Pero ellos son malos, choroy. Son malévolos y malvados. Si algo funciona en el comunismo es propaganda, si algo no funciona es sentido común.
Yo veo ese video y asumo que la gente está actuando y si no barren las calles los mata el régimen.
Así que mejor no mirar a los rojos y debatirnos entre liberales gringos o socialdemócratas alemanes, no hay más opciones.