/blog/ - Blogs

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


1.12 MB, 950x534
Choroy Bloguero 03/06/2026 (Fri) 18:35:11 a5537e No. 137860
Pregunta seria, si el Wokismo murió ¿por qué hay tanto maricon en bandada?
Porque el wekismo es parte de la derecha
Yo soy macho
1.55 MB, 720x1280
las mujeres quedaron obsoletas
>>137860 Porque Bandada es un mierdal, un sitio para las minorías de las minorías.
es un solo ctm que no la pone hace años, en el momento en que consigue polola, la mayoria deja todas estas weas gays al toke
Mierdastián vale por diez.
>>137914 ¿Que es eso?
los maracos existian antes del wokismo y seguiran existiendo despues del wokismo, la batlla cultural fue solo otro de los movimientos de los que están el poder para que nos matemos por nimiedades.
18.71 KB, 435x340
Porque los maricones siempre han existido independiente del color político, la teoría de que el wokismo creó a los maricones es tremendamente estúpida. De hecho, yo creo que conozco a más maricones de derecha que de izquierda, kek.
>>137935 yo conozco mas maricones violadores que lesbianas
>>137860 Si el wokismo murió, ¿por qué siguen habiendo inceles? Los inceles del MAGA me juraron de guata que si salía Trunp moría el feminazismo. O sea, ¿chuparon pico judío por nada?
258.62 KB, 500x500
Primero, el wokismo no murió. Segundo, la mariconería siempre ha existido, mucha batalla cultural. Y tercero, el Kast no será explícitamente woke pero su gobierno pondrá el foco en las grandes empresas en vez del conservadurismo catarí que por alguna misteriosa razón creen que eso representa a occidente.

Delete
Report