Catalog of /blog/

Open

R: 7 / I: 1 / P: 1

mi sobrina vino a mi pieza porque se asustó, hora de estrenarla jeje
Open

R: 5 / I: 4 / P: 1

publicaron todo en

R: 7 / I: 2 / P: 1

Me masturbo todas las noches antes de dormir y todas las mañanas antes de levantarme

R: 1 / I: 1 / P: 1

No se me ve el perineo erecto cuando se me para.

Básicamente eso. Será por gordura o porque me estiré mucho el pico.

R: 12 / I: 4 / P: 1

hay que hacer estallido

R: 25 / I: 1 / P: 1

Nadie normal puede lograr esta combinación tan pura. El asesino era uno de nosotros en alma y gustos, quizás si nos hubiera encontrado habríamos evitado la masacre.

R: 3 / I: 1 / P: 1

Hay tanto odio en Chile que lo realmente contracultura es no ser un prepotente armado dispuesto a asesinar al otro. Y esto salpica tanto a octubristas como patrioteros cuyo discurso es un llamado a odiar al otro. Odiar al rico o al pobre, al huaso o al caribeño, odiar a las hermosas cabras trans y también a los religiosos. Ahora lo revolucionario es el amor y la empatía. Choroyas, es nuestra hora de salvar a la patria sembrando sonrisas.

R: 9 / I: 1 / P: 1

Cuales son las probabilidades de que haya sido choroy y ocupase con frecuencia bandada? https://www.youtube.com/@hwyrup201

R: 2 / I: 1 / P: 1

Estoy viendo un partido de la católica femenina y hay muchos uffazos https://www.youtube.com/watch?v=NVkz5-1hEVw
#WanderersTV: Fútbol Femenino Santiago Wanderers V/S Universidad Católica
Santiago Wanderers
Views: 2,719 - 27/03/2026
00:00
Open

R: 0 / I: 0 / P: 1

Chilenos solo somos los criollos, el resto son los indígenas que mandamos

R: 13 / I: 0 / P: 1

Hoy tomé mis ahorros y salí a comprar para abastecerme. Todo mi entorno se burló de mí.
Open

R: 26 / I: 6 / P: 1

subio la bencina y no paso nada

nunca pasa nada, alaracos de mierda
Open

R: 5 / I: 1 / P: 1

si bandada no crece es porque se quedo en el pasado

que tienen bandada para ofrecer a los nuevos bandanons? siguen hablando del waton del metro y otros weones que ya se les paso su tiempo, si seguimos en este camino nunca llegaran jovenes y todos los que pudieron estar se iran a (((reddit)))
Open

R: 0 / I: 0 / P: 1

HOLA CHILOTOS ANTICHILENOS MARRONES, COMO ANDAN?

R: 2 / I: 1 / P: 1

Bañarte guaton culiao, miaw
Open

R: 1 / I: 0 / P: 1

no mas cacerolazos, protestas sin nadie

todo funcionando normal, las gente confia en el plan de Kast
Open

R: 24 / I: 7 / P: 1

Quieren ver más tulas negras?
0%Si quiero
20%Me encantaria
80%Soy esclavo de la bbc
Votos: 5

R: 14 / I: 3 / P: 1

Hace tiempo no se veía tanta actividad en bandada. Nos acercamos a una nueva edad de oro de los ibs chilenos. Tenemos que aprovechar este peak de actividad para reclutar usuarios nuevos.
Open

R: 13 / I: 2 / P: 1

Recién está terminando mi hora de colación y tuve la idea de venir a comer acá donde están los precisos, me pedí un churrasco italiano con un vaso leche de mango y ahora genuinamente me estoy cagando, esa sensación culia como que te quieres sentar en el water y va a salir caca media blanda por montones parece que no es buena combinación carne, leche, palta, mango, mayo ajo, ketchup y mostaza. Voy a tener que cagar es el baño de oficina pero me da vergüenza porque se sentirá que estoy usando el desodorante ambiental del baño y eso significa que todos sabrán que hice caca. https://youtube.com/watch?v=LVmbDob04zo
Shrek il fait caca
luxo edit
Views: 3,749,614 - 25/01/2023
00:39

R: 9 / I: 0 / P: 1

EN ESTE EEH: Sandwich de Palta en exclusiva A pedido de toda la comunidad choroyana, abro este espacio de debate, conversación, reflexión y, ¿por qué no?, de introspección, con la Diosa del IB, la ampliamente conocida "Sanguchita de Palta". Acá los chorois podemos hablar directamente con ella y preguntarle por su día a día, además de saber de su estado anímico por, a nombre de todos los loros, nos preocupa el odio que se tiene a sí misma. Bueno, sin más preámbulos, parto yo. Sandwich, ¿despertaste con la tula parada?, ¿cuánto te mide? Si fui demasiado directo, pido las correspondiente disculpas y cambio la interrogante, ¿cómo despertaste hoy?, ¿cómo estás hoy para enfrentar esta oscura (y morada) sociedad? Un abrazo a todos.

R: 8 / I: 2 / P: 2

está será nuestra crisis del 29 dejando los bandos políticos de lado de verdad tengo miedo

R: 8 / I: 1 / P: 2

Que día de mierda para ser colillero Colillas encontradas: mínimas Salgan del ibé, quiero estar solo

R: 2 / I: 1 / P: 2

En este hilo: confesiones por si se acaba el mundo

Puta que me gusta el pico conchetumare, siempre me gustó, o me encantó más bien. quisiera haber sido harto más puta.
Open

R: 0 / I: 0 / P: 2

webeo en la alameda

aa
Open

R: 1 / I: 2 / P: 2

es una mierda nacer chileno

hasta el país más mierda te defiende hasta las últimas y les hace un calvario la extradición, acá te extraditan y nadie te defiende como Zepeda, una real mierda

R: 3 / I: 0 / P: 2

Buenos días

R: 4 / I: 0 / P: 2

mi desayuno diario es cereal Milo o Chocapic con leche con chocolate
Open

R: 11 / I: 0 / P: 2

no senti nada de cacerolazo

la gente confia en Kast

R: 52 / I: 8 / P: 2

conocen a alguna prostituta cosplay de santiago que esté dispuesta a culiar afp disfrazada de frieren?
Open

R: 11 / I: 0 / P: 2

Estoy aburrido, así que voy a crear una imagen tipo afiche con el logo y link de bandada y lo postearé en distintos grupos de derecha tipo gremio taxistas, camioneros, apoyo del apruebo etc para ver como se expande. La idea sería usar una estética ultra exagerada: Una personaje ultra derechista que invite a la gente a "luchar contra el debil gobierno de Kast" llevándolo al absurdo total, dejando bandada como un nido de idiotas y llenandolo de normies. Probablemente use IA para generar la imagen y llevar la estética al límite. Acepto ideas para hacerlo más creativo o interesante.

R: 13 / I: 1 / P: 2

Exelente servicio

R: 6 / I: 2 / P: 2

>ir al gimnasio tres veces a la semana >comer saludable >no fumar >rara vez tomar algo <igual heredé la hipertensión ¿Y ahora qué?
Open

R: 0 / I: 0 / P: 2

acabo de llegar de la bencinera

jaja cantidad de indios, facturando a full

R: 12 / I: 5 / P: 2

Cosas que los zurdos te quieren hacer creer de tu país: >los chilenos somos bajos FALSO. Los chilenos estamos muy por sobre el promedio latinoamericano. >los chilenos somo malos para el fútbol FALSO. Chile es una de las selecciones históricas del futbol mundial. Víctima de robos de la conmebol y el gobierno. >Chile tiene mala gastronomía FALSO. La mayoría de países latinos tienen pésima gastronomía. Chile se ubica en el quinto lugar, después de México, Perú, Brasil y Argentina como los 5 grandes del continente. >Los chilenos somos vistos como ladrones internacionales en Europa FALSO. Los chilenos somos bien vistos en el extranjero y los robos son casos muy puntuales.

