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Choroy 01/23/2025 (Thu) 23:59:30 3d3d51 No. 31556
Ñam ñam platita para juegos chilenos.
¿Más juegos de mierda con indios mapuches y sobre la dictadura ?
>Inara <no Onara Tenían una sola tarea, conchemimare.
>>31557 y maricones pobres viviendo en block
>>31564 posible, las monitas puedes ser generadas por ia
¿Que tal les parece hacer un simulador de naipe español? Brisca, Truco, Escoba, etc... Pero con strip de monas para sea como tus mahjong o poker del MAME y estamos
se hacer mover los monos en godot, hagamos un bandada games
Se pueden hacer visual novels en renpy https://www.renpy.org
>>31569 metelas a la ia para que les pongan ropa y las pinten
>>31569 mas importante que las mismas monas, es el gameplay, mientras no pienses en algo entretenido con las monas, sera otro juego que se juega solo y a nadie le importe
>>31556 Si a las multinacionales les dan como 80 veces más no veo por qué a estas empresas no. Total no es el mojón del juego del golpe al que le NEGARON el financiamiento. 🫡
>>31572 >Total no es el mojón del juego del golpe al que le NEGARON el financiamiento llamarlo juego es ser muy condescendiente. aunque a estas alturas varios cineastas frustrados estan haciendo """juegos""" para contar historias viendo la diferencia en costes entre una pelicula y un """juego"""
>>31574 Sí, alcanza para ser una mierda mal programada para que un streamer de poca monta se ría o para estafar weones en la eShop por 1 dólar. Pero nada más
>>31574 claro, hay excepciones de peliculas buenas, pero no quita que sean peliculas disfrazadas de juegos https://www.youtube.com/watch?v=N0aGxT2PvO4
MOUTHWASHING (2024) Full Game | Full Movie
kino.EXEmagazine
Views: 1,780 - 30/09/2024
01:46:42
>25 millones Una caga para un proyecto audiovisual decente.
>>31600 >1 programador explotado con el minimo (500 mil lucas) >1 diseñador explotado por el minimo (500 mil lucas) >el judio ladron que gano el proyecto y estara todas las semanas hinchando las weas como PM diciendo "como vamos?" (1 palito) >godot como motor de juegos (gratis) >lanzarlo en PC para no pagar los kits de desarrollo de consolas >25 palitos en un desarrollo de 12 meses la plata siempre alcanza cuando no se la roban el verdadero desafio es hacer un juego bueno y entretenido, pero este pais esta en bancarrota creativa perpetua y lo mas seguro es que hagan una estafa de candy crush con la pincoya y un par de mapuches para completar el checklist de corfo o una copia de super mario de NES protagonizado por el trauco lo unico original y entretenido que salio de aca fue Zeno Clash hace ya 16 años
>>31601 Oye pero Omen of Sorrow también es chileno y le fue..... Cierto, contrataron a Genzo.
>>31601 >desarrollo de 1 año todo cagado La plata nunca alcanza porque siempre hay un indio miserable que no le ha trabajado un día a nadie defendiéndole el bolsillo al empleador.
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>>31604 >este pais esta en bancarrota creativa perpetua <Oye pero Omen of Sorrow dime como los judios de AOne Games revolucionaron el genero de peleas haciendo un clon de KoF se pasaban a raja en su stand de Playstation cuando lo lanzaron y despues se pasaron a doble-raja cuando al portearlo a PC se fueron a Epic como exclusivo y ahi murio toda posibilidad de jugar el juego en su momento. ahora te lo puedes encontrar a 2 lucas en paginas de keys, pero un completo sale mas rentable que ese juego abortado >>31605 el arte no es un bien de primera necesidad, es un hobbie. pasa hambre, crea tu arte y triunfa o cambiate de rubro el judio levanta una piedra y hay 100 guatones de ingenieria en desarrollo de videojuegos, ni tu, ni tu arte son prescindibles, sobre todo en el rubro de guatones en la silla alérgicos a la pala
>>31601 El bandanon con más conocimiento de cómo funciona el mundo: Así no funcionan los sueldos. Tampoco tomas en consideración los costos de equipos y software, por nombrar solo un par. Con 25 millones con suerte podrías tener 2 personas trabajando full time.
