/v/ - Videojuegos

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Concord Choroy 08/28/2024 (Wed) 14:09:30 48b1e0 No. 28842
Ni un solo hilazo hablando del biggest flop del año pongan lo que quieran sobre este literal tranny-juego, hace 2 horas ni sabia que existía, ahora me entero que no hay ni 1000 personas jugandolo en su estreno y el estudio desarrollador MUY PROBABLEMENTE se van a ir despedidos por (((necesidades de la empresa))), pero el soquete de terno y corbata que autorizó el desarrollo del juego va a seguir cobrando a fin de mes mientras se fuma un habano otra razon para odiar a los ricos, supongo
Pamela jiles . Jpg
>otra razon para odiar a los ricos, supongo Zurdo aweonao, los que metieron mal las manos fueron los inversores, ellos son los que deciden que hacer y les dan con el látigo a los productores/desarrolladores. O dios mío, es como si los videojuegos fueran una empresa, un negocio.
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da lo mismo que el juego no venda nada, fue financiado con buku DEI bux y el objetivo no es hacer plata lo bueno es que la mierda wok ya está hartando a los inversionistas menores, al punto de que blackrock tuvo que cambiarle el nombre a sus proyectos DEI
>>28844 >lee bien 98%, los inversionistas (de BlackRock a.k.a. financiados con impuestos) y otros aweonaos que ejecutan estos juegos de mierda nunca son los que pagan el pato por la cagada al final, siempre la pagan los peones de nivel 1, o sea los desarrolladores y programadores que tienen que bailar la cancion que pone el patroncito, obviamente el patroncito nunca pierde y los devs quedan en la calle
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todo estaba mal con este juego, sobre todo en la organización. dentro de firewalk estudios se armo un culto al ego a la jefa de desarrollo, lisa brown, que no aceptaba ningún cuestionamiento a sus decisiones, que entre sus prioridades estaba la wea ridícula de los pronombres y hacer a los personajes lo mas woke y sin alma posibles. abuso de poder, politicas laborales absurdas y un ego desmedido. me alegro de que haya fracasado para que los trajeados se den cuenta de que le están tratando de vender algo al publico equivocado (quien lo diría). >>28846 literalmente lisa Brown y su equipo son el estereotipo de gringo zurdo soyero. no es como que hayan tenido que seguir las pautas de los inversores (no niego la wea de Blackrock), la podredumbre mental les nacía solitos a los desarrolladores y al final les exploto en la cara.
El juego partió su desarrollo en el 2016 cuando salió overwash y sus copias. cobrar 40 lucas por un juego gratuito es ridículo, por mucho que el juego no esté mal.
>>28847 te apuesto mi coco izquierdo a que la maraca soya a cargo va a conseguir trabajo apenas se hunda el estudio de concord porque las empresas necesitan si o si maracas a cargo para subir sus puntitos ESG ahora esperare los twits de los devs llorando para que compren el juego sino los van a echar del arriendo
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>>28842 No sabía la existencia de este juego, pero ahora en X están festinando con el fracaso estretiposo y absoluto de él, he visto a varios llorando, público más o menos parecido al de The Acolyte.
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>>28850 >Negras lelas y maracos espaciales: el videojuego Estos soyeros fallaron en la regla mas basica de los hero shooter: diseña a tus monas pensando en los coomers y la plata vendrá. >aldo quien vio estas weas y pensó que se veían bien, completamente souless kek
>>28850 Mucha ropa y pocas tetas y potos.
>>28850 >no me gusta ni uno de los monos >al menos la mitad son negros Con razón fracasó.
>>28850 >Primera fila, tercer mono ¿Y ese aborto de Hellboy?
>>28856 Curiosamente en el Deadlock hay un Hellboy azul.
