/k/ - robalo posting

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 5.00 MB

Max files: 4

Catalog


260.61 KB, 598x494
Choroy 06/15/2026 (Mon) 18:06:07 345833 No. 937 [Reply]
Gracias por el aviso. Boric culiao que nos tiene desempleados.
4 posts and 4 images omitted.
El legado de Boric.
Cuándo chucha Boric va a entregar el poder, no puede ser que siga siendo el presidente.
>>943 Cuándo van a entender que Pinochet sigue gobernando a través de la basada constitución de 1980.
>>943 Según Quiroz, la influencia maligna del merluzo deberia terminar al segundo año de mandato de Kast o hasta que se vayan preso los cuatro cuicos de izmierda merluziana.
122.99 KB, 853x982
>>943 LO QUE PASA ES QUE BORIS MODIFICÓ EL MEPCO ENTONCES EHTAMOH EN LA MIERDA XDDD

41.56 KB, 739x415
Choroy 06/14/2026 (Sun) 17:18:30 cd7816 No. 924 [Reply]
>El registro de vándalos busca crear una base de datos consolidada con antecedentes no solo de quienes cometan delitos, sino también incivilidades como daños a infraestructura pública, rayados y consumo de drogas y alcohol en la vía pública. >Entre quienes ingresen al registro perderán beneficios sociales y no podrán hacer solicitudes de trámite como la devolución de impuestos a la renta ni obtener ni renovar documentos de identidad. https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/06/14/1202781/subsecretario-pavez-interior-seguridad-kast.html Entonces no se trata de justicia sino de acondicionamiento social. El chileno dirá "portate bien o el Estado te castigará", que es muy parecido a cuando el chino dice "poltate bien o el Estado te castigalá". DEFENDERÁS EL CRÉDITO SOCIAL CHILENO, Y TE GUSTARÁ
8 posts and 3 images omitted.
>>924 ¿Y VAN A METER A LOS VENEMONOS NARCOS Y SACARLES LA PLATA DEL BANCO, O SIGUEN TENIENDO (((SECRETO BANCARIO)))?
38.29 KB, 896x806
>>924 EXACTAMENTE, JUSTO QUERÍA CONTROL DEL PAPI EHTAO Y MENOR LIERTÁ. MUERTE A LA LIERTÁ CARAJO XDXD
Es exactamente lo que voté, que me dominen uff
>>933 >>934 Chilindio rajado porque ya no puede seguir mas tomando copete en la plaza como el vago que es
JUDÍO RAJADO PORQUE LE DICEN QUE EL (((CONTROL ESTATAL))) ES MALO

19.90 KB, 480x360
Choroy 06/13/2026 (Sat) 20:08:50 8ab6bc No. 921 [Reply]
Misma energía
Puedo ver el olor de esa cabina
3.23 KB, 126x126
>>921 Por qué chucha está Hotuiti

1.75 MB, 794x480
Choroy 06/13/2026 (Sat) 14:17:19 f3228e No. 917 [Reply]
>la Tesorería advirtió que “el procedimiento puede continuar hasta el remate judicial del inmueble embargado, conforme a la normativa legal vigente” https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2026/06/04/tesoreria-inicia-embargos-de-bienes-raices-a-deudores-del-cae-y-llama-a-regularizar-situacion.shtml >“Estos niños necesitan un futuro y ese futuro requiere recursos. Y aquella persona que solicitó un préstamo y no lo devolvió, pudiendo hacerlo, bueno, que piense en estos niños”, agregó Kast. “¿Se dieron oportunidades?, sí; se dieron oportunidades a las personas con altos ingresos, se les dio para que se pusieran al día, a los que tienen ingresos medios también. A los otros se les dijo que vengan a hacer un convenio", recalcó el jefe de Estado. https://www.latercera.com/politica/noticia/esta-bien-que-se-analice-y-se-vote-kast-defiende-acusacion-constitucional-contra-grau-y-apoya-embargo-de-cuentas-a-deudores-del-cae/ Finalmente: Estado solidario. SIPO, APRUEBO
Por eso le bajamos los impuestos a los niños empresarios.
322.76 KB, 428x535
>>918 >le bajamos los impuestos Y eso es lo importante acá: no lo hicieron Al chileno ignorante le tiran eso en la tele y caen como moscas pero en lo concreto no ha existido una rebaja de impuestos. Y lo que si ha pasado de verdad, no con propaganda de noticieros o matinales, es que el Estado se está metiendo en el bolsillo de los ciudadanos. Que manera de marearse los weones con la propaganda. Hasta hace poquito el mismísimo Trump viajó a China con magnates gringos para que los chinos les compren TRIGO. Así está el panorama real, no la propaganda que te venden la tele. Cuento corto: Mao llegó con Kast, no con Jara. Y China se impuso a occidente incluyendo sus provincias como Chile.
3.21 MB, 720x1280
>>918 Sí, pero sólo a los que tienen más platita. A las Pymes les van a meter más impuestos por el hocico. Y los monos ignorantes que se creyeron las metáforas cayeron como moscas. KEK

