/hobby/ - Pasatiempos

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 5.00 MB

Max files: 4

Catalog


129.31 KB, 1140x1425
112.51 KB, 1536x910
Hilo oficial del Mundial Choroy 06/02/2026 (Tue) 03:09:46 e9b4e6 No. 17371 [Reply]
Hoy empieza el mejor mes del año, porque es el Mes del Mundial de Fútbol el cual es parte del tema de conversación de todo chileno de bien. Los enfermitos hijos de familias disfuncionales y padres ausentes intentarán convencerte de que este mes trata de otra cosa degenerada, pero solo son delirios de sidosos, no los escuches. https://www.youtube.com/watch?v=ZTdOX1U2K0Q
This is FIFA World Cup 26™
FIFA
Views: 2,499,744 - 18/05/2023
00:55
https://youtu.be/QR52cerl0CQ?si=Wy1FQhk7DndEL5UM
REVEALED: The FIFA World Cup 2026™ mascots!
FIFA
Views: 2,043,684 - 25/09/2025
01:06
https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/worldcup/canadamexicousa2026 El 11 de junio se juega el primer partido, hagan sus apuestas. ¿Quiénes clasifican a la siguiente fase? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Quién será la decepción? ¿Quién será la revelación? Hoy el planeta entero entra en modo mundial.
Entre los 16 mejores, fácil.
>>17377 Te adelantaste 4 años.
>>17377 Las 16 selescciones más indígenas, por supuesto.

65.70 KB, 872x448
Choroy 05/29/2026 (Fri) 20:18:23 422875 No. 17361 [Reply]
¿Aló? ¿Carabineros de Chile? QUIERO REPORTAR UN ASESINATO
4 posts omitted.
158.91 KB, 1080x1472
>>17366 lol, no. el ahueonao vendió un tazo a 100 lucas y fue la burla de la comunidad, así que se la echó con esa rajada anal después de decir que lo del tazo era "un esperimento sosial xdxd"
>>17367 No entiendo ¿Porque fue la burla? ¿El tazo valía más de 100 lucas?
>>17374 Lo valdría si fuese el tazo dorado que te permite entrar al pokemundo donde solo pueden ir los niños elegidos y los que tienen el poke tazo dorado
>>17374 Vale 2 lucas con cuea. Por eso dijo que era experimento social. Pero le pillaron que tenía de esas mierdas con PSA. Pagó como 80 lucas para calificar un tazo de mierda.

369.97 KB, 1280x1856
Choroy 11/24/2025 (Mon) 16:24:04 c3abd0 No. 17065 [Reply] [Last]
Admin con tu permiso, este será el único hilo de puzzles OFICIAL. https://jiggie.fun/iZbkDB
75 posts and 59 images omitted.
Usemos esta?
50%si
50%no
Votos: 8
1.72 MB, 2560x2048
LLAMANDO A TODOS LOS BASADOS https://jiggie.fun/l5Titl
837.36 KB, 1296x1728
aún quedan basados? https://jiggie.fun/7lxVGl
Quien se basa?
747.45 KB, 896x1200

Choroy 11/10/2025 (Mon) 02:10:28 6449bb No. 17001 [Reply]
¿Qué tal este juego? ¿De qué se trata?
15 posts and 2 images omitted.
>>17068 https://colonist.io/#edge3947 YA CREE LA SALA, TRES JUGADORES MÁS Y PARTIMOS
>>17071 los esperé y no llegaron
>>17073 Perdón
Buen juego fácil de aprender, pero en mi experiencia aburre rápido si lo juegas mucho muy seguido. La vez que mejor lo pasé con ese era con un tequilazo por cada ciudad que construyeras.

38.66 KB, 399x501
COPA LIBERTADORES: Boca Juniors vs Universidad Católica Choroy 05/28/2026 (Thu) 23:51:58 07cc76 No. 17351 [Reply]
El partido clave para las aspiraciones de los cruzados comienza a las 20:30, es decir, en unos 40 bings más. ¿Cómo crees que le irá a la Católica?
5 posts and 1 image omitted.
>>17355 Lanús salió campeón de la sudamericana el año pasado ratoneando todo el campeonato. Y de la misma manera eliminó a la U en semifinales.
>1 remate >ganan basaos. El meta de ahora es asegurarse con el primer gol y defender. Así el Arsenal vencerá al PSG este finde.
>>17355 El fútbol se gana con goles, no jugando bonito, Guardiola. Católica jugó como se tiene que jugar en un partido de libertadores.
>>17355 PERDIERON LOS JUDÍOS TRAGATULAS DE BURRO CONTRA LOS CATÓLICOS, JAJAJAJA
>>17351 Ganan los indios y no me refiero al Colo. En la próxima ronda se van cortina

9.76 KB, 219x302
Choroy 05/30/2026 (Sat) 18:22:45 bc6407 No. 17362 [Reply]
>mcc juegan los dos mejores equipos de Europa en una final continental

20.15 KB, 320x403
22.73 KB, 320x393
17.47 KB, 320x400
Choroy 05/27/2026 (Wed) 22:33:03 d89bdb No. 17349 [Reply]
El club de los chilenos de verdad. Que lloren los gallegos y los indios.
>>17349 Bonita la camiseta ci
Bonita la camiseta, quizás algo recargada de publicidad pero se entiende dado que es una de un equipo chico. Ahora espero ver como se arden los peruanos para los jajeos correspondientes.

