>soy nacionalista, odio a los migrantes y amo los símbolos patrios
<votan por el hijo de un migrante
<a los tres meses de gobierno ya están defendiendo haitianos
<todo esto mientras asesinan niños chilenos en las calles
¿Cómo se llama esta enfermedad mental?