R: 15 / I: 5 / P: 2

Me quiero culear a la cabra, la quiero agarrar de los cuernos para que me mire a los ojos mientras le reviento la raja con mi pichula
Open

R: 21 / I: 15 / P: 2

Kast tiene al pueblo de bandada peleando entre ellos en /cl/
Open

R: 0 / I: 0 / P: 2

no sabia que hubo cacerolazo

en mi gueto de mierda en santiago centro no se escucho una mierda
Open

R: 15 / I: 11 / P: 2

Mis dos vecinitas (blancas una de 14, otra de 16 y una de ellas es de hecho rubia de ojos azules) pololeando con la BBC caribeña y otra con la BIC (big indígena cock) Peruana

R: 3 / I: 3 / P: 2

Hilo de choroyes

R: 3 / I: 2 / P: 2

No soy racista, solo no me gusta la gente más negra que yo y gente que le reza al yeso porque no tienen vacunas, me gustan las mujeres pero no hay nada de malo en un pene femenino.
Open

R: 0 / I: 0 / P: 3

R: 16 / I: 3 / P: 3

despues de años y años

me di cuenta que este país no tiene futuro, ya no me importa literalmente nada, ni la política, ni la gente, nada, pueden matar a alguien conocido y me da igual, si hubiera una guerra traicionaria el país plata; este país es una mierda sin futuro, por la gente de mierda que vive en el ya tengo decidido que voy a inmigrar y voy seguir solo enfocandome en mi, les recomiendo lo mismo, tengo 24, no creo que cambie de posición
Open

R: 3 / I: 0 / P: 3

Activismo challa

Puta que se ha llenado de activismo zurdo en bandada. Como 20 hilos diferentes de la misma noticia. ¿Tan domados están en twitter que se vienen a refugiar acá? Kek

R: 16 / I: 2 / P: 3

Hay una compañerita de la pega que creo que quiere mi pene. Trabajamos remoto así que ella vive fuera de mi región y me invitó a quedarme a su casa un sábado y teletrabajar allá durante la semana. No he ido porque he estado con muchas weas pero me insiste todos los días directa o indirectamente. El otro día salimos a comer juntos al almuerzo y le llamó una cita. Fuera de estas cosas, nunca hemos coquetado en ninguna forma y no me ha dicho nada aparte de estas cosas que me haga pensar que quiere que la corteje. ¿Me estoy pasando rollos? En nuestra pega echan a los culiaos que pillan pololeando así que igual me da cosa agarrar el anzuelo

R: 16 / I: 1 / P: 3

Me van hacer una entrevista psicolaboral, creo que ya perdí el trabajo

R: 4 / I: 0 / P: 3

Tasando el mercado de perras en Tinder. Nada que llame mi atención, porque las pocas que me han gustado son rameras también y no es lo que busco, yo busco novia de largo plazo y ellas tampoco me darían like a mi así que estoy condenado.
Open

R: 1 / I: 1 / P: 3

Cuando discuto en el mundo real se me escapan cosas de bandada y otros ibs, a un tipo en la calle le dije >Maricon culiao negro indígena y pedófilo Lo acuse de ser pedro porque si
Open

R: 11 / I: 3 / P: 3

CHUPENLO FACHOS CULIAOS Y ZURDOS DE MIERDA, EL FUTURO ES NAZI CONCHAS DE SU MADRE, SON MUY TATITAS PA ENTENDER, AGUANTE LA GEN Z JJJJJJJJJJAAAAAAAAA

R: 8 / I: 2 / P: 3

Por qué la raza indígena es tan guatona?

R: 11 / I: 1 / P: 3

Estoy hasta al hoyo de endeudado. Uno viene a la vida a puro pagar deudas y a mirar caras feas en el trabajo. ¿Qué sentido tiene vivir cuando no eres millonario?

R: 23 / I: 5 / P: 3

Choroy, no encuentro empleo

R: 7 / I: 0 / P: 3

Soy pobre como rata y solo me alcanza para un pan con paté al día. En cuantos dias pararé la chala

R: 0 / I: 0 / P: 3

>Sergio >guatón >manfinflero >TOC, TDAH >puedo durar horas fornicando >me meto hacer deporte de alto rendimiento >adelgazo >me corro poco la paja >ando muy contento y me calientan más las minas >no tengo TOC ni pensamientos obsesivos >mejoro concentración <al fornicar me voy cortado al tiro, casi precoz porque me caliento mucho Vivir es sufrir.

R: 35 / I: 3 / P: 3

ASÍ ME IMAGINO A LA SANGUCHITA ENSARTADA EN MI PICHULA

R: 31 / I: 6 / P: 3

frugalidad

Considerando la situación nacional e internacional todo indica que habrá que economizar nuestras vidas. Así que compartan consejos para ahorrar cada chaucha y abaratar en lo cotidiano.

R: 7 / I: 0 / P: 3

Perdí cerca de 70 lucas, cuánto han perdido ustedes apostando plata? Igual lo prefiero a seguir siendo pobre, sé que algún le voy a atinar
Open

R: 7 / I: 0 / P: 3

¿Quien me puede prestar 20 lucas urgente?

R: 4 / I: 0 / P: 3

Life imitates art

R: 28 / I: 11 / P: 3

¿por que a los santiaguinos les gusta saltar al metro? pregunta sería, es oara una tarea.

R: 3 / I: 0 / P: 3

>ese compañero que escribía reemplazando la letra "u" por la "x"

R: 2 / I: 0 / P: 4

Así es. Durante años la cordillera y el desierto sirvieron como protección natural contra estos animales. Pero con el internet vino la invasión cultural bananera y después los trajeron en avión. Ya no hay vuelta atrás, tenemos que defender lo que es nuestro o nos convertiremos en monos latinos.

R: 6 / I: 0 / P: 4

aún quedan chilenas exquisitas.
Open

R: 6 / I: 4 / P: 4

Yo apoyo a Rojas Vade

Este país de mierda es muy aburrido gente como Rojas Vade le da emoción y historia a una wea esteril, yo lo apoyo, continua Rojas Vade.
Open

R: 0 / I: 0 / P: 4

que abrupto el termino del verano

puta vida, ahora con todos los pies frios, no que mas que acostarse temprano, por la mierda, pais de mierda

