/cl/ - Actualidad Nacional

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


Choroy 06/04/2026 (Thu) 05:33:47 55b144 No. 559639
Choroy, acabo de tener un dia muy extraño y despues de mucho, mucho tiempo, recorde que soy un choroy, que habia dejado mi alma en una forma de creacion digital anonima y nacional llamada nido, que hace unos ...¿8 años? se cerro por un caso de pedofilia y que finalmente decidi olvidar y no mencionar el tema para no eerme juzgado por mis amigos de la universidad, más, cuanta falta me han hecho ;_; Choroy canonico acá, yo soy Choroy pebre, ya ni me acuerdo porque cree ese hilo, solo se que escribi mal pobre y quede de meme ;_; ¿alguien tendra respaldo del treahd? Cualquier respaldo de la epoca de 6 chan y de nido se agredece, ya no tengo ninguna imagen de esa epoca y seria hermoso poder recordar esos tiempos donde aun habia esperanzas para este choroy que termino patiando piedras. Te amo Choroy
30.36 KB, 302x362
>mírenme intento destacar en un foro anónimo Come mierda newfag culiao.
/cl/ - viuditos tragafecas
No es pedofilia si son adolescentes, aparte la pedofilia no existe, es un psyop para domesticar a los falsos cristianos (el 99%) y que al final solo quede la batalla final judios vs musulmanes de si las lolis son de la elite o se democratizan. Todas las guerras y conflictos del mundo ocurren por la represión psicocolectiva inconsciente civilizatoria de no aceptar la verdad de las lolis, que son lo que más quiere el hombre. Solo habrá paz perpetua cuando eso se cierre.
Horrible de leef. Yo estoy desde 6-chan, así de viejito, ya van casi 20 años.
Lo calculé, son 26 años. Probablemente muchos de los que estaban en ese entonces ya les dio un infarto por guatones o están presos.
>>559668 Pero que chucha? >>559681 La verdad creo que el hilo lo cree cuando sali de cuarto medio y no sabia bien que hacer en la vida, por ahi por el 2010, asi que al menos han sido 16 años, pero si recuerdo que ya habia muerto 6-chan y lo sucedido paso en nido.org, no recuerdo en que años fue eso. Van al menso 8 años que no sabia de ibs. De todas formas, solo queria decir, te amo anoncito choroy, eres lo peor y mas toxico que existe, solo queria añorar los dias de ver tele y comentarla juntos, gracias mamá, odiar jaidefinichon, las noches de transformice, soñar encontrar el amor en algun board, en fin. Viejos tiempos son viejos.
>>559681 >Lo calculé, son 26 años Tremendo retraso mental.
Yo era farándula en 6-chan. Algún día voy a saber quién fue el hijo de puta que me hizo farándula. Bueno, los jajeos nunca faltaron.
Yo era el legendario choroy pete
>>559731 Grande lauchazombie
>>559738 ¿Cual era ese?
>>559820 un atencional culiao que nadie mea
Hola onur
949.56 KB, 3198x4096
También echo de menos esas tardes shitposteando en /b/, la musiquita en navidad y fiestas patrias, los 'Choroy Explota' cuando al troesma se le rajaba, los hilos de los juegos de cáncer, los desahogos en /con/ y hablar hueás en el /establo/, fué una época muy linda que recuerdo con mucho cariño, hasta conocí a un Loro en persona y fuimos a tomar un par de veces. También supuestamente me doxearon pero nunca la achuntaron, kek. Te dejo un abrazo mi hermano plumífero.
>>559639 wena choroy de la fen
>>559639 Impresionante que sigue de universitario choroy
17.79 KB, 512x512
>>560048 Los Choroy desaparece para el 11 de septiembre

Delete
Report