>>30068
El lanzamiento simultaneo en SS y SX es un error.
En Digital Foundry han dicho muchas veces que por culpa de la SS, las versiones en PS5 y SX salen mal.
Porque siendo la SS la consola menos potente de nueva generación y los desarrolladores se ven obligados a hacer correr los juegos ahí descuidando el potencial de las otras, ha pasado en muchas ocasiones que la SS se lleva un port funcional a costo de que la versión en PS5 y SX vengan capadas en gráficos y/o framerate.
Si, se arregla con el tiempo, ya se hizo costumbre que a los meses del lanzamiento hagan que las versiones de PS5 y SX logren funcionar y verse bien pero la SS está afectando a los juegos AAA en sus lanzamientos.
La solución que propuso Digital Foundry es dejar de hacer lanzamientos en SS y enfocarse solo en PS5/SX, luego con los meses, una vez la versión insignia fue lanzada pensar en el lanzamiento en SS.
Es como si los juegos AAA importantes tuvieran lanzamientos simultáneos para Switch y por la culpa de la Switch las versiones en las demás consolas quedaran limitadas y se vieran como la caca de lanzamiento.
La SS debería ser igual que la Switch.
Para la Switch han sido lanzado ports de juegos AAA que parecen magia negra porque contra todo pronóstico funcionan pero esto no ocurre de lanzamiento, la versión de Switch si sale es a los meses después, así debería ser el panorama para la SS.