>>145639
Siempre usa expresiones mexicanas porque el Choche en su autismo debe ver consumir el mismo contenido de mexicanos random que van a "tianguis" a comprar basura retro tipo consolas AC o juguetes hechos pichula.
Y el Choche hace el mismo contenido pero a la chilena, en una feria libre de Arica por eso hablar de "chacharear" en "tianguis" o buscar "la chida" y por eso también habla de dólares cuando paga.
Al menos le sirve para salir de la casa, considerando que no trabaja y no se tienen que despertar a las 6:00 de la mañana como la mayoría acá porque trabajamos en weas de mierda y ahora que son las 6:49 estoy estamos aprovechando de terminar de comernos un pan para irnos a la pega porque así de vacías son nuestras vidas.