/lit/ - Literatura

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Choroy 02/20/2024 (Tue) 01:06:46 No. 2505 [Reply]
Nunca fui un habido lector, pero siempre me llamó la atención este tipo ¿tengo que tener algún nivel de lectura previo para comenzar a leerlo?
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>>2898 está bien. Es un hilo /lit/.
>>2899 si pero hablen del Houellecquereque por ultimo
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ESTADO DE MI HILO: LEGENDARIO
>>2902 Gracias por tanto, Mr. Robot.

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Anonymous 07/27/2022 (Wed) 22:57:37 No. 897 [Reply] [Last]
que ha estado leyendo banon últimamente?
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>>2893 y cuales eran las ideas
Alguien a leido el indiscreto?
>>988 Imagen culia mala que no se la cree ni el que la repostea.

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Choroy 08/03/2024 (Sat) 23:49:08 No. 2854 [Reply]
Stavroguin era choroy.
El libro que más me ha costado del Dosto. Podria perfectamente ser las primeras y últimas 100 páginas quitándole lo demás y no se perdería mucho.

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Choroy 08/06/2024 (Tue) 08:59:38 No. 2860 [Reply]
Zhao Yuanren (1892-1982) se oponía a la 'romanización' del chino mandarín. Y para defender su punto escribió un poema de 92 caracteres chinos, cuya versión fonética es shi (con distintas tonalidades). Su idea era probar cuanta riqueza se perdía al 'fonetizar' el chino mandarín. Texto en caracteres fonéticos: « Shī Shì shí shī shǐ » Shíshì shīshì Shī Shì, shì shī, shì shí shí shī. Shì shíshí shì shì shì shī. Shí shí, shì shí shī shì shì. Shì shí, shì Shī Shì shì shì. Shì shì shì shí shī, shì shǐ shì, shǐ shì shí shī shìshì. Shì shí shì shí shī shī, shì shíshì. Shíshì shī, Shì shǐ shì shì shíshì. Shíshì shì, Shì shǐ shì shí shì shí shī. Shí shí, shǐ shí shì shí shī, shí shí shí shī shī. Shì shì shì shì.

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Igual basadisima demostración de eficiencia fonética
Es posible que choroy dj IA pueda musicalizar este poema con una canción tradicional china?
Esta hueá, me imagino, es como nosotros los chilenos diciendo todas las variedades del weon y wea. https://www.youtube.com/watch?v=9jtiw721RAg
The Story of Mr Shi Eating Lions, recited in Mandarin Chinese
chen1923
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00:52
>>2862 >El idioma español es hermoso en comparación; práctico, completo, fonéticamente agradable, etc. El inglés en cambio es una lengua de mierda construida mezclando forzosamente dialectos de distintas lenguas a punta de pistola al mandato de un tirano tras otro. Por eso si te desplazas de una colonia a otra, en las dos colonias hablan idiomas completamente distintos, haciendo la comunicación totalmente inútil y el imperio británico tiene que "unificar" el idioma ala fuerza en las colonias, aplastando todo pequeño rastro de identidad cultural de los pueblos que conforman comeweas. El liberalismo aplastó decenas de culturas milenarias, borró idiomas completos, desapareció tradiciones y obligó a millones a pertenecer a una cultura inventada a la que no pertenecen.
Top 10 momentos más autistas de la literatura. Número 1:

