/k/ - robalo posting

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 5.00 MB

Max files: 4

Catalog


1.09 MB, 540x540
Choroy 06/20/2026 (Sat) 18:20:19 17e8e0 No. 980 [Reply]
Boric EYACULA en la cabeza de una mujer y se sale con la suya. Como el marica de Kast superará esto?
2 posts omitted.
>>980 >los kakas literalmente se contagiaron del Boric Derrangement Syndrome Jajié.
>>980 Al hilo de TOROesmas
32.30 KB, 600x337
Es deepfake hecho con ia... o no lo es?
>>985 eee si señor juez jeje
Increíble como tiene hasta la misma pelada que Boric.

28.05 KB, 336x595
Choroy 06/24/2026 (Wed) 22:19:04 b58542 No. 1003 [Reply]
>perdón pero no puedo trabajar ahora, necesito defender a los haitianos en bandada punto club
4 posts and 2 images omitted.
>obsesion-ACK! Otro día, Otra humillación al golem tragalefas de los asesinos de Jesucristo.
1.62 MB, 224x400
>>1006 >proyección del indio obsesionado con los judios <se ofende por criticar que gasten nuestros impuestos en guaguas negras <procede a usar insultos que usan los haitianos <procede a defender a los sin prepucio Hola, haitiano. Me das asco pero gracias por confirmar que hay al menos un haitiano en bandada. Nunca serás uno de los nuestros, haitiano. Considera seguir migrando.
>>1009 entro la bala
>>1010 >no niega su negrura El absoluto estado de bandada: hay choroyes NEGROS
>entró la ba-ACK!

Choroy 06/02/2026 (Tue) 19:33:11 272774 No. 852 [Reply]
De acuerdo con el KASTdidato
1 post and 1 image omitted.
Que manera de humillarse solo este nazi ciliao. que ganas de volver en el tiempo y darle caza al papa, agarrarle la cabza a martillazos mientras le relevo lo aweonao que seria el hijo en el futuro.
>>854 Ojalá Kast fuera nazi en vez de la hueá pusilánime y neoliberal que tenemos.
Pensar que este culiao no puede dar un discurso si el teleprompter se pega. No se lo sabe o no lo estudió, solo lo leyó.
>>852 KAST? = FRACASO ABSOLUTO
>>1000 Antisemita

90.17 KB, 1080x1440
Choroy 06/04/2026 (Thu) 10:34:23 3e3b31 No. 868 [Reply]
es verdad que el cas se baboseo entero?
3 posts and 1 image omitted.
Fuera de memes y troleo, me asusta pensar que el que gobierna el país no sea capaz de improvisar un discurso en caso de emergencia.
>>881 Viendo lo que tuvimos el gobierno pasado, confirmo que estamos en la mierda. UN SEGUNDO MERLUZO HA IMPACTADO LA MONEDA
>>869 Jajié.
>>868 MMM GRAYONS
>>868 RITUAL DIARIO DE HUMILLACIÓN

260.61 KB, 598x494
Choroy 06/15/2026 (Mon) 18:06:07 345833 No. 937 [Reply]
Gracias por el aviso. Boric culiao que nos tiene desempleados.
5 posts and 4 images omitted.
Cuándo chucha Boric va a entregar el poder, no puede ser que siga siendo el presidente.
>>943 Cuándo van a entender que Pinochet sigue gobernando a través de la basada constitución de 1980.
>>943 Según Quiroz, la influencia maligna del merluzo deberia terminar al segundo año de mandato de Kast o hasta que se vayan preso los cuatro cuicos de izmierda merluziana.
122.99 KB, 853x982
>>943 LO QUE PASA ES QUE BORIS MODIFICÓ EL MEPCO ENTONCES EHTAMOH EN LA MIERDA XDDD
>>937 LITERAL CITANDO LA REBELIÓN EN LA GRANJA EL CHANCHO INÚTIL, KEEEK

