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Valve rechaza los juegos con IA Choroy 07/02/2023 (Sun) 00:54:50 9b16ff No. 22272
Además de rechazar los juegos NFT, Valve ha rechazado los juegos hechos con IA, porque le preocupan los asuntos de derechos de autor derivados de la misma.
>>22316 Y las novelas visuales de pies de furries piolita ¿no?
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>>22318 En ninguna parte dice que sea la única necesaria, Jamal.
>>22321 >no se ocupar mis memes gringos dedicate a leer no mas, no te da la cabeza para postear acá ni en 4chancho
>>22318 >ah, pero que hay de Cada. Puta. Vez. >>22324 La ironía, 98%
>>22324 >98%
>>22318 Es UN buen filtro, no dice que no hagan falta más. Menos caca = bueno. >>22324 Clases de lectura. Nunca serás del 2%
>>22325 >>22326 >>22327 >no pueden entender mi post como le dije al otro pobrecito, empiecen a borrar su carpeta de memes y olvídense de postear.
>>22328 >no pueden [delirios] Compa, aprenda a leer y después postee.
>>22328 Gracias, educación pública de izquierda.
>>22328 >98% (2)
>>22321 >Jamal <soyjak de la India clases de memes para este retrasado
>>22333 El estereotipo es que Jamal es nombre de negro, así como Pajeet se ocupa para referirse a weones de la India. Que encuentres excepciones no cambia nada, por algo son estereotipos.
>>22321 Clases de memes, mongoloide >>22327 >>22325 No sé, estoy seguro que Steam tiene problemas más grandes. ¿Exáctamente de qué juegos IA estamos hablando? solo Ai Dungeon se me viene a la mente.
>>22339 >no lo sé Averigua antes de abrir el hocico, entonces. >clases de mem-ACK! Aprende a leer, mandril.
>>22334 >>22332 >el estereotipo es [delirios] Compa, tendría sentido tu rabieta si Jamal no fuese un nombre usado en la india. Pero se te disparó el meme en el hocico
>>22343 ¿Jamal es un nombre común en la India? Porque al menos yo siempre lo he asociado con Jamaica.
>>22342 Vuelvo a preguntar ¿De qué juegos IA de baja calidad estamos hablando?
>>22345 El título dice que son los desarrolladores los que están acusando a Steam del rechazo por este motivo. Difícil que sepamos si los juegos no están publicados, pues, anon. >>22344 >¿Jamal es un nombre común en la India? Sí. Hasta era el nombre meme del hueón de Slumdog Millionaire. Los gringos, otra vez, son tan ahueonaos que creen que es atribuíble sólo a sus negratas.
igual el Minecraft y el No Mans Sky usan una tecnología parecida a las IA y nadie llora.
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SUFREN LOS NORMALAZOS CHATGPT Amachense y aprendan c++ con librerias y debbuger MARICAS
>>22393 >parecida Ahí está la diferencia. El "remaster" del GTA usó IA para poner las hueás en HD y la mierda quedó como el culo.
>>22415 Misma weá que pasó con el Remaster de Tales of Symphonia, que además de usar la versión de base con peor rendimiento (PS2) usaron IA (y los cacharon) para mejorar las texturas y también quedó del reverendo culo.
>>22415 >>22418 Esto. Yo no digo que no se use IA. No sólo puedes hacer el trabajo más rápido, sino que puedes optimizar varios campos. Pero como siempre, la ley del mínimo esfuerzo para abaratar costos hace que queden hueás mediocres.
>>22419 El problema va por otro lado: se les está asignando capacidades que las "IA" (porque no son verdaderas IA) realmente no tienen. La weá al final no sólo hace lo que ella cree que debe hacer en base al "entrenamiento" que ha recibido; sino que además, como no piensa, en realidad cualquier cosa que salga está bien.
>>22415 Les dijimos. Las IA las empresas grandes las iban a usar para abatar costos aún más que con los caribeñoides y africanos quita traajos. Pero como les tenían mala a "loh iluhtraoreh", les aplaudieron los peos y nos llamaron "judíoh" de la nada. Queda disfrutar lo aplaudido.
