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Concord Choroy 08/28/2024 (Wed) 14:09:30 48b1e0 No. 28842
Ni un solo hilazo hablando del biggest flop del año pongan lo que quieran sobre este literal tranny-juego, hace 2 horas ni sabia que existía, ahora me entero que no hay ni 1000 personas jugandolo en su estreno y el estudio desarrollador MUY PROBABLEMENTE se van a ir despedidos por (((necesidades de la empresa))), pero el soquete de terno y corbata que autorizó el desarrollo del juego va a seguir cobrando a fin de mes mientras se fuma un habano otra razon para odiar a los ricos, supongo
>>28987 Nah, el precio no fue el problema, la beta fue gratis y creo que obtuvo 2300 jugadores nomas. Incluso si hubiera sido gratis para jugar en su lanzamiento, la huea venia muerta de antes.
>>28990 >el precio no fue el problema Sí, sí fue UNO de los problemas. Porque el precio en ese género no tiene sentido cuando el más popular del género ES gratis. La única forma de hacer un clon de overwatch con una franquicia nueva era sacarlo en la era de mayor popularidad de Overwatch 1, como hizo Paladins. Después del declive de la weá con Overwatch 2, ya sacar cualquier cosa de Hero Shooters es pérdida de tiempo, a menos que lo hagas con franquicias como Marvel como Skin, el caso de Versus.
>>28990 >Nah, el precio no fue el problema
>>28992 El juego estuvo gratis y nadie lo jugó, qué análisis sacas de eso?
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>>28993 Amigo, si el juego no está en oferta a $10K o menos, lo pirateo. Shrimple as that.
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>>28994 >piratear un juego multiplayer que requiere cuenta PSN.
>>28993 Que ha pasado que la gente juega menos las betas que los que lo compran, como Helldiver 2. Es una mala señal, pero sólo UNA de ellas. >>28996 Debieron ponerlo gratis desde un principio. Pero no, aún más: no debieron haber hecho POR OCHO AÑOS un Hero Shooter de 200 mil dólares de una franquicia de monos fomes de un género que lleva más de 5 años agonizando.
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>>28983 >escrito por Paul Tassi Literalmente el imagen relacionada de la (((PRENSA DE VIDEOJUEGOS))). >>28991 Yo estoy seguro que al Marvel Rivals le va a ir bien porque es gratis, y tienes a los personajes de Marvel (no del MCU).
>>28999 Exacto. Aparte tiene diseños bonitos. No esas hueás que de skins horribles que le pusieron al juego de Square Enix. O las mierdas feas de Concord. La misma weá de Fomstar, el clon de Splatoon que hizo Square va a tener que pasar a ser gratuito, kek. A ver cuánto dura viva esa mierda.
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JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>29021 JAJIE, puta que era mierda el diseño del negro travesti, por la chucha. Bien cancelada la caga de juego soyero
Parece que no fue una buena idea cerrar el Japan Studio para hacer Concord, Sonybros...
>>28983 Tiene razón en que lo wok no tuvo nada que ver. BG3 tenía harta pluma pero al menos los personajes eran agradables a la vista.
>>29023 >10/10 >Vandal ya puso hasta un cursor de Astrobot Deben ser análisis totalmente objetivos, c-claro que sí...
>>29025 Yo le tengo fe. Hace años que no veía que un juego de Sony sí tiene pinta de videojuego y no película. Aguante, Gravity Rush pokies incluídos.
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8 años de desarrollo para una vida de 12 días
>>29030 Estoy seguro que gran parte del porno de overwatch es financiado por blizzard. Blender tuve miles de updates para hacerlo mejor para modelar porno.
>>29038 >Blender tuve miles de updates para hacerlo mejor para modelar porno. el porno de blender ha llevado el pan a la mesa de varios artistas cesantes que no encuentran trabajo en sus respectivos shitholes, como el difunto GeneralButch. no me extrañaria que haya features especificos para crear simulacion de semen o movimiento de tetas hiperrealistas cuando el porno blender deje de ser taboo seria interesante de ver un documental con los heroes que hicieron cumear a toda una generacion
>>29044 esto el hilo de porno blender y sfm se viene (budum tsssss)
>>29045 Ufale Bump para expandir la idea de porno blender.
>el día inmediatamente siguiente, el Team Asobi se carrea el año y la generación de Play 5 Poético kek
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>>28963 >200 millones de dólares Parece que no fueron 200, sino 400. Qué mierda loco
>>29262 Pagaron las cirugias de reassignación sexual para todo el equipo parece.
>>29262 Igual me da un poco de pena por los monocódigos, el resto de hueones se puede ir a la chucha y no volver nunca más.
>>29264 Honestamente, yo nunca he entendido por qué en el /v/ del 4 la agarran siempre con los codemonkeys que pagan el pato y no con los CEO a cargo de los proyectos. Si los empleados encargados de hacer la pega más mierda jamás tienen poder de decisión. Deben ser hueones chatos del jefe forzando mierda woke y fome.