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Choroy 07/06/2024 (Sat) 19:56:27 No. 2756 [Reply]
amo la no ficción, estar informado y consiente me hace mejor y mas productivo. Para que querría leer los delirios místicos de un viejo e 80 años? para mi, leer una enciclopedia es puro conocimiento.
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>>2852 No te tomes en serio nada en este mundo, porque todo se va a ir al carajo.
>2868 Se te olvido la foto del gato
En realidad creo que todos los memes de internet acerca de minas valen hongo, hace poco he llegado a tener una idea para saber más o menos como cae una mina: no es necesario tener buena cara, no es necesario tener tanta plata, no es necesario tener conocimiento, ni tampoco es necesario tener un buen cuerpo (tampoco tienes que ser un vago y un obeso mórbido obvio) Todo va más en el contexto que en lo que realmente eres, tomen esto como la teoría de un virgo más, pero medítenlo: las mujeres caen por el contexto, me explico. Puede ser que te pongas a conversar con una cliente de un negocio y ella a lo mejor va a querer conversar más, en ese momento solo tienes que tratar de "extender" el tiempo, tienes que pensar en alguna forma de hacerlo como por ejemplo decir que tienes que buscar algo y después decirle "no, sígueme hablando", también puedes salir y preguntar sobre direcciones, en ese momento sacas el celular o algo por el estilo y comienzas a anotar la dirección mientras hablas, también puede ser que estés esperando que abran una tienda o algún lugar y llegue una mina y te pongas a hablar mientras ella igual espera, etc., en el fondo depende del contexto, todo depende del contexto. Y es que de verdad, creo que hay que ser muy gil para creer que las cosas que dicen los gurúes sobre cosas que impresionan a las minas realmente las van a impactar, la idea es que la cosa se sienta como algo "natural", como una coincidencia de la vida y no importa si estas mamado, ella tal vez no tendrá tiempo para apreciarlo o en una de esas no le importa, le importará más lo que dices, tampoco se fijará en si le hablas de Hegel, Heidegger o lo que sea porque eso de partida no enamora, no puedes soltar toda la bibliografía escrita acerca de un filósofo y pensar que eso va a mojar a una mina entera, sean realistas. Todo esto lo digo porque para nosotros más que la inteligencia, más que la plata, más que el físico o la cara, lo que importa, lo que verdaderamente importa es tener una estrategia en ese contexto y es que es sabido que muchos hombres tienen una estrategia, una forma de hacerlo. Buscando en mi historia de vida, ninguna mina se acercó a mi por mi físico, ninguna se acercó a mi por mi conocimiento, ninguna se acercó por verme de cierto estatus social, por plata, ni nada de eso, realmente nunca les importó, porque lo que de verdad importa, es la carnada que dejes, es más diría que las que se me acercaron a mi lo hicieron en mi peor momento, estaba guatón, con bastante poco cuidado y sin tener un sentido mínimo de la estética, háganse a la idea de que las minas ya no necesitan plata (porque ya la tienen), tampoco necesitan un weon con el tremendo físico y no necesitan un weon con una inteligencia enorme porque tanto ellas como nosotros nos divertimos con cosas que el 99% de la población entiende, o sea, piensa que eso que le explicas a ella que tu leíste en un libro, ella lo puede ver mientras esta cagando y obviamente la idea de ese libro que le explicas no es que ella siga la historia paso a paso, porque realmente (si ella esta enamorada) no le va a importar seguir la historia, le va a importar más el romance. En un mundo como este, plagado de autistas, lo que atrae es alguien que realmente sepa socializar, una persona (hombre o mujer) que pueda hacer contacto social como lo hace un ser humano, no un robot o una IA.
>>2871 tremendo papiro
>>2871 ml;nl: hay minas a las que les vas a gustar y otras a las que no. Aprende a identificar aquellas a las que les gustas, es culeo seguro.

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Choroy 08/05/2024 (Mon) 15:24:11 No. 2855 [Reply]
La literatura rusa es considerada el tipo de literatura más auténtica del mundo y la más expresiva de la realidad. Es la única literatura que va más allá de la psicología y resalta la belleza del alma humana. Aquí hay algunas citas: 1- Aunque supere todo lo que me duele, ya no soy el mismo. -Dostoievski 2- Las personas unidas por una tragedia común sienten..Con una especie de alivio cuando se juntan -Antón Chéjov 3- Sólo queda en la memoria lo que queremos olvidar -Dostoievski 4- Cuando te traicionan como si te cortaran los brazos, ¡puedes perdonarlos pero no puedes abrazarlos! -Tolstoi 5- Nada es tan beneficioso para la reforma de una persona como el recuerdo de su pasado lamentable. -Dostoievski 7- En mi opinión, el mejor momento para conocernos es el momento antes de separarnos. -Dostoievski - 8-Puede que no tenga victorias sorprendentes; ¡Pero puedo sorprenderos con derrotas de las que salí vivo!

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>>2856 Se llama tener espíritu, como el poeta Lamuel.
>no es verdadera literatura conchetukek
No vale ni cinco kopeks.