>>22442 Estás hablando de weás que existen desde siempre, anon, sólo que ahora son más noticias porque los simios IA, que pensaron que iban hacerse millonarios o iban a cagar a alguien están con el culo a 2 manos. Es gracioso pensar que un montón de watones de internet creyeron, de corazón, que iban a enseñarle al watón Gabe como hacer negocios.
>>22442 De partida muchas IAs son gratis, así que no estas descubriendo absolutamente nada al decir que entidades usaran elementos gratis, pueden ser usadas por empresas, como por el usuario simple, eso es obvio al ser gratis. De ahí a atribuirle cosas a las IAs dependiendo de quien las use es de rematadamente weon.
>>22457 Usos del usuario simple: irrelevantes. Usos de las grandes empresas: baja de la calidad del producto, pérdidas de empleos sin justificación, vulneración de derechos de autor de empresas más chicas o incluso particulares. Ese era el que criticábamos. Ese fue el que defendieron. No escucharon.
>>22481 >baja de la calidad del producto Un par de ejemplos sueltos y al peo no hacen una tendencia, anon. Herramientas de automatización como las IAs existen desde hace más de una década y sólo lo notan ahora porque está de moda hablar de ello. >pérdidas de empleos sin justificación Debatible. >vulneración de derechos de autor de empresas más chicas o incluso particulares Absolutamente falso y la propia noticia te lo demuestra. Que una plataforma como Steam te esté diciendo que no va a usar nada que esté desarrollado mediante IAs que hayan vulnerado derechos de autor te demuestra que estás meando fuera del tiesto. Además, no generalices: los únicos que "celebraron" algo fueron los watones que se pasaron el rollo de que iban a hacerse multimillonarios sin hacer nada mientras una IA hacía la pega. El watón Gabe les acaba de cerrar el hocico y punto.
>>22482 >un par de ejemplos al peo Son los ejemplos puestos abiertamente por las empresas AAA en sus créditos, bandanon. Espero tus ejemplos de lo contrario. >debatible ¿Argumentos? >Absolutamente falso y la propia noticia te lo demuestra De hecho la propia noticia lo prueba, porque ese es el motivo por el que bloquearon las aplicaciones en primer lugar, 98%. Y si sólo Steam lo ha hecho, y las otras seis plataformas no han tomado ninguna medida, mal podrías concluir que toda el mercado impide su mal uso, duh.
>>22482 >Además, no generalices: los únicos que "celebraron" algo fueron los watones que se pasaron el rollo de que iban a hacerse multimillonarios sin hacer nada mientras una IA hacía la pega De esos hablábamos. Ahora no los ves por ningún lado en estos temas. Los cagaron con los cursitos de desarrollo personal, con los NFT y ahora con esto. Manga de ahueonaos útiles de las empresas JAAAAJ.
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Ahora steam permite jueguitos hechos con IA.
>>22483 >mi único meme
>>22484 Que puedo inventar para ganar plata y cagarme a estos ilusos?
>>25405 >Nvidia AI Caché que esa hueá fue entrenada con total respeto a los derechos de autor, usando puras bases de datos de imágenes y videos debidamente pagados. A consecuencia de ello, funciona mucho, pero MUCHO peor que el resto.
>>25415 El judío necesita robar o no puede dar un buen servicio.
Cuando un artista necesita inspiración para crear cualquier wea y se pone a buscar en internet imágenes para esto, ¿viola los derechos de autor de todas las imágenes que vio? Si la respuesta es no, entonces ningún modelo de inteligencia artificial viola los derechos de autor. ¿Acaso el hecho de procesar todo en un servidor super tulón con harta velocidad es tan distinto a un humano?
>>25438 La IA no se "Inspira": toma y retoca las imágenes y las funde, añadiendo efectos. Eso si viola derechos de autor. ¿Acaso de verdad crees que las IA "piensan" o se "inspiran" en lo que "ven" en la Internet?
>>25442 Llegó el saco de wea que no sabe cómo funciona la IA. >>25438 Basao.
>>25446 Dijo el watón que no sabe como funciona la IA.