>>31610 tampoco te estoy diciendo que hagas GTA 6 por dar ejemplos de mierda, Toby Fox hizo undertale el solo con 5 mil dolares y el creador de Fear and Hunger lo hizo en 2 años el mismo y usando sprite y sonidos royalti-free el juego puede verse como la mierda y usar un motor de mierda que nadie usa, pero debe ser entretenido y ahi no muchos llegan a cumplir
>>31608 >11 all time peak
>>31608 >Jueguito de pelea igual los chilenos tiene gustosde mierda, puro lol y CS
>>31615 sal de tu pobla indiecito
>>31608 Estos hueones debieron haber hecho un clon de Castlevania con esos personajes en vez de un juego de peleas.
>>31622 terminarian donde estan ahora mismo porque el punto no es hacer un clon de X o Y es hacer un juego entretenido que te haga pensar fuera de la caja para entenderlo si el dia de mañana creas un juego de scroll lateral, donde te mueves arriba abajo izquierda derecha, saltas con A y atacas con el latigo con B, la cagaste la gente lo va a jugar va a entender que es un juego clon de algo mucho mejor, se van a ir a jugar el juego mejor y tu perdiste tiempo y plata. por eso los juegos chilenos nunca llegan a ningun lado Zeno Clash es un ejemplo de como debes hacer un juego, cuando salio no habían tantos juegos de pelea en primera persona, y les funcionó
>>31608 >el arte no es un bien de primera necesidad, es un hobbie El ski náutico tampoco y ganas 10 veces el mínimo vendiendo esa mierda, ahueonao. Deja de defender sueldos de hambre en plena crisis de inmigrantes, mojón culiao flojo.
>>31611 >con "solo" 5 millones de pesos para una weá en RPG Maker y en más de un año >procede a decir que 25 millones es caleta pa 5 culiaos en un proyecto audiovisual y en 12 meses todos cagados Puta que eres ahueonao. Tus propios ejemplos te cagan tu argumento.
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>>31635 >25 palos y 5 culiaos es muy poco para hacer un jueguito entretenido poh o eres un weon que sobre-contrata, no tiene idea sobre lo que su proyecto necesuta o un chancho que no sabe administrar la plata y gasta 40 lucas en el papayon todos los dias para pensar que 25 palos no es suficiente para hacer un juego entretenido, so weon te acuerdas del juego de mierda de la ruleta rusa con escopeta? ese juego que termino vendiendo 1M de copias? te apuesto a que no adivinas cuantos desarrolladores lo hicieron uno solo, aweonao https://www.youtube.com/watch?v=h_tyGlvtgok
Buckshot Roulette — 1M+ High Rollers Teaser
CRITICAL REFLEX
Views: 85,573 - 17/04/2024
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ahi te va otro ejemplo para dejarte de weon: te vas a caer de raja 10 pisos cuando te enteres cuantos desarrolladores trabajaron en el nominado a juego del año, Balatro. ese mismo juego que vendio 3.5M de copias. Spoiler: una sola china culia lo hizo todo https://www.youtube.com/watch?v=UeCIEeoyvyE
Balatro Wins Best Debut Indie Game at The Game Awards 2024
thegameawards
Views: 77,633 - 13/12/2024
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weones como tu son los que creen que la creatividad y la diversion de un juego puede reemplazarse con 250 palos verdes y contratar actores de jewliwood y maricones para terminar sacando un Concord, un Unknown 9, o cualquier otro juego AAA de alto presupuesto lleno de mierdas DEI
>>31638 pulentas excepciones, amiguito
>>31634 El ski náutico no es tan facil como abrir Visual Studio Code y empezar a programar los "if else if else", watoncito. oferta y demanda, le dicen >>31639 >pulentas excepciones no todos los humoristas llegan a viña no todos los actores llegan a broadway no todos los soldados llegan a generales a veces te toca aceptar que no puedes ser Mike Tyson y te conformas con ser Martin Vargas pero si tanto te molesta no alcanzar la cima, mejor no hagas nada, bienvenido al mundo real
>>31640 siguen siendo excepciones, siga participando :)
>>31641 tienes razón, mejor quedar con la raja en la silla asi o mas basao :}
>>31642 más esquizo porfa
>>31643 a la orden >buaaaa necesito 300 palos si no no hay jueguitoooo buaaaaa llenenlo con negros y travestis porfa buaaa
>>31644 salió obediente el monito :)

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