/a/ - Anime y Manga

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 20.00 MB

Max files: 4

Catalog


493.32 KB, 1080x1920
Choroy-sama 12/08/2022 (Thu) 18:25:13 a37d01 No. 13692 [Reply]
¿Por qué los Caballeros Dorados sufrieron tanto?
2 posts omitted.
SUFREN
>>13692 Porque, literalmente, todos los personajes de Saint Seiya lo han pasado como el culo. Kido se folló a 100 mujeres y los 100+ hijos que tuvo los hizo pelearse entre ellos para hacerlos caballeros y que pelearan por la diosa Athena.
40.52 KB, 500x375
>>13694 EL PALACIO WARUJARA
>>13694 LA CADENA HA DEJADO DE ATACAR Y SE RINDE
Porque son tremendos normalazos.

3.74 MB, 1080x2027
Choroy-sama 10/21/2022 (Fri) 10:56:15 ec2a57 No. 12657 [Reply]
Hoy 21 de octubre volvió el basado, cuál es tu excusa?
43 posts and 9 images omitted.
>>13682 qué pasó acá?
>>13687 El nido llegó a meteor city
>>13687 Kuroro cruzó la frontera con Venezuela.
>>13687 el Ryodan se metió con el tren de Aragua.
>>13687 Su amiga del club de teatro probó suerte en Hollywood.

1.12 MB, 1920x1200
1.79 MB, 1600x2298
Series meme que ya nadie recuerda Choroy-sama 12/07/2022 (Wed) 17:11:24 323710 No. 13656 [Reply]
Hilo de series meme que ya nadie recuerda
19 posts and 13 images omitted.
>>13669 https://www.youtube.com/watch?v=pgdsFyv1rfA
Dense ninja suddenly found out that his girl is pregnant!! | Yakitate!! Japan (2004)
RetroCrush
Views: 512,695 - 08/04/2022
05:28
Ni siquiera era menor de edad, si incluso terminaba embarazada del ninja.
>>13672 Cuando pendejo me hacía la paja con los Doujins de esta wea, kek
>>13676 Creo que nunca dijeron la edad, en todo caso. >>13672 Esta weá estaba en todos lados a principios de los 2000. Cuando la vi la encontré mala y desordenada. Con aliens salidos de la nada y mucho relleno.
36.67 KB, 480x720
https://www3.animeflv.net/anime/futakoi-alternative El prota es literalmente yo https://www.youtube.com/watch?v=9gwEPdA2iC4
Futakoi Alternative - Opening
Katara Yumi
Views: 43 - 21/09/2022
03:57

33.02 KB, 658x554
Choroy-sama 10/23/2022 (Sun) 16:38:19 2f8f50 No. 12694 [Reply]
Pq los japos son tan laxos con las leyes para dibujar manga hentai? no solo con las lolis, también con los animales, los cadaveres, guro,gore. todo eso. No hay legislación sobre eso?
33 posts and 6 images omitted.
>>12789 >Para lo segundo puedes comentar un poco más Puta, mi mayor problema es que escribir que voy a secuestrar y descuartizar pendejas que existen y coaccionar a la rectora que existe de un liceo que existe para que me deje entrar a seducir pendejas que existen porque un cuico que existe me paga para eso igual puede malinterpretarse como una amenaza o una difamación igual supongo que estoy dándole muchas vueltas al asunto "24 de noviembre de 2022 06:21 am, -afuera del Carmela- "llevaba 2 semanas buscando la wea que pedía el chef, -"tiene que ser menor de 21, colegio te sirve, morena y de pelo liso, tetona, potona y watona, necesito que sea virgen y que no use anticonceptivos si no es eso no me sirve, pendejas calientes estoy segura que si te encuentras una pendeja caliente la haces, a esas pendejas les vuelve loca un viejo con pinta de flaite culiao como tu, apellido mapuche y nombre cristiano, una Maria Llaitul, uff me sirve, no es obligatorio lo ultimo pero suma harto, necesito que no use lentes, los ojos los necesito- Loco perro conchetumare, me pagó como 5 veces lo que necesito pero no soporto a este cuico culiao. ---- "(...) Como entré al liceo fué una mierda, nunca hubiera pensado que la vieja Marcela Ahumada estuviera metida trabajando con niños, la vez que le chupé la zorra estaba vuelta loca mientras fumaba viendo desfiles de trajes de baños para niños mientras me trataba de papi, vieja freak. La pendeja revolucionaria, la Amapola Alchao ni siquiera fue que le haya hablado. El gorrito del che mientras hacia la primera clase fue la primera y única wea que necesité para que fuera directo a preguntarme "profe a usted le gustan sus alumnas?" (...) LEY 21430 ARTICULO 37 Según esta wea, no se puede incluir menores de edad reales en weas ficticias que involucren sexo.
759.33 KB, 1280x1807
559.00 KB, 1280x1807
637.40 KB, 1280x1807
>>12794 >no se puede incluir menores de edad reales Tu mismo lo dijiste, si saco pendejas de mi cabeza pars un hentai no es ilegal, aparte las lolis 2d no tienes rasgos muy humanos que digamos (proporciones y eso) por eso acá en chile las lolis dibujadas son legales y el porno 3d fotorealista dentra en un área gris ya que puede estar basado en personas reales y si el juez se pone pesado te van a investigar igual aunque no termines culpable.
253.76 KB, 1920x1080
>>12694 Pq no son maricones como el resto de occidente. Al menos en eso dejan que su poblacion de esclavos sean libres ya que no webean a nadie, a diferencia de la sarta de maricones culiaos que viven pendiente de las weas que hace el resto
>laxos ¿Lo son? Exhentai está en moldova y no en japón por algo.
>>13680 Eso es más por un tema de piratearía y no por el contenido de los mangas cochinos.