>>25442 ¿De que estás hablando? Estos modelos siempre están basados en redes neuronales y lo único que hacen es ver ejemplos, calcular una función de pérdida y actualizar los parámetros del modelo para minimizar esa función de pérdida. Esto es lo mismo que un artista intentando imitar un estilo
>>25448 Entonces explica porque necesitan imágenes para trabajar y porqué tienen problemas con derechos de autor. Te leo. Ah, y de paso explica porque funde partes de cuerpo que no corresponden y agrega dedos extras.
>>25451 Necesitan imágenes para actualizar esos parámetros po. Usualmente lo que se hace es tomar imágenes y/o texto de internet de forma masiva con "arañas", mostrarle a la red estos datos, la red procesa la información en base a operaciones matriciales y funciones matemáticas parametrizadas (que es lo mismo que hace el cerebro humano) y para la salida de la máquina calcula una función para decirle si para la salida está buena la wea o no. Dependiendo de qué tan bien lo hizo, se calculan nuevos parámetros para todas las operaciones y así aprende. Lo que están haciendo los modelos generativos es todo esto sumado a un vector de números aleatorios que es el equivalente a la imaginación. Yo considero que nada de esto debería tener problemas de derecho de autor, a menos que quieras hacer el argumento de que esto es lo mismo que un artista deliberadamente plagiando una obra. Por como están diseñados estos algoritmos no me parece que sea posible llamarle plagio a cualquier cosa que salga de ellos
>>25452 >Necesitan imágenes para actualizar esos parámetros po Y justo ahí es dónde estás plagiando derechos de autor.
>>25452 Sacowea pa grande
>>25451 >Explica explica explica que no entiendo nada BUAAAAA Literal bonobo retrasado e ignaro.
>>25454 pero es lo mismo que hace un artista cuando aprende, la plasticidad cerebral reajusta tus neuronas para aprender una tarea nueva eso es plagio?
>>25454 Pero toda obra sería plagio en ese caso, no hay ningun artista desconectado de la realidad que se le ocurran weas originales que salieron del eter
>>25458 >>25459 No es lo mismo. La IA cae, a muy grandes rasgos, en la misma área que las patentes comerciales. Cuando tu usas o derivas una tecnología a partir, o que sea muy similar, de algo que está patentado, tienes que pagarle al dueño de la patente. Por ejemplo eso es lo que pasó con Nintendo y los WiiMotes. El control de la Wii usaba un montón de tecnologías para hacer la gracias de ser "un control por movimiento" e integraba muchas cosas. Nintendo es bien conocida porque, en la mayoría de los casos , desarrolla su propia tecnología o paga a los dueños de las patentes por usar y aplicar de manera similar otras. Pero resultó que parte de la tecnología aplicada en los acelerómetros era muy, muy similar a una tecnología patentada en EE.UU. El resultado es que Nintendo eventualmente tuvo que pagar cerca de 11 millones de dólares a la compañía dueña de esa patente. Le ha pasado lo mismo en otras ocasiones y le ha pasado a otras compañías. Acá es un caso similar porque dichas imágenes tienen "derechos de autor", es decir, se reconoce legalmente la autoría y creación de dicha imagen a una persona en particular. Tú no puedes usar dicha imagen sin reconocer los derechos de autor. No puedes lucrar con esa imagen sin reconocer y pagarle los derechos de uso a dicho autor. Ese es el punto y legalmente hablando no hay apelación ni discusión alguna. Así funciona y así está regulado. >pe-pe-pero hay un montón de imágenes en internet y no pago por verlas y usarlas puh :( Hay una tremenda diferencia legal ahí. Bajo leyes internacionales sitios y personas particulares pueden usar imágenes protegidas siempre y cuando: 1.- Se reconozca públicamente al autor 2.- Se haga con el solo fin de difusión y discusión 3.- No se haga uso con fines de lucro 4.- De usarse para algo sólo sea con fines personales, nunca comerciales Viola una de esas reglas y cagaste te manda saludos. Ese es el tema. Las compañías detrás de las IAs se están saltando esas reglas.
>>25438 >Cuando un artista necesita inspiración para crear cualquier wea y copia de internet imágenes para esto, ¿viola los derechos de autor de todas las imágenes que vio? Sí. Lee la ley de Derechos de Autor.

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