/k/ - robalo posting

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 5.00 MB

Max files: 4

Catalog


1.86 MB, 1432x1361
Choroy 05/28/2026 (Thu) 01:15:04 77a4ec No. 833 [Reply]
el unico basao con un perro chleno étnico
que perro más arribitsa el de Jara, y el de los otros alemanes tambien, puta que se ve ridiculo Kaiser con el Janker culiao, asi jamás sera presidente
igual chad de mierda el bodeguero chileno
se confirma el dicho: más chico el perro, más weko el dueño
>>836 Esto. Matthei y Kaiser > los huecos culiaos de Kast y Boric

59.17 KB, 828x662
Choroy 05/23/2026 (Sat) 05:08:35 e10131 No. 830 [Reply]
los loros
>>830 antronio a la izquierda, bandada a la derecha
>>831 yo al medio
Jajie con las caras de goblin.
>>837 parecen argentinos

86.18 KB, 617x324
Choroy 05/19/2026 (Tue) 23:39:05 74fd62 No. 787 [Reply]
>doce años siendo candidato <cambio de gabinete a dos meses de asumir El capital extranjero ve esto y decide no invertir en mierdales así de bananeros. ¿O las ministras retrasadas también son culpa del comunismo?
10 posts and 3 images omitted.
>>799 De nada, expresidente Boric
67.55 KB, 724x458
>>799 P-pero Bori....
>>798 JIJAZO
101.31 KB, 640x414
>>787 KEK, siempre hay un twitt

560.58 KB, 1080x1103
Choroy 05/18/2026 (Mon) 14:55:02 0e42d7 No. 775 [Reply]
A gozar lo sufragado.
5 posts omitted.
Los juegos se hacen cada dos años, en un país pro deporte serían anuales, y cancelarlos ya es bananero. Si a estos culiaos les toca enfrentar una crisis real, nos cortan hasta el agua.
>>786 Ya empezaron los cortes de agua, kek
a disfrutar lo entrenado
>>782 De hecho esto, que agarren pala mejor.
>>784 De hecho, esto. Que los judíos dejen combatir la obesidad, mejor.

2.59 MB, 2008x2598
Choroy 05/20/2026 (Wed) 15:48:33 ab310f No. 801 [Reply]
>facho >yeta >desalmado >con tics >deforme >brazos cortos >absolutamente indecisivo en momentos de real tensión en la república >ladrón de bancos Aunque eso último es discutible porque los bancos son el diablo >corrupto >primo del chancho sandwich >no sabía hablar >tuvo al jabón de hinzpoto en su gobierno Y pese a todo, aquí un mejor presidente que José Antonio Kast
5 posts and 1 image omitted.
>>806 y quedan unos 1390 días más 😈
>>801 Te faltó: >No duda en usar a los chilenos como sujetos experimentales durante la Plandemia >Te reemplaza por venecos traídos en masa >Muere de una manera tan patética digna de un chiste de Padre de Familia
>>819 Te faltó: >y le rajó el ano a todos los octubristas, partiendo por 1c9be6
>>805 >>807 >evaluar un gobierno por lo mal que lo hace Desde el día 1 vimos las cagadas que hizo el Merluzo: No tuvimos que esperar 4 años para decir que era un mal gobierno. Con dos meses basta y sobra saber que la hueá va a ser igual o peor.
>>819 Y te faltó: >los únicos que lo defienden son caribeños marrones e inferiores, partiendo por e1b797

814.12 KB, 618x516
164.13 KB, 1600x900
El gobierno arrasó con la oposi(((ción))) Choroy 05/20/2026 (Wed) 17:02:25 f56d74 No. 810 [Reply]
Llora la izmierda y quedan casi 4 añitos jiji
1 post and 1 image omitted.
se viene el despertar y el regreso del JAGUAR DE LATINOAMERICA lloran los zurdos
>>812 Jaguar por lo negros
sufren los antisemitas
Al final la reforma dependía del cambio de gabinete. La UDI le dio los votos a Republicanos a cambio de darle más ministerios, ahora la UDI está presionando a Republicanos para fusionar Ministerios. Aunque salió 81 contra 69 no es una diferencia tan grande, la UDI simplemente debía no asistir para cagar la reforma pero como ayer la UDI ganó con el cambio de gabinete, hoy le devuelven la mano al gobierno. Los que están con un ají del tamaño de un plátano en el hoyo son los weones del PC/FA/PS porque esta reforma en el fondo ELIMINA LA REFORMA TRIBUTARIA DE BACHELET 2014 QUE NOS METIÓ EN UN AGUJERO Y EMPOBRECIÓ A CHILE ALEJANDO INVERSIONES QUE SE FUERON A PERÚ.
>>816 Hoy se dio un gran paso para dejar atrás el nefasto legado de Bachelet. Viva Chile. Vivan los trabajadores honestos que no esperan migajas del Estado.

