/cl/ - Actualidad Nacional

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


222.77 KB, 1068x1784
Choroy 06/26/2026 (Fri) 13:26:23 4c0796 No. 563099
BUENOS DÍAS BANDADA
>>563099 >si toda mi vida depende de un político, no de mis acciones, si, si
Jajie, lloran los fachos.
maxi kioscos y sus mensajes comunachos. Recordatorio que lo comunistas no creén en Dios.
>>563100 Elegir a un aweonao como un gobernante que toma decisiones que pueden perjudicarte es parte de las consecuencias de tus actos
>>563100 >>563103 ??? El comunismo mágico
¿Para qué politizar tu comercio? ¿No le basta con creerse comunacho por redes sociales al dueño?
2.71 MB, 4080x3060
>Creer que con jara edtariamos mejor Zurdos de mierda, cada dia que pasa una rabieta y lloriqueo mas
>>563108 Ya van a venir los zurdos carentes de lógica que van a decir que esa idea no está implícita en la afirmación.
>>563104 >ay eres responsable de lo que un tipo que votaste, no el ni los políticos tú, tú, piensa en política todo el día, aun que no puedas cambiar nada, ay noooo, votaste maaaal, acetaaa tiene que acetaaa
>>563108 La idea no está implícita en la información.
>>563104 Hasta no votando tus actos tienen consecuencias, la comida que comiste el otro día tiene sus consecuencias porque ahora son mojones que están tapando algún sector del drenaje y están causando problemas a otros. Fome tu hueá tonto re culiao. (Y no, no digo que Kast lo esté haciendo bien, pero al menos da un argumento con cerebro conchatumadre)
>>563112 ¿Por qué no?
>>563108 >pero es que [persona que no gobierna] Gracias por probar el punto, mono empobrecedor útil de Israel.
>>563108 >>563110 Esa lógica retrasada justificaría a Boric, porque el otro candidato era el inútil de mierda de Kast. No se sostiene por ningún lado y exime al votante de su responsabilidad.
>>563108 >no pero y Jara Fachos culiaos ridículos, copeo máximo
>>563134 Pero si no todos podemos tener la misma responsabilidad en un fenómeno tan multifactorial como las elecciones. No podemos achacarle al que votó por otros candidatos en primera vuelta lo mismo que los que votaron por los que sí pasaron a segunda vuelta. O si los de primera vuelta eran todos malos, nole podemos achacar lo mismo al que sí intentó militar e impulsar proyectos alternativos que al que no. Lo que venga después es simplemente una discusión de si hay un mal menor o es mejor votar nulo para que esa plata y voto no le llegue a nadie. Incluso está la posibilidad muy factible de que los destinos más nefastos del país sean inevitables a esta altura y los gobiernos de uno u otro candidato solo varíen en cosas mínimas. >>563151 Si lees con atención, nadie negó que con Kast estamos mal.
>>563153 >pero si no todos podemos tener la misma responsabilidad No tener la misma responsabilidad =/= no tener responsabilidad alguna. Los votantes que validan el sistema se excusan de todo con "el otro candidato" y esa lógica no se sostiene, porque justificaría el gobierno culiao anterior, también.
>>563154 Pero si podemos estar mal con ambos. Una cosa no niega la otra. Kast podría haber sido igual de malo que Boric el 2022 y el electorado no tiene la culpa de cómo está diseñado el sistema político y la concentración de poder que ostentan. ¿Y cómo se puede ser un votante que no valide el sistema? ¿Eso existe?
274.14 KB, 1440x1440
>>563157 >pero si podemos estar mal con ambos Pero no lo están, porque votan por el golem y luego no fue culpa de nadie más que de los puros políticos y solo ellos. Así que el votante es un poresito inocente que sacó a la peor opción, porque le pusieron una pistola en la cabeza. Pero bien que andaba saltando como retrasado mental cuando su candidatito salió elegido y dejó la cagad DOS VECES.
>>563158 ¿Pero por qué es tan inconcebible para ti que ambos puedan ser golem?

Delete
Report