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Choroy 08/01/2024 (Thu) 20:10:22 No. 2834 [Reply]
Para regalarle a la esposa transdicional
cual esposa
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>>2834 >esposas imaginarias

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Choroy 08/01/2024 (Thu) 14:13:49 No. 2833 [Reply]
Cuando se le preguntó al escritor ruso Antón Chéjov sobre la naturaleza de las sociedades fallidas, respondió: "En las sociedades fallidas, hay mil tontos por cada mente exitosa y mil palabras torpes por cada palabra consciente. La mayoría siempre sigue siendo tonta y constantemente domina a lo racional. Si ves temas triviales al frente de las discusiones en una sociedad y personas triviales ocupan un lugar central, entonces estás hablando de una sociedad muy fallida. Por ejemplo, millones de personas bailan y repiten canciones y palabras sin sentido, y la persona que escribió la canción se vuelve famosa, conocida y amada. Incluso las personas tienen su propia opinión sobre cuestiones de la sociedad y la vida. En cuanto a escritores y autores, nadie los conoce y nadie les da valor ni peso. A la mayoría de la gente le gusta la mezquindad y el entumecimiento. Alguien que nos droga para hacernos perder la cabeza, y alguien que nos hace reír con tonterías, es mejor que alguien que nos despierta a la realidad y nos lastima diciendo la verdad. Por tanto, la democracia no es adecuada para sociedades ignorantes, porque la mayoría ignorante decidirá su destino."

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Choroy 07/28/2024 (Sun) 17:39:38 No. 2831 [Reply]
María Elena Walsh (Argentina 1930-2011) fue una poeta, escritora, cantautora, dramaturga y compositora argentina, considerada como «mito viviente, prócer cultural y blasón de casi todas las infancias». 🎶 Canción de la vacuna Famosa por sus obras infantiles, entre las que se destacan el personaje/canción "Manuelita la tortuga" y los libros "Tutú Marambá", "El Reino del Revés" y "Dailan Kifki", es también autora de varias canciones populares para adultos, entre ellas "Como la cigarra", "Serenata para la tierra de uno" y "El valle y el volcán". Otras canciones de su autoría que integran el cancionero popular argentino son "La vaca estudiosa", "Canción de Titina", "El Reino del Revés", "La pájara Pinta", "Canción de la vacuna" (conocida como "El brujito de Gulubú"), "Chacarera de los gatos", "En el país de Nomeacuerdo", "La familia Polillal", "Canción de cuna para un gobernante", "Oración a la justicia", "Canción de caminantes", entre otras. Entre sus álbumes destacados se encuentran “Canciones para mí” (1963), “Canciones para mirar” (1964), “El País de Nomeacuerdo” (1966) y “Juguemos en el mundo” (1968), “El sol no tiene bolsillos” (1971) o “Como la cigarra” (1973). Durante toda su carrera publicó más de 20 discos y escribió más de 50 libros. Ya retirada de la música, continuó escribiendo artículos periodísticos, algunos guiones para televisión y las novelas de corte autobiográfico "Novios de antaño" y "Fantasmas en el parque". Fue una luchadora por los derechos de la mujer, activista a favor del aborto y luchaba por aquellas que no podían hacerlo. También fue fundadora de la Unión Feminista Argentina y del Movimiento de liberación feminista, cuyo objetivo era que todas las mujeres argentinas pudieran tener conocimiento sobre #feminismo. Entre los escritos feministas que realizó cabe destacar el manifiesto que dedicó a los hombres de los años 80, titulado “Sepa usted por qué es machista”, el cual publicó en la Revista Humor en 1980 y en el que se describen 24 razones por las cuales se es machista.
>>2831 > feminista > "((Porque en el fondo ud es antisemita, antinegro, etc..")))

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Choroy 07/21/2024 (Sun) 14:26:27 No. 2806 [Reply]
Autores reconocidos como choroyes. ¿Agregarías otros? En lo personal no he leído a ninguno de estos "escritores", pero sí las novelas de Alod y Tarrín en los servidores de Minecraft. ¿Y ustedes?
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>>2821 ¿Alguien lo estaba buscando?
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>>2824 >tanto te raja el ano [delirios] Postear de anónimo siempre te va a rajar el ano, cahuinero culiao. No vas a saber nunca quién soy. Si no te gusta el anonimato, no te metas al IB.
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>>2813 >más de 100.000 copias vendidas Medio logro; yo tengo 6 millones de copias vendidas.
Alguien tiene el libro del joven Lamuel Donoso, dicen que su prosa se siente como frenar trenes con el cuerpo
>>2829 Yo lo tengo