Choroy 05/01/2026 (Fri) 20:38:02 133c1e No. 17299 [Reply]
¿Hilo de oficios?
9 posts and 3 images omitted.
>>17299 jajié con el video
>>17309 Ahí está mal, igual a veces no es el precio pero la mayoria que cobra re barato por ende no sabe cobrar lo que sabe y eso y ps por ende no sabe ni una wea y te deja todo cagado
>>17299 Me pongo de pie. Me vuelvo a sentar. Porque a los oficios, vamos a jugar.
Prepárate choroy
En Chile no existe esa wea, solo tenemos maestros chasquillas que cobran caro dentro del contexto chileno que no deja de ser barato. Por ejemplo un viejo chasquilla (posiblemente peruano/boliviano) te renueva el balcón con porcelanato, lo pinta, cambia la cobertura decorativa de manera que tiene el cemente etc y te cobra literal lo que gastaste en material + un extra por ejemplo, gastaste 1.5 palo en material, el viejo chasquilla te cobrará 1.7 palo, caro pero a la vez barato. Yo me entretengo viendo vídeos de EEUU de mexicanos trabajando y ahí el asunto de las remodelaciones es más profesional dentro de lo no calificado, es decir, siguen siendo migrantes sin título y/o educación pero el tipo de materiales, herramientas y acabado que dejan es profesional y también lo que cobran literal reparaciones de piso que en Chile costarían 1 palo en EEUU cuestan 10 mil dólares por lo bajo. Y creo que la única distinción que existe en Chile es la de gasfíter - eléctrico - maestro chasquilla, no digo que el maestro chasquilla clásico, no le aplique a gasfitería o electricidad pero por lo general como chilenos nos manejamos para arreglos en viejos que son conocidos como gasfíter o eléctricos o maestros chasquillas para todo lo demás.

220.19 KB, 720x496
Choroy 04/30/2026 (Thu) 17:42:50 2fd32d No. 17291 [Reply]
Mi hermano se inventó este personaje un pato pícaro, en serio no sabemos cómo calificarlo, una ayudita
9 posts and 1 image omitted.
>>17297 EL HECHICEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
>>17291 Rompele esa wea y mandalo a trabajar
>>17291 Felicita a ese chad y anda a jugar con él.
>>17338 CON SUS PODEREEEEEEEEEEES
>>17339 Pero si no pescan a casi nadie para trabajar ahora

Choroy 05/17/2026 (Sun) 22:44:47 5c8a0c No. 17331 [Reply]
Autogolazo de Vidal, kek.
basao
Alguien tenia que hacerlo.
>>17331 Gol es gol.
>>17331 EL MAPUCHE PER KING
que devuelva la plata mejor

Choroy 05/13/2026 (Wed) 18:13:53 3560fb No. 17320 [Reply]
Todos los países dando sus nóminas para el mundial y yo viéndolas así
5 posts omitted.
>>17322 >>17323 >>17324 >>17325 Estas cosas realmente me deprimen
32.78 KB, 720x900
74.20 KB, 720x900
82.04 KB, 720x897
>>17325 >si critican mi mierdita judía, me raja el ano Acéfalo.
>>17327 siga siendo halagado por lo que le digan las viejas de la junta de vecinos mientras bailas zumba con ellas, yo y la IA tenemos asuntos técnico y exactos de los que debatir.
>>17328 Siga siendo halagado por chatgpt, putita útil del judío (((altman))). Por eso estás en la mierds, y aplaudes con los cachetes.
>>17328 CORRELACIÓN = INEXISTENTE

333.42 KB, 1920x1289
347.95 KB, 1186x1500
331.71 KB, 1357x1920
513.96 KB, 980x1360
Warhammer 40k Choroy 11/23/2025 (Sun) 01:52:32 158058 No. 17053 [Reply]
Ya, si igual esta mejor que Star Wars.
1 post omitted.
>>17175 Cagaste el hilo
https://youtu.be/b-0X10CrdkM?si=hF4eUUNe-e_3v_dm
Keepers of Death - Орки / Orks (English Lyrics)
Captain Arkhagar
Views: 18,981 - 03/04/2015
03:04
>>17176 Cómo si GW no soñara en volverse Disney y "normieficar" a sus consumidores.
>Trannyan Valoris
>trannyhammer

215.00 KB, 1200x675
Choroy 05/06/2026 (Wed) 16:49:47 34c984 No. 17312 [Reply]
Por solo $27.990 podemos comenzar entrar por la puerta grande al coleccionismo de monedas.
Métetela en la raja, en el ano tuyo
536.58 KB, 3286x2462
Finalmente. Dignidad.

