/int/ - Internacional

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


Choroyiski 06/22/2026 (Mon) 16:13:18 7584ef No. 94502
Miren este video de un tipo caminando en una calle normal de pyongyang se ve todo limpio, ordenado, buena infraestructura, ciclovias, gente bien vestida, etc. https://youtu.be/uIgMpItM_5s
🇰🇵 RIMHUNG STREET. PYONGYANG, NORTH KOREA
Dull Night Walk
Views: 447,265 - 19/04/2026
07:55
Israel y EEUU ven algo asi y lo primero que se les ocurre es tratar de llenarlo de negros, maricones y gente de mal vivir. La unica razon por la que estos weones pueden vivir asi es porque tienen armas nucleares y viven al lado de china por lo tanto es imposible que sean invadidos y contaminados por el cancer occidental y la cultura de la vulgaridad que impulsan los judios osea llenar de basura, musica negra, pandillas y mujeres vestidas como puta o carros de fritanga. Creo que voy a aprender coreano y me ire hacia alla, me encanta que haya tanto orden, limpieza y disciplina es el sueño perfecto para un ser inteligente como yo ya que en este basural de mierda somos el patio de EEUU y nos llenan de pura mierda. CHAOOO PERROOOOOOOOOOO
Bro es que Bro es que mano de obra barata bro la blatita y la ganancia es too no importa que hagai mierda un país bro XD
Pues vaya, al fin un bait nuevo en este basural lleno de repeticiones (aunque sospecho que es una copia del 4chancho). Razonablemente bien escrito y se siente natural, 10/10, te lo ganaste.
2.56 MB, 600x600
428.37 KB, 1640x2048
En cualquier país de Asia oriental te encuentras calles limpias; eso lo pillas en las dos Coreas, China o Japón. Por otro lado, los simios occidentales se impresionan con facilidad al ver luces LED; ven edificios con lucecitas y creen que el desarrollo es eso. El chinito lo sabe y vende esa propaganda.
635.93 KB, 1173x527
Pero ellos son malos, choroy. Son malévolos y malvados. Si algo funciona en el comunismo es propaganda, si algo no funciona es sentido común. Yo veo ese video y asumo que la gente está actuando y si no barren las calles los mata el régimen. Así que mejor no mirar a los rojos y debatirnos entre liberales gringos o socialdemócratas alemanes, no hay más opciones.

Delete
Report