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Choroy 07/12/2024 (Fri) 16:58:12 No. 2774 [Reply]
PABLO NERUDA violó a una empleada doméstica, abandonó a su hija con una discapacidad y se le considera un 'célebre poeta chileno'. MARIO VARGAS LLOSA se casó con su tía, luego comenzó una relación con su prima, quien por cierto tenía 15 años y él 25, y le dieron un premio Nobel. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ pudo escribir su obra maestra gracias a que su esposa trabajó dentro y fuera de casa, llevó comida, le lavó, planchó y cocinó a veces sin recibir siquiera una palabra, mientras él escribía Cien años de soledad, y le han editado la obra a casi todos los idiomas. JUAN JOSÉ ARREOLA abusó sexualmente de Elena Poniatowska, a él se le recuerda como un prodigio de las letras mexicanas, a ella le reprocharon que por qué hablaba hasta ahora de eso. CHARLES BUKOWSKI era un maltratador alcohólico, y sus libros son editados por una de las editoriales más prestigiosas y caras en español. OCTOVIO PAZ prefería que Elena Garro se quedara en casa como la esposa abnegada, y se le sigue leyendo en todos los niveles educativos. VLADIMIR NABOKOV construyó su obra principal en torno a la pedofilia y el abuso, hoy se le sigue alabando. 🔴 J.K. ROWLING habla abiertamente de lo que es ser mujer (=hembra humana adulta) y la vetan, la insultan, la llaman perra, zorra, le desean la muerte, quitan sus libros de editoriales y librerías... La misogina y el patriarcado permanecen, a veces sólo mutan y se disfrazan de inclusión, lo importante sigue siendo desaparecer a las mujeres y que los hombres hablen y definan lo que son y esperan de las mujeres.

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>>2774 >OCTOVIO PAZ prefería que Elena Garro se quedara en casa como la esposa abnegada, y se le sigue leyendo en todos los niveles educativos. Gracias, progresismo.
>>2783 >>2784 >>2782 Lamuel de scrodinger
>>2776 T H I S
>>2774 Si fuesen personas probas, no hubiesen sido escritores de literatura.
>>2774 >PABLO NERUDA violó a una empleada doméstica, abandonó a su hija con una discapacidad y se le considera un 'célebre poeta chileno' EL CULIAO BASADO. LLORA OPUTO LA FEMIORCA

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Choroy 07/18/2024 (Thu) 21:40:13 No. 2792 [Reply]
Ofertazo
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>>2797 >>2799 y dele con el libro imaginario.
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>>2800 Hubo un poema a un hombre imaginario y te quejas por un libro imaginario, kek.
>>2801 no hablo porque sea imaginario sino porque el personaje al que hacen alusion era alguien detestable.
>>2798 Basado. Yo también saco el 90% de mis lecturas de ahí.
pero esa wea esta gratis en internet po choroy

Choroy 07/11/2024 (Thu) 19:23:23 No. 2771 [Reply]
11 consejos para escritores principiantes por Ray Bradbury 1. Comienza por los cuentos cortos Para el aclamado autor, es un error comenzar por escribir novelas. “El problema con las novelas es que puedes pasarte un año escribiendo una y que no quede bien, ya que todavía no has aprendido a escribir”. En cambio, aconseja escribir una gran cantidad de cuentos cortos, pequeñas historias que, aunque no sean de gran calidad, sirven para practicar. “Te reto a escribir 52 cuentos malos. No se puede”. Según Bradbury, luego de tantos intentos, “seguramente llegará una historia maravillosa”. 2. No intentes imitar a tus autores favoritos El autor de Crónicas marcianas cita como uno de los errores de su juventud como escritor el intentar imitar a los autores que admiraba, entre los que cita a Julio Verne, Arthur Conan Doyle y H.G. Wells. “No puedes ser ninguno de ellos”, afirma, “puedes amarlos pero no puedes vencerlos”. 3. Aprende de los grandes cuentistas Roald Dahl, Guy de Maupassant, John Cheever, Nigel Kneale, Edith Wharton, y John Collier son algunos de los autores que Bradbury considera maestros de los relatos breves, a quienes todo aspirante a escritor debe leer y estudiar. También aconseja alejarse de las historias más recientes como las publicadas por la revista New Yorker, que según él “carecen de metáfora” y solo retratan la vida cotidiana. 4. Atibórrate de metáforas Bradbury se ve a sí mismo no como un gran novelista nato, sino como un “coleccionista de metáforas”. Por esta razón recomienda que el escritor principiante “engulla” obras literarias de calidad, para así ampliar las herramientas con las que luego podrá crear las suyas propias. En esta ponencia sugiere leer, todas las noches, un cuento, un poema y un ensayo de cualquier temática –recomienda especialmente los de George Bernard Shaw–. Según él, con esta rutina terminarás “lleno de ideas y metáforas” en la cabeza, las que combinadas con tu perspectiva y experiencias de vida generarán nuevas metáforas e ideas.

