/blog/ - Blogs

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


517.06 KB, 759x707
Choroy Bloguero 03/18/2026 (Wed) 19:24:27 7a6eaa No. 138825
No tengo casa propia ni auto. El otro día viajé con unos familiares a una región muy lejos y parientes de mi misma edad, 40 años, de lo único que hablaban era de qué cosas le compraban a la casa, qué auto cambiaban, qué les pasaba a los hijos o pelar a otros familiares. Obviamente me quedé callado en todas estas conversaciones en la once o la hora de almuerzo porque soy un fracasado que no tiene nada, mis únicos temas de conversación son películas del Netflix y series de anime del Crunchyroll. Y para rematar, siempre entremedio me decían "habla algo" y si comentaba, alguien al tiro cambiaba el tema a los temas que mencioné arriba. ASíq ue loros, les recomiendo que apenas puedan, si son jóvenes, aprendan a manejar y comprarse un auto, métanse en una casa y si pueden tengan hijos.
Hazlo tú si tanto te preocupa yo estoy bien siendo nini
Hace tiempo no voy a una junta familiar así que ya no me pasa. Suenan como gente de éxito, les hubieses pedido pega para cambiar tu situación.
>>138825 Lo hubiera hecho hace 20 años si tuviese la capacidad de ahorro. LA FAMILIA ES UN ASUNTO ECONÓMICO
La wea estúpida vivir pendiente de lo que diga el resto, en especial la familia si son puros piojos resucitados Nada más estúpido que comprar cosas que no necesitas y ponerte a tener hijos que no quieres, pa no quedarte callado en reuniones familiares o no sentirte incómodo
>choroy viejo de 40 >voy a reunión de familiares de misma edad >tienen vida, bienes, autos, trabajo y weas >conversan de cosas que arreglar o agregar a la casa <yo pienso en monitos chinos, nefli y porno <oye habla algo Perfectamente podrías ser yo. Amigos hablan de bienes raices, de cuántos cientos de millones les cuesta comprarse una casa, que el crédito hipotecario, que inversiones, que la familia, etc. Weón yo solo estoy en mi metro cuadrado viendo weas por youtube, jueguitos y ocasional salidas por ahí. No tengo ninguna aspiración más allá de ganar un poco más de plata y ojalá con menos responsabilidad. >tengo 3 casas heredadas, no me interesan los autos, no tengo familia propia y estoy la raja jejeje
No seas fome y listo
373.98 KB, 1080x1317
Ahorra, compra un terreno en el sur, idealmente en el campo, contruye tu casa, vive tranquilo, olvídate de los demás, deja las redes sociales, encuentra el amor con una chutita rural, préñala, se feliz,de nada.
>>138852 Y luego despertaste todo PELADO y con los gritos de tu papá recibiendo BALINAZOS.
251.65 KB, 1248x1824
>>138852 Esto, choroy sabe
>>138853 Y subido a jewtube kek
Sé manejar y "tengo" auto (es del cachero), y ni hablo de ello. Incluso, con los pocos pasajeros que hablo, incluso siendo viejos(as) de derecha, oficinistas aspiracionales, maracas enfiestadas o de la salud (puro materialismo), ni hablo de esas weás. De hecho, cuando pendejo me preguntaban siempre si el auto era mío y me importaba una raja decir que era de mi viejo. También admito con orgullo que soy un resentido social y me he agarrado a combos con 3 pasajeros aspiracionales.
Como mierda llegó tan lejos ese meme, si para cuando lo decubrí y lo hicieron famoso en este mierdal, al Mat no lo meaba nadie.

Delete
Report