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la verdad que nadie te habla: 90s, 2000s: puros hombres normales haciéndole juegos para su publico objetivo: hombres mayoria autodidacta con pasion 2010s 2020s:Puros maricones y putas ideologizadas en puestos claves desde nivel corporativo a estudios con titulo de universidad soya "desarrollo de videojuegos" Publico objetivo que compra juegos en un 90% en pleno 2024: Los hombres normales ¿Como chucha un maricon o una mujer le pueden dar en el gusto a los hombres? hay excepciones pero son extremadamente raras como Rumiko Takahashi. Un progre culiao ni cagando puede hacer un buen juego y darle el gusto al publico masculino
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>>28858 gracias a estos weones el mercado de consolas chinas ha crecido como espuma con Anbernic, Retroid, Powkiddy y otras marcas clonicas, es mucho mas atractivo llenar de roms esas consolas de emulacion y jugar o descubrir clasicos que no pudiste en su tiempo hechas por gente con pasión por crear juegos, que jugar las plastas de juegos actuales que soyeros hacen solo para alimentar ideologia
>>28842 le pidieron a midjourney que creara personajes de fondo para guardianes de la galaxia y los metieron en el juego
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>columna 2, ultima fila
>>28862 >clases de reply
>>28842 >la prensa literal todo el tiempo tratando de salvar la hueá Y luego a los Sonymongólicos se les raja el ano cuando nos reímos de esa mierda de empresa y la agarran con Nintendo. Imagina que el estudio de Gravity Rush y Bloodborne muriera para esta cagá, conchetumaree.
wukong hermanas hoy es un gran día alabado sea el apuesto rey mono! (noticia altamente relacionada)
>>28866 Monkey Magic~♪ Monkey Magic~♪ https://youtu.be/J-SUoHmpRdM?feature=shared
Monkey (TV Series) Opening Song (Monkey Magic)
Dubfire73
Views: 3,261,628 - 04/04/2017
03:47
https://youtu.be/AYCOFWewd2Y?feature=shared
Pump it up extra - Monkey Magic HARD [HD]
Douglas Terdik
Views: 52,746 - 26/06/2012
02:04
https://youtu.be/QWICuXv14cE
Sonora Santanera - El Orangután
uhbytube
Views: 4,456,208 - 06/10/2009
02:38
>>28870 >>28871 https://youtu.be/mTGgjH-YBXk
Me Vuelvo Mono
Chancho en Piedra - Topic
Views: 370,472 - 03/05/2015
04:00
firewalk ya salió a hacer control de daños echándole la culpa a los jugadores, lo cual no pasa de ser una rabieta. la prensa de siempre ha intentado salvar esta wea pero es innegable el fracaso de concorde en terminos de aceptación, las notas reflejan que el juego esta bien en lo que importa: es jugable pero meh, olvidable como poco, todo lo demás que digan es mendigar que compren el juego (IGN, hobbyconsolas y eurocuckgamer como si su credibilidad ya no estuviese por los suelos). aparte de los zurdos siendo zurdos el verdadero problema es que se vendio pesimo, un juego como servicio que de partida te sale 40 dolares o 45 a 49 oros chilensis y que para mas remate te vayan a cobrar por pase de batalla (el cancer) y skins que si las de base ya son feas no quiero pensar lo que podrían agregar. la avaricia judia y la woke combinada. si alguien tiene capturas de twitter de los desarrolladores rabiando compartalas por favor, no tengo ni quiero tener twitter. >>28866 >noticia altamente relacionada por que desmiente toda la mentira de la audiencias modernas y le recuerda a los maricones con traje que ellos tiene que adaptarse al mercado asiatico, y cuando lo hagan vendran los shekels.
https://youtu.be/Y-CznckNxrA
Niño Predicador (El Mono Y La Mona)
Walter Tapia Orellana
Views: 381,611 - 06/02/2008
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>>28882 ¿Por qué no hacerlo gratuito? La marca ha tenido bastante visibilidad en los medios, para bien o para mal. Si quieren hacer lucas que vendan pases de batalla.
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>>28884 >¿Por qué no hacerlo gratuito? un misterio
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>>28885 Los Free to Play generan muchísimo más dinero que los pagados, kek.
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>>28882 El pueulo ha hablado. Lloran los maletines
>>28898 >106 jugadores activos >y en picada jajeo
>>28887 sabiendo esto y que tenian que competir con coomerwatch, marvel rivals y deadlock intuyo que los que idearon la estrategia de monetizacion son incompetentes o efectivamente son simios codiciosos o ambas
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>>28897 Lo vi venir y aún así me sorprendió.