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sal de acá simio copypaste
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>simio que hace hilos copy paste <consejos para escritores
Por eso Ray Brsdbury escribía pura mierda.
>>2785 Es el verdadero poeta de la ciencia ficción. Para que veas que ese género solo es basura.

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Choroy 06/08/2024 (Sat) 03:06:12 No. 2716 [Reply]
>llevo 3 libros en lo que va de año <son puras weas de la carrera y además son de liderazgo y autoayuda Lo peor es que no tengo plata y quiero puro comprar el último de fuguet (ay pene). Van a pasar unos 5 años antes de que alguna biblioteca lo compre. Cómo van sus lecturas, simios incultos?
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>>2750 Aprovecho de shillear el libro de fuguet con un extracto de una entrevista donde habla de boric. P. Define al presidente Gabriel Boric como un hombre sensible. ¿Es el triunfo de esos personajes del libro que en esa época eran menos entendidos? R. Sin duda. Eso nadie lo ha visto bien: es el punk que ganó, el chico pop. El rechazo que puede llegar a provocar [Boric] va por ahí: que sea sensible, osito, terapiado, empático. Y que dude, que se preocupe tanto por no perder a sus seguidores, que teme tanto a los haters. Creo que es un gran estadista, pero quizás no tan buen gobernante; es muy superior a su gente y su partido. Duda demasiado, lo que es lógico, porque es medio artista, un privilegiado abajista. La esencia del chico barbudo deconstruido sexualmente curioso y flexible que rodea a los chicos que aparecen en lo que en el libro llamo El futuro y que se fascinan con el barrio donde vivía Clemente de joven: Condell, el Vaticano Chico, etcétera. https://elpais.com/chile/2024-05-07/alberto-fuguet-hoy-la-rebeldia-es-leer-ser-mas-analogo-callar-no-buscar-likes.html
>>2716 >yo llevo 0 en el último año y medio Eres basao, OP.
>habían varios libros de Gastón Soublette a 5 luquitas en la feria del libro de Maipú Ese sentimiento cuando no plata
>>2721 la libreria z o gen
>>2769 >98%

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Choroy 07/10/2024 (Wed) 19:49:19 No. 2764 [Reply]
Lectura obligatoria
Lo tengo pero no lo he leido. Es bueno?
En esta pagina solo leemos a goggins y a Jordan peterson HAZ TU CAMA INDIECITO FLOJO
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Este para regalarle a la polola underage

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Choroy 06/29/2024 (Sat) 16:04:04 No. 2746 [Reply]
También hay hombres que no leen poesía, que no saben de Borges o de Sabines, que nunca han leído los amorosos y no saben de decir: Te amo con todo mi corazón. Pero son los que salen todas las mañanas a las cinco, para llegar a las ocho al trabajo con el estómago vacío. Hay hombres que no saben de matemáticas pero le dan con todo al trabajo para llevar una quincena o una semana a su hogar. Hay hombres que no saben expresar lo que sienten y no es su culpa, cargan con muchos años de una costumbre que también los lástima, hay hombres que no traicionan y se parten el lomo cargando bultos, limpiando carros, manejando doce horas un carro que no es suyo, tocando sus instrumentos en un mercado o teniendo dos trabajos para que su familia salga adelante. Hay hombres que migran al extranjero arriesgando su vida, para ver a sus pequeños crecer de lejos y llorar solos en medio de la nada pero sabedores que le están dando lo mejor a los que se han quedado en su tierra para que se conviertan en unos buenos ciudadanos. Hay hombres que no te invitan a un café, pero te llevan a los tacos con una coca bien fría y te invitan a ir al tianguis a caminar tomados de la mano, viendo que te va invitar. Hay hombres que toman hijos que no son de ellos y con amor los educan y les enseñan un buen camino. Hay hombres que valen todos los libros del mundo y todos los poemas que aún no se han escrito. Hay hombres que morirían dándote lo mejor por tí.
>>2746 > Hay hombres que toman hijos que no son de ellos Imagina ser así de cuck

