>>563134
Pero si no todos podemos tener la misma responsabilidad en un fenómeno tan multifactorial como las elecciones.
No podemos achacarle al que votó por otros candidatos en primera vuelta lo mismo que los que votaron por los que sí pasaron a segunda vuelta. O si los de primera vuelta eran todos malos, nole podemos achacar lo mismo al que sí intentó militar e impulsar proyectos alternativos que al que no. Lo que venga después es simplemente una discusión de si hay un mal menor o es mejor votar nulo para que esa plata y voto no le llegue a nadie.
Incluso está la posibilidad muy factible de que los destinos más nefastos del país sean inevitables a esta altura y los gobiernos de uno u otro candidato solo varíen en cosas mínimas.
>>563151
Si lees con atención, nadie negó que con Kast estamos mal.