15.65 KB, 480x360
Choroy 06/17/2026 (Wed) 15:53:58 ae717f No. 952 [Reply]
Crédito social y expropiaciones como en China, y reducción de impuestos a empresarios como en Estados Unidos.
12 posts and 5 images omitted.
>>969 >>960 >el Estado tiene que ser una entidad reguladora absoluta >gobiernan con el lobby de (((ellos))) >te llenan la hueá de inmigrantes >castigan a los nacionales Sí, ha salido terrible bien esa hueá KOK
>>969 >>970 >Hay que tomar en consideración que el ser humano es maligno Habla por ti, yo soy bueno y bondadoso.
>>970 No hay país sin estado, pero no hay estado sin personas. Cuando es el estado el que falla es deber y necesidad de las personas rebelarse en contra del estado. El estado no es una entidad sacrosanta es una institución como cualquier otra que hacen las perosnas, pero antes de criticar al estado se deben de criticar los gobiernos que no es lo mismo.
27.23 KB, 529x505
>>960 >Me gusta que me metan toda la waska dentro de mi ano y esofago y orgulloso de eso. Eso leí, esclavito.
>>952 ¿El gobierno del Kakast? Fracasando nuevamente

369.00 KB, 492x514
Choroy 06/20/2026 (Sat) 13:12:44 72b5a4 No. 975 [Reply]
¿Qué haremos ahora que ubicaron a los haitianos inubicables?
Espero que echarlos del país
>¿Qué haremos ahora que ubicaron a los haitianos inubicables? Pero si aun faltan 31.
>>975 kjjj si crees que esto es por la postulación de la chancha realmente eres weon; paradojicamente esto sale cuando se filtran chats de hermosilla sobre dorothy
>>978 >no pueden ser ambas
>>975 ERAN FALSOS. 100 MILLONES DE TUS IMPUESTOS A LA BASURA POR NADA, DIJO EL KASTRADO

111.79 KB, 1920x1440
Choroy 06/23/2026 (Tue) 19:12:30 bdc19f No. 989 [Reply]
"CHILE NO RESISTE MÁS UN GOBIERNO COMO ESTE"
153.30 KB, 1080x891
Que bien habla, ojalá algún día sea presidente.
543.54 KB, 220x187
Kast del pasado es el peor enemigo del Kast del presente.
>>990 >>989 JJJAAAAAAAAAA, OTRA COSA ES CON GUITARRA, CONCHETUMADRE

478.32 KB, 667x470
Choroy 06/23/2026 (Tue) 13:13:53 9d9352 No. 987 [Reply]
El absoluto estado de este desgobierno:
3.76 MB, 480x272
>>987 Todo es parte del gran reemplazo
>>987 >y más encima ni eran reales KOK
Qué bueno por esos niños ayytianos que al parecer ninguno fue víctima de secuestro porque de hecho lo único que habría logrado estos estúpidos con su show mediático sería entorpecer toda investigación. Y de hablar sobre niños chilenos, perdidos y secuestrados ni por si acaso. >oigan cabros están secuestrando negritos, vamos a avisarle A TODO EL MUNDO INCLUSO A LOS SECUESTRADORES EN TODOS LOS MEDIOS que VAMOS a investigar

