La pareja de la mina era demasiado bueno para ella, tenía título, trabajaba, hombre de familia estructurada, quería casarse y la chana culia sin papá fumaba marihuana estando embarazada.
Yo sentí más pena por este compadre más que por la mina, me acuerdo cuando lloró en un matinal sosteniendo la ropa que iba a usar la hija que estaba por nacer, no era un mal loco, se metió con una picante culia nomas.
Ahora el que mató, estaba obsesionado con la chana por no darle la pasa y estar preña de otro weon, al final la mato por eso la violó igual y por 1 año mintió frente a cámaras.
Esto no quita que la weona era chana y fumaba marihuana estando preña.
Ojalá el compadre pudiera superarla y ahora tenga una mina que valga la pena, se lo merece.