1.68 MB, 360x240
Choroy-sama 12/07/2022 (Wed) 16:10:37 13c556 No. 13652 [Reply]
EN LA BATALLA
Uff mamita
>no_empecemos_con_cosas.jpg
Vamos a la robobatalla Nunca falla MEDABOTS!!

Wan Pisu Anonymous 03/28/2021 (Sun) 18:11:20 e70821 No. 2806 [Reply] [Last]
¿Por qué el Arco de Marineford es tan glorioso? Yo lo considero un Enies Lobby sin estrógeno y el peak del manga/anime. Desde este Arco todo se ha ido al carajo. https://youtube.com/watch?v=hJgJTTIbMDI
One Piece Opening 13 "One Day" 1080p [Creditless!!!]
Mondo Anime
Views: 1,531,251 - 12/04/2015
02:29
443 posts and 167 images omitted.
>>13200 ¿Y ese rare Axel Kaiser?
12.99 KB, 570x401
SAUL ESTÁ VIVO, EN ELBAF PERO VIVO
1.93 MB, 1080x724
218.36 KB, 421x429
>capítulo 1069: todo existe por una razón >las frutas del diablo existen gracias a los deseos de la humanidad, cada fruta existe porque alguien deseó poder evolucionar más allá de los límites humanos >esto es antinatural y no le gusta al mar (por eso es que es su debilidad) >Gear 5 Luffy contra Lucci que logró despertar su fruta >Luffy se baila como quiere a Lucci >Kizaru va en camino hacia Egghead Esto se va a descontrola-a-a-a-a-ar.
>>13650 >Kizaru va en camino hacia Egghead Pero Akainu lo detiende, según dijo Redon?

Choroy-sama 11/29/2022 (Tue) 22:47:11 d3a619 No. 13507 [Reply]
Alguien me mostró que el el Laser Disc de Card Captor Sakura, como extra, venían estas muñequitas de papel para recortar y vestir. Hasta donde sabemos, son las únicas monitas de CCS oficiales que están sin ropita. ¿Que les parece? ¿Deberíamos imprimir, recortar y jugar? ¿Que otras series de anime tienen unas buenas muñequitas?
31 posts and 14 images omitted.
30.42 KB, 349x500
64.06 KB, 359x500
>>13640 >habría amado tener una de estas de niño ¿Por qué no se me ocurrió buscar muñequitas de papel en google e imprimirlas? Nunca es tarde. No eres ya niño, pero aun puedes imprimir y jugar con Sakurita y sus amigas. Si eres bueno con Photoshop puedes incluso inventarles trajecitos nuevos, o quitarles pa poca ropa que traen,
>>13638 >y lo puedo demostrar >no lo demuestra Para de mentir y deja de contaminar los hilos con mierda Doremi, pendejo adicto al porno.
>>13637 Confirmo. Ese conchetumadre arruina el board. Ese hilo de mierda es su contenedor.
>>13642 Es del tipo de cosas que habría disfrutado de niño pero ya no de adulto. Aunque me gusta el papercraft, podría hacer uno de Sakura. >>13644 >>13645 El simio de las doremis es de hispaborto, ahí también tenía su hilo contenedor. Un día prendieron las banderas y resulta que sus hilos eran solo dos idiotas, un chileno y un peruano, chateando por más de 200 replys llegando al autosage varias veces y repitiendo el hilo (como hace acá). No dudaría que el hilo de doremis de abajo sea solo él hablando solo.
>>13648 Conchesumadre...