>>28900 >intuyo que los que idearon la estrategia de monetizacion son incompetentes o efectivamente son simios codiciosos o ambas ninguna de las anteriores son simios DEI, contratados en altos cargos para poder contar con los fondos de inversión de blackrock obviamente no tenian ni la capacidad, la experiencia o la percepción de la realidad clara, así que era obvio para todos desde su anuncio (excepto para ellos mismos) que es lo que iba a pasar si haces un juego pensando para las minorias esperando que lo compre la mayoria nunca olvidar https://www.youtube.com/watch?v=VBtjzVUu9iY
'BlackRock CEO' Larry Fink Says “ You have to FORCE Behaviors.”
This is Reality 365
Views: 6,468 - 06/06/2023
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>>28901 Yo esperaba que la hueá fracasara y fuera un Redfall 2, pero no que llegara a este nivel. Ni siquiera con el juego de ET pasó esta hueá.
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Imagina perder contra una ardilla con una pistola.
>>28897 >er meme de loh judíoh eh mentir-ACK!
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>Concord cierra los servidores este viernes >no alcanzó a durar ni un solo mes CONCHATUKEK
>>28951 Jajie, debió de ser la wea de mas corta vida hasta ahora, hasta babylonsfall duró más que esta wea kek
Es medio delirante dictar que "lo progre" causó el fracaso del juego. No digo que no influyera, es obvio que hay guatones que le hacen el quite a cualquiera wea que incluya negritus o guatonas, pero si fracasó esta wea es porque el juego no tiene nada nuevo o interesante. Es un shooter culiao más, así como hay muchos, y no puso nada de su parte en diferenciarse o en crear algo nuevo. Todos los años fracasan un puñado y quizá hasta decenas de juegos parecidos. Cuando estuvo de moda el tema de los battle royal se dio un verdadero battle royal de creadores, y quedó la cagada con juegos que nadie recuerda y que cerraron rapidito, o que terminaron con servidores funcionales durante meses, pero sin jugadores activos. A eso sumenle la poca adopción que tienen los juegos salidos para una consola que nadie está comprando. Y el hecho de que hoy por hoy parece mucho más seguro comercialmente sacar juegos de cualquier género que no sea el de disparo multijugador competitivo, porque la competencia está durísima con mierdas ya establecidas que tienen de los cocos a sus jugadores a punta de "fomo" y costo hundido.
>>28953 Viendo que Apex es una mierda progre y vende igual, no. No es el problema. Si no la suma total de todas las partes malas. Para mí, las más importantes: un clon de overwatch y la copia más descafeinada imaginable de los guardianes de la galaxia casi 10 años después de que fuese su boom. Kek.
>>28953 >Todos los años fracasan un puñado y quizá hasta decenas de juegos parecidos. Ya pero cuantos de esos costaron 200 millones de dólares y estuvieron 8 años en producción para morir en una semana?
>>28954 hablas de apex legends? el juego que es gratis? por supuesto que lo juega gente si lo establecieron bien y no tiene ninguna barrera de entrada, por lo mismo la gente todavía juega paladins además. Concord costaba como 30 lucas por una wea que ya hacen en todos lados gratis. La wea simplemente es un juego corpo que unos ejecutivos mandaron a hacer y se chuparon el pico pensando que la wea todavía vendía pero como todos los ejecutivos van como una década atrasados en todo.
>>28957 El que salio junto con Overwatch, lawbreaker
>>28957 Igual no me explico que se rindieran tan rápido. Cero compromiso los culiaos. Kek. Porque igual los servidores se pagan en avance, bien podrían dejarlos abiertos hasta donde tenían planeada la temporada o lo que fuera.
>>28958 >hablas de apex legends? el juego que es woke Sí. Y que no fracasó. Mi punto para proceder a decir que ese no fue el único elemento que hizo que Concord fuese un desastre, sino la suma de ese y otros más. Ser woke, para mí, es lo que hizo que tenga los diseños fomes a cagar. Luego, el modelo de no hacerlo F2P fue otra estupidez más de los ejecutivos.
>>28959 Lawbreakers estuvo en desarrollo como 2-3 años, no 8, aunque no encuentro cifra exacta, dudo mucho que hayan sido 200 millones de dólares para su producción.
>>28963 Parece ser que fueron al rededor de 32 millones de dólares para Lawbreakers.
