Toda esta mierda de los ojos de cazador y la mandíbula cuadrada es real, y forma parte de la teoría del diseño de personajes. Busca en internet.
Hay muchas reglas al respecto, pero básicamente yo veo 2 caminos: Masculinidad pura y masculinidad joven. O sea, macho maduro y jovencito.
También, asi como a las mujeres le sientan bien las curvas y el cuerpo redondeado, a los hombres le benefician las lineas rectas y los ángulos. Esto incluso en los rasgos de la cara y los contornos del cuerpo.
Un personaje con ojos o cejas muy redondeadas pierde atractivo frente a uno con ojos de cazador. Igualmente un personaje que parece eternamente joven, con la mandíbula triangular a lo mono chino, se defiende perfectamente ante un gordo redondeado o un viejo canoso.
Las proporciones igual influyen. Manos grandes, cuello grueso, espalda y hombros amplios = atractivo para las mujeres.
Hay que tener cuidado eso sí de hacer hombres muy sexualmente atractivos porque producen rechazo en otros hombres y atraen solo un público femenino específico.
Como pequeño hack, puedes dibujarle los ojos un poco más pequeños a tu personaje y posicionarle la boca un poco más abajo dentro de la misma cara, e inmediatamente se vuelven menos femeninos.