22.30 KB, 557x550
Choroy 05/08/2026 (Fri) 02:02:31 6a153b No. 686 [Reply]
Recordatorio de que los chilindios critican a Kast por ser germánico.
2 posts and 4 images omitted.
>>687 Ohhh, judío conchetumadre traidor!!
180.35 KB, 720x961
>>687 >"Recordatorio de que los chilindios critican a Kast por ser germánico." >"ANGLOMONO" Cuentas el chiste solo
>>906 XDDDDDDDDDDD
223.50 KB, 688x680
>chilindios
>>686 No, lo estoy criticando por ser otro chupa tulas judías como todos los presidentes de Chile, tanto de izquierda como derecha.

208.83 KB, 1080x1350
177.63 KB, 1080x1049
Choroy 06/10/2026 (Wed) 21:49:34 77b1d0 No. 903 [Reply]
Por qué al kas le cuesta tanto sonreír?
3 posts omitted.
>>910 >pagar por minas con ropa
>>903 Katja Kassin, diosa de unas de las pajas que aún recuerdo con cariño, cuando después de que me quedé como un año sin pecé justo en mi adolescencia, una tía que era casi como mi madre, se compra un computador y pone internet al tiro y lo primero que hice fue ir a alojar como siempre a mi pieza que yo tenía en su casa y bajé del Chilecomparte dos videos, uno del Bangbros del culo de la Caroline Pierce y otro de la Katja Kassin, videos con los cuales me eché tres pajas al hilo como nunca, ya que no soy tan caliente en general, dejándole la silla de escritorio con unas manchas de moco que dejarán teñida esas telas incluso hasta que nos deshicimos de esa silla, obviamente el que la veía notaba al tiro que eran restos de adolescente pero se hacían los hueones. https://www.eporner.com/video-UqNrkLYF7Mi/caroline-pierce-best-scene/?trx=1227735290aee694b81473a256bea12420712
>>912 parece trava
>>903 No es fácil manejar un país de criollos. El tragalefas judías se castró solito cagando la economía.

55.74 KB, 575x767
Choroy 06/08/2026 (Mon) 16:51:13 6aa37a No. 896 [Reply]
Arrepiéntete Primo
a pero cuando cobraron
Muchos abandonando el barco a los 3 meses, cuando quedan años de gobierno que solo irá mejorando en todas las áreas. Se van a arrepentir.
El chilindio maligno, ladrón y deudor recibiendo su merecido mientras el chileno de bien disfruta lo votado.
>>896 El chadleno criollo basado escupiendo al judío mientras el judío y sus golem lloran por lo chupado.

104.97 KB, 1422x800
Choroy 06/07/2026 (Sun) 21:55:50 a7ba72 No. 887 [Reply]
>la tesorería general está embargando cuentas, como en Cuba >el ministro de hacienda metiendo mano en el mercado, como en China >quieren que la frontera esté sellada, como en Corea del Norte >le rinden culto a militares del siglo xx, como en Vietnam ¿Entonces nos gobierna un comunista?
5 posts omitted.
>>892 Esto, pero de forma no irónica. Esto es resultado de la reacción a los apruebonados, disfruten lo votado, KEK
>>892 esto, ahora los reaccionarios estan desatados por los weones del apruebo
>>893 >>894 ¿O sea que era verdad que era mejor votar Apruebo, financiado por la Friedrich-Ebert-Stiftung (FES), para que nos siguieran gobernando liberales? ¿Y era verdad que como ni Trump mea a Kast, terminaremos bajo el yugo de los pragmáticos chinos?
>>895 >¿O sea que era verdad que era mejor votar Apruebo, financiado por la Friedrich-Ebert-Stiftung (FES), para que nos siguieran gobernando liberales? No sé si mejor pero ahora estamos huachos, literalmente huérfanos. Muchos no entiende, tal vez por delirios patrioteros no quieren entender, que somos un mierdal enano propenso a las potencias del norte. Ese apruebo/rechazo era básicamente una elección entre Alemania y Estados Unidos, entre socialdemocracia y liberalismo. El problema es que la debacle gringa es evidente y nos estamos hundiendo con ellos, y nuestra lealtad es de palabra nomás porque los gringos están asegurando otros lados, prefiriendo incluso asegurarse mierdales caribeños dejando el cono sur a la deriva, >¿Y era verdad que como ni Trump mea a Kast, terminaremos bajo el yugo de los pragmáticos chinos? Estamos huachos, aunque yo sigo creyendo que los alemanes vendrán por el cono sur. Si bien es cierto que el mercado global se está moviendo a Eurasia y dejando atrás a América, todo indica que los chinos se van a asegurar África y Asía, el cono sur es un buen botín para Europa considerando que los manotazos de ahogado de los gringos por alguna extremadamente errada razón están consistiendo en asegurar el caribe y centroamérica. Respuesta corta: sí, al final vamos a "aprobar" de facto. En la última campaña Kast estuvo más cercano a la derecha europea que a la gringa. Pero no creo que los chinos metan las manos por ahora, no mientras se asienta la socialdemocracia alemana en el sur.
283.42 KB, 444x448
>>892 NO, NO, NO, ES QUE CUANDO MI GOIERNO TE QUITA LA COSA EH WENO WENOOOOOOOOOOO