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Choroy 06/22/2024 (Sat) 05:34:36 No. 2740 [Reply]
El abuso infantil es un placer sublime. Todos los grandes extremos -tortura genital, violación forzada sin lubricación, carnicería- alcanzan su cima cuando la víctima es un niño pequeño. Los orificios son extremadamente estrechos y normalmente vírgenes, un placer absoluto para destrozar, desgarrar y violar. Los gritos de dolor suenan más agudos, más apasionados, sin las limitaciones de los años de adultez gorda y desgastada. El territorio virgen trae los gritos frescos y las reacciones intensas de la inocencia aplastada y retrasada para siempre. Hay un placer añadido en la tortura infantil, un placer que perdura incluso después de que el niño yazca muerto y putrefacto: Los padres. El dolor de los padres permite al libertino disfrutar para siempre de sus crímenes. Los pequeños son preciosos para los padres, cuyas vidas cobran sentido e importancia gracias al pequeño bulto de amor que rebota sobre sus rodillas. Su dolor y sensación de pérdida son inmensos cuando les destruyen su pequeño regalo de dios. Toda su vida se desmorona y se rompe. Un dolor atroz que se convierte en omnipotente a medida que la memoria del niño se hace pesada debido a la brutalidad y la elocuencia magistral del dominante. Cada vez que la mamá de Lesley Ann Downey recuerda a su pequeño hijo muerto, sus imágenes centelleantes son rápidamente despedazadas por las ingeniosas torturas de Ian Brady. Oye los gritos y saborea las lágrimas que Brady arrancó del cuerpo de su pequeña. Ve el cuerpo de su hija de diez años cubierto por las manos y el semen de Brady. Intenta bloquear la imagen de su mente, pero no puede: es un dolor permanente que sigue vivo, creciendo como un cáncer junto al recuerdo de su querida hija. Por supuesto, nos referimos al maestro del abuso infantil Ian Brady, quien, junto con su concubina sumisa Myra Hindley, son más conocidos como “Los asesinos del páramo”. Brady es un verdadero genio, un verdadero libertino. Devoto seguidor de Sade y Hitler, se regodeó con éxito en muchas de las infamias amadas por sus mentores. Celebrar como es debido los gloriosos crímenes de Brady y rendirle el respeto exclusivo que tan merecidamente merece llevaría volúmenes. Su mención aquí sirve a otro propósito que se comprenderá más adelante, aunque ciertamente en consonancia con el asombro, la gratitud y el respeto antes mencionados que tan humildemente le debemos. [....] Brady se aseguró de extraer el máximo de los dolores de la niña de diez años [Lesley Ann Downey], por lo que grabó sus gritos, súplicas y lágrimas y tomó fotos de su querido cuerpo desnudo. Brady la obligó a quitarse su delicada ropa e indicó a Myra que le ayudara con sus bonitos botoncitos. Luego le ató un pañuelo negro alrededor de la boca para mantenerla callada y hacerla llorar. Brady tomó deliciosas fotos de la pequeña en varias "poses indecentes". Sólo llevaba puestas las medias y los zapatos y, por supuesto, la mordaza negra. Pequeñas tetas con pezones rosados y un apretado coño virgen. Tenía los ojos llorosos y aterrorizados, lo que daba un aire bastante apetecible a sus poses obscenas. Brady sabía exactamente qué hacía que las fotos fueran tan tentadoras; el dolor y el miedo de la chica eran obviamente extremos. De las fotos que la señora Downey miró más tarde para confirmar la identificación de su hija, se quejó: "La policía me enseñó dos fotografías de Lesley, la última tomada cuando estaba viva. Sólo llevaba los zapatos y los calcetines. Tenía los brazos atados con un cordón negro. Estaba amordazada con una tela negra y sentada en una cama". Así como es agradable de recordar el dolor navideño de la Sra. Downey, también lo es la imagen de ella observando las fotos que Brady tomó de su bebé. El ojo de su mente pasa de los adorables retratos de la cuna a la pornografía de la tortura desnuda. Su dolor es extremo y deliciosamente excitante para todos nosotros.
PETER SOTOS PURE #1 KIDDIE TORTURE 1984
>>2741 Peter Sotos no es ese que sacó un disco con entrevistas a personas vinculadas al comercio sexual? Creo que infantil, pero no estoy seguro.
>>2742 Él mismo. Aunque mas que entrevistas son testimonios de victimas y familiares de abuso. En Youtube estan las transcripciones subtituladas.

