>>17506
Mejor guardalos con nostalgia, me encantaría tener mis poketazos de cuando pendejo. Tenía mi gameboy color con el pokemon yellow, el mazo de cartas del team rocket y el pokedex, todo eso se supone que vale plata ahora, eran mis cosas más preciadas porque era pobre así que nunca las vendería y apenas me fuí de la casa a los 19 mi kachera culia se deshizo de todas mis cosas.