41.56 KB, 739x415
Choroy 06/14/2026 (Sun) 17:18:30 cd7816 No. 924 [Reply]
>El registro de vándalos busca crear una base de datos consolidada con antecedentes no solo de quienes cometan delitos, sino también incivilidades como daños a infraestructura pública, rayados y consumo de drogas y alcohol en la vía pública. >Entre quienes ingresen al registro perderán beneficios sociales y no podrán hacer solicitudes de trámite como la devolución de impuestos a la renta ni obtener ni renovar documentos de identidad. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/06/14/1202781/subsecretario-pavez-interior-seguridad-kast.html Entonces no se trata de justicia sino de acondicionamiento social. El chileno dirá "portate bien o el Estado te castigará", que es muy parecido a cuando el chino dice "poltate bien o el Estado te castigalá". DEFENDERÁS EL CRÉDITO SOCIAL CHILENO, Y TE GUSTARÁ
14 posts and 5 images omitted.
No afecta a nadie que no sea simio y eso es justicia social verdadera, mis impuestos y los de los chilenos no tienen que estarle pagando derechos sociales a weones que destruyen lo que usamos todos. Ponte que los monos queman una micro o se pitan un paradero, soy yo y el resto de chilenos los afectados y aunque sea delito es casi imposible que terminen con condena efectiva, así que esto del registro de vándalos al menos les caga la vida ¿quemaste un micro? genial, ahora te quedaste sin bonos, disfruta ser escoria.
>>963 Los zurdos anales no pueden pensar como ciudadanos de bien, por eso están tan rajados.
>>963 Jajeo con que la guerra cultural está siendo demasiado explícita en todo. Además de lo de la micro y la izquierda dicharachera, imagínate para un veneco que es escandaloso por genética, que necesita vender comida en la calle y si lo pillan se queda sin casa social, la que tan fácil hasta el momento les resultaba a muchas de estas lacras. Ojo no estoy apoyando a Kast. Lo detesto.
>>962 Vandalismo = lo que me raja el ano
>peleita inventada entre cuicos de izquierda vs cuicos de derecha >el roto termina siendo subordinado a un bando >... >hay crédito social en Chile, lo implementará Kast Pero que país.

352.69 KB, 745x1024
Choroy 06/16/2026 (Tue) 23:08:19 42964d No. 948 [Reply]
>Zi el nazi culiao del kaz aprueba el rejistro de bandalos ya no podre maz drogarme en la plazah po logi shushetumare
>defender el crédito social chino
733.55 KB, 750x550
>ZI EH WENO QUE ER JUDÍO ME PÍA LA CLAE ÚNICA PA LA REE >ER KE NAA ASE NAA TEME
>>949 Deberían estar felices, al final el Kast resultó ser más cercano a China que la guatona Jara. Es como si ella hubiera ganado, pero mejor.

19.90 KB, 480x360
Choroy 06/13/2026 (Sat) 20:08:50 8ab6bc No. 921 [Reply]
Misma energía
Puedo ver el olor de esa cabina
3.23 KB, 126x126
>>921 Por qué chucha está Hotuiti

1.75 MB, 794x480
Choroy 06/13/2026 (Sat) 14:17:19 f3228e No. 917 [Reply]
>la Tesorería advirtió que “el procedimiento puede continuar hasta el remate judicial del inmueble embargado, conforme a la normativa legal vigente” https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2026/06/04/tesoreria-inicia-embargos-de-bienes-raices-a-deudores-del-cae-y-llama-a-regularizar-situacion.shtml >“Estos niños necesitan un futuro y ese futuro requiere recursos. Y aquella persona que solicitó un préstamo y no lo devolvió, pudiendo hacerlo, bueno, que piense en estos niños”, agregó Kast. “¿Se dieron oportunidades?, sí; se dieron oportunidades a las personas con altos ingresos, se les dio para que se pusieran al día, a los que tienen ingresos medios también. A los otros se les dijo que vengan a hacer un convenio", recalcó el jefe de Estado. https://www.latercera.com/politica/noticia/esta-bien-que-se-analice-y-se-vote-kast-defiende-acusacion-constitucional-contra-grau-y-apoya-embargo-de-cuentas-a-deudores-del-cae/ Finalmente: Estado solidario. SIPO, APRUEBO
Por eso le bajamos los impuestos a los niños empresarios.
322.76 KB, 428x535
>>918 >le bajamos los impuestos Y eso es lo importante acá: no lo hicieron Al chileno ignorante le tiran eso en la tele y caen como moscas pero en lo concreto no ha existido una rebaja de impuestos. Y lo que si ha pasado de verdad, no con propaganda de noticieros o matinales, es que el Estado se está metiendo en el bolsillo de los ciudadanos. Que manera de marearse los weones con la propaganda. Hasta hace poquito el mismísimo Trump viajó a China con magnates gringos para que los chinos les compren TRIGO. Así está el panorama real, no la propaganda que te venden la tele. Cuento corto: Mao llegó con Kast, no con Jara. Y China se impuso a occidente incluyendo sus provincias como Chile.
3.21 MB, 720x1280
>>918 Sí, pero sólo a los que tienen más platita. A las Pymes les van a meter más impuestos por el hocico. Y los monos ignorantes que se creyeron las metáforas cayeron como moscas. KEK

