/v/ - Videojuegos

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


99.33 KB, 1366x768
Choroy 09/26/2023 (Tue) 17:46:37 dd2999 No. 23152
Buenas noches, dulce príncipe
Supongo que ahora va a fundar un studio independiente.
>se va de Capcom porque no le gustan las decisiones ultra judaicas de Inafune >ahora se va de Platinum porque no le gustan las decisiones ultra judaicas de Inaba Digan lo que quieran del pelado, pero el hueón tiene los cocos para mandarse a cambiar cuando sus jefes empiezan a ahueonarse en mala.
>>23154 Sí, la verdad me han gustado los juegos que ha hecho y también que se pase por el pico el tatemae en las redes sociales.
>>23155 >tatemae La fachada, otaku culiao pretencioso.
207.55 KB, 900x600
>>23207 >la fachada
>>23207 >la fachada
>>23207 Eso no es "fachada", ahueonao. Son las normas de trato social.
>>23152 no se mientan platinum games es una desarrolladora de juegos regular. Metal Gear Rising: Revengeance fue como hace 10 años. Bayoneta ahora parece mas un travesti que otra cosa, y el tercer juego paso sin pena ni gloria. Su mejor juego es nier donde square enix y sony les pusieron plata, como era juego por el que nadie daba un peso le dieron libertad creativa a yoko taro. el pelao ya dijo que sin nier platinum hubiera quebrado. eso le pasa por firmar exclusivas con los maricones de Nintendo.
>>23347 Esa misma huea mató a varios juegos de esa empresa que a futuro quedarán resguardados por esos sacos de huea de nintendo. Es fome esa cuestión de exclusividad que tienen ellos ya que muy pocas veces sale algún port a PC.
>>23353 el unico juego bueno exclusivo de nintendo que sacaron fue el astral chain, bueno en mecanicas, pero la mecánica te dura como 3 horas de gameplay, despues de eso te aburres o sigues enganchado por la historia. y ahi fue donde astral chain caga porque su historia solo cumple, al final de astral chain me esperaba algun tipo de plotwist de animé diciendo que el padre del protagonista en realidad no murió y solamente esta siendo controlado o algun tropo parecido. pero no, simplemente no hay chiste en la historia porque el universo ni sus personajes son tan memorables como lo fueron en nier automata o en MG rising donde en el ultimo todos los jefes son introducidos en su misma pelea y mueren ahi mismo, pero tienen el suficiente carisma para seguir sacando memes el estudio tiene un brazo fuerte en cuanto a mecanicas y gameplay, pero lo que le falta al estudio son creativos que vengan con ideas frescas para que el juego se sienta atractivo y unico si eso solo lo pudieron lograr Kamiya, Mikami, Kojima y Taro y ninguno de ellos sigue en la empresa
>>23347 >Bayonetta [delirios] SnOY
>>23347 >>23356 >no se engañen >nombran puros juegos buenos Ooga booga.
>>23360 toma el ultimo juego de platinum que hicieron y no tuvo un creativo detrás supervisando el proyecto: Babylons Fall la mierda es tan generica que perfectamente puede competir con un juego hecho por una IA
>>23360 List of games developed by PlatinumGames 2009 MadWorld 2009 Bayonetta 2010 Vanquish 2012 Anarchy 2013 Metal Gear Rising: Revengeance 2013 The Wonderful 101 2014 Bayonetta 2 2015 Transformers: Devastation 2016 Star Fox Zero 2017 Nier: Automata 2019 Astral Chain 2020 The Wonderful 101: Remastered 2021 World of Demons 2022 Sol Cresta 2022 Babylon's Fall 2022 Bayonetta 3 2023 Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon TBA Project G.G. Copie la tabla de wikipedia, después del 2013 sin contar Nier Platinum muere como desarrolladora.
>>23152 https://www.youtube.com/@HidekiKamiya_Channel/videos Ya hizo un canal en Japo y en Inglés para responder dudas. Tremendo currículum.
>>24067 Pensé que iba a tener más visitas
>>24083 No lo promocionó tanto. Y aparte tiene a todo el mundo bloqueado
>>24123 Como soy una roca nunca me bloqueó

Delete
Report