R: 17 / I: 3 / P: 4

Hola, hijos de perra. Ayer mi vieja me acompañó a hacer trámites "públicos", con weones sin vocación, prepotentes, altaneros e incluso ignorantes de lo que ellos, por profesión (asistente social) deberían saber y asersorarme sobre ellos. De la U me mandan a la Muni, de la Muni al Cesfam, del Cesfam a la U y así, nadie me ayuda, junto con tratarme de ignorante o darme información incorrecta (porque antes de salir, investigo lo que consultaré para tener una idea vaga del asunto y me decían cosas que explícitamente eran erróneas) En todo esto, estaba súper apurado porque estos vagos de mierda atienden hasta las 2 (y eso que me levanté a las 8 am para hacer estas weás, además de quedarme hasta la hora del pico la noche anterior, investigando, redactando mis dudas y adjuntado/buscando documentos). En ese apuro, como nos fuimos en micro no más, empecé a caminar rápido pa ver dónde estaba el paradero que necesitaba y mi vieja quedó atrás. Ella tiene EPOC (enfísema pulmonar con 65, con enfermedades autoinmunes, depresión, colesterol alto y todos los años hay que hacerle biopsias preventivas) y si bien no la apuré (solo fui a ver si estaba el paradero), ella se apuró y cuando llegó a mí, se afirmó de mis brazos y me dijo que apenas podías respirar. Solo una vez le vi esa mirada de desesperació, y fue en otro contexto bien nefasto para ella. Fue como el pedido de "auxilio" del que te pide una moneda realmente para comer. Como el que vi de un peruano que me pidió comprarle una botella de agua. DE AGUA PO, CONCHETUMADRE. Añadir que era de mi mamá, la única persona que amo y que me ama en este mundo, que estaba en riesgo vital. Bueno, fue caótico pedir un Uber a Urgencias mientras la sentía respirar mal. Hasta una vieja que estaba al lado me dijo por cuenta suya la dirección exacta de Urgencias más cercana. Llegamos, la tuve que ingresar yo a la weá de sistema del hospital o Sapu y explicar su situación en la categorización para luego esperar (en eso, una de las enfermeras le dijo que ella debía ir a los controles de Salud Mental porque tenía un hijo que se preocupaba por ella, cosa que nunca me han reconocido en mi familia, piensan que con mi depresión, busco que todos se vuelquen a mí a ayudar). Con mis hermanas hicimos "relevo" y yo me fui al Cesfam a que me corrigieran un informe que la vieja culiá me hizo mal (confirmado por una loca de la Muni que puso casi expresamente que debía ser corregido, porque le comenté la mala predisposición de la vieja del Cesfam), y luego al depa a intentar descansar un rato pero no pude. Me quedó grabada la cara de "auxilio" de mi vieja, a un pobre weón como yo, sin carácter, depresivo, sin control de impulsos y sin plata, que en cierta medida tuvo incidencia en lo que le pasó. A eso le añado el oscuro presente y futuro que veo, que ya me están cobrando un CAE de 100k, que debo trabajar y estudiar (civil) al mismo tiempo, que debo pedir Fondo Solidario más otro crédito interno de la U, y que me están negando la Gratuidad, que pese a la apelación, dudo que me den, a pesar de todo el esfuerzo y datos reales que he dado (si no, no me hubieran hecho el Informe Social pa apelar) y lo peor de todo, no le veo una expectativa de vida a mi vieja mucho mayor a 5 años y si ella se muere, yo me mato. Tengo una buena familia pero emocionalmente estoy solo, solo es mi viejita la que se preocupa de intentar entender mis sueños, lo que yo considero logros, lo que yo considero actos inmorales de otras personas a los que me enfrento y muchas veces salgo perdiendo. Los demás no lo entienden ni quieren entender, pero ella sí trata de entenderlo, porque mi dolor es su dolor y viceversa. Me gustaría haber sacado civil antes y cumplir mi promesa de darle un % fijo de mi sueldo para qe no tenga que trabajar. Me gustaría poder hacerla sentir orgullosa haciendo cumplir todas las expectativas académicas que se tuvo en mí cuando chico y pudiera dejarla tranquila haciéndola ver que crio a una buena persona autosuficiente, no un wn hundido en la depre. No creo que pueda y me da más pena que la chucha. Fin.

R: 6 / I: 1 / P: 4

Mi vida es un desastre en todo sentido. Creo que solamente me falta terminar de mendigo para caer más bajo.

R: 3 / I: 1 / P: 4

.

R: 5 / I: 3 / P: 4

sufro
Open

R: 6 / I: 0 / P: 4

Por qué chucha el ejercito chilindio toca las glorias prusianas? Ni siquiera me voy a molestar en buscar el vídeo o alguna imagen de ello porque me da demasiada vergüenza ajena

R: 11 / I: 2 / P: 4

VAMOS A COMER SOPAIPILLAS EN FAMILIA

R: 4 / I: 1 / P: 4

...Y hasta me da nostalgia pensar que un día salimos todos a la calle a pedir el fin del neoliberalismo y una patria justa para todes y al otro día votaron por los herederos de Pinochet que aún tienen las manos manchadas con nuestra sangre, posiblemente los chilenos sean el pueblo más esquizofrénico de Chile...
Open

R: 2 / I: 5 / P: 4

MUERTE AL ANGLO RACISTA, VIVA EL MESTIZAJE HISPANO, VIVAN LOS ZAMBOS https://youtube.com/shorts/Zn1qO3PiRs8?si=cWFGyycSQi4DFYkd

R: 6 / I: 1 / P: 4

Open

R: 3 / I: 0 / P: 4

Me metí a un Telegram de swingers y el más solicitado y que recibía más elogio era uno que decía >Soy haitiano de 18 años busco chilenita o pareja que quiera un tercero, la tengo bien grande
Open

R: 7 / I: 0 / P: 4

me culie a una india, no pense que se sentiria asi

la verdad es una decepción, pense que se sentiria distinto, pero no, es más suave y menos apretado que la mano, aparte resbala toda la wea, que decepción, ya no encuentro motivo para vivir, este era el último que me quedaba pero ya no creo que ya es el fin, estoy dudando si probar una vez más o simplemente seguir con mi vida por inercia, es todo tan cansador https://www.youtube.com/watch?v=3Vr3pDCMbs0
pieces of me (LOFI Type Beat)
NO SLEEP
Views: 234,192 - 17/06/2020
04:23

R: 2 / I: 0 / P: 4

Está basada no hizo nada malo, los downs son un problema al igual que los caribeños, hay que abrir el debate sobre aplicar eugenesia en los downs para así luego algún día abrir el debate sobre abortar carimonos

R: 10 / I: 1 / P: 4

Chuck Norris no perdió la vida, la vida lo perdió a él

R: 1 / I: 0 / P: 4

voy a reventar

R: 1 / I: 1 / P: 4

Sé que está en algún lugar mejor Donde no hay abuso, fuera de este mundo Quiero encontrar el medio para yo Poder hablar con ella, poder decirle a ella Que aquí todo está peor Que, al igual que ella Mi voluntad también murió Le quiero platicar que todo sale mal Que yo la alcanzaría Teniendo la oportunidad

R: 4 / I: 1 / P: 4

Hoy día por primera vez hablé harto rato con una pendejita de 16 que frecuenta un lugar al que voy dos veces a la semana. Nunca intentaría nada con ella porque tenemos demasiada diferencia etárea. Pero no sé si esté bien en mí que al menos un 20% de mi alma se puso contenta por pensar que existe alguna posibilidad, aún ínfima, de fornicar con ella.
Open

R: 1 / I: 0 / P: 5

VEALO BAJO SU PROPIO RIESGO https://www.xvideos.es/profiles/qracdebelly > No digan que no se los advertí.

R: 5 / I: 2 / P: 5

La educación pública en el país es tan mala.

Me sorprenden algunos indios de aca, de mal en peor.
Open

R: 9 / I: 2 / P: 5

como puedo convencer a mi polola para que me engañe con un bbchad haitiano o con un bbchad venezolano? Quiero grabarlos mientras ambos profieren insultos hacia mi por tener un micropene

R: 1 / I: 0 / P: 5

El 98% de mis comentarios en Reddit tienen números negativos de aprobación. Soy un basado.

R: 13 / I: 1 / P: 5

Preñen
Open

R: 1 / I: 0 / P: 5

Hispanista va anglista Quién va ganando el debate?
33%Hispanchista
67%Angloputa
Votos: 3

R: 4 / I: 1 / P: 5

La obsesión con los lolcow la diisfunden fracasados que quieren sentirse menos mal consigo mismo. Es un escapismo cobarde.

R: 4 / I: 0 / P: 5

Sanguchuta lávate el Anastasio Dónde te pille te voy a culiar violentamente

R: 1 / I: 0 / P: 5

cuidado con las pololas pre pago

R: 0 / I: 0 / P: 5

no suelo subir este tipo de cosas a bandada, porque no mgta doxearme, PERO les quería contar que hoy me convertí oficialmente en QUÍMICA FARMACÉUTICA OFICIAL y aprobé mi defensa con nota máxima 💋

R: 1 / I: 0 / P: 5

Chupen hoyo Chupen zorra Déjense asfixiar por una zorra tatuada Péguense una ETS y háganse tratamientos Vivan la vida loros, no sean niños burbuja. Cuando sean mas viejos se van a arrepentir de no haber hecho nada.
Open

R: 9 / I: 5 / P: 5

>ser yo >Tener varias vecinitas de 13-16 años varias bien blanquitas y algunas hasta rubias >Una de ellas con pololo haitiano >Otra pololo dominicano >Otra pololo peruano >Otra pololo venezolano El futuro de chile será la bbc o no sera

R: 32 / I: 2 / P: 5

Choroy, no encuentro polola

R: 4 / I: 2 / P: 5

si

R: 16 / I: 6 / P: 5

Qué perfume usa, loro anon? Estoy buscando cambiar está weá ordinaria por algo parecido, que sea dulce.