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Choroy 06/05/2024 (Wed) 13:53:49 No. 2712 [Reply]
El escritor más guapo del mundo, porque Franz Kafka fue el escritor más guapo de la historia, no conoció en vida ni por asomo la existencia del adjetivo “kafkiano”. Kafka murió hace cien años en un estado de virginidad “kafkiana” irredimible: murió sin saber que él era Franz Kafka. Y ahora está en todas partes. Cuando recibes una comunicación de la seguridad social donde tu nombre está mal escrito, allí está Franz. Cuando compras un móvil de mil euros y de repente funciona peor que uno de cien, allí está Franz. Cuando crees haber soñado con dios y te despiertas con un ataque de pánico, allí está Franz. Cuando corres detrás de un autobús que está a punto de partir, y justo cuando llegas el conductor te cierra las puertas en las narices y se ríe de ti, allí está Franz. Cuando quieres hacer el bien y acabas haciendo el mal, allí está Franz. Cuando te divorciaste y pensaste que te ibas a morir de dolor y al año siguiente estabas como nuevo o nueva, allí está Franz. Cuando no entiendes de qué habla la gente que sale en la televisión, allí está Franz. Cuando ves la confusión política actual, cuando oyes los gritos, las banderas, y la estridencia de toda demagogia posible, allí está Franz, porque Franz está en todas partes. En el metro, en las chabolas, en los hoteles de lujo, en la miseria y en la abominación, allí está él. Porque lo vio todo y todo lo escribió.⁠
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no lei la metaformosis ni cuando me obligaron en la escuela y crees que voy a leer esa mierda de papiro jej
>>2713 >gatomongólico >baiteando de porro y pajero Hay cosas que nunca cambian
>>2713 secondeo
>>2712 Quiero leerme el Das Schloss, pero no me lo compro aún.

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Choroy 06/19/2024 (Wed) 14:57:07 No. 2735 [Reply]
El dormitorio estaba preparado para la consumación. Todo el mobiliario era nuevo, llegado de Fuerte Túmulo en la caravana del equipaje. La cama con dosel tenía un colchón de plumas y cortinas de terciopelo rojo sangre. El suelo de piedra estaba cubierto de pieles de lobo. En la chimenea ardía un fuego, y en la mesilla de noche, una vela. En el aparador había una frasca de vino, dos copas y medio queso azul. También había un sillón de roble negro tallado con asiento de cuero rojo. En él estaba sentado lord Ramsay cuando entraron. La salivilla le brillaba en los labios. —Aquí llega mi preciosa doncella. Bien hecho, chicos, ya podéis marcharos. Tú no, Hediondo, tú te quedas. «Hediondo, Hediondo, has tocado fondo. —Sintió calambres en los dedos que había perdido, dos en la mano izquierda y uno en la derecha. Apoyado en su cadera reposaba el puñal, dormido en su vaina de cuero, sí, pero pesado, tan, tan pesado…—. En la mano derecha solo me falta el meñique —se recordó—. Aún puedo empuñar un cuchillo». —¿En qué puedo servir a mi señor? —Tú eres quien me ha entregado a la moza, así que te corresponde abrir el regalo. Vamos a echarle un vistazo a la hijita de Ned Stark. «No es familia de lord Eddard —estuvo a punto de decir Theon—. Ramsay lo sabe, tiene que saberlo. ¿A qué juego cruel está jugando ahora?». La niña estaba de pie junto a la cama, temblando como un cervatillo. —Lady Arya, tenéis que daros la vuelta; voy a desataros la lazada de la túnica. —No. —Lord Ramsay se sirvió una copa de vino—. Con las lazadas se tarda mucho. Corta la tela. Theon desenvainó el puñal. «Solo tengo que girar y clavárselo. Tengo el cuchillo en la mano. —Pero ya conocía bien el juego—. Es otra trampa —se dijo, recordando a Kyra con las llaves—. Quiere que intente matarlo, y cuando fracase me desollará la mano con la que esgrimí el puñal». Agarró las faldas de la novia. —No os mováis, mi señora. La túnica quedaba suelta bajo la cintura, así que no le costó introducir la hoja y cortar hacia arriba con cuidado de no herirla. El acero susurró a través de la lana y la seda. La niña no paraba de temblar. Theon tuvo que sujetarla del brazo para que no se moviera. «Jeyne, pequeña, ya no estarás risueña». Apretó tanto como le permitió la mano izquierda tullida. —No os mováis. Por fin, la túnica cayó al suelo, a sus pies. —La ropa interior también —ordenó Ramsay. Y Hediondo obedeció.