682.27 KB, 250x396
Anonymous 10/19/2022 (Wed) 16:24:49 456fb3 No. 12568 [Reply] [Last]
¿Por qué las monitas chinas rajan tantos anos soyeros?
61 posts and 31 images omitted.
>>13453 >lo que no les gusts son los monos sexualizados <primer tweet quejándose de monos sexualizados Gracias por probar mi punto. >>13468 Anon, lee el hilo, ya hay varios otakus pasados a caca porque su pasatiempo es disfrutado por travestis. >>13484 Más bien lo que sorprende es que en dos décadas la industria del doblaje gringo no haya mejorado nadita. Teniendo tan buenos actores de voz nunca contratan a un equipo decente para localizar algún ánime famoso.
>>13631 >por qué las monitas chinas rajan anos soyeros >postea una imagen que prueba el punto Efectivamente, odian las lolis.
>>13636 La verdadera pregunta aquí debería ser ¿Por qué LAS LOLIS rajan anos soyeros?
>>13633 >primer club Ahí está el problema, los hobbys para autistas no tienen nada que ver con la mierda socializada que venga después.
>>13639 Eso entendí yo con la pregunta de OP. De hecho no dice "el anime". Dice monitas chinas y posteó una loli meneando el culo.

248.76 KB, 640x480
65.99 KB, 567x800
58.24 KB, 480x480
Ojamajo Doremi Anonymous 04/18/2021 (Sun) 07:20:14 8e0066 No. 3620 [Reply] [Last]
¿Podemos hablar de esta serie? Porque, en serio, es un clásico y corresponde que se hable de ella.
613 posts and 523 images omitted.
>>13597 Las weás horrorosas con esa cabeza de mierda deforme
52.26 KB, 640x480
31.14 KB, 363x500
32.52 KB, 331x415
>>13598 Deforme tienes la cabeza de la pichula.
281.63 KB, 1500x1500
Bueno, ¿y qué vamos a comer hoy?
Monas culias feas con cabeza de paleta de ping pong.
>>13619 Vine precisamente a postear el dibujito de hoy. Te me adelantaste.}Es muy linda Aiko en su rol de ama de casa, le queda lindo el delantal... sería mejor 裸エプロン... Pero bueno, igual linda.

135.23 KB, 1920x1080
bochii 12/05/2022 (Mon) 06:59:40 9ab768 No. 13603 [Reply]
¿Por qué creen que el estereotipo de la chica introvertida y con problemas para sociabilizar llega a ser tan atractivo?
18 posts and 5 images omitted.
2.32 MB, 1920x1080
292.69 KB, 800x1400
>>13622 Es bonita pero todos sabemos quién es la mejor Sí, me refiero a la amiga de la hermana de Nijika.
>>13617 Ahí sólo hay 3 femme fatale, Kurumi, Esdeath y Lust. El ejemplo máximo de femme fatale del anime que se me ocurre es Levy y en general todas las mujeres de Black Lagoon, también está Koko de Jormungand y un ejemplo más reciente sería Makima de CSM.
>>13623 De hecho, sí, ese es el estereotipo. Que los dibujos no sean atractivos, o que los personajes sean en su mayoría fomes, es otro tema.
>>13626 Faye Valentina se vende como Femme Fatale, pero es una loser.

Choroy-sama 11/29/2022 (Tue) 17:26:27 d46e50 No. 13500 [Reply]
Capítulo 8 del CSMan https://nyaa.si/view/1608170
18 posts and 7 images omitted.
>>13578 Puedo arreglarla
>>13593 Eso es solo por su ansiedad social.
>>13593 se echo el grado tambien?
>>13600 Kekié
>>13600 Ni siquiera fue a la universidad.

Slam Dunk Anonymous 03/30/2022 (Wed) 04:02:27 8cdd9d No. 8972 [Reply] [Last]
¿Qué opinas de este anime y cuál es tu personaje favorito? Va a haber una película hecha por Toei de la que no se sabe nada. ¿De qué creen que sea?
79 posts and 20 images omitted.
>>13127 parece grafica del dragon quest de 3ds pero ojalá la estrenen en el cine.
82.88 KB, 250x250
>>13156 >n-no, tú El absoluto estado de los tragalefas del CGI japo.
>>10785 >le aplaude los peos a Toei >Toei lo hace como la callampa y queda humillado Muchos casos similares.