22.30 KB, 557x550
Choroy 05/08/2026 (Fri) 02:02:31 6a153b No. 686 [Reply]
Recordatorio de que los chilindios critican a Kast por ser germánico.
2 posts and 4 images omitted.
>>687 Ohhh, judío conchetumadre traidor!!
180.35 KB, 720x961
>>687 >"Recordatorio de que los chilindios critican a Kast por ser germánico." >"ANGLOMONO" Cuentas el chiste solo
>>906 XDDDDDDDDDDD
223.50 KB, 688x680
>chilindios
>>686 No, lo estoy criticando por ser otro chupa tulas judías como todos los presidentes de Chile, tanto de izquierda como derecha.

208.83 KB, 1080x1350
177.63 KB, 1080x1049
Choroy 06/10/2026 (Wed) 21:49:34 77b1d0 No. 903 [Reply]
Por qué al kas le cuesta tanto sonreír?
3 posts omitted.
>>910 >pagar por minas con ropa
>>903 Katja Kassin, diosa de unas de las pajas que aún recuerdo con cariño, cuando después de que me quedé como un año sin pecé justo en mi adolescencia, una tía que era casi como mi madre, se compra un computador y pone internet al tiro y lo primero que hice fue ir a alojar como siempre a mi pieza que yo tenía en su casa y bajé del Chilecomparte dos videos, uno del Bangbros del culo de la Caroline Pierce y otro de la Katja Kassin, videos con los cuales me eché tres pajas al hilo como nunca, ya que no soy tan caliente en general, dejándole la silla de escritorio con unas manchas de moco que dejarán teñida esas telas incluso hasta que nos deshicimos de esa silla, obviamente el que la veía notaba al tiro que eran restos de adolescente pero se hacían los hueones. https://www.eporner.com/video-UqNrkLYF7Mi/caroline-pierce-best-scene/?trx=1227735290aee694b81473a256bea12420712
>>912 parece trava
>>903 No es fácil manejar un país de criollos. El tragalefas judías se castró solito cagando la economía.

55.74 KB, 575x767
Choroy 06/08/2026 (Mon) 16:51:13 6aa37a No. 896 [Reply]
Arrepiéntete Primo
a pero cuando cobraron
Muchos abandonando el barco a los 3 meses, cuando quedan años de gobierno que solo irá mejorando en todas las áreas. Se van a arrepentir.
El chilindio maligno, ladrón y deudor recibiendo su merecido mientras el chileno de bien disfruta lo votado.
>>896 El chadleno criollo basado escupiendo al judío mientras el judío y sus golem lloran por lo chupado.