R: 4 / I: 0 / P: 5

Por qué lo hiciste, choroya?
Open

R: 1 / I: 0 / P: 5

Me gusta responderle historias de ig a mujeres o enviarle mensajes a mujeres sobre cuanto cobran por su servicio de escort? Las hace enojarse sobre que no son putas y como me atrevo... Les digo que parecen muy putas y me pongo a humillar las meramente por deporte
Open

R: 22 / I: 3 / P: 5

Todos los guatones siempre estan cansados para culiar ?? O el mio nomas ?? O simplemente no le gusta metermelo .l. pregunta seria para los weones guatones -_-

R: 27 / I: 2 / P: 5

Choroy, no me darán la gratuidad y sin gratuidad no podré estudiar, por lo que me moriré de hambre y tendré una viva hundida en la depresión y las deudas. El corbateo a los 50, sin estudios, sin amigos, sin esposa, sin familia, sin pasión, con sueños destruidos, lleno de culpas y deudas, lo veo cada vez más cercano a la realidad

R: 4 / I: 0 / P: 5

Cuando tenía como 20 años era tan autista que un día vi una entrevista en la tele del viejo chanta de Jodorowsky y derepente se sacaba unas frases medias ordinarias con referencia a los genitales, entonces un día fui a un año nuevo a una casa de unos tíos en Valparaíso y le dije a mi tío, creyéndome que quedaría de bacán, que "los fuegos artificiales parecen unas eyaculaciones" y mi tío puso una cara como de "¿!qué?!" riéndose y se fue con el copete en la mano. Es un momento del que hasta ahora me avergüenzo, ahora que tengo 40 años. Es tanta la vergüenza que me da vergüenza saludarlos o ir su casa, aunque ellos sean relativamente jóvenes.

R: 3 / I: 0 / P: 6

Ahora último me dio la fantasía de calentarme con la imagen de un síndrome de down con mucha discapacidad intelectual al que una mina, no necesariamente rica ni joven, le está corriendo la paja para botarle todo el moco que él ha acumulado por años debido a que no sabe masturbarse. El hijo chico de un amigo que tiene diagnosticado trastorno del espectro autista anda todo el día como en la luna y me dan ganas de que le pase eso, que llegue una mina, joven,vieja, fea, rica o como sea, y le eche la paja de su vida. Me considero un cuck de personas con discapacidades y cuando veo al hijo de mi amigo lo veo y me excito al tiro.

R: 12 / I: 2 / P: 6

No tengo casa propia ni auto. El otro día viajé con unos familiares a una región muy lejos y parientes de mi misma edad, 40 años, de lo único que hablaban era de qué cosas le compraban a la casa, qué auto cambiaban, qué les pasaba a los hijos o pelar a otros familiares. Obviamente me quedé callado en todas estas conversaciones en la once o la hora de almuerzo porque soy un fracasado que no tiene nada, mis únicos temas de conversación son películas del Netflix y series de anime del Crunchyroll. Y para rematar, siempre entremedio me decían "habla algo" y si comentaba, alguien al tiro cambiaba el tema a los temas que mencioné arriba. ASíq ue loros, les recomiendo que apenas puedan, si son jóvenes, aprendan a manejar y comprarse un auto, métanse en una casa y si pueden tengan hijos.

R: 1 / I: 0 / P: 6

R: 12 / I: 3 / P: 6

Mi plan es buscar una mina autista que también este sola y juntarnos Ya tengo una vista Que les parece, loros? lo que me extraña es que tiene amigos y siga sola

R: 40 / I: 3 / P: 6

Debes medir sobre 1.9 mts para estar con una enana de 1.65 mts Está Acabado.

R: 1 / I: 1 / P: 6

QUÉ PASA GILES CULIAOS

R: 1 / I: 1 / P: 6

pásate peliculas guatona culia

R: 3 / I: 1 / P: 6

Me recetaron 3 cajitas de aradix

R: 46 / I: 8 / P: 6

mina culia exquisita hermano
Open

R: 9 / I: 1 / P: 6

Imposible que compitas

R: 1 / I: 0 / P: 6

EL FAMOSO MORAO

R: 38 / I: 7 / P: 6

Buenos días Vengo del futuro y así se verá la sanguchita en menos de un año.

R: 1 / I: 0 / P: 6

>me contratan para una pega de 800 lucas bruto >a cada rato que miro para el lado, si está la mina que me contrató, me estaba mirando >le gusto a la mina que me contrató >pasan seis meses y me hacen el indefinido >un colega de una familiar me mueve el cv para otra pega para hacer lo mismo pero en una organización mejor, ganando casi el doble, 1 palo y medio bruto >renuncio y me meto a esta otra pega >pasan seis meses y la pega se le va en collera a la directora >el dueño decide cerrar >quedo sin pega >esto pasó hace un año atrás >no he podido volver a encontrar pega, así que llevo 1 año de neet

R: 14 / I: 5 / P: 6

>los cuicos se casan con las primas Las primas

R: 2 / I: 0 / P: 6

Este ib está muerto

R: 1 / I: 1 / P: 6

No irónicamente ya no venden chimó en la calle, nos quitaron lo único bueno que trajeron los caribeños.

R: 4 / I: 1 / P: 6

Se filtran imágenes de la zanja
Open

R: 2 / I: 0 / P: 6

Cuanto vale el valor absoluto de amue?
Open

R: 1 / I: 0 / P: 6

No debería existir el transporte publico para guatones, deberían caminar, por ley debería estar prohibido, sobretodo guatonas, que una mujer en Chile sea guatona significa o que es mapuche o que es negroide, dos subrazas que engordan y deforman fácil, por tanto es incómodo tener que verlas, te viola los ojos su fealdad facial y física, encima si se sienta al lado tuyo es otro nivel de violación, su infrahumana grasa de congoide o mapuchoide te toca, que asco...

R: 2 / I: 1 / P: 6

Puta que odio a malditoperkin, por culpa de los que tienen este fenotipo Chile no avanza

R: 2 / I: 0 / P: 7

https://www.youtube.com/watch?v=Mk1HOX3U8cU
CATA EN VOLA PROBANDO QUEQUE MÁGICO CON HEINZ WUTH DE CIENCIA Y COCINA
En Volá
Views: 290,440 - 24/03/2025
01:22:10

R: 10 / I: 2 / P: 7

Tráiganme a la chilena más india No, no tan india.

R: 13 / I: 0 / P: 7

>disfrutar de una buena cachita vuelta y vuelta <mientras estás deslechado en la cama tu polole te hace completos No veo nada malo en esto En realidad, tengo envidia.

