Oye fachito pobre vas a necesitar clave unica para comentar por Twitter pero no se te ocurra tocar a mis deliciosos caribeños que te vamos a multar y descontar de la cuenta rut automáticamente como le gusta a mi amiges boric.y bachelet.
Atte. JAK de la republica popular