>>29265 Porque en la historia de la humanidad siempre ha sido más fácil agarrarla con el hueón que no se puede defender.
>>29265 Simple, la mayoria de los monocodigos son estupidos suficientes como para opinar en tweeter, lo que los hace hueveables.
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>>29265 >yo nunca he entendido por qué en el /v/ del 4 la agarran siempre con los codemonkeys que pagan el pato y no con los CEO a cargo de los proyectos por la misma razon que un simio enojado en el falabella empieza a putear al vendedor en lugar de pensar que la cagada del sistema es (oh sorpresa) del weon que programó el sistema y no del vendedor que gana el minimo atendiendo simios a parte, no tiene sentido webiar a los CEO porque tienen santos en la corte y nunca los despiden. siempre que queda la cagada ellos son los primeros en salir cascando, los primeros. y los trabajadores son los que pagan el pato. asi son las cosas, y siempre van a ser asi!
>>29265 Aparte de lo ya mencionado arriba, los CEOs usualmente tienen una imagen que cuidar y por lo mismo tienden a cuidar lo que dicen públicamente. No tanto así los devs que se agarran a pelear en redes sociales, convirtiéndose ellos en la imagen del juego, y no los CEOs.
>>29269 el primero que salio cagando fue el CEO y la plana de firewalk studios, kek. Los devs tienen incontencion verborreica, muchas veces le haces mas daño que bien a tu producto siendo muy vocal. Los CEO saben eso y mueren callados.
>>29271 kek, si hubiese sido un real CEO en lugar de una niñera de unos programadores disforicos, entonces no lo hubieran despedido
>>29269 >por la misma razon que un simio enojado en el falabella empieza a putear al vendedor en lugar de pensar que la cagada del sistema es (oh sorpresa) del weon que programó el sistema y no del vendedor que gana el minimo atendiendo simios Igual la comparación no tiene mucho sentido cuando en el caso del vendedor es el único que tienes al frente, ya que la plataforma te impide más que eso. En internet puedes putear a quien sea. >>29272 >programadores disfóricos Dirás CEOs disfóricos. Los código monos no tienen pito que tocar. >>29270 Pero ese ni era programador, era artista.
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HAHAHAHA
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Cerraron el estudio.
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>>29889 ¿Y echaron al CEO judío?
>>29890 >cree que un judio va a perder
El juego tuvo un montón de actualizaciones en SteamDB en el último mes. Incluso hay una branch privada de Sony para test de algo. El estudio habrá muerto pero el juego se debe estar replanteando por lo que hay en SteamDB. Puede ser que vuelva como F2P.
>>29889 THE WEST HAS RISEN
>>29896 Y puede que le pase lo mismo que a EVOLVE, este juego igual fracasó, no por woke si no porque estaba lleno de micropagos (en un tiempo que aún no estaba consolidado el micropago y si se ve en perspectiva EVOLVE actualmente sería un juego común, ya que otros juegos han llevado el micropago cosmético a niveles absurdos y ya se hizo costumbre) entonces lo retiraron de todos lados como fracaso. Luego volvió como EVOLVE Fase 2 en su versión F2P pero no lo jugó nadie tampoco porque era lo mismo que su versión de lanzamiento y ahí si lo sepultaron.
>>29896 Después de que sacaron el juego del mercado y cerraron los servidores, el personal del estudio estuvo como un mes sin nada que hacer, ni un proyecto, nada. Obviamente iba a haber uno que otro dev que se metiera al código a revisar y hacer como que estaba trabajando, o hasta pudo ser algo que estaba automatizado. Especular que el juego podía volver f2p tenia sentido cuando el estudio todavía no cerraba, no ahora.
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>>29891 Qué raro, acá me juraban DE GUATA que echaban a los CEO.
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>>29890 >>29900 tengo mas de 15 años animando jueguitos y ninguno de ustedes va a decirme como son las cosas cuando queda el biggest flop, los developers, los designers, somos los que despiden por (((necesidades de la empresa))) Los que estan arriba, los CEO, los trannys, nunca pierden, nunca, o se quedan trabajando por politicas DEI, o son los primeros en denunciar violencia de genero, los primeros y la gente como nosotros es la termina en twitter haciendo animaciones porno en Patreon para seguir viviendo asi son las cosas, y siempre van a ser asi
>>29903 >se quedan trabajando por politicas DEI, o son los primeros en denunciar violencia de genero Y son los que más violan lmao.
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>zurdos alérgicos al éxito fracasan >estrepitosamente >OTRA VEZ kek
>>29908 Estaban haciendo un concord pa celulares Puta la wea y yo que quería jugar con el negro tranny
>>29909 No puedes, recuerda que al negro tranny se lo piteo un paco gringo hace poco. Murio tanto en el juego y en la vida real. Entonces, después de su muerte, eliminan el juego para siempre donde salía.
>>29910 alguien tiene el jpg de segundos antes que le dispararan?
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>>29908 >descartan su relanzamiento como Free to Play A estas alturas era obvio, pero igual bueno tener la confirmación oficial™.

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