Choroy 05/01/2026 (Fri) 17:40:23 9d74b7 No. 17298 [Reply]
el doctor Asmongold notició a Chilel, de hecho toda la comunidad TCG gringa está noticiando a Chilel por el asesinato de la peruana, siempre los males de la humanidad comienzan en Chile porque este país es un portal, así como el Estallido Fecal fue el puntapié del apocalipsis porque fue un ritual satánico a gran escala, el asesinato de la peruana es el comienzo de los asesinatos por cartitas https://www.youtube.com/watch?v=ZsRgPKRUfyw
Charlie Really Hates PSA & The Pokémon Card Assassination Is Tragic | MoistCr1TiKaL
Moist Charlie Clips
Views: 174,900 - 28/04/2026
21:08
>asmongold

2.59 MB, 1122x1402
Selección chilena blanca Choroy 04/29/2026 (Wed) 18:16:33 ca0ac4 No. 17265 [Reply]
En este hilo hacemos la nómina de la selección chilena, pero solo con jugadores blancos. Blancos para el estándar chileno, no tienen que ser 100% blancos, pero suficiente para pasar por blancos en Chile. Modo difícil: no se permiten argentinos nacionalizados
18 posts and 2 images omitted.
>>17283 Por eso dije blancos para el estandar chileno, para que no se pongan a discutir de estas cosas
151.40 KB, 640x426
>>17282 EL HISPANO HUMILLANDO AL INDIO LAMEDOR DE ESCROTOS ANGLORABINOS
3.03 MB, 1536x1024
Con este equipo sí vamos al mundial la ia igual puso algunos más morenitos para mantenerlo realista
>>17283 ¿Qué necesito saber para poder leer esto?

Choroy 04/29/2026 (Wed) 00:11:18 717b93 No. 17264 [Reply]
Me gustaría coleccionar el álbum del mundial, pero sería muy patético si Chile no está ahí. Así que me ahorré plata.
12.01 KB, 221x208
que fome, no hay uno de dragon ball z?
>>17284 Los álbumes de futbol y de pokemon siempre fueron los mejores porque era una lámina por jugador/pokemon, calzaba perfecto el formato.

143.57 KB, 800x1067
Choroy 03/20/2026 (Fri) 15:53:58 dffe04 No. 17219 [Reply]
Nueva polera inspirada en el desierto florido NO VAMOS AL MUNDIAL
20 posts and 2 images omitted.
Camiseta woke
104.61 KB, 1000x1000
La católica sacó esta ahora
>>17256 Al menos no es una (((casa de apuestas)))
608.17 KB, 2000x2000
>>17219 No está fea la camiseta. Como Chile no destaca jugando al fútbol, que al menos destaque con un diseño bonito de camiseta. Aparte, siempre me ha molestado que tanto Chile como España se refieran a su selección como "La roja".

208.04 KB, 1220x2124
Choroy 04/14/2026 (Tue) 19:42:41 572548 No. 17260 [Reply]
Para mis EntreMuchitos que quieren programarse y poder venir a nuestra Casa Club a darlo todo y a hacer nuevos follamiguitos. Sus entradas las consiguen al DM o vía WhatsApp +56941020075 Los esperamos 😉😏

Choroy 03/29/2026 (Sun) 23:35:45 9c254c No. 17247 [Reply]
Choroy patriota va a trasnochar para ver a la selección?
10%Sí y soy patriota
90%No y soy homosexual
Votos: 10
2 posts omitted.
>>17248 >>17249 Perras midwit, hijos de la onu y la anfp
>>17250 da pedotita da pedotita
JJJJAAAAAA
>>17250 4-1 ENFERMO RECULIAO, VERGUENZA DE PAÍS, PAIS DE MIERDA ACABADOOOO
>>17250 >midwit Mongólico

Choroy 03/25/2026 (Wed) 15:49:41 af3ca1 No. 17246 [Reply]
A estos dioses argentinos que se hacen pasar por dts deberíamos cobrarles un impuesto. Por cada punto que pierda su equipo tienen que preñar a una chilena. Lo mismo con los 9s que no le meten un gol a nadie.

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__