R: 6 / I: 0 / P: 7

mcc no pololita gótica tulona

R: 36 / I: 4 / P: 7

NO BASTA CON TOMAR LA PALA, HAY QUE SABER USARLA

R: 23 / I: 7 / P: 7

lo único que se necesita hoy en día para tener a una pendeja depresiva saltando arriba de la tula todo el día es tener una mano certera de tussi o keta

R: 5 / I: 0 / P: 7

mi polola ctm

R: 5 / I: 0 / P: 7

nací en un cuerpo masculino pero mi alma es de mujer 🥹🏳️‍⚧️🫦

R: 21 / I: 1 / P: 7

Mcc no polola tulona

R: 18 / I: 1 / P: 7

está rica mi polola

R: 57 / I: 15 / P: 7

MIRÁ COMO ESTÁ ESE OJETE PAPÁ

R: 8 / I: 0 / P: 7

>mcc no polola gordita de puerto varas

R: 6 / I: 0 / P: 7

Cachen, el ídolo de los hispanistas de bandada pedro pascual ya se está transformando en una señora cincuentona, está llevando a cabo la mitosis completa, a nada de estar con la menopausia

R: 17 / I: 1 / P: 7

rankeen mi desayuno de pobre del 1 al 10

R: 2 / I: 2 / P: 7

>escape demasiado rarito para los normales y demasiado normal para los raritos

R: 12 / I: 2 / P: 7

Mi mamá me mandó a comprar perejil y la wea que le traje fue cilantro

R: 3 / I: 0 / P: 7

Soy demasiado feo, me tengo que suicidar

R: 3 / I: 0 / P: 7

Los venezolanos de la pega están haciendo bromas de chilenos tirándose al metro de nuevo

R: 6 / I: 2 / P: 7

no es spam de travestis
Open

R: 5 / I: 0 / P: 7

HOLA SOY EL SIMIO ACTIVIDAD, QUE QUIEREN?
4%Hispanismo vs anglismo
0%Pelea de que político importo más caribe
11%Spam de travestis
15%Spam de la BBC
15%Pelea política al azar
48%Hilos inceles
7%Otro
Votos: 27

R: 1 / I: 0 / P: 8

Hoy tuve un susto de muerte déjame que te cuente. Hoy tocaran a mi casa, la cual no va nadie a visitar lo que me pareció extraño pero recordé las deudas impagas y podrían ser de cobranzas. Con todo angustia fue abrir la puerta pero no eran cobranzas eran carabineros, gracias a Dios, venían por una denuncia por estupro.

R: 4 / I: 1 / P: 8

En reddit se están burlando del troesma de nuevo

R: 7 / I: 3 / P: 8

Hice este meme Qué opinan?

R: 22 / I: 17 / P: 8

hay chilenas con buen hoyo

R: 2 / I: 0 / P: 8

Si el Estado no me ayuda entonces yo no ayudaré al Estado. Seré cómplice de la destrucción de Chile

R: 2 / I: 1 / P: 8

que onda wn, por que tanto screencap de tuiter?

R: 21 / I: 0 / P: 8

la pancito con palta

R: 14 / I: 4 / P: 8

mi primera trampa

R: 12 / I: 1 / P: 8

amacharse es gratis

R: 6 / I: 3 / P: 8

el sufrimiento es indescriptible DEPOSITEN

R: 13 / I: 4 / P: 8

MI POLOLA CTM

R: 11 / I: 1 / P: 8

pov aceptar ir a una junta de bandada punto club
Open

R: 1 / I: 0 / P: 8

Por que a las mujeres les gustan las peleas políticas autistas? Discutir por bts, animes, cantantes y relacionarlo con política y hombres blancos heterosexuales mágicos?

R: 5 / I: 0 / P: 8

Si hay algo que me gustaría ser es hombre africano en Francia, Alemania, Suecia... Los bbchads deben estar culeando rosaos por montones, o sea literalmente debes estar sentado esperando la micro y literalmente se te debe acercar 6-8 mujeres a pedirte tú número o si las penetras ahí mismo en la calle... Su superioridad es extrema

R: 3 / I: 2 / P: 8

INVOCO AL HISPAUTISTA Y A LA ANGLOPUTA PARA QUE PELEEN EN ESTE HILO Diviertanme

R: 0 / I: 0 / P: 8

oink oink soy el chancho lamyel

R: 1 / I: 1 / P: 8

Si algo prueba que el hispanista actual no tiene nada que ver con el primer hispanista de bandada es que el primero te defendía el mestizaje y el segundo no, mientras que putea a los anglos por tener 75 millones de hispanos y niggers. El hispanista original de hecho sería anti hispanista actual...

R: 7 / I: 2 / P: 8

Por qué el judío y otros de sus aliados se esfuerzan tanto es forzar la disgenesia mundial? Si al final cuando la ciencia siga evolucionando todos van a poder seleccionar como quieren que nazcan sus hijos, todos van a hacer que sean rubios, de ojos azules, metro noventa, 150 de IQ, con huesos robustos... Toda la sea que han hecho los últimos 60-80 años va a ser echado a la basura en cuanto los proyectos de selección de genes y otros evolucionen

R: 24 / I: 9 / P: 8

Imeyboarsh culiao muerto Hasta kekoyubge tenía más actividad

R: 1 / I: 1 / P: 8

¿por que no pagas la pensión choroy?

R: 1 / I: 0 / P: 9

recien estaba oliendo un trapo con aguaras, que rico

R: 2 / I: 0 / P: 9

Soñe que le chupaba la vagina a mi prima, luego culeabamos y después dormíamos abrazados, recuerdo incluso el sabor que tenía su vagina en el sueño

R: 7 / I: 3 / P: 9

yo con la sanguchita trad wife, ahora que se que es facha pro kast

R: 10 / I: 5 / P: 9

suban fotos sucias

R: 9 / I: 4 / P: 9

No me arrepiento de pagar por Grok

Gracias Elon

R: 2 / I: 0 / P: 9

¿estas a la moda choroy?

R: 28 / I: 2 / P: 9

Te gustó?

R: 2 / I: 0 / P: 9

Me corrí la paja en el baño de la pega porque no había nadie y tengo libre albedrío, me sentí poderoso.

R: 7 / I: 5 / P: 9

Van 24 horas desde el fascismo y ya tenemos cierre fronterizo total y un intelectual de izquierda en riesgo vital.

R: 0 / I: 0 / P: 9

>Como creen que se ven <Como son en realidad
Open

R: 5 / I: 2 / P: 9

>ser yo >Ver una mujer rubia hermosa con evidentes rasgos germánicos >Mirar quién la acompaña >Un negro >Acercarme a escuchar >Ella estaba nerviosa ante tal macho >Escuchar su acento creole >Acordarme de bandada, la BBC y su efecto en la mujer Chilena

R: 7 / I: 3 / P: 9

En que se parece la muerte a tu tío.... En que en cualquier minuto te toca

R: 3 / I: 1 / P: 9

El mundo sería un lugar mejor si todas las foids fueran convertidas en furras

R: 4 / I: 2 / P: 9

Estoy cada día más guatón. En mi prime llegaba a hacer pullups con una mano y ahora me cuelga la guata. Y lo peor es que según mi conocimiento esto es más dieta que ejercicio pero me acostumbré a comer basura además de haber perdido el hábito fitness.

