/twi/ - Equistazos

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


24.28 KB, 594x265
Bandanon X 05/30/2026 (Sat) 07:51:48 536d80 No. 19721
>demandar al patroncito uff parece que no quiere tener trabajo en la tele
1.22 MB, 480x832
>>19721 Llegó a lo inminente según su sustancia, a ser vieja de pobla que pasa todo el día metida en los juzgados viendo si puede sacarle unas chauchas a les colegas de la pega de turno en que sacó la vuelta con el contrato por tres meses haciendo lo que mejor sabe hacer: echar la foca y hacerse la víctima, la chancha de mierda, si no se tiñese el pelo con colores de drogadicta sería igual al Mago Larraín, que en paz descanse.
TREMENDA NECROFARÁNDULA CONCHETUMARE
laruchan? con trabajo estable, carrera exitosa en los medios de comunicación, rikolina tu patroncito? esparcido en una estación de metro y vomitado hace rato por los gusanos
180.48 KB, 1080x1350
>>19724 Wow es como si ser mujer fuese vivír en modo fácil
>>19723 >>19722 Como el vino mi laruchancha
>>19724 Cual trabajo si la echaron y ahora quiere demandar kek
479.67 KB, 1079x620
>>19726 >>19727 Hace unos días salió en una propaganda de canal 24 horas y se veía guatona, entonces la echaron kek.
>>19728 Pedro Pascal con laruchan
>>19727 Va a quedar en lista negra por tonta
>>19730 Cual lista negra, hay que demandar a los judíos culiaos >No voy a demandar porque quedo en la lista negra Que chucha
>>19731 >Cual lista negra, La que tienen distintas industrias, como las aseguradoras por ejemplo, nueBo de la vida.
>>19731 los judios culiaos de un mismo rubro son como 5 o 6 y los puedes juntar en un living a conversar entre ellos se pasan los nombres de los alaracos para no contratarlos y ahorrarse el cacho de futuras demandas que ensucien a la empresita
>>19732 >>19733 Borregos asquerosos, me dan un asco indescriptible. Si los tuviera enfrente los asesinaría a sangre fría.
>>19730 En la lista morada
>>19734 rajate todo lo que quieras pero es verdad en mi actual trabajo un supervisor denuncio a la inspección del trabajo por horas extras impagas y ganó la demanda 8 meses han pasado y sigue cesante, el rubro es chico y las empresas lo saben
162.57 KB, 1080x1440
100.88 KB, 720x960
Linda la Laruchanchita, le haría el amor dulcemente.
146.99 KB, 800x1151
>>19733 >>19736 >>19732 >"alaraco" por demandar incumplimiento de contraro
>>19733 >alaracos Peor que un narigón: su golem miserable.
>>19723 Viejos culiaos
>>19736 ¿No debería cobrar sus horas extras entonces? Que mierda el golem culiao, seguro ese weon no encuentra pega porque estamos como con un 10% de desempleo en el país. >>19733 >Es alaraco cobrar por tu trabajo Que imbécil, además las empresas reciben demandas por prácticamente cada despido porsiaca, además ni se acuerdan de tu nombre una vez despedido, pasas al apratado demandas y era.
>>19743 Esa hueá de la lista negra es una mentira para racionalizar estar cagado de miedo por hacer trámites legales contra los judíos de mierda.
>>19743 >seguro ese weon no encuentra pega porque estamos como con un 10% de desempleo en el país. Ese 10% es para trabajos de mierda sin formación y autistas sin contactos que todavía no encuentran su primera pega. Si tenías un cargo elevado colo jefe de area o supervisor no te va a faltar la pega, a menos que te pongas alaraco y el patroncito necesita ponerte en tu lugar
>>19745 La mea movie golem culiao, no sabía que te daba tanta pera demandar a tu jefe.
>>19743 >>19747 jajie con choroy que vive en un mundo de bilz y pap con arcoíris donde las empresas no se coluden y ni tienen listas negras, hasta las afp lo hacen.
>>19748 Kek, ya. Trabaja alguna vez en tu vida y hablamos.
>>19749 >LAS EMPRESAS NO HACEN NADA MALO el pulmones vírgenes xd
Si estan super preocupadas de si lo demasdas vos, un literal don nadie y te ponen en una lista negra mágica. Abre los ojos sacowea, ya he demandado a más de una empresa por despido injustificado y horas extras impagas.
>las empresas no se coluden por un par de lucas >las empresas no tienen listas negras para ahorrar un par de lucas en sujetos conflictivos >las empresas no cometen fraude xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>>19752 Yaya, si no hay que demandar si una empresa te debe plata porque te ponen en una lista mágica, judio culiao estúpido, lo que digas.
>>19753 <nooo si no existen las represalias noooo disfruta tu cesantia involuntaria, trabajador con (((derechos laborales)))
>>19754 >No demanden al patroncito por favor o los pone en la ((lista negra)) se los juro Tu peor intento, rabino.

Delete
Report