/a/ - Anime y Manga

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


536.52 KB, 1130x632
Choroy-sama 11/04/2023 (Sat) 17:14:53 a84423 No. 19191
Escribe tu propia traducción del diálogo
ching chong ching chong
TL "Lo destesto!! Mikasa puede tener un hombre" ¿A que se debe la traduccion OP?
>>19193 Me pregunto por qué Isayama transformó una historia tan original en una simple rabieta incel.
Final culiao nefasto.
>otra vez este hilazo
>>19199 Porque el publico objetivo del anime son adolescentes a los cuales no les importa la trama, solo ver accion y emociones. Que existan mongolicos de mas de 20 años que sigan viendo esas caricaturas es un tema aparte.
Recordatorio que Isayama es cuckero.
301.77 KB, 524x529
Jajeo con la cantidad de weones copeando.
>estoy que me cago
124.47 KB, 364x480
>>19199 fue meramente porque la historia se hizo mundialmente popular, es una cuestión psicológica si le quieres decir. Está bien si alguien no lo entiende porque no todo el mundo es artista o creador o relacionado, pero, conceptualmente, cuando alguien crea una historia o algo, la libertad de los seres nos permite delimitar las cosas de la forma que queramos porque es completamente nuestro, con una creación que se va haciendo en el camino, o cuando ya vas creando cierta repercusión de tu obra, es una wea psicológica que pasa de que el creador tiene un mayor conflicto del "superyó" frente al balance del "yo" respecto de la idea original que le vino de la pulsión del ello. Entonces, a medida que la repercusión se hace más y más grande, más conflicto tienes en terminar una obra de una forma más global con un mensaje más "proactivo", porque el superyó te está metiendo como caja lo normativo socialmente, al tirarte cada vez más una suerte de "responsabilidad social" frente a tu creación. En palabras para simios; que una obra en proceso o la trayectoria respecto a las obras hace que el artista desvíe la libertad original en pos de satisfacer una demanda psicológica de "dejar un mensaje". Para cualquier persona no simia que miró la wea o leyó el manga, se entiende que los finales clásicos son una conclusión de la wea simplemente, y el climax pasó hace rato en el tiempo, el final te debe conciliar los sentimientos respecto de la obra, y si lo hace bien entonces terminas con una sensación de confort, si lo hace mal te deja como "qué chucha pasó". En la sociedad contemporánea los jóvenes y adultos jóvenes están acostumbrados a los "finales tipo climax" donde el final conclusión tiene que tener acción porque la obra de hecho no termina ahí, sino que es un cliffhanger barato para continuar en otra producción, entonces la conclusión no es conclusión sino el gancho para la siguiente. Cualquier weon con cerebro entiende la mecánica de los finales además, los más simios esperan que todo sea peleas o todos terminen felices para siempre casi y con todas y cada una de las weas cerradas narrativamente sin espacio a especulaciones... qué quieres que te diga es una wea de pobreza mental bastante triste.
>>19225 jajie pesado
>>19227 Isayama se hizo caca y era.
34.56 KB, 190x107
>>19227 >primer incidente >isayama iba a matar a la niña de las papas >entrega el borrador a los asistentes >isayama va al baño >pilla a uno de los asistentes llorando porque la niña papa era su personaje favorito <puta ya, no la matemos >alarga al mono hasta el arco final >muere como las hueas >segundo incidente >que la huea del brazo con la estrella hace referencia a la alemania naciona socialista, que la segunda guerra mundial, que los judios, blah blah blah <isayama cagonea, otra vez El autor (y el editor) simplemente no tenian los huevos para defender la vision original de la obra, la definicion de amarillos culiaos.
*pose de Avengers* ES HORA DE SALVAR EL MUNDO
>>19230 Igual a Isayama tuvieron que cambiarle a su editor original porque era un coreano culiao que mató a su mujer y se fue preso.
>>19225 >weones copeando No muchos en este IB, afortunadamente. En redes sociales están botando espuma como enfermos mentales.
>>19225 JJJJJAAAAAAAAAA
>>19225 kek, lo he visto
>>19234 ¿Por ejemplo?
543.87 KB, 1360x767
Basados fansubbers
>>19248 Por ejemplo en twitter y en las páginas de fans de feibun.
Pero entonces ¿Cuál hubiera sido un buen final?