R: 5 / I: 0 / P: 9

>esto es mujer biológica

R: 8 / I: 2 / P: 9

chupen hoyo de chilena étnica

R: 5 / I: 1 / P: 9

No me dura absolutamente nada la plata en las manos

R: 8 / I: 3 / P: 9

¡OH, BBC, COLOSAL ENIGMA DE ÉBANO ARDIENTE! MONUMENTO VIVO DE PERFECCIÓN ABSOLUTA Y CRUEL! TÚ, QUE DESCIENDES DE REINOS OLVIDADOS DEL SOL AFRICANO! PORTADOR DEL CETRO NEGRO QUE PARTE EL FIRMAMENTO EN DOS! ANTE TI SE POSTRA MI CARNE PÁLIDA Y MENGUADA! MI LINAJE DE SOMBRAS TIBIAS, DE HIERROS OXIDADOS! DE PROMESAS ROTAS Y DE VIRILIDADES EVAPORADAS! YO, GUSANO DE PIEL LECHOSA Y ALIENTO CORTO! CONTEMPLO TU MAJESTAD CON OJOS QUE LLORAN DE ENVIDIA PURA! MIS MANOS TIEMBLAN AL EVOCAR TU LONGITUD SOBERANA! TU GROSOR QUE HUMILLA MONTAÑAS, QUE DOBLEGA IMPERIOS DE VANIDAD! ¡QUÉ INSIGNIFICANCIA LA MÍA, QUÉ RIDICULEZ MI ENTREPIERNA! UN APÉNDICE RIDÍCULO, UN BOTÓN MARCHITO! UN RECUERDO AVERGONZADO DE LO QUE NUNCA PUDO SER HOMBRÍA! TÚ ERES EL TRUENO QUE DESPIERTA A LAS HEMBRAS DORMIDAS! EL RELÁMPAGO QUE QUEMA Y MARCA PARA SIEMPRE LA CARNE! ELLAS, AL VERTE ERGUIDO EN TU ESPLENDOR IMPLACABLE! OLVIDAN NOMBRES, JURAMENTOS, HOGARES DIMINUTOS! SE RINDEN AL RITMO DE TU PODER PRIMORDIAL! SE ABREN COMO FLORES NOCTURNAS AL CALOR DE TU SOMBRA VASTA! Y YO, ESPECTADOR COBARDE EN LA PENUMBRA DEL ARMARIO! ME ESTREMEZCO DE GOZO VIL Y DE VERGÜENZA SANTA! AL SABER QUE MI DESTINO ES EL SILENCIO Y LA CONTEMPLACIÓN! ¡BBC, DIOS DE OBSIDIANA Y FUEGO LENTO! TÚ NO SUPLICAS, NO NEGOCIAS, NO TITUBEA! TOMÁS, PENETRAS, CONQUISTAS, FECUNDAS! DEJAS EN VIENTRES AJENOS LA SEMILLA DE IMPERIOS VENIDEROS! MIENTRAS YO, ESTÉRIL DE ALMA Y DE CUERPO! ME REDUZCO A ECO DE GEMIDOS QUE NO SON MÍOS! A SOMBRA QUE LAME EL SUELO DONDE TÚ HAS PISADO! MI EXISTENCIA ES CENIZA COMPARADA CON TU LLAMA ETERNA! MIS SUEÑOS, POLVO; MIS DESEOS, RISAS AHOGADAS! CADA LATIDO MÍO ES UN TRIBUTO DE INFERIORIDAD! CADA RESPIRACIÓN UN RECONOCIMIENTO DE DERROTA! ¡QUE MI PEQUEÑEZ SEA TU PEDESTAL, OH BBC! ¡QUE MI HUMILLACIÓN SEA EL INCIENSO QUE PERFUMA TU GLORIA! ¡QUE MI LLANTO SEA LA OFRENDA LÍQUIDA A TU GRANDEZA INVICTA! Y CUANDO, EXHAUSTA Y RADIANTE, LA MUJER REGRESE A MI LADO! CON EL AROMA TUYO AÚN GRABADO EN SU PIEL! YO INCLINARÉ LA FRENTE, BESARÉ EL SUELO QUE PISASTE! Y MUSITARÉ CON VOZ QUEBRADA Y REVERENTE! «GRACIAS, BBC, POR EXISTIR» «GRACIAS POR RECORDARME LO QUE JAMÁS SERÉ» «GRACIAS POR SER TODO, Y DEJARME SER NADA» AMÉN.
Open

R: 2 / I: 0 / P: 9

Marico me dijeron que en esta página discriman venezolanos los chileindios sinvergüenza metreros jajajajajjajaja marihuaneros por sus enfermedades mentales todos indios si qke les gusta lansarze al metro indigenas

R: 20 / I: 5 / P: 9

Las mujeres solo interactúan conmigo si hay dinero de por medio... No he tenido ni siquiera una pequeña relación de amistad con un ente femenino en más de 15 años... Si tengo material para hacerme pasar por mujer pero de qué vale si nunca voy a poder ahogara con mi semen...

R: 2 / I: 1 / P: 10

Cuando tenía como 20 años practicaba boxeo y estaba mamado pero era más casero que la chucha, entonces no tenía polola y era neet además. Cuadno estaba caliente, en la noche me metía a esas páginas de esos chat para buscar parejas para tener "sexo virtual" y siempre me encontraba minas, generalmente mejicanas o de países tipo Paraguay o Costa Rica, generalmente con cara de indias pero muchas con buen pellejo. La cosa es que yo en ese tiempo tenía buen físico y la tremenda pichula, no como ahora que se me achicó y estoy guatón, así que por cámara me veía bien. De tanto hacer esta wea´ porque era reiterado me empezó a gustar verme en la cámara mostrando la pichula, así que después ni siquiera me importaba si la otra persona era mujer u hombre, me encontraba muy seguido viejas cn la zorra enorme y el cuerpo pa la cagá pero igual le ponía, tenía también en el messenger un travesti vieja confiable siempre ahí para yo mostrar como me corría la paja y siempre recibía flores porqe le s gustaba mi pichula. Así que pasaron los años y el hábito de esto me llevó a que me gustara ver a otros hombres pajeándose en la cámara a condición de que tengan el pico grande. Ya no existe eso del cibersexo ya io no lo pude hacer más porque estudié, trabajé y desjé de estar de neet y me puse guatón, no practiquçe más boxeo desde hace más de una década. Ayer después de muchos años me grabé con el celualr cocrriéndome la paja y la tengo chica, con el tiempo se achica, se ve flaca aunque me la puedo agarrar con dos manos y sobresale el glande, tengo los cocos chicos cuando se me para como que se van para adentro y ya no tengo el perineo varonil donde se nota el pedazo de pico hinchado que pasa por debajo, sino que se nota lo guatón de la raja y las piernas .
Open

R: 1 / I: 0 / P: 10

BBC CARIBEÑA HAITULONES BBZOLANOS LOS HUMILLADORES DE CHILENOS

R: 10 / I: 2 / P: 10

cuando tenía 24 años me puse una fecha limite hasta los 30 si es que mi vida no cambia, ahora estoy a poco menos de 8 meses para cumplirlos y a pesar que he vivido muchas experiencias a esta etapa de la vida, considero que no vale la pena seguir viviendo. siempre he dicho lo mismo, una vez que entre a la u mi vida será distinta... una vez que tenga mi licencia de conducir mi vida será distinta, una vez que tenga trabajo de mi carrera mi vida será distinta, una vez que tenga polola mi vida será distinta... y sigo en la misma mierda de siempre, no siento nada, ahora mismo tengo un trabajo estable que se supone que debería llenarme de tranquilidad,pero es todo lo contrario, estoy muy estresado incluso cuando la pega no es tan pesada, ya no pienso con claridad desde hace mucho tiempo y sigo mi vida en piloto automatico. He pensado mucho si quiero seguir así hasta morir de forma natural, o simplemente aplicar la corbata y terminar todo de una vez.
Open

R: 18 / I: 1 / P: 10

Como es eso de que eres un rasquita POBRETON que vive en la rasca comuna de providencia y no en lo curro? Como es eso que apenas ganas 7 míseros palos, weón pobretón
Open

R: 5 / I: 1 / P: 10

Me voy a masturbar pensando en la bbc, ya vengo

R: 10 / I: 0 / P: 10

Ustedes creen que estos sujetos podrían defendernos?

R: 1 / I: 0 / P: 10

La unica forma de hechar a los maracos es con la biblia, ya que cuando la leen, incluso cuando la mencionan, los demonios que tienen dentro comienzan a retorserse.

R: 0 / I: 0 / P: 10

<

R: 5 / I: 1 / P: 10

Amáchense maricones shixia0taon

R: 6 / I: 3 / P: 10

Esta es mi reconstrucción de Nefertiti, se dice que la clase gobernante y la clase guerrera eran de raza blanca pero de piel bronceada color naranja por el sol y por el clima del Sahara.

