/blog/ - Blogs

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


Choroy Bloguero 06/20/2026 (Sat) 19:07:01 bc0abb No. 145282
Ustedes que usan ropa de marca, ¿que opinan de ls zapatillas jordan? tengo un grupo de amigos que insiste en que tengo que tener unas, prácticamente te dan status frente a ls minas, ya que segun su teoria, lo primero que ven las mujeres son que tipo de calzado usa un hombre e inmediatamente concluyen que si tienes dinero o no.
Ropa de npc
>>145283 ¿Y cómo se visten los basados?
45.20 KB, 600x523
90.21 KB, 945x1143
>>145283 Claro mi haitiano sin empleo
No me imagino el ambiente marginal caribeñizado y africanizado de OP.
Ropa de marca = Flaite. Todo lo que esté de moda y que no sea "cuico" es flaite.
126.54 KB, 720x1612
>>145300 que buena excusa para decir que eres pobre
tus amigos son terriblemente aweonaos y cumas, tienen puras weonas que le importa la apariencia, los weones que aparentan u ostentan weas de marca es por que su cerebro es una mierda, no puedan nivelarse con el resto con brands, busca otro tipo de mujer y no te dejes llevar por weones
>>145312 #enlamia #kizazo #6.5 #enfasis
36.94 KB, 720x1157
>>145313 Sales bien
>>145282 Ya te arreglé la tenida mi loro
>>145318 tambien eres chilindio, unas jordan tuja no te haran subir el status, perma C3 aspirante e incel
>>145323 >como supiste que soy veneco ?
>>145282 Ropa para pendejos flaites y cumas >>145312 Eres pobre si consumes ese tipo de productos.
>Ite dan status frente a ls minas Ya.
>las jordan son flaites y de pobres <zapatillas que estan entre 100 y 200 lukas >>145323 literal, por menos de 100k te armas ese outfit en tricot. osea que mis zapatillas, valen mas que todo lo que vistes
>>145340 Perkin po, como esa wea te va a hacer mas vio?
>>145340 >eh mira mis zapatillas salieron 200 lukas asi que por eso no son flaites ok??? Son weas flaites, brayan. Y tu eres un flaite estafado.
>>145340 Tienes mentalidad de flaite. No entiendes que así funcionan los productos aspiracionales, son "caros" y solo por eso los simios como tú los desean, todos los macacos piensan que les da estatus tenerlos. Por esta misma razón Lacoste le pagó a los Wachiturros para que dejaran de usar su marca, porque todos los simios aspiracionales empezaron a usarla, y aumentó la falsificación obviamente, y la marca se estaba devaluando en su verdadero público objetivo, los cuicos.
>>145344 >>145343 >flaite por usar zapatillas de basket de 180k. >me lo dice un gaton computin que no se baña y anda todo el dia con el mismo buzo del lider. <la ropa no da estatus, tu tranquilo. Si quieres vistete con carton como yo
>>145347 No se anon, si usar zapatillas de un negro culiao te da "identidad" allá tu
>>145347 Bill gates con jordan de pana si, elon musk con buzo champion siono?
>>145347 >Usar zapatillas de la marca de un negroide inspirado en lo que le gusta a los negroides da status
1.45 MB, 800x2500
>>145347 Estas literalmente en el ultimo escalafón de pobreza,
Yo leyendo el hilo con mis dunk rubber x offwhite pobretones
no bro si soy cuico yo, no soy pobre *se comporta como negro*
>>145354 Las weas feas y apuesto a que ni las tienes pobre de mierda.
>>145282 De flaite sin gusto. >tengo un grupo de amigos que insiste en que tengo que tener unas Cambia de amigos >prácticamente te dan status frente a las minas por supuesto, frente a minas flaites >lo primero que ven las mujeres son que tipo de calzado usa un hombre e inmediatamente concluyen que si tienes dinero o no por supuesto, nada como unos buenos zapatos de cuero bien lustrados y cuidados pero esa clase de minas son trepadoras y aspiracionales proyectando sus carencias en otros
>>145332 Si fuera veneco serían pantalones pitillo o slim fit. Un chileno étnico ocupa calce regular.
>>145344 >y la marca se estaba devaluando en su verdadero público objetivo, los cuicos No es lo mismo usar Lacoste en el club de campo o la cancha de tenis que en estación central.
>>145357 Si te interesa culiar minas flaites, no es mala idea, prestan todo y son bien cochinas pa culear lo cual es una buena cachita.
>>145351 Ya amigo, si estamos claro que no tienes avion ni tractor, ¿en qué escalón estas tu? >>145359 Combinan con mis poleras tomy
>>145361 Vo teni puro olor a pata, zapatillas culias con hongos
