/v/ - Videojuegos

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


542.81 KB, 620x400
Bloodborne a 60 FPS en PC Choroy 08/31/2024 (Sat) 05:47:50 0df907 No. 28891
https://www.youtube.com/watch?v=cxXMSKlrOEI
Bloodborne 60 fps
EgOless
Views: 61 - 26/08/2024
06:38
Bloodborne a 60 FPS en PC Emulador SHADPS4: https://shadps4.net/ Parche 60 FPS: https://archive.org/details/60fpspatch
>emulador de PS4 para gigachads de PC basados, lloran las putitas de sony
Que tal el emulador SHA?
Me pregunto si mi antigua gtx 1080 lo corre.
por que tanto color con ese juego ql feo
630.09 KB, 1170x1190
La weá rápida, conchetumadre. Todos los memes de "bloodborne en PC never ever" destruidos para siempre, kek.
>>28912 A ver con qué sale la perra consolas ahora.
>>28913 Sony va a anunciar un remaster de Bloodborne el mismo día que la versión de PS4 sea 100% jugable en PC.
>>28914 >modders sacan la versión hd remaster en conjunto al mod para jugar como bob esponja y otros personajes de fondo de bikini putastation hermanas lo pierden todo
Solo quiero ver mods para las chalice dungeons, quiero jugar multiplayer en un laberinto infinito.
Apuesto que el emulador pide tantos recursos que para correrlo necesitas un pc como de 3 palitroques.
Jajie porque lo estoy jugando en una ps4 que me costo 200 lamueles.
>>28891 Donde conseguir la versión goty que viene con el dlc?
>>28917 >apuesto que [cope] Pide una mierda. Llegando a la casa lo pruebo en el notebook gamer de 350k y les cuento.
>>28920 Vaya, mi pc lo corre sobrado, quien lo diría.
>>28917 La PS4 es basicamente un core i5 con una radeon hd 7870, el emulador funciona como una maquina virtual ya que la ps4 es x86 tambien. La API grafica es muy parecida a vulkan asi que no es necesario interpretar casi nada, solo traducir algunos comandos.
no entiendo en los emuladores casi siempre hay avances cada 2 años para decir que se esta mas cerca de la emulacion, como la PS2 y la PS3, pero aqui parece que simplemente de una semana a la otra teniamos bloodborne en la pantalla de titulo y ahora esta totalmente jugable choroy TI, como es esto posible?
>>28920 Cocnhetumadre, cómo mierda lo optimizaron tan bien. Ni que se hubiesen robado el código fuente. Ahora sí que no tiene sentido comprarse una Play 5. >>28918 >30 fps YIKES!
¿Pero alguien lo hizo correr? >>28891 Usé el emulador ese y no me corrió, solo llega hasta la creación del personaje y se cae. Aparte que el parche me pide que haya una archivo específico en la carpeta y la extensión del juego es un PKG (package), el cual es leído por el emulador SHAD pero no cacho en donde entra el parche.
>>28923 piensa lo que escribiste, lo que está mal, y encontrarás tu respuesta
>>28923 La PS2 y la PS3 tienen arquitecturas que no existen en los PC actuales, fueron pruebas de tecnología del pasado que nunca su usó realmente. Lograr emular el Emotion Engine de PS2 con precisión y el Cell de IMB de PS3 tomará años, nunca será perfecto porque son técnicas de procesado de datos que no existen, ni Sony se atreve a hacerlo. Pero con PS4 es diferente, ya que la consola es prácticamente un PC con sistema operativo de Sony, no tiene ninguna pieza exclusiva o algo que se aleje de un PC actual, para entenderlo de otra manera la PS4 es un PC hecho a la medida por AMD con el sistema operativo de Sony y vendido en masa. Por esto también la Switch se logró emular tan rápido y bien porque es una table de Nvidia con el sistema operativo de Nintendo. En cambio consolas como la 64 y GameCube aún dan problemas y la emulación no es 100% perfecta.
y el bloodborne de donde me lo bajo?
>>28937 del choro morao de tu vieja JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA
41.88 KB, 300x100
48.21 KB, 961x510
>>28936 parece que la unica consola que no sigue esa regla es la play 1, cuando todavia se vendia en 1999 ya habian emuladores en Mac que corrian los juegos como si fueran nativos hay algun material de referencia para estudiar la verdadera arquitectura de computadoras? he visto este tipo de conferencias donde hablan de emulacion, pero siempre quedo hecho tula cuando hablan sobre registros, APU, ALU, y otras siglas raras que nunca he visto porque no estoy metido en el tema https://www.youtube.com/watch?v=HyzD8pNlpwI
The Ultimate Game Boy Talk (33c3)
media.ccc.de
Views: 212,774 - 30/12/2016
01:01:07
>>28940 La pley 4 & 5 tampoco siguen esa regla. El problema con la 2 & 3 es que en esa época Sony todavía era un líder tecnológico en varias áreas y usaban cualquier método o plataforma para promover sus tecnologías o formatos propietarios. La mayoría se pegaron tremendos tortazos.

Delete
Report