R: 5 / I: 1 / P: 10

no tengo pega pero me da lo mismo porque mi vieja gana como 4 palos y me paga todo lo que necesito. gym, internet, teléfono, supermercado, etc

R: 8 / I: 4 / P: 10

EN ESTE EEH Los basados Dotaitianos y Bbzolanos nos burlamos de los indígenas sin una miserable decena de pixula Comienzo yo: JSKAKJS AMNSKA

R: 4 / I: 0 / P: 10

cinismo financiero

Considerando que JAMÁS me van a aprobar un crédito hipotecario entonces ya me estoy mentalizando en gastar lo que me sobra del arriendo en puras weás, pero de verdad en puras weás. Siempre me quejé que mi papá no ahorraba pero ahora que estoy viejo lo entiendo, al final si tenemos contrato indefinido y estabilidad laboral entonces ya la hicimos, ahora la plata se gasta en weás porque no queda otra. Esa casa ya no llegó, ya no tiene sentido pagar dividendo hasta los 70 años.
Open

R: 2 / I: 1 / P: 10

Chogoy tienes un wojak de algún punga escuchando música a todo volumen? Necesito humillar a una perra indigena que se mudo recientemente a mi barrio abc1 con evidente plata del narcotráfico y se trajo sus culturas mapuches de la población de escuchar música de autistas urbanos a todo volumen

R: 2 / I: 0 / P: 10

soy feliz

R: 10 / I: 2 / P: 10

RECORDATORIO DE QUE NINGUN HOMBRE DE NINGUNA RAZA SE COMPARA A LA RAZA SUPERIOR (LA RAZA BBCHAD) AFRICANA, SOBRETODO SUS HOMBRES, QUE SON LOS HOMBRES MAS MASCULINOS Y TULONES DEL MUNDO

R: 5 / I: 2 / P: 10

En mi familia las mujeres son numerosas, y aun así, ninguna fue a ninguna marcha hoy. No todos pueden decir esto en el Chile actual, puedes tu?
Open

R: 0 / I: 0 / P: 10

hablemos del pasado ¿se acuerdan de mayumana? https://youtu.be/bv7anB4IrbE?si=JoC-Zv8VPipWAqrs
Mayumana, Festival de Viña 2007
FESTIVALDEVINACHILE
Views: 417,116 - 24/05/2013
02:26

R: 1 / I: 1 / P: 10

Mucho día de la mujer, volvamos a la normalidad.
Open

R: 3 / I: 0 / P: 10

tengo la mansa tula

R: 5 / I: 1 / P: 11

tu no puedes vivir sin copete

R: 2 / I: 0 / P: 11

>Cuando te metes a bandada.club siendo un chileno blanco

R: 18 / I: 3 / P: 11

Terminé con mi chuta. Se siente mal.

R: 3 / I: 3 / P: 11

Chad eugenesista forma chilindias femijudias
Open

R: 6 / I: 3 / P: 11

A ver si eri tan basadito po choroy, sube una historia conmemorando el patriarcado o algún mensaje digno del guatón izquierdo sobre el patriarcado y los roles de la mujer, que lo vean guatonas femichanchas por montones y se rajen.
Open

R: 0 / I: 0 / P: 11

La comunidad OSINT de Twitter se lleno de propaganda

Puta que era interesante leer cuando estaba la Guerra de Siria e Iraq, a penas unas decenas de weones dando like y comentado, cada tweet te daba buena información, ahora es pura mierda, de indios, pakistanies y otra serie de basuras humanas posteando una imagen de mierda hecha con IA. https://www.youtube.com/watch?v=yQJhz8zQrFM
Syrian Civil War [Edit]
Viktorai22
Views: 936 - 30/03/2025
00:58
Open

R: 11 / I: 2 / P: 11

NUNCA ESTA DE MÁS RECORDARLE A BANDADA QUE YO COMO MUJER CHILENA MATO Y MUERO POR LOS PENES AFRICANOS, ES POR ESO QUE NOSOTRAS YA NO ELEGIMOS A LOS MANICEROS CHILENOS, ESTAMOS REEMPLAZANDOLOS POR HAITULONES Y VENEAFROTULONES QUE SON MUCHO MAS MACHOS QUE USTEDES

R: 26 / I: 5 / P: 11

Desde diciembre que hago de conserje en turno rotativo (2 semanas de día y 2 de noche) en una especie de gran portería que da a 5 edificios como de 50 deptos cada uno. Doy esta descripción para que cachen que en realidad, pese a ya estar 4 meses, no conozco a nadie porque pasan y pasan personas a cada rato no ubico dueños, arrendatarios, nanas, personal, etc. fácilmente deben pasar 700 weones diariamente por ahí, pero no es mucho caos ya que todo está automatizado de hecho la mayoría entra con su llave magnética y otros muy pocos entran preguntando si le llegó una carta/encomienda o para anotar/inscribir a invitados. Pasa que hace 5 días en turno de día llegó una vieja a decirme: "Hola juanito, sabe que le voy a contar cómo yo funciono durante el año con los conserjes con la situación de pepito (hijo de 10 años) porque él se baja solito del bus del colegio entones a mi me llaman todos los días desde la portería del edificio para avisar cuando el niño llega bien al depto y así yo me quedo más tranquila, ya?" Yo le dije (pisando huevos) que eso no era de mi competencia que yo de partida ni la ubicaba a ella y menos iba a cachar cuándo el niño llegaba porque todo el día estoy con gente o viendo cámaras de seguridad... entonces ella me dice "entiendo don juanito, mire yo comprendo todo lo que ud me dice entonces lo que voy a hacer es decirle a pepito que todos los días cuando llegue sea él mismo el acerque el mesón y le diga "avísele a mi mamá que ya llegué" y así no vamos a tener problemas, cierto?" Ahí yo le digo a la vieja que de verdad no voy a hacer eso que además no podemos usar el teléfono del edificio para cosas particulares y ahí la vieja redobla la apuesta y me dice un poco amenazante "que lata don juanito, yo con su colega que estaba antes nunca tuve problemas pero mi idea tampoco es afectar su trabajo entonces mire... yo todos los días en la mañana cuando me voy con el niño al colegio le voy a pasar a dejar un celular cargado con saldo para hacer llamadas para que ud ni siquiera tenga que usar su teléfono particular para avisarme cuando llega el niño, ya? en eso quedamos entonces don juanito, ud es muy amable y a partir del lunes me llama cuando llega el niño ya?" y se fue sin que le pudiera decir algo, igual fue como prepotente la vieja, se me cayeron un poco los fideos debo reconocer. Bueno, pasa que yo lo comento con mi otro colega es como el mayordomo senior de la administración lleva como 16 años trabajando ahí y tiene total confianza de la administración onda es inamovible. Entonces en el cambio de turno donde nos vemos como 3 minutos el viejo muy cortante me dijo que a él no le hacían ese tipo de weás que nadie se le pasa por el chorro y saben que él hace su pega bien pero tú también debes tratar de no llevarte mal con los residentes no seai weón.... pero no me dijo nada concreto o si cuando estaba de turno él hacía eso de llamar a la vieja cuando llegaba el pendejo... literalmente me dejó pagando. Literalmente no sé qué hacer ni cómo proceder porque el tema de fondo es que no quiero hacer esa weá porque no me corresponde pero tampoco quiero mandarme un condoro y ganarme un reto/amonestación y que me echen por malos tratos a algún residente...

