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Choroy 12/15/2023 (Fri) 17:18:20 9f1cb6 No. 24874
Apoyen los juegos chilenos. https://www.youtube.com/watch?v=zPfFEn5jzh0&ab_channel=Pesadilla_StudioDS
OFFICIALLY GAME TRAILER (DEMO)#1
Pesadilla_StudioDS
Views: 43 - 12/12/2023
00:54
Voy a esperar otros 2 años más para que hagan otros 54 seg más con tecnología de hace 10 años atrás.
>apoyen juego de miedo genérico con gráficos del 2001 😴😴😴😴😴
>>24879 Jueguito de miedo chileno > basura extranjera triple A.
>>24879 >ah, pero con la caca genérica de la empresita trillonaria, me pajeo al tiro Llora, perra judía.
>>24881 >judío si critica mis jueguitos de bajo presupuesto <no conoce el equipo de desarrollo del juego chileno de King Kong
Se viene otro WOTY
Se ve bueno, lo jugaría. Recuerdo que en nido un loro estaba diciendo que iba a hacer un juego de terror y estaba buscando ideas. Yo le habia dicho que habia encontrado un juego de terror viejo donde andabas en una casa y cuando te iban a atrapar el mono comenzaba a correr mas lento y dijo que la idea le haba interesado. Quizas que habra sido de el.
>>24883 >no conoce el caso de los judíos apitutados de King Kong AJAJAJAJAJA, EL AHUEONAO
>>24883 Por eso mismo, simio estúpido, kek
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>>24874 no tiene ningún brillo mostrar escenarios, es tan nada que ni sé qué comentar... perfectamente puedes sacar assets de las tiendas o paginas que hay por cientos allá afuera y poner esa y chantarle la cámara del software que estés usando. En fin, no que se poco y nada de hacer juegos no soy una opinión importante, pero como jugador al menos entiendo eso si quieres mostrar el juego, osea, muestra alguna wea que sea. Ni siquieras puedes saber qué tipo de juego es, tendrá un personaje? es primera persona? Con los años se ma ha ocurrido hacer juegos hentai porque el mercado es poco y está lleno de juegos malos, no malos en el código porque se ven como weas relativamente simples en las mecanicas, sino que en el estilo gráfico, si aprendiese a escribir código a un nivel normal, demás podría hacer una wea cummer decente considerando que en la red hay weas ultra con estilos ultra simples o mecánicas más simples aún que ganan mínimo un palo al mes en Patreon. Sabís que más pico. Voy a aprender Godot. Si algún día llego al nivel medio de aprendizaje y hago una wea, pondré alguna referencia para que cachen, si todavía existe esto en el futuro.
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Que se ve feo el nuevo Outlast
>>24888 la mano esta en hacer juegos coomer en Renpy, pero solo los primeros niveles o arcos de la historia, despues lanzas el patreon y pides plata para (((hacer actualizaciones del juego a futuro))) y completar el juego, pero al final nadie termina ni una wea porque al terminar el juego se corta el flujo de plata gratis de Patreon como si fueran ONGs terminando con la pobreza en Africa
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>>24897 he estado siguiendo una guía para novatos de godot, no cachaba nada de código pero de la forma que lo explican entiendo algo, aunque claro es medio lento acostumbrarse a la forma en que se escribe. Pensé en eso de Renpy cuando me puse a buscar programas, pero esa wea es más para novelas visuales, imagenes estáticas con mucho texto, lo que quiero yo es hacer las animaciones y ponerles accesorios para cambiar y agregar a los personajes, como ropas o sprites del mismo cuerpo para diferentes tamaños o poses de tetas y culos y etc., esa wea por lo que vi de Renpy nadie lo hace porque lo usan para novelas visuales así que la documentación es nada, en cambio en los otros engines que sí usan animaciones y weas de sprites puedes hacer eso y pese a que obvio no hay documentación para hacer hentai, sí hay para hacer todo lo demás y basicamente es todo lo mismo, es lo mismo mover un cuerpo hacerlo saltar o hacerle saltar las tetas, kek, el principio es el mismo, lo mismo para cambiarle cosas, le cambias las tetas o la ropa como en los juegos normales. Hacer animaciones interactivas es la forma que más te puede dar plata porque hay proyectos con calidad mínima en esos apartados y ganan muy buena plata sólo porque van poniendo personajes y personajes. Cuando aprenda a hacer la wea haré una mierda igual pero como se que puedo dibujar mejor atraeré más coomers con animaciones más sabrosonas.
>>24898 y es mejor hacerlo solo porque en ese mundo está lleno de autistas es muy riesgoso como proyecto, te salva si conociste a alguien real en persona. Por eso está lleno de weones que se creen creadores pero no hacen ni una wea, como los que quieren hacer proyectos de juegos pero son "escritores", o los mismos pero que quieren hacer comics, es como... justo lo menos importante para tener poder en el proyecto es lo que sabes hacer. Si sabes hacer código tienes el control pero si desligas la parte visual a otro tipo, el tipo estará limitado creativamente a tu percepción, y si eres ilustrador y no sabes código, estarás limitado a las directrices de el tipo que hace el código, entre autistas siempre nacen conflictos. Si alguien sabe dibujar bien por acá, le recomiendo que intente aprender código, si demás 5 años da lo mismo, después podrás hacer la wea que quieras, y cuando las IA hagan los programas aún más fáciles de usar, vas a correr con ventaja. He visto juegos como este de "oh my waifu" que es literal hacer la ilustración y animarla con weas a lo live2d más penca y la wea gana cualquier plata, es un chiste para lo que es la estructura de la wea como tal, ni siquiera puedes considerarlo un juego.
>>24898 Lorito lindo pasa la guia para ver si me animo a programar en godot de nuevo, hace años que tenia ganas de crear un juego semi casual cosa que hasta los normalozos puedan darme plata, estaba pensando seriamene en hacer una cosa similar como lo fue dungeon blitz en su tiempo, ese juego en particular siempre le vi varias falencias en como se jugaba, lo que recuerdo eran estas weas: stats de armas poco balanceadas donde al final los mas virginazos al juego siempre usaban los mismos equipamientos porque era el meta que contruyo por la comunidad, el rol de paladin que le pateaba la raja a los demas roles, las probabilidades curiosas de obtener armas legendaria donde por mas gear finding que tuvieses pareciera que nunca te salian las weas, dificultad drastica para jugar los mapas en el modo dread donde si no estabas en un equipo de jugadores podias demorarte horas en pasarte un mapa solo, eso y quitarle lo pay to win para que todos los gorditos sean felices.
>>24900 esta wea estoy viendo: gdquest.com pero es para principiantes absolutos, que no saben nada nada de código.
La mano es hacer juegos de anime que involucren penetracion por pedofilia y furros, a los weabos les encanta eso.
>>24901 Buena!

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