90.17 KB, 1080x1440
Choroy 06/04/2026 (Thu) 10:34:23 3e3b31 No. 868 [Reply]
es verdad que el cas se baboseo entero?
2 posts and 1 image omitted.
bueno si es nadie, cual es el problema?
Fuera de memes y troleo, me asusta pensar que el que gobierna el país no sea capaz de improvisar un discurso en caso de emergencia.
>>881 Viendo lo que tuvimos el gobierno pasado, confirmo que estamos en la mierda. UN SEGUNDO MERLUZO HA IMPACTADO LA MONEDA
>>869 Jajié.
>>868 MMM GRAYONS

64.01 KB, 586x429
Choroy 06/05/2026 (Fri) 00:40:16 0f2b1e No. 870 [Reply]
LERO LERO, NO ME SACAN
5 posts and 1 image omitted.
>>872 Valentín busca pega
Que ya este con la pera hablando de eso, es porque sabe lo que se le viene.
>>870 En la historia reciente, el Congreso nunca ha sacado al presidente chileno. Se hizo desde los uniformes en la calle.
>>874 Dime, zurdo culiao ¿Que le hizo el congreso a Allende en Agosto del '73?
>>884 Lo aprobaron en 1970 los hijos de puta aunque tuvo un miserable 30%. Mi general tuvo que salir a la calle a hacer la pega, para que se diera el corchazo.

Choroy 06/02/2026 (Tue) 19:33:11 272774 No. 852 [Reply]
De acuerdo con el KASTdidato
134.16 KB, 500x507
Que manera de humillarse solo este nazi ciliao. que ganas de volver en el tiempo y darle caza al papa, agarrarle la cabza a martillazos mientras le relevo lo aweonao que seria el hijo en el futuro.
>>854 Ojalá Kast fuera nazi en vez de la hueá pusilánime y neoliberal que tenemos.
Pensar que este culiao no puede dar un discurso si el teleprompter se pega. No se lo sabe o no lo estudió, solo lo leyó.

77.24 KB, 1500x843
Choroy 06/03/2026 (Wed) 05:07:10 bd8e27 No. 855 [Reply]
Por qué es así?
5 posts and 3 images omitted.
>>860 Votación no es lo mismo que senadores.
>>861 >el Senado no es lo mismo que el Senado
>>862 25 vs 25, No tiene mayoría.
>>863 35 vs 15. Tiene mayoría aplastante.
>>864 kek

242.95 KB, 1080x1250
¿Que salio mal? Choroy 06/01/2026 (Mon) 00:54:11 ee0ae3 No. 841 [Reply]
5 posts and 1 image omitted.
>>845 >mencionar 440 medidas >entre ellas unas referidas a no tocar PGU, otras en pro del cuicdado de los niños y seguridad >guruguru recorta varios presupuestos del estado <pero el facho más ahuenao sigue con la excusa de que recién lleva 90 días en el cargo
>>847 >recorta varios presupuestos del estado promesa cumplida de comenzar el recorte de 6 mil millones, deja de contradecirte
>>845 Pero responde mi pregunta ¿Cuál es la contradicción? No me digas que pensai que son 440 medidas en 440 días po weon.
>>849 Era una metafora.
8.11 KB, 206x245
>>845 >hide >no oculta el hilo Mentiroso como el judío al que se lo mama.