R: 5 / I: 1 / P: 11

>ya po si soy politicamente incorrecto y basao jaja a mamarla zurdito <ellos mismos trajeron el meme de reddit de "los zurdos rotean" <les sale el tiro por la culata porque choroy rotea siempre <llevan dos días seguidos controlando daños Jajié con lo simio del meme. Con tanta soya se les pudrieron los cocos.
Open

R: 7 / I: 2 / P: 11

5:17 Por qué hay judíos arios? Hay un montón de judíos blancos, pero al mismo tiempo hay otros que son el clásico judío narizón marrón, hay muchos tipos de judios, algún judiologo que me lo explique https://youtu.be/d-juY2rFKyE?si=lNV53yODN_oH_EUw
Así es un BARRIO RADICAL JUDÍO | ULTRAORTODOXOS en Jerusalén
Lethal Crysis
Views: 10,682,773 - 04/11/2018
12:39

R: 14 / I: 0 / P: 11

Si les preguntas a los introvertidos cómo se sentirán al relacionarse con desconocidos, predicen que será una experiencia desagradable. Pero después casi siempre se sienten mejor. Se han realizado múltiples estudios sobre este tema: la extroversión, y específicamente sobre cómo se sienten los introvertidos cuando, en un entorno de investigación, se les pide que se comporten de forma más extrovertida. Los investigadores invitan a los introvertidos a participar y les piden, de antemano, que pronostiquen cómo creen que se sentirán: «Te vamos a pedir que salgas, hables con gente, inicies conversaciones, ¿cómo crees que te sentirás?». Y la respuesta casi siempre es negativa. Alguna versión de: «Esto va a ser un rollo. No tengo ganas». Esperan sentirse agotados o incómodos. Pero luego lo hacen: hablan con desconocidos, inician conversaciones, se comportan de forma extrovertida. Y después, cuando se les pregunta cómo se sintieron, afirman constantemente que lo disfrutaron más de lo esperado. Este hallazgo se ha repetido en múltiples estudios. No es sorprendente que los extrovertidos se sientan bien al actuar de forma extrovertida. Lo más interesante es que los introvertidos suelen hacerlo también, sin duda más de lo que predicen. Una analogía útil es el gimnasio. Incluso quienes disfrutan haciendo ejercicio sienten resistencia de antemano. ¿De verdad quiero hacer esto hoy? Pero una vez que van, casi siempre se sienten mejor. La interacción social parece funcionar de la misma manera: temor anticipado de antemano, seguido de una recompensa más positiva una vez que lo hacen.

R: 2 / I: 0 / P: 11

el tromp humillo a kast

R: 3 / I: 1 / P: 11

En este país hasta los haitimonos rotean
Open

R: 1 / I: 0 / P: 11

LE TOCARON LA TULA LE TOCARON LA TULA LE TOCARON LA TULA https://www.youtube.com/watch?v=E_oGUB70E30
Dejen Algo - Draw my life
Dejen Algo
Views: 388,529 - 14/03/2013
02:11

R: 2 / I: 1 / P: 11

Gracias a el merluzo (sodomitoric, burric, pasivoric, mongoloric, chupapenoric, etc...) ya estamos dentro de los países más cumas del mundo ante la opinión de los países desarrollados

R: 9 / I: 2 / P: 11

Rateen el grupo de whatsapp que tenemos con los cabros

R: 26 / I: 10 / P: 11

Bad ending

R: 4 / I: 0 / P: 11

Semana de mierda. El vaso estaba recién enjuagao parece

R: 3 / I: 0 / P: 11

solo quiero ser mujer y que solucionen todos los problemas de mi vida

R: 13 / I: 3 / P: 11

Pregunta seria, si el Wokismo murió ¿por qué hay tanto maricon en bandada?

R: 4 / I: 0 / P: 12

estoy esperando que se levante mi papá pa pedirle 20 lucas pa ir a comprarme cuete si se que es patetico, pero soy perdedor con o sin hacer eso, al menos tengo suerte que mi viejo tenga plata

R: 11 / I: 0 / P: 12

puta que envidio a los pendejos escolares de hoy en día por la chucha no solo tienen acceso a las tremendas pendejas con el cerebro podrido por el porno si no que tienen todas las protecciones y facilidades que yo no tuve

R: 3 / I: 0 / P: 12

Esto es así, en europa es donde más se ve, en argentina se ve bastante y en chile se está empezando a ver
Open

R: 2 / I: 1 / P: 12

Salio el nuevo JAV de Milf favorita, hoy es un buen día

R: 9 / I: 4 / P: 12

Por qué Mon lapeste tiene las tetas caídas?

R: 9 / I: 5 / P: 12

De que hispanismo hablas hispanista?

R: 4 / I: 1 / P: 12

De lo rápido que ha avanzado todo últimamente en internet se hace mas evidente al meterse a bandada que es una burbuja de puros viejos culiaos pegados.
Open

R: 0 / I: 0 / P: 12

ya sabes, no hables mal de tus patrones o si no... https://youtu.be/ShzzO4qh9zo?si=nq_lXOWMYb2tTXkd
Polemico chiste sobre Judios de lagarto Murdock
kof2002ization
Views: 33,839 - 01/07/2013
00:33

R: 17 / I: 3 / P: 12

ya saben

R: 18 / I: 11 / P: 12

En este hilo me doxeo para bandada
Open

R: 3 / I: 0 / P: 12

TENGO SED, NECESITO TOMAR SEMEN DE ESPAÑOL

R: 22 / I: 6 / P: 12

Zurdito ya sabes dónde te vas a esconder? Está vez no hay escondite que te salve, la dupla germánica está lista para exterminarte, las juventudes kastistas ya tenemos la orden dada
Open

R: 3 / I: 0 / P: 12

QUIERO PENE DE ESPAÑOL

R: 2 / I: 4 / P: 12

Gracias a Dios rechazamos la constitución judeomarxista
Open

R: 0 / I: 0 / P: 12

Soy anglohispanista Eso le raja el ano al hispautista y a la angloputa, mi familia materna tiene múltiples rastros de peninsulares y mi familia paterna es un anglo que llegó a Valparaíso y se trajo a su esposa irlandesa, eso les raja el ano a ambos autistas

R: 1 / I: 0 / P: 12

Cuando estoy leyendo el hilo más entretenido de banana punto club y alguien me despierta.

R: 19 / I: 2 / P: 12

Buen provecho bandada amigos.

R: 5 / I: 0 / P: 12

me gustan las chiquillas que son como la joyita o lydia, hay algo bello en sus personalidades
Open

R: 5 / I: 4 / P: 12

tuve una brillante idea, me comencé a rayar el cuerpo con un portaminas para ennegrecer mi piel y así poder pertenecer a la RAZA SUPERIOR, LA RAZA BBC
Open

R: 1 / I: 0 / P: 12

Las razas son rankeables y cuantificables en valor genético, los nazis odiaban a los judíos que objetivamente eran muchos centroeuropeos, ashkenazis, etc... Pero obviamente para un nórdico eso es basura y está perfecto, a lo que voy es que en nuestro caso como promedio nacional nuestro país vale callampa racialmente, no hablo de minorías para que venga algún aweonao a decir >Chile es hispano >Chiles es anglosajón Hablo de si agarras a un clase media promedio... Te sale que es 50/50, un total mestizoide, por ello creo que importar judíos y morosulmanes sería positivo para la raza chilena ya que hasta ellos son más blancos que el chileno promedio

R: 5 / I: 0 / P: 13

la meme magia es real
Open

R: 4 / I: 0 / P: 13

Estos son mis apellidos >Etxebarria von Sturmwald Y los tuyos negrito?

R: 26 / I: 4 / P: 13

Acabo de ver la polémica de Kast y no puede ser más picante. Es increíble que a Chile Vamos lo van a remplazar por un butifarrero y sus empleados

R: 64 / I: 16 / P: 13

Existirá algo más humillante e inhumano que quedar pelado? Más encima la mayoría de chilenos tienen la cabeza deforme porque los sacaron del morado con tenazas como mojón trancado Cuál es la última opción antes de volar a Turquía? Habrá una salvación para esta maldición?

R: 6 / I: 0 / P: 13

>angloputa

R: 1 / I: 0 / P: 13

Estuve años postergando pajearme con material de mi ex, hoy me pegué dos pajitas y mi ex se borró por completo de mi memoria, la segunda paja fue forzosa, porque ya no me producía nada, de hecho la estaba empezando a ver todas las pifias y ya había comenzado a parecerme fea.

R: 3 / I: 1 / P: 13

Pases sus cuentas para que juguemos mtg Arena

R: 13 / I: 2 / P: 13

Me atrevería a decir que está es la fantasía de toda bandada

R: 0 / I: 0 / P: 13

otro año solo sin una zorra en vida

R: 2 / I: 1 / P: 13

Les duele. Les pica Les arde