL JUDEOCRISTIANISMO FRACASÓ POR VOLVERSE DEMASIADO TOLERANTE Y RENUNCIAR A DEFENDER SUS PRINCIPIOS, MIENTRAS QUE EL ISLAM CONSERVA SU FUERZA PRECISAMENTE POR MANTENER LÍMITES Y NORMAS MÁS ESTRICTAS, INTOLERANCIA MÁXIMA? Podrías entrar a una sinagoga, escupir al rabino y no te harán nada. Podrías entrar a una iglesia, escupir al cura y no te harán nada. Pero si entras a una mezquita y escupes al imán, lo único que saldrá de ti, será tu cabeza rodando por las escaleras.
6 posts and 6 images omitted.
>>68107 >Marrones pedofilos y violadores que de forma no ironica creen que tomar pichi de camello es sano son nuestros aliados
>>68114 >marrones pedofilos y violadores pero suficiente de los judíos, KEK
>>68125 >Si no te gustan los mahometanos que las cruzadas exterminaron es porque te gustan los judíos
2.76 MB, 1280x720
>no si los judios no están detrás de la migración musulmana a Europa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1.90 MB, 3417x3667
>>68126 >si no te gustan los juríos, eres mahometano Rabino conchetumadre care raja. La migración de esos monos literalmente la provoca Pissrael.

125.83 KB, 960x1191
Choroy 06/02/2026 (Tue) 18:09:48 fbbe06 No. 68048 [Reply]
¿Por qué todos los judíos son degenerados? Epstein, Farkas, Spiniak, Vardoc, etc
8 posts and 3 images omitted.
2.86 MB, 624x848
3.00 MB, 630x780
>>68115 >hacia los sido-ACK! No, a los gringojudíos no se les dona nada según la enseñanza de Jesús de Nazareth.
>>68116 >y para qué te restringirías a no ser un simio delincuente Cosas que un mapuche color feca nunca va a entender.
206.71 KB, 2305x1497
>>68119 Traduccion: hermanos jesuitas metan mas negros sidosos por favor
>metan más negr-ACK! 75 millones de negroides en un solo país protesmono.
>>68050 Más o menos por ahí. El hombre siempre va a hacer lo que la SOCIEDAD ™ le permite hacer, hará lo moralmente aceptable y correcto por beneficio propio y de su comunidad pero también porque es más o menos conciente de que sus actos tienen consecuencias: por muchas ganas que tenga de matar a un weón sé que si lo hago me van a llegar las penas del infierno, sabes que aunque tengas la oportunidad de robarte un camión lleno de dinero no lo vas a hacer porque estás al tanto de lo que te va a pasar si lo haces, y así por dar un par de ejemplos. ¿Qué pasa entonces cuando un grupo étnico, religioso, político o económico es inmune a ese castigo? ¿Qué pasa cuando son libres de ser los más pervertidos, asesinos, embaucadores, especuladores, discriminadores, ladrones y estafadores que quieran no solo sin recibir consecuencias sino que además siendo protegidos y vendidos como víctimas eternas ante el mundo? Los judíos son un ejemplo de todo eso.

430.65 KB, 960x704
Por qué los rusos son tan barbaros? Choroy 06/05/2026 (Fri) 10:06:48 548e04 No. 68090 [Reply]
se dicen europeos, pero no tienen ni la más mínima empatia entre ellos mismos, parecieran seres individualistas, enfocados en ellos mismo, sin un mínimo sentido de comunidad
13 posts and 8 images omitted.
228.26 KB, 600x378
el hispautista no pasa piola
>hablan contra los judíos >pero el hispanista de la nada Cada reputísima vez.
>>68118 Como tu metiendo a tus dueños anglonazis nada que ver kek >>68101
85.45 KB, 401x600
>>68121 >(((nada que ver))) >literal él mismo postea un judío Ponte de acuerdo, rabino conchetumadre.
>>68090 Kekié

234.64 KB, 1152x2048
Choroy 06/03/2026 (Wed) 04:04:26 806ee0 No. 68070 [Reply]
si te preguntan quien es tu novia, enséñales esta foto...
5 posts and 1 image omitted.
>>68070 calza mas que yo
>>68082 debe ser dotada
El fan de frieren menos enfermito
>>68076 No es por defenderla pero la he visto y es la excepción a la regla de que todo lo que tocó el troesma lo echó a perder, está bien agraciada pal tiempo que ha pasado, no puedo decir lo mismo de la coja
>>68088 mira las weás que hay que leer

cual es la mejor pagina de apuestas? Choroy 06/04/2026 (Thu) 05:45:23 d9db2d No. 68084 [Reply]
recuerdo hace como 2 años que meti plata, pero nunca la pude sacar por la mierda de bono, cual me recomiendan que pague y se pueda sacar? en si rapida? si quieren envien enlace de afiliados no me importa. estoy pensando en apostar a la ufc y futbol jeje
>>68085 no me da confianza, nunca antes la escuche

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__