1.86 MB, 1432x1361
Choroy 05/28/2026 (Thu) 01:15:04 77a4ec No. 833 [Reply]
el unico basao con un perro chleno étnico
que perro más arribitsa el de Jara, y el de los otros alemanes tambien, puta que se ve ridiculo Kaiser con el Janker culiao, asi jamás sera presidente
igual chad de mierda el bodeguero chileno
se confirma el dicho: más chico el perro, más weko el dueño
>>836 Esto. Matthei y Kaiser > los huecos culiaos de Kast y Boric

59.17 KB, 828x662
Choroy 05/23/2026 (Sat) 05:08:35 e10131 No. 830 [Reply]
los loros
>>830 antronio a la izquierda, bandada a la derecha
>>831 yo al medio
Jajie con las caras de goblin.
>>837 parecen argentinos

86.18 KB, 617x324
Choroy 05/19/2026 (Tue) 23:39:05 74fd62 No. 787 [Reply]
>doce años siendo candidato <cambio de gabinete a dos meses de asumir El capital extranjero ve esto y decide no invertir en mierdales así de bananeros. ¿O las ministras retrasadas también son culpa del comunismo?
10 posts and 3 images omitted.
>>799 De nada, expresidente Boric
67.55 KB, 724x458
>>799 P-pero Bori....
>>798 JIJAZO
101.31 KB, 640x414
>>787 KEK, siempre hay un twitt

560.58 KB, 1080x1103
Choroy 05/18/2026 (Mon) 14:55:02 0e42d7 No. 775 [Reply]
A gozar lo sufragado.
5 posts omitted.
Los juegos se hacen cada dos años, en un país pro deporte serían anuales, y cancelarlos ya es bananero. Si a estos culiaos les toca enfrentar una crisis real, nos cortan hasta el agua.
>>786 Ya empezaron los cortes de agua, kek
a disfrutar lo entrenado
>>782 De hecho esto, que agarren pala mejor.
>>784 De hecho, esto. Que los judíos dejen combatir la obesidad, mejor.

2.59 MB, 2008x2598
Choroy 05/20/2026 (Wed) 15:48:33 ab310f No. 801 [Reply]
>facho >yeta >desalmado >con tics >deforme >brazos cortos >absolutamente indecisivo en momentos de real tensión en la república >ladrón de bancos Aunque eso último es discutible porque los bancos son el diablo >corrupto >primo del chancho sandwich >no sabía hablar >tuvo al jabón de hinzpoto en su gobierno Y pese a todo, aquí un mejor presidente que José Antonio Kast
5 posts and 1 image omitted.
>>806 y quedan unos 1390 días más 😈
>>801 Te faltó: >No duda en usar a los chilenos como sujetos experimentales durante la Plandemia >Te reemplaza por venecos traídos en masa >Muere de una manera tan patética digna de un chiste de Padre de Familia
>>819 Te faltó: >y le rajó el ano a todos los octubristas, partiendo por 1c9be6
>>805 >>807 >evaluar un gobierno por lo mal que lo hace Desde el día 1 vimos las cagadas que hizo el Merluzo: No tuvimos que esperar 4 años para decir que era un mal gobierno. Con dos meses basta y sobra saber que la hueá va a ser igual o peor.
>>819 Y te faltó: >los únicos que lo defienden son caribeños marrones e inferiores, partiendo por e1b797

814.12 KB, 618x516
164.13 KB, 1600x900
El gobierno arrasó con la oposi(((ción))) Choroy 05/20/2026 (Wed) 17:02:25 f56d74 No. 810 [Reply]
Llora la izmierda y quedan casi 4 añitos jiji
1 post and 1 image omitted.
se viene el despertar y el regreso del JAGUAR DE LATINOAMERICA lloran los zurdos
>>812 Jaguar por lo negros
sufren los antisemitas
Al final la reforma dependía del cambio de gabinete. La UDI le dio los votos a Republicanos a cambio de darle más ministerios, ahora la UDI está presionando a Republicanos para fusionar Ministerios. Aunque salió 81 contra 69 no es una diferencia tan grande, la UDI simplemente debía no asistir para cagar la reforma pero como ayer la UDI ganó con el cambio de gabinete, hoy le devuelven la mano al gobierno. Los que están con un ají del tamaño de un plátano en el hoyo son los weones del PC/FA/PS porque esta reforma en el fondo ELIMINA LA REFORMA TRIBUTARIA DE BACHELET 2014 QUE NOS METIÓ EN UN AGUJERO Y EMPOBRECIÓ A CHILE ALEJANDO INVERSIONES QUE SE FUERON A PERÚ.
>>816 Hoy se dio un gran paso para dejar atrás el nefasto legado de Bachelet. Viva Chile. Vivan los trabajadores honestos que no esperan migajas del Estado.

Choroy 05/20/2026 (Wed) 00:48:57 043c1b No. 790 [Reply]
NI DOS MESES
pobre choro rosao, steinert, no la dejaron tranquila nunca la india norafricana Putini choro churrasco, que se vaya directo a Onlyfans a ser lo único que es capaz de ofrecer
>NI DOS MESES >69 Días Gracias educación pública!
>>791 La Steiner choro morao nunca dejó tranquila los picos de los narcos que defendió KOK

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__