>>28964 >lawbreakers murió por elegir como publico objetivo los gamers competitivos mais autistas do mundo >concord murió por elegir como publico objetivo los trannies no hay que tener un MBA para darse cuenta que si haces un producto enfocado en una minoria especifica, la mayoria no va a estar ni ahi con probarlo es como si fueran alérgicos al exito
>>28962 >hablas de apex legends? el juego que es woke a la larga tuvieron que meter personajes cogestibles para seguir existiendo, no por nada Loba tiene una cantidad estupida de rule34
>>28960 >Igual no me explico que se rindieran tan rápido. Cero compromiso los culiaos Cuando tienes a 30 hueones jugando no más, es difícil no querer rendirse. Ni siquiera el juego de peleas más muerto llegó a esos números.
>>28965 >como publico objetivo los gamers competitivos mais autistas do mundo Igual tenia personajes igual de horribles que los que saco ahora Concord.
>>28965 https://www.forbes.com/sites/paultassi/2024/09/03/playstations-concord-appears-to-have-made-one-million-dollars/ >entre 100 a 200 palos verdes de inversión en 8 años >presupuesto al nivel de proyecto mediana-gran minería >menos personal y gastos que en lo que llevaría echar a andar un proyecto minero Financieramente hablando, ¿En ningún momento que se forraron de plata los desarrolladores pensaron que no la estaban cagando? es ver lo que pasa cuando el chiste del "nos está quedando filete" se hace realidad.
>>28971 >se forraron de plata los desarrolladores Así no funciona la industria de los videojuegos, los que se forraron fueron los directores del proyecto/dueños del estudio y a los mono código que desarrollan el juego les dieron lo que sobro.
>>28966 >esa mona fea y woke >cogestibles Tiene R34 porque está en un juego popular, no al revés, kek.
>personajes legítimamente feos >hasta las skins desbloqueables eran feas >la negra con lentes de John Lenon estaba basada en un travesti gringo que nadie conoce fuera de California >juego de paga en un mar de juegos f2p >querer que la gente invierta plata en una franquicia nueva y que nada les aseguraba que iba a vivir lo suficiente (y no lo vivió) >el gameplay era más fome que la mierda >si un hueón de tu equipo se salía el juego no buscaba a otro hueón para reemplazarlo >los devs puteando a la gente en tuatter porque no querían jugar su hueá de juego Tuvieron 8 años para darse cuenta que no era buena idea copiar a los Guardianes de la Galactea después de que la moda ya había pasado, pero supongo que el orgullo y el ego fueron más fuertes. Ahora descansa en pichí, juego culiao penca porque nadie te va a extrañar.
>>28975 si solo duro 14 días
>>28974 Para mí la guinda del pastel fue la prensa comprada haciendo artículos agónicos tratando de salvarles el culo. Los mismos que festejaban las caídas de otros juegos.
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2024/08/25/the-ten-reasons-playstations-concord-has-failed-disastrously/ >The main issue here is not character “diversity” as some have said, just that they look so bad. No, goy, nada tiene que ver con lo DEI del juego. Nada que ver. >Some are citing the game with its character design and pronouns in their bios as being the “woke” reason the game failed. [...] The real issue here is that yes, Concord did instantly launch with an internet hate campaign attached to it. Patéticos estos rabinos reculiaos
>>28983 Lamentablemente, tiene razón. Ser woke era sólo uno de sus problemas y que hizo que los diseños de los monos fuese fome. El verdadero problema era cobrar 40 lucas por un género muerto y con un gameplay culiao tan como la callampa.
>>28987 Nah, el precio no fue el problema, la beta fue gratis y creo que obtuvo 2300 jugadores nomas. Incluso si hubiera sido gratis para jugar en su lanzamiento, la huea venia muerta de antes.
>>28990 >el precio no fue el problema Sí, sí fue UNO de los problemas. Porque el precio en ese género no tiene sentido cuando el más popular del género ES gratis. La única forma de hacer un clon de overwatch con una franquicia nueva era sacarlo en la era de mayor popularidad de Overwatch 1, como hizo Paladins. Después del declive de la weá con Overwatch 2, ya sacar cualquier cosa de Hero Shooters es pérdida de tiempo, a menos que lo hagas con franquicias como Marvel como Skin, el caso de Versus.
>>28990 >Nah, el precio no fue el problema
>>28992 El juego estuvo gratis y nadie lo jugó, qué análisis sacas de eso?