No las encuentro feas pero en sí tienen ese enfoque más urbano, pero en nikes he visto que se ocupan más las airforce que si las encuentro feas o muy zapatilla de gimnasia pero cara. Igual en modelos prefiero lo que tiene nike sb, new balance en general o la línea urbana o sb de adidas.
>>145340 Este aweonao cree que ropa cara=cuico. Recordatorio que años atrás Lacoste les pagó a los wachiturros para que NO usaran su ropa. Conchetukek.
Jamás te va dar status vestirte como adolescente npc, kek.
>>145282 Una vez me compré unas exclusivamente para jugar basket y todos los flaites me las miraban, jamás las usé para vestir porque, al menos el modelo que compré, era muy incómodo para caminar o estar de pie, por su forma potenciaba el correr y saltar.
86.53 KB, 634x843
>>145349 No le sabes
>>145404 jojoj meo estatus
>>145405 Se que vives debajo de una roca mi estimado nini, el buzo de Nicolas Maduro se volvió viral y se agoto en su momento. Bueno tranquí, quedo claro que bandada esta lleno de pobretones que no pueden permitirse un buzo de 200k https://images.lun.com/lunservercontents/ImgSocial/2026/ene/18/p_2026-01-18_pag18_768.jpg
>>145407 >200k wow cualquier estatus oe cortesito repartidor del gas
>>145407 Por que usaría un buzo que usa un negro, kok ¿eres estúpido?
>>145407 >ser indiecito negro de ibé >nini con hedor a raja y paja <comprar un buzo de 200k ¡SANSONITO! Se llega a oler el síndrome de Down.
>>145425 >>145414 >>145408 Que se siente que un negrito flaitecito tenga mas dinero que un usuario promedio de bandada. Que se siente que tu prenda mas cara valga unos 30 mil pesos. Que se siente tener un celu del 2023 con la pantalla rota
266.63 KB, 876x758
>>145426 >que se siente [delirios] Como si 200k por un buso o 120k por unas zapatillas fuera mucho, es lo que vale la ropa culia flaite nomas. Por último si vay a alumbrar calzado que sean unos Prada o Gucci, no esas weas nike de pobre.
48.73 KB, 760x591
>>145282 https://youtu.be/aiH-LhdhVBU?si=gcRnwo5Nn8QQ5QyF
Los dandis del Congo Documental de RT
Fernando padilla farfan
Views: 396,428 - 03/01/2017
25:48
Literalmente el santiaguino promedio no es diferente de los weones africanos que gastan lo que vale una parcela en unos zapatos para "mantener su dignidad y autoestima". Eso y las redes sociales donde todos se creen Luis Jara y suben selfies como pendejos es la explicación de "está todo tan caro", "no me alcanza para llegar a fin de mes". <TOP KEK
2.00 MB, 608x1080
>>145282 Gaste un palito igual que sus amigos que gastaron y aún así no la ponen. Así quedan todos de weones y no solo algunos. Estafa piramidal por dónde lo mires.
>>145461 Marcianeke la pone mas que vo
>>145428 Golem retrasado keeeek
29.95 KB, 617x568
>>145282 qué bueno que soy un weon seguro de mí mismo
>>145466 Marcianeke tiene mas ITS que el kek
>>145428 >prada >gucci Marcas de aspiracional Una persona de bien manda a hacer su calzado a un artesano
>>145473 >>145502 kek los weones que responden como si me atacaran a mi si me dan lo mismo las marcas culias de zapatillas, simplemente estaba rebajando el argumento a nivel simio (funcionó) porque al final si te queris alumbrar por lo cara que es la marca, nike es de pobre.
28.30 KB, 300x300
>>145503 Ganaste, eres un ganador
Solo Lonsdale y Fred perry
Nike y jordan en general valen callampa son duras y con horma angosta en la puntera que termina dañando los pies ademas que estan muy usadas por los cumas. New balance y saucony estan muy bien son zapatillas pensadas para gordos por lo tanto son comodas y duraderas, actualmente tengo unas NB1000 que son similares a las airmax95 y la verdad que son un placer usarlas.
>>145520 Calzado doc martens, chaqueta alpha industies. Usted es el basao del hilo.
36.60 KB, 660x465
EEH: guatones crocs crititan a los usuarios de zapatillas jordan
Son las únicas zapatillas sobre 100k que he comprado Y por ahora las que más me han durado en la vida Tengo 2 pares y uno lo uso everyday hace más de 3 años y la suela aún vive
>>145282 Choroycito, creo que lo más importante y urgente para usted debería ser enfocarse en salir lo más rápido de la pobla callampa en la que vive.
Yo ando tapizado en Helly hansen, ustedes en weás de plástico reciclado jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

Delete
Report