104.97 KB, 1422x800
Choroy 06/07/2026 (Sun) 21:55:50 a7ba72 No. 887 [Reply]
>la tesorería general está embargando cuentas, como en Cuba >el ministro de hacienda metiendo mano en el mercado, como en China >quieren que la frontera esté sellada, como en Corea del Norte >le rinden culto a militares del siglo xx, como en Vietnam ¿Entonces nos gobierna un comunista?
5 posts omitted.
>>892 Esto, pero de forma no irónica. Esto es resultado de la reacción a los apruebonados, disfruten lo votado, KEK
>>892 esto, ahora los reaccionarios estan desatados por los weones del apruebo
>>893 >>894 ¿O sea que era verdad que era mejor votar Apruebo, financiado por la Friedrich-Ebert-Stiftung (FES), para que nos siguieran gobernando liberales? ¿Y era verdad que como ni Trump mea a Kast, terminaremos bajo el yugo de los pragmáticos chinos?
>>895 >¿O sea que era verdad que era mejor votar Apruebo, financiado por la Friedrich-Ebert-Stiftung (FES), para que nos siguieran gobernando liberales? No sé si mejor pero ahora estamos huachos, literalmente huérfanos. Muchos no entiende, tal vez por delirios patrioteros no quieren entender, que somos un mierdal enano propenso a las potencias del norte. Ese apruebo/rechazo era básicamente una elección entre Alemania y Estados Unidos, entre socialdemocracia y liberalismo. El problema es que la debacle gringa es evidente y nos estamos hundiendo con ellos, y nuestra lealtad es de palabra nomás porque los gringos están asegurando otros lados, prefiriendo incluso asegurarse mierdales caribeños dejando el cono sur a la deriva, >¿Y era verdad que como ni Trump mea a Kast, terminaremos bajo el yugo de los pragmáticos chinos? Estamos huachos, aunque yo sigo creyendo que los alemanes vendrán por el cono sur. Si bien es cierto que el mercado global se está moviendo a Eurasia y dejando atrás a América, todo indica que los chinos se van a asegurar África y Asía, el cono sur es un buen botín para Europa considerando que los manotazos de ahogado de los gringos por alguna extremadamente errada razón están consistiendo en asegurar el caribe y centroamérica. Respuesta corta: sí, al final vamos a "aprobar" de facto. En la última campaña Kast estuvo más cercano a la derecha europea que a la gringa. Pero no creo que los chinos metan las manos por ahora, no mientras se asienta la socialdemocracia alemana en el sur.
283.42 KB, 444x448
>>892 NO, NO, NO, ES QUE CUANDO MI GOIERNO TE QUITA LA COSA EH WENO WENOOOOOOOOOOO

64.01 KB, 586x429
Choroy 06/05/2026 (Fri) 00:40:16 0f2b1e No. 870 [Reply]
LERO LERO, NO ME SACAN
5 posts and 1 image omitted.
>>872 Valentín busca pega
Que ya este con la pera hablando de eso, es porque sabe lo que se le viene.
>>870 En la historia reciente, el Congreso nunca ha sacado al presidente chileno. Se hizo desde los uniformes en la calle.
>>874 Dime, zurdo culiao ¿Que le hizo el congreso a Allende en Agosto del '73?
>>884 Lo aprobaron en 1970 los hijos de puta aunque tuvo un miserable 30%. Mi general tuvo que salir a la calle a hacer la pega, para que se diera el corchazo.

77.24 KB, 1500x843
Choroy 06/03/2026 (Wed) 05:07:10 bd8e27 No. 855 [Reply]
Por qué es así?
5 posts and 3 images omitted.
>>860 Votación no es lo mismo que senadores.
>>861 >el Senado no es lo mismo que el Senado
>>862 25 vs 25, No tiene mayoría.
>>863 35 vs 15. Tiene mayoría aplastante.
>>864 kek

242.95 KB, 1080x1250
¿Que salio mal? Choroy 06/01/2026 (Mon) 00:54:11 ee0ae3 No. 841 [Reply]
5 posts and 1 image omitted.
>>845 >mencionar 440 medidas >entre ellas unas referidas a no tocar PGU, otras en pro del cuicdado de los niños y seguridad >guruguru recorta varios presupuestos del estado <pero el facho más ahuenao sigue con la excusa de que recién lleva 90 días en el cargo
>>847 >recorta varios presupuestos del estado promesa cumplida de comenzar el recorte de 6 mil millones, deja de contradecirte
>>845 Pero responde mi pregunta ¿Cuál es la contradicción? No me digas que pensai que son 440 medidas en 440 días po weon.
>>849 Era una metafora.
8.11 KB, 206x245
>>845 >hide >no oculta el hilo Mentiroso como el judío al que se lo mama.

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__