Choroy 05/20/2026 (Wed) 00:48:57 043c1b No. 790 [Reply]
NI DOS MESES
pobre choro rosao, steinert, no la dejaron tranquila nunca la india norafricana Putini choro churrasco, que se vaya directo a Onlyfans a ser lo único que es capaz de ofrecer
>NI DOS MESES >69 Días Gracias educación pública!
>>791 La Steiner choro morao nunca dejó tranquila los picos de los narcos que defendió KOK

46.50 KB, 910x767
Choroy 05/11/2026 (Mon) 21:34:19 4444e1 No. 690 [Reply]
>recién dos meses >solamente hemos tenido volteretas >fue candidato por doce años y aún así no desarrolló un programa de gobierno y aún lo está redactando Este tatita ni siquiera sirve de Chicago Goy porque no tiene dedos para el piano y parece que a Don Colusiones los mismos privados lo ven con malos ojos. Tampoco sirve el veterano como un nuevo tata porque tiene mano de princeso y no va a darle rienda suelta a los uniformados. Se arrepintió de la gratuidad, del mepco, de la zanja, de las deportaciones. A este octogenario lo sostienen los medios y con cualquier crítica se ponen a imitar al maraco del Neme y te tratan de ofendido y que ellos no tienen pelos en la lengua y esas mariconerias de sidosos que se quedaron pegados en la adolescencia. Quienes somos adultos y vamos más allá del basao rajao nos preocupa el estancamiento considerando que recién cumplió dos meses.
42 posts and 21 images omitted.
4.68 MB, 720x386
>>771 Negación.
>>771 basaditis aguda
EEH: El legado de Boric.
>>771 CONCHETUKEK
22.02 KB, 511x332
>>771 >>742 >>744 >>765 El ridículo en el que quedas por defender políticos

71.17 KB, 1200x675
Choroy 05/18/2026 (Mon) 00:46:30 475e17 No. 759 [Reply]
Mucho escandalo que hicieron los zurdos con sus delirios de que Kast era un nazi y iba a convertir a Chile en el tercer reich para que resultara que simplemente es un Piñera 2.0
2 posts omitted.
>y iba tipico mono barra brava hijo de ex-senames
122.99 KB, 853x982
>>759 Muchos escándalo hicieron los fachupapicos con sus delirios de que Kast iba a echar 300.000 inmigrantes en un día, y les metieron el pico en el ojo y les subieron 30% el precio absolutamente a todas las mierdas del país.
>y iba Babuino concha de tu madre.
>>759 Piñera 3.0
Disfrutando lo votado, gracias Kast

Choroy 05/13/2026 (Wed) 15:22:08 eefd03 No. 701 [Reply]
>kast justifica recorte en JUNAEB: Algunos llevan sandwich y no almuerzan
5 posts and 1 image omitted.
63.02 KB, 107x150
>>707 Y qué porcentaje del total es perdida? No abrí los links zzzz
>>709 El mismo post dice que no hay cifras definitivas para todo Chile. Pero 144 kilos diarios solo en Ñuble es bastante desperdicio anual. Puedes perfectamente regular el presupuesto para no perder esa plata. Por último, que la comida la regalen a instituciones de beneficencia.
¿Esto igual es una metáfora?
>>710 >144 kilos diarios >bastante Es poco, debe ser como 1 kilo por colegio. Intentar defender al retrasado de Kast te está pegando lo mongólico.
>>728 Pero si ya te dijeron que esa cifra no habla de la realidad de todo Chile. Revisa el estudio que habla específicamente de la zona central. Como queda a criterio de personas que no tienen conocimiento técnico, el gasto aumenta y es en base a la falta de control que el Estado desembolsa un dinero mucho mayor del que idealmente podría gastar. >Intentar defender al retrasado de Kast Lee: >"con ello, no quiero decir que vaya a hacer bien los recortes" 98%

Choroy 05/13/2026 (Wed) 18:34:49 46378b No. 706 [Reply]
a disfrutar lo votado
6 posts omitted.
>>706 Fachupapicos anales adictos a la tula judía y el empobrecimiento de los arancelea rabinos
>eliminar el mecanismo que regula básicamente todos los precios Tremendo retraso mental.
>>717 Chile se cae a pedazos era una promesa
Así estarán los zurdos 8 años más llorando. Kaiser 2030.
41.11 KB, 658x517
>>706 Así estarán los fachupapicos. 8 años llorando porque les metieron el pico en el ojo.

4.49 MB, 360x202
362.41 KB, 681x595
Choroy 05/06/2026 (Wed) 00:07:56 21ef9e No. 674 [Reply]
Escuchen esto loros, literalmente el KAKAST
2 posts omitted.
Culiao quedó traumado desde que le sacaron la chucha en el norte, kek
>>674 >pero pod ke le tiene miedo a un delincuente que le iba a pegad Cocainómano hibristofílico JAJAJAJA
>>679 >>681 >estar espantado en la iglesia no se loros
>perseguir a quien le ibas a sacar la cresta hasta la iglesia Sí, cómo chucha va a hacer eso el cerdo cocainómano.
>>674 Panikast

108.10 KB, 1200x600
125.74 KB, 1200x633
Choroy 05/02/2026 (Sat) 00:01:12 244da6 No. 659 [Reply]
Por esto voté
5 posts and 2 images omitted.
>>659 Por esto jajié
Voté por mucho menos
>>659 Por eso voté también.
>>659 en el de kast hay puros pelaos soya
1.58 MB, 1920x1014
>>659 Por este pico en el ojo jajié.

