Pero OP lo plantea como si fuera culpa del hombre que no quiere culiar con minas como una decision voluntaria, un volcel. En ese caso si un weon es asi es porque tiene algun problema de autoestima o es muy pollo, al menos yo desde que era chico siempre fui enamoradizo y desde primero basico andaba buscando polola y acercandome a compañeras pero siempre fui rechazado. Ademas a fines de basica y durante toda la media yo era gordo y feo, ninguna mina jamas ni me miro. Siempre tuve amigos hombres y no quiero doxearme pero estudie una carrera llena de mujeres donde literal eramos menos de 5 hombres en un curso de mas de 40 mujeres y que crees, jamas estable amistad con ninguna con cuea hablaba con alguna para hacer grupos y weas asi.
Si naciste feo y desagradable como yo no hay caso, igual perdi la virginidad hace rato pero con una puta y luego estuve "andando" con una guatona culia mama soltera que estaba caga de la cabeza y me ocupo para el rato luego me boto ya que no tengo aptitudes para ser pareja. A esta altura ya me acostumbre a la soledad
Mi consejo seria si estan jovenes y no son feos, hagan ejercicio, vayan al dentista y cuiden su higiene.