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—Es… —«¿Qué respuesta quiere? ¿Cómo ha dicho la chica antes de ir al bosque de dioses? “Todos me decían que era agraciada”». Ya no lo era; una telaraña de líneas finas, recuerdo de un látigo, le cubría la espalda—. Es muy… muy bella, muy bella. Ramsay le dedicó su sonrisa húmeda. —¿Te pone la polla dura, Hediondo? ¿Se te ha puesto gorda dentro de los calzones? ¿Quieres follártela tú primero? —Soltó una carcajada—. Es un derecho que debería corresponder al príncipe de Invernalia, igual que correspondía en los viejos tiempos a todos los señores. La noche de bodas. Pero claro, no eres ningún señor. Solo eres Hediondo. A decir verdad, ni siquiera eres un hombre. —Bebió otro trago de vino y estrelló la copa contra la pared. Ríos rojos empezaron a correr piedra abajo—. Meteos en la cama, lady Arya. Eso, contra las almohadas. Buena esposa. Abrid las piernas; quiero veros el coño. La chica obedeció, muda. Theon retrocedió un paso hacia la puerta. Lord Ramsay se sentó junto a su desposada, le pasó la mano por la cara interna del muslo y le metió dos dedos. La niña dejó escapar un gemido de dolor. —Está más seca que un hueso viejo. —Retiró la mano y la abofeteó—. Me dijeron que sabrías complacer a un hombre. ¿Es mentira o qué? —N-no, mi señor. Me entrenaron. Ramsay se levantó. Las llamas de la chimenea se le reflejaban en el rostro. —Ven aquí, Hediondo. Prepáramela. —Yo… —De entrada no entendió a qué se refería—. ¿Queréis decir…? Mi señor, no… no tengo… —Con la boca —replicó lord Ramsay—. Y date prisa. Si cuando termine de desnudarme no está húmeda, te corto la lengua y la clavo a la pared. En el bosque de dioses graznó un cuervo. Aún tenía el puñal en la mano. Lo envainó. «Hediondo, Hediondo, eres débil en el fondo». Se agachó para cumplir su cometido. El Príncipe de Invernalia - Danza de Dragones
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La wea tediosa
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Choroy 06/18/2024 (Tue) 17:20:49 No. 2733 [Reply]
“Mientras no poseí más que mi catre y mis libros, fui feliz. Ahora poseo nueve gallinas y un gallo, y mi alma está perturbada. La propiedad me ha hecho cruel. Siempre que compraba una gallina la ataba dos días a un árbol, para imponerle mi domicilio, destruyendo en su memoria frágil el amor a su antigua residencia. Remendé el cerco de mi patio, con el fin de evitar la evasión de mis aves, y la invasión de zorros de cuatro y dos pies. Me aislé, fortifiqué la frontera, tracé una línea diabólica entre mi prójimo y yo. Dividí la humanidad en dos categorías; yo, dueño de mis gallinas, y los demás que podían quitármelas. Definí el delito. El mundo se llena para mí de presuntos ladrones, y por primera vez lancé del otro lado del cerco una mirada hostil. Mi gallo era demasiado joven. El gallo del vecino saltó el cerco y se puso a hacer la corte a mis gallinas y a amargar la existencia de mi gallo. Despedí a pedradas el intruso, pero saltaban el cerco y aovaron en casa del vecino. Reclamé los huevos y mi vecino me aborreció. Desde entonces vi su cara sobre el cerco, su mirada inquisidora y hostil, idéntica a la mía. Sus pollos pasaban el cerco, y devoraban el maíz mojado que consagraba a los míos. Los pollos ajenos me parecieron criminales. Los perseguí, y cegado por la rabia maté uno. El vecino atribuyó una importancia enorme al atentado. No quiso aceptar una indemnización pecuniaria. Retiró gravemente el cadáver de su pollo, y en lugar de comérselo, se lo mostró a sus amigos, con lo cual empezó a circular por el pueblo la leyenda de mi brutalidad imperialista. Tuve que reforzar el cerco, aumentar la vigilancia, elevar, en una palabra, mi presupuesto de guerra. El vecino dispone de un perro decidido a todo; yo pienso adquirir un revólver. ¿Dónde está mi vieja tranquilidad? Estoy envenenado por la desconfianza y por el odio. El espíritu del mal se ha apoderado de mí. Antes era un hombre. Ahora soy un propietario...” Rafael Barrett Escritor español.

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La weá mala por la chucha.
>>2734 Llegó la puta de los anglosajones. Arranquen.

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