Choroy-sama 11/30/2022 (Wed) 14:13:21 113889 No. 13518 [Reply]
Séptimosentidohermanos, no sé cómo sentirme respecto de esto... https://www.youtube.com/watch?v=-RVDLXw7E0M
Teaser - Knights of the Zodiac - Saint Seiya Live Action
Saint Seiya Myth Cloth Experience
Views: 42,732 - 30/11/2022
00:31
19 posts and 2 images omitted.
430.79 KB, 512x288
>>13559 ¡Atrapen a los caballeros, que se escapan!
>>13565 Tendría que ser "Atrapen a los Guardianes", pero igual jajié porque es el típico final de capítulo de las series gringas de los 80s y 90s.
>>13565 ME HUBIERA SALIDO CON LA MÍA DE NO SER POR ESTOS GUARDIANES ENTROMETIDOS Y SU DIOSA
>>13559 Se nota que la idea era un intento de vender los juguetes, los diseños hasta son más parecidos a las figuras clásicas que el anime.
>>13568 Incluso se dieron la paja de meter al Caballero de Junini.

Choroy-sama 11/29/2022 (Tue) 01:56:08 3a636d No. 13495 [Reply]
MY NAME IS CLEVELAND BROWN
5 posts and 1 image omitted.
>>13497 Solo pegaba con su personalidad antigua.
>>13497 >Hecho de menos cuando Stewie tenía la voz de Vegeta >Hecho de menos >Hecho ¡ ¡ ECHO de menos, simio enfermo ! ! Por favor, mátate. O aprende a diferenciar el verbo "hacer" y el verbo "echar". Pero no creo que puedas aprender, así que es más fácil si te matas.
>>13499 Que lindas las mitsudomoes.
>>13497 >>13495 Gracias, educación de mercado.
Tremenda rajadura de ano porque un hueón se equivocó en una palabra.

13.84 KB, 480x360
Choroy-sama 11/28/2022 (Mon) 02:03:38 e4f9e4 No. 13488 [Reply]
https://www.youtube.com/watch?v=QDKfrqjSlmY
If SpongeBob was an Anime | "Graveyard Shift" | SpongeBob: Reimagined
SpongeBob SquarePants Official
Views: 135,664 - 25/11/2022
03:43
CALAMARDO LOS OTAKUS TOMARON EL CONTROL DE BOB ESPONJA
Para los normis anime ser: goku y guan pis xd
13.12 KB, 315x318
>>13489 El Muchacho Motosierra.
>>13488 Me parece curioso como muchas parodias al anime viejas que se hacian en los cartoon eran un estereotipo de como son los japoneses y su cultura. Pero muchas de las parodias al anime mas recientes son mas que nada el creador diciendo 'Yo veo estas series de anime' https://youtu.be/U7K6WtuJES8
Homer is Mr. Sparkle
Lisa Simpson Liberal
Views: 1,274,223 - 08/11/2018
04:51
https://youtu.be/s_Y0j13bpI4
Kappa Mikey Theme song lyrics - sub español
Yin17
Views: 45,172 - 25/11/2016
02:28
>>13490 >>13488 >cerebro normi Gracias, turistas de chispajuan. >>13489 Y el nurutuuu

2.60 MB, 498x311
Choroy-sama 11/27/2022 (Sun) 02:55:45 7e703e No. 13478 [Reply]
AND YOU DON'T SEEM TO UNDERSTAND
1 post and 1 image omitted.
43.56 KB, 720x480
ATSUKU NARE YUME MITA ASHITA O
91.96 KB, 1360x768
>>13480 Kanarazu itsuka tsukamaeru
19.19 KB, 480x360
==SONO CHIDO SADAMEEE JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOOOOO==
171.98 KB, 960x720
SORE WA AI JANAI
72.47 KB, 640x360

Hilo de openings y endings Anonymous 09/18/2020 (Fri) 04:56:49 ecfb3e No. 321 [Reply] [Last]
https://www.youtube.com/watch?v=kcca5huDMuA
下川みくに - POPCORN (アニぱら)
Wai Berry
Views: 68,802 - 22/07/2012
04:09
Posteen sus openings y endings favoritos de ayer y hoy. Puede ser solo la canción o el OP/ED animado.
160 posts and 34 images omitted.
https://www.youtube.com/watch?v=dpVkuA4Ia84
Kodocha OP 2 [SD] [Creditless]
anime OPs
Views: 3,568 - 18/07/2021
01:43
https://www.youtube.com/watch?v=nXNJ-6qpU6c
Chobits Opening (Blu-ray 1080p HD)
90sCartoonIntros
Views: 2,722,219 - 14/02/2012
01:32
>>11763 Una basada Shinohara Tomoe. https://www.youtube.com/watch?v=vXZOzUrkIbE
Shinohara Tomoe - Ultra Relax
Starlow
Views: 597,433 - 26/03/2006
02:40
https://www.youtube.com/watch?v=G0S73E-QAc8
Opening Dotto Koni chan Japonés, Buena calidad, 480p
Off Topic Brother
Views: 1,334 - 26/08/2018
01:31
https://www.youtube.com/watch?v=2dhjdrcTCrw
Tengen Toppa Gurren Lagann Ep. 16 Ending HQ
Joshua Gregorio Candava
Views: 25,375 - 03/08/2010
01:32
25.33 KB, 450x334
https://www.youtube.com/watch?v=PBk9I6ic4EA
El Canto del Colibrí
mabanua - Topic
Views: 208,525 - 27/06/2021
01:45