>>19199 Lo peor de todo es que el punto de la historia no era ser una rabieta incel, sino hacer un comentario sobre lo difícil que es lograr encontrar un punto de encuentro con los otros y cómo es que esto genera dolor y sufrimiento. El problema es que para llegar ahí Isayama decidió tomar un camino más extraño que la cresta al meter viajes en el tiempo y a un personaje que se termina transformando en un ser que trasciende las limitaciones humanas y que es casi imposible verlo como una persona para cuando la historia termina. Como que intentó pullear un evangelion pero no le salió. Si yo fuese Isayama me habría dedicado a limitar los alcances del poder del titan de ataque y hacer que Eren fuese un weón en efecto falible, no el weón jugando literalmente ajedrez 5D y que por ende siempre iba a terminar tomando la decisión "correccta".
>>19249 KEKAZO, el weón que hizo ese sub todavía tiene el ano rajado igual que yo.
>>19252 esa wea del tiempo todos concuerdan que fue rebuscada, es un tema que siempre trae problemas porque además la gente tiende a sobre complejizarlo caleta a veces, dependiendo de cómo se aborde, como pasó en su tiempo con dragon ball. La wea de shingeki igual no era tan elaborada, era simplemente la persona teniendo consciencia atemporal, y sería. Se que a muchas personas les pasó volando la wea porque lo asociaron altiro con el clasico viaje en el tiempo, por los de las paradojas, y esa parte la habían dejado más o menos claro; eren supo de la wea y tomó una decisión que formó la paradoja porque no la cambió, y sería, y esa wea la establecieron cuando tocó a Historia y supo toda la wea, y por eso el autor hace esas escenas de mostrar a eren lamentándose de la wea porque el no quería pero como ya vio la wea en el futuro no le quedaba otra, era eso o que sus amigos muriesen pronto. Por eso también la parte donde se menciona que él hizo que el titán se comiera a su vieja para que no se comiera al tarado del bertholt porque a ese se lo tenía que comer armin después, para que le saliera el final que decidió. Peró sí ya para ese momento de la trama la verdad se veía bien, pero se venía del arco político y toda la mierda y la gente no supo cómo tomárselo, y tampoco es que fuese malo ese arco el problema que tuvo realmente es que fue largo, largo, y fue literal tremendo papirazo de texto texto y texto a más no poder, de weones hablando y hablando y hablando de política y de bandos y de planes y de desiciones, y la gente se estaba aburriendo. Me atrevo a decir que si hubieran solucionado esa parte del arco de una forma más rápida, en el manga, mucha menos gente se estaría quejando. Porque en el animé la verdad es que es mucho menos la molestia por el formato, y como la gente más normie llena más ese medio las respuestas han sido mucho más positivas, pero los que leyeron el manga se comieron pedazo de papiros por varios capítulos, fue como leer el último arco de hunter x hunet cuando estaba pero lleno de texto explicando los personajes y los roles y las interacciones y los poderes ya llega un punto que te saturas un poco.
>>19252 >>19261 A la gente simplemente se le va en collera la estructura narrativa no lineal. Técnicamente la historia "comienza" cuando Eren se conecta a la weá y entiende TODO. Tanto pasado, presente y futuro; y con eso entiende que el futuro es caca. Literalmente AoT es "Eren Yeager del futuro altera el pasado para que Eren Yeager del Presente se convierta en Eren Yeager del Futuro y salve a sus amigos".
>>19262 >a la gente se le va en collera Partiendo por el sacohueas del autor.
>>19262 >y salve a sus amigos Y ni siquiera los salva del todo, al final se supone que los de marley terminan bombardeando la isla culia por la que hizo toda la masturabieta.
>>19265 En realidad si los salvó, ese ataque ocurre después de que se muere la Mikasa de vieja y probablemente los demás igual.
>>19265 Si los salvó. La mejor opción era matar al 80% del mundo fuera de la isla para que no hubiera represalia inmediata y sus amigos pudieran vivir en paz hasta morir de viejos. La represalio vino mucho después de eso. Si Eren hubiera matado al 100% del mundo fuera de la isla, los de la isla se hubieran matado entre ellos por la división entre los que apoyaban a Eren, y los que intentaron detenerlo, ya que estos se habían convertido en traidores y mataron a sus compañeros. Los pro Eren hubieran tomado represalia contra Mikasa y los demás. Si no hubiera hecho nada y se hubiera ido a vivir con Mikasa al campo, Marley atacaría la isla y solo hubieran tenido 4 años de paz.
>>19231 Puta que fue penca esa viñeta de mierda, conchetumadre.

Delete
Report