/nc/ - Nuevos Chilenos

Bienvenidos

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


Chilindios pateticos Nuevo Chileno 🇻🇪 06/24/2026 (Wed) 08:44:26 21d027 No. 5231
>vamuh a matar benecoh >total sanbo deth >soy neonasi cachai puh Y nada, lo unico a lo que se dedicaron los nacionalistas chilindios de internet fue a compartir imagenes de veneco = mono y hacerce los malos larpeando de nazis pateticos como los gringos. Los tatas de iquique fueron los unicos que sacaron algo de cara en 2021. Despues de eso lo maximo que llego a hacer un guerrerito de teclado (watinki88) fue tirarle gas pimienta a un veneco de rappi, porque la gran mayoria de su tiempo se la pasan matandose entre ustedes mismos, ya sea con los gays, antifas, pedofilos, pero la de hacer algo contra bandas criminales venecas ni hablar, porque tienen armas, tienen poder, si un zambo quiere cojerse a una chilena en frente de su novio chilindio cuck lo haria sin problemas porque tiene con que someter al chilindio, ya sea una faca, una pistola o sus propias manos. En fin, que pateticos son los chilindios, cada que digan "vuy a matah venecuh" siempre preguntese "peduh con queh" y ahi recien habran pasado al siguiente eslabon
>hacerce el gran mogol
Tremenda rabieta para solo alegar y no hacer nada, que comentario más indio weon
>soy nacionalista, odio a los migrantes y amo los símbolos patrios <votan por el hijo de un migrante <a los tres meses de gobierno ya están defendiendo haitianos <todo esto mientras asesinan niños chilenos en las calles ¿Cómo se llama esta enfermedad mental?
23.33 KB, 445x449
>>5231 Esto <barramos las calles, acabemos con todas las lacras depravadas y delincuentes que están arruinando el país, sig jail xddd >a ver, métete con los simios del tren de Aragua <nuuu me da cosita, secuestran y tienen machetes y pistolas, me van a hacer yayas u_u
471.13 KB, 1856x380
>>5231 >nooooo dejen de decir que van a matar venecoo El que te dice "chilindio" siempre.pero SIEMPRE es un golem antirracista. 🇮🇱😂🇮🇱😂🇮🇱
67.63 KB, 640x326
>>5236 Yapo, agarra tu bate y tu pistola y anda a barrer las calles, nadie de acá te está atajando. Ven más tarde a postear los resultados.
169.76 KB, 710x399
>>5237 Ya, pero deja de llorar por los venecos delincuentes, judío antirracista. 😂😂🇮🇱🇮🇱

Delete
Report