Choroy-sama 11/25/2022 (Fri) 21:59:24 bf7d3d No. 13433 [Reply]
Que sabor tienen estas cosas
6 posts omitted.
>>13436 >>13441 https://es.wikipedia.org/wiki/Vigna_angularis Es una especie de soya dulce. Los hay también rellenos con chocolate y crema pastelera, u otros salados rellenos con queso o salchicha.
>>13441 La respuesta era mía El clásico de anime es Anko (puré de poroto dulce azuki) o crema pastelera. La masa es como pan dulce frito (como un berlin o un calzón roto) pero el pan como lo hacen los japoneses tienden a hacer muy esponjoso. Casi todos los dulces tipo pan a la japonesa son parecidos Dorayaki,Taiyaki, monaka, daifuku-mochi, an-pan,etc.. Su pariente chino, la mooncake también es conocida en japon y parecido Relleno occidental: Helado, queso, chocolate, pastelera, queso, carne etc... Relleno japones: Pure de porotos dulces de azuki, pure de castañas, puré de camote dulce, mochi (blanco, matcha o cereza) >>13434 No es raro usar katsuo-bushi (atún deshidratado, añejado y rallado) en fritos japoneses, no me sorprendería.
>>13444 Los japoneses están locos, según mi mente occidental los porotos simplemente no pueden ser dulces.
>>13445 No es tan raro Aqui también tenemos cosas que serían impensables que fueran "dulces" en otros países de occidente Aquí tenemos milcao dulce, que es papá con manzana reposado en chancaca. El dulce de camotes en gajitos Dulce de zapallo Dulce de alcayota Pastel de choclo (Con Azucar) Tunas Mote con huesillo Etc...

145.64 KB, 1280x720
Choroy-sama 11/26/2022 (Sat) 03:16:57 4cebbe No. 13449 [Reply]
Batman Si se enfrentara Goku en su estado base contra Batman en su armadura clásica sin previa preparación de este, Goku ganaría indudablemente. Creo que no hace falta explicación en este caso Pero si Batman tuviese tiempo de prepararse entonces si ganaría porque él es es un excelente estratega, habilidad que Goku no posee en lo más minimo. De hecho, Batman se puso al nivel de Superman porque lo analizo primero. Por otro lado, si Goku se transformara en ssj Blue y Batman usara su traje Insider estaría pareja la pelea pero le doy el gane a Batman porque alcanza la velocidad a la luz, invisibilidad y resistencia a nivel molecular.
5 posts and 4 images omitted.
>>13456 Arale tiene fuerza de autista. https://www.youtube.com/watch?v=Q6ERNw5uiT8
Dr. Slump las travesuras de Aralé - latino
Las Series Retro
Views: 41,805 - 31/12/2021
02:43
>>13455 nu mi pixulita ;_;
>>13456 >Es el poder más OP que puede tener un personaje de ficción La Toonforce es un poder de temer, Luffy en One Piece literalmente se puede volver un mono animado capaz de alterar las leyes de la física a su antojo.
>>13456 Hakai y pal rio
14.47 KB, 207x212
>>13457 Me hacia tan feliz volver del colegio y ver Dr Slump.

10.27 KB, 320x240
Choroy-sama 11/19/2022 (Sat) 03:18:46 fceafa No. 13359 [Reply]
Como olvidar al seiya andino
5 posts and 1 image omitted.
>>13360 bajo los efectos de los meteoros peruanizadores >>13361 Basado Eo de scilla chileno total, te apuesto que come puros porotos y charquicán en el fondo marino
>>13396 No olvides la gloriosa PAILA MARINA.
>>13361 Muy blanco para ser chilindio. Debería lucir como el chileno promedio René Puente.
>>13396 >Eo de scilla chileno total >blanco >atletico >cuello largo >rasgos atractivos <chileno kek
>>13406 Así es, y eso te raja el ano, peruanín.

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__