93.70 KB, 1087x1601
Choroy 05/05/2026 (Tue) 22:15:16 8fc5b9 No. 669 [Reply]
EL KASTIDATO HUMILLANDO AL PRESIDENTE KAST
vasao
>>669 no me parece mal subirlo, pero no se porque no lo redondeo a 550, solo para decir esta indexado a parte del ipc, parece webeo el anuncio xd
>>669 SIEMPRE HAY UN TWITT DONDE QUEDA DE MENTIROSO CULIAO

Choroy 05/05/2026 (Tue) 21:53:11 da6e29 No. 666 [Reply]
Kast viajará a Rapa Nui en algún momento de este año EL VIAJALO
>>666 SATÁN HUMILLANDO AL JUDÍO KUKAST

88.64 KB, 960x1526
Choroy 04/16/2026 (Thu) 23:45:08 e816fc No. 575 [Reply]
El dominio martesdepololeo.cl es de una de las cachas de kast
27 posts and 8 images omitted.
>>636 Se parece al Rojo Edwards
>>648 Puta la wea se me olvida que existe la IA ahora, me pasa por ser 98%
>>649
Slowsea
>>649 Podría haber sido canon. La original es peor.
>>636 Perdí feo

Choroy 04/28/2026 (Tue) 23:25:39 1c32e2 No. 651 [Reply]
se llama hiperfijacion y es comun en los autistas
1 post omitted.
42.49 KB, 400x400
>>652 ¿Has visto su cara?
>con esta me gano la simpatía del público
543.54 KB, 220x187
>>651 MARICONAAAZOOO
22.02 KB, 511x332

763.84 KB, 1220x1479
Choroy 04/24/2026 (Fri) 02:04:37 062128 No. 625 [Reply]
Aclarado el malentendido
>>625 >Cooperativa >Hide
>>626 >cita textual de sus dichos >se le raja por el medio Empezó el modo avestruz escondiendo la cabeza.
140.59 KB, 1382x456
>>625 DEJARÁN A LOS CARIMONOS Y TÚ SEGUIRÁS SIN PEGA, PAPETO
>cadem

53.47 KB, 512x640
¿Por qué el presidente de la República mintió? Choroy 04/24/2026 (Fri) 22:24:22 9cb428 No. 639 [Reply]
¿Por qué?
lo perdonamos?
>>641 amárrenlo en la plaza de armas! y traigan a todo los hombres de Chile, desde Arica a Magallanes, desde Isla de Pascua hasta el interior de la cordillera, para que cada uno se lo culee brutalmente para que aprenda y coma semen público, como le gusta
>partió su carrera mintiendo >postuló 3 veces a la presidencia mintiendo >ganó la última vez mintiendo <por qué mintió? Misterios de la vida.

42.49 KB, 400x400
Encuesta Kadem Choroy 04/23/2026 (Thu) 01:42:38 0e4374 No. 606 [Reply]
Al final de su mandato, José Kast...
50%será recordado como el peor del siglo 21
29%superará al merluzo en aprobación
7%no termina su mandato
7%se exiliará en Argentina
7%su mandato nunca terminará
Votos: 28
274.14 KB, 1440x1440
>>606 Definitivamente va a superar al Merluzo en aprobación, pero va a ser parte del Loop de gobiernos de improvisación que prometían el cielo y la tierra en campaña y cuando tocaron el poder nos metieron en una crisis con su simiedad. Rezo porque este no sea el nuevo loop.
>>606 Solo con no ser zurdo ya es mejor que el Merluzo y Bachelet2 por defecto.
>>632 Esto. Solo por tener 18 renuncias de Seremis y cuatro alzas generalea en mes y medio ya es peor que Chanchelet y Putoñera. Ni ellos eran tan ordinarios y flojos.
>>632 La luna de miel facha no les duró ni una semana. La del merluzo duró muchísimo más. No defiendas no indefendible. Tienen 4 años pa darla vuelta, no creo que sean TAN weones
>>637 No defiendo nada, de hecho. De hecho, creo que Kast tiene mucha más ventaja. El chancho merluzo dependía de la aprobación del Mamarracho 1. Hueá en la que fallaron en todos los flancos. Mientras que Kast, de una ley miscelánea en donde sólo necesita UN (1) voto. Si la cagan teniendo todo en bandeja y mayoría en todo, podríamos afirmar que son aún peores. Corriendo solos y llegando segundos.

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__