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Choroy 01/18/2024 (Thu) 05:04:37 b7d2e7 No. 11759
he estado siguiendo una guía para novatos de godot, no cachaba nada de código pero de la forma que lo explican entiendo algo, aunque claro es medio lento acostumbrarse a la forma en que se escribe. Pensé en eso de Renpy cuando me puse a buscar programas, pero esa wea es más para novelas visuales, imagenes estáticas con mucho texto, lo que quiero yo es hacer las animaciones y ponerles accesorios para cambiar y agregar a los personajes, como ropas o sprites del mismo cuerpo para diferentes tamaños o poses de tetas y culos y etc., esa wea por lo que vi de Renpy nadie lo hace porque lo usan para novelas visuales así que la documentación es nada, en cambio en los otros engines que sí usan animaciones y weas de sprites puedes hacer eso y pese a que obvio no hay documentación para hacer hentai, sí hay para hacer todo lo demás y basicamente es todo lo mismo, es lo mismo mover un cuerpo hacerlo saltar o hacerle saltar las tetas, kek, el principio es el mismo, lo mismo para cambiarle cosas, le cambias las tetas o la ropa como en los juegos normales. Hacer animaciones interactivas es la forma que más te puede dar plata porque hay proyectos con calidad mínima en esos apartados y ganan muy buena plata sólo porque van poniendo personajes y personajes. Cuando aprenda a hacer la wea haré una mierda igual pero como se que puedo dibujar mejor atraeré más coomers con animaciones más sabrosonas.y es mejor hacerlo solo porque en ese mundo está lleno de autistas es muy riesgoso como proyecto, te salva si conociste a alguien real en persona. Por eso está lleno de weones que se creen creadores pero no hacen ni una wea, como los que quieren hacer proyectos de juegos pero son "escritores", o los mismos pero que quieren hacer comics, es como... justo lo menos importante para tener poder en el proyecto es lo que sabes hacer. Si sabes hacer código tienes el control pero si desligas la parte visual a otro tipo, el tipo estará limitado creativamente a tu percepción, y si eres ilustrador y no sabes código, estarás limitado a las directrices de el tipo que hace el código, entre autistas siempre nacen conflictos. Si alguien sabe dibujar bien por acá, le recomiendo que intente aprender código, si demás 5 años da lo mismo, después podrás hacer la wea que quieras, y cuando las IA hagan los programas aún más fáciles de usar, vas a correr con ventaja. He visto juegos como este de "oh my waifu" que es literal hacer la ilustración y animarla con weas a lo live2d más penca y la wea gana cualquier plata, es un chiste para lo que es la estructura de la wea como tal, ni siquiera puedes considerarlo un juego.
Tengo entendido que GODOT lo hicieron unos argentinos. Hay buena documentacion en español?
>>11759 estai copiando respuestas de hilos viejos y haciéndolos hilos? tremendo autista OP >>11760 Ni idea pero sí hay guías en español, y por lo que he visto se ve bastante simple, obviamente tienes mucho menos "addons" o "plugins" que otras weas pero claro a menos que seas muy pajero esas weas no son necesarias sobre todo si quieres hacer cosas simples, igual he visto que tienen algunos para acelerar algunas cosas como sistemas de dialogos, hmm hay varias guias para hacer copias de mecánicas simples, plataformeros, 3d, novelas graficas, point & click, recuerdo que había un plugin para hacer eso último, y eso. Lo único que no podría recomendar es hacer las weas con IA porque las weas que hay son malísimas, la gente lo usa mal porque piensan que te va a hacer todo pero es una herramienta solamente, no va a hacer que tu novela gráfica se vea mejor, y no va a generar animaciones interesantes, de lo poco que he visto son weones que simplemente no saben hacer algo y ponen esa wea a crear imagenes y como no saben nada de hecho el juego tambien es básico y penca. Mejor aprender las weas como corresponde.

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