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>>28993 Amigo, si el juego no está en oferta a $10K o menos, lo pirateo. Shrimple as that.
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>>28994 >piratear un juego multiplayer que requiere cuenta PSN.
>>28993 Que ha pasado que la gente juega menos las betas que los que lo compran, como Helldiver 2. Es una mala señal, pero sólo UNA de ellas. >>28996 Debieron ponerlo gratis desde un principio. Pero no, aún más: no debieron haber hecho POR OCHO AÑOS un Hero Shooter de 200 mil dólares de una franquicia de monos fomes de un género que lleva más de 5 años agonizando.
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>>28983 >escrito por Paul Tassi Literalmente el imagen relacionada de la (((PRENSA DE VIDEOJUEGOS))). >>28991 Yo estoy seguro que al Marvel Rivals le va a ir bien porque es gratis, y tienes a los personajes de Marvel (no del MCU).
>>28999 Exacto. Aparte tiene diseños bonitos. No esas hueás que de skins horribles que le pusieron al juego de Square Enix. O las mierdas feas de Concord. La misma weá de Fomstar, el clon de Splatoon que hizo Square va a tener que pasar a ser gratuito, kek. A ver cuánto dura viva esa mierda.
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JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>29021 JAJIE, puta que era mierda el diseño del negro travesti, por la chucha. Bien cancelada la caga de juego soyero
Parece que no fue una buena idea cerrar el Japan Studio para hacer Concord, Sonybros...
>>28983 Tiene razón en que lo wok no tuvo nada que ver. BG3 tenía harta pluma pero al menos los personajes eran agradables a la vista.
>>29023 >10/10 >Vandal ya puso hasta un cursor de Astrobot Deben ser análisis totalmente objetivos, c-claro que sí...
>>29025 Yo le tengo fe. Hace años que no veía que un juego de Sony sí tiene pinta de videojuego y no película. Aguante, Gravity Rush pokies incluídos.
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8 años de desarrollo para una vida de 12 días
>>29030 Estoy seguro que gran parte del porno de overwatch es financiado por blizzard. Blender tuve miles de updates para hacerlo mejor para modelar porno.
>>29038 >Blender tuve miles de updates para hacerlo mejor para modelar porno. el porno de blender ha llevado el pan a la mesa de varios artistas cesantes que no encuentran trabajo en sus respectivos shitholes, como el difunto GeneralButch. no me extrañaria que haya features especificos para crear simulacion de semen o movimiento de tetas hiperrealistas cuando el porno blender deje de ser taboo seria interesante de ver un documental con los heroes que hicieron cumear a toda una generacion
>>29044 esto el hilo de porno blender y sfm se viene (budum tsssss)
>>29045 Ufale Bump para expandir la idea de porno blender.
>el día inmediatamente siguiente, el Team Asobi se carrea el año y la generación de Play 5 Poético kek
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>>28963 >200 millones de dólares Parece que no fueron 200, sino 400. Qué mierda loco
>>29262 Pagaron las cirugias de reassignación sexual para todo el equipo parece.
>>29262 Igual me da un poco de pena por los monocódigos, el resto de hueones se puede ir a la chucha y no volver nunca más.
>>29264 Honestamente, yo nunca he entendido por qué en el /v/ del 4 la agarran siempre con los codemonkeys que pagan el pato y no con los CEO a cargo de los proyectos. Si los empleados encargados de hacer la pega más mierda jamás tienen poder de decisión. Deben ser hueones chatos del jefe forzando mierda woke y fome.
>>29265 Porque en la historia de la humanidad siempre ha sido más fácil agarrarla con el hueón que no se puede defender.
>>29265 Simple, la mayoria de los monocodigos son estupidos suficientes como para opinar en tweeter, lo que los hace hueveables.
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>>29265 >yo nunca he entendido por qué en el /v/ del 4 la agarran siempre con los codemonkeys que pagan el pato y no con los CEO a cargo de los proyectos por la misma razon que un simio enojado en el falabella empieza a putear al vendedor en lugar de pensar que la cagada del sistema es (oh sorpresa) del weon que programó el sistema y no del vendedor que gana el minimo atendiendo simios a parte, no tiene sentido webiar a los CEO porque tienen santos en la corte y nunca los despiden. siempre que queda la cagada ellos son los primeros en salir cascando, los primeros. y los trabajadores son los que pagan el pato. asi son las cosas, y siempre van a ser asi!
