/hobby/ - Pasatiempos

Mode: Reply
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Remember to follow the rules


65.70 KB, 872x448
Choroy 05/29/2026 (Fri) 20:18:23 422875 No. 17361
¿Aló? ¿Carabineros de Chile? QUIERO REPORTAR UN ASESINATO
>>17361 Étnico destrozando nerdazos
Troesma?
>>17361 Troesma TCG
>>17361 Como joven chudleno me he dado cuenta que este es el pensamiento interno de la mayoría de los adultos, pero viendo la vida de ellos no tienen más que el promedio, si no un poco, creo que esconde una inseguridad interna fuerte y que se tienen que reafirmar constantemente creyendo que son superiores al resto, es algo bastante interesante e idiosincrático a los chilenos.
158.91 KB, 1080x1472
>>17366 lol, no. el ahueonao vendió un tazo a 100 lucas y fue la burla de la comunidad, así que se la echó con esa rajada anal después de decir que lo del tazo era "un esperimento sosial xdxd"
>>17367 No entiendo ¿Porque fue la burla? ¿El tazo valía más de 100 lucas?
>>17374 Lo valdría si fuese el tazo dorado que te permite entrar al pokemundo donde solo pueden ir los niños elegidos y los que tienen el poke tazo dorado
>>17374 Vale 2 lucas con cuea. Por eso dijo que era experimento social. Pero le pillaron que tenía de esas mierdas con PSA. Pagó como 80 lucas para calificar un tazo de mierda.
>>17367 Pensé que valían eso y me iba a hacer millonario con mi colección de tazos culiaos gastados pasados a suflé de papas.
>>17506 Mejor guardalos con nostalgia, me encantaría tener mis poketazos de cuando pendejo. Tenía mi gameboy color con el pokemon yellow, el mazo de cartas del team rocket y el pokedex, todo eso se supone que vale plata ahora, eran mis cosas más preciadas porque era pobre así que nunca las vendería y apenas me fuí de la casa a los 19 mi kachera culia se deshizo de todas mis cosas.

Delete
Report