>>29265 Aparte de lo ya mencionado arriba, los CEOs usualmente tienen una imagen que cuidar y por lo mismo tienden a cuidar lo que dicen públicamente. No tanto así los devs que se agarran a pelear en redes sociales, convirtiéndose ellos en la imagen del juego, y no los CEOs.
>>29269 el primero que salio cagando fue el CEO y la plana de firewalk studios, kek. Los devs tienen incontencion verborreica, muchas veces le haces mas daño que bien a tu producto siendo muy vocal. Los CEO saben eso y mueren callados.
>>29271 kek, si hubiese sido un real CEO en lugar de una niñera de unos programadores disforicos, entonces no lo hubieran despedido
>>29269 >por la misma razon que un simio enojado en el falabella empieza a putear al vendedor en lugar de pensar que la cagada del sistema es (oh sorpresa) del weon que programó el sistema y no del vendedor que gana el minimo atendiendo simios Igual la comparación no tiene mucho sentido cuando en el caso del vendedor es el único que tienes al frente, ya que la plataforma te impide más que eso. En internet puedes putear a quien sea. >>29272 >programadores disfóricos Dirás CEOs disfóricos. Los código monos no tienen pito que tocar. >>29270 Pero ese ni era programador, era artista.
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HAHAHAHA
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Cerraron el estudio.
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>>29889 ¿Y echaron al CEO judío?
>>29890 >cree que un judio va a perder
El juego tuvo un montón de actualizaciones en SteamDB en el último mes. Incluso hay una branch privada de Sony para test de algo. El estudio habrá muerto pero el juego se debe estar replanteando por lo que hay en SteamDB. Puede ser que vuelva como F2P.
>>29889 THE WEST HAS RISEN
>>29896 Y puede que le pase lo mismo que a EVOLVE, este juego igual fracasó, no por woke si no porque estaba lleno de micropagos (en un tiempo que aún no estaba consolidado el micropago y si se ve en perspectiva EVOLVE actualmente sería un juego común, ya que otros juegos han llevado el micropago cosmético a niveles absurdos y ya se hizo costumbre) entonces lo retiraron de todos lados como fracaso. Luego volvió como EVOLVE Fase 2 en su versión F2P pero no lo jugó nadie tampoco porque era lo mismo que su versión de lanzamiento y ahí si lo sepultaron.
>>29896 Después de que sacaron el juego del mercado y cerraron los servidores, el personal del estudio estuvo como un mes sin nada que hacer, ni un proyecto, nada. Obviamente iba a haber uno que otro dev que se metiera al código a revisar y hacer como que estaba trabajando, o hasta pudo ser algo que estaba automatizado. Especular que el juego podía volver f2p tenia sentido cuando el estudio todavía no cerraba, no ahora.
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>>29891 Qué raro, acá me juraban DE GUATA que echaban a los CEO.
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>>29890 >>29900 tengo mas de 15 años animando jueguitos y ninguno de ustedes va a decirme como son las cosas cuando queda el biggest flop, los developers, los designers, somos los que despiden por (((necesidades de la empresa))) Los que estan arriba, los CEO, los trannys, nunca pierden, nunca, o se quedan trabajando por politicas DEI, o son los primeros en denunciar violencia de genero, los primeros y la gente como nosotros es la termina en twitter haciendo animaciones porno en Patreon para seguir viviendo asi son las cosas, y siempre van a ser asi
>>29903 >se quedan trabajando por politicas DEI, o son los primeros en denunciar violencia de genero Y son los que más violan lmao.
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>zurdos alérgicos al éxito fracasan >estrepitosamente >OTRA VEZ kek
>>29908 Estaban haciendo un concord pa celulares Puta la wea y yo que quería jugar con el negro tranny
>>29909 No puedes, recuerda que al negro tranny se lo piteo un paco gringo hace poco. Murio tanto en el juego y en la vida real. Entonces, después de su muerte, eliminan el juego para siempre donde salía.
>>29910 alguien tiene el jpg de segundos antes que le dispararan?
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>>29908 >descartan su relanzamiento como Free to Play A estas alturas era obvio, pero igual bueno tener la confirmación oficial™.

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