/int/ - Internacional

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 5.00 MB

Max files: 4

Catalog


Choroyiski 05/27/2026 (Wed) 18:55:19 abae87 No. 93497 [Reply]
Finalmente va a caer este viejo. Está tan en la mierda que hasta el PSOE se dividió en si apoyarlo tipo "esperemos a que actúe la ley" o aceptar que está con la mierda hasta el cuello y que es difícil si quiera apoyarlo porque hay demasiado evidencia a pesar que aún no empieza el juicio. El contexto es que el viejo sirvió como lobista para el chavismo en Europa, esto incluye lavado de activos del narcotráfico mediante una aerolínea. https://www.youtube.com/watch?v=_s5xyRgQoa4
ZAPATERO está ACABADO por lo que acaba de salir
Lupago
Views: 5,363 - 27/05/2026
20:07
6 posts and 1 image omitted.
>>93520 >Todos los intelectuales de izquierda pffff jajaja
>>93520 ¿Secuestro no cuenta como acto de terrorismo? Porque la predicción estúpida menciona acto de terrorismo.
>>93524 Ah, olvide también la cantidad de weones que mataron, y el bombardeo, eso si o si debe contar como acto de terrorismo.
>>93524 Pero no se quedaron ¿cómo haces presión desde Chile por una guerra que no prendió? Entraron y salieron, todos estaban preparados para el avance de EEUU calle por calle, resistencia civil armada, milicias, protestas en otros países pero todo empezó y acabó en 1 noche.
>>93526 En la predicción no hay un condicionante de que se deben quedar, ahora como excusa recién la estas agregando, ya que lo ocurrido ese día califica con todas las condicionantes de esa predicción fallida -Acto de terrorismo contra Venezuela: bombardeos, muertes -O sus autoridades: Maduro secuestrado. Y aun así, a nadie en latinoamerica o el mundo le importo una tula como para hacer algo, es una predicción fallida por donde se le mire y ahora estas tratando de agregarle cosas para justificar el porque fallo (de todo menos decir era una predicción estúpida).

233.42 KB, 1366x2048
318.07 KB, 1586x2048
331.61 KB, 1366x2048
450.90 KB, 1365x2048
Choroyiski 05/27/2026 (Wed) 03:14:50 b136cc No. 93468 [Reply]
¿por qué pone esa cara?
7 posts and 1 image omitted.
>>93477 Es una patinadora, se hizo más conocida en los JJOO de invierno
>>93482 >Es una celebridad mundial >Personalidad histriónica >Le encantan las cámaras y hablar weas <Es autista A esta altura hay que ser weon para creer que esa maraca tiene autismo o que cualquiera por ser sacowea tiene autismo. Aparte de romantizar la wea que es último de cringe, ni se imaginan el verdadero autismo entonces.
>>93487 ya que bueno. esta super rica la culearia todos los días. y tu?
>>93487 >autista Weon, debe ser indignante para los padres de una persona verdaderamente autista que cualquier mina atencional hoy en día diga que lo es. Yo he visto niños autistas, y weon, es terrible esa wea, les dan unas crisis brígidas por las luces o por los ruidos. Ni cagando podría ir a una gala una persona con autismo.
>>93488 AFP. >>93489 Debe ser ultra frustrante. Muchas veces los papás de niños con autismo tienen que dejar sus trabajos para atender a sus hijos porque son totalmente demandantes, tanto así que no les quedan ni ganas para reclamar por este tipo de maracas. Pobre mamá del choche, yo me cortaría una teta en su lugar.

150.74 KB, 1080x1350
Choroyiski 05/27/2026 (Wed) 02:11:41 81e53b No. 93464 [Reply]
.
150.74 KB, 1080x1350
>>93464 basao >>93465 basao

2.98 MB, 576x1024
162.86 KB, 1910x1576
Choroyiski 05/24/2026 (Sun) 05:07:20 51d92e No. 93346 [Reply]
Comienzo A NOTAAARLO
4 posts and 2 images omitted.
297.01 KB, 1440x960
>>93346 Quiridi, borra eso.
>>93346 ya pagamos por trabajar y se llama impuesto a la renta
>>93371 >menos del 28% en Chile Minoría insignificante. Lo que quiere el judío es que sea el 100% y que so lo pagues al patroon.
>>93346 MARACA JUDÍA ESTÚPIDA
>>93346 Me pregunto por qué la perra antichilena se hizo la hueona con este hilo KEK

209.29 KB, 1200x800
Myriam Bregman, la trotskista que llama “gatito mimoso” a Milei y es la política con mejor imagen Choroyiski 05/26/2026 (Tue) 14:20:43 e5108c No. 93427 [Reply]
>>93427 >el país sudamericano con la colonia de judíos más grande tiene un judío en la palaestra Vaya, (((por qué))) será.
>trotskista Absoluto descarte.
>>93432 >La descarta por ser trotskista <No se da cuenta que el judío maneja los dos lados ¿Quién le dice?

390.64 KB, 973x536
Choroyiski 05/26/2026 (Tue) 16:55:32 1575e0 No. 93436 [Reply]
Ser revolucionario no es levantar consignas cuando todo parece fácil, ser revolucionario es estar dispuesto a entregarlo todo, incluso la propia vida, por una idea que se considera más grande que uno mismo. No es revolucionario quien proclama principios pero retrocede ante las consecuencias. La verdadera revolución exige convicción, sacrificio y la disposición de asumir el costo de la historia. El pueblo de Irán lo sabe bien: ha aprendido que toda lucha auténtica lleva consigo la posibilidad del martirio, y que quien abraza una causa de liberación debe estar dispuesto a caminar hasta sus últimas consecuencias.

619.42 KB, 2304x4096
607.44 KB, 2304x4096
764.84 KB, 2268x4032
1.95 MB, 2268x4032
Choroyiski 04/04/2026 (Sat) 13:41:35 1733fa No. 91483 [Reply]
Traigan arenosas ricas sipoh.
9 posts and 1 image omitted.
>>91501 Y el porno sin spoilers
>>91483 ven una zorrita y rascan vestiduras estos canutos reculiados
>>91483 me costó un poco encontrarla pajahermanos, en OF es blackgala
3.60 MB, 1920x1080
Arenosas con rifle
>>91502 Esto.

En algun momento Chile sera asi? Choroyiski 05/24/2026 (Sun) 21:07:15 8fbb0b No. 93356 [Reply]
https://www.youtube.com/watch?v=SOW1-vpiDJc
+24°C☀️| Stockholm Street Fashion 2026 | Scandinavian Street Style | Summer Fashion Trends
Street Style Stockholm
Views: 3,755 - 24/05/2026
08:03
3 posts omitted.
¿Que Chile se parezca a Suecia? Sueña, OP.
¿Te digo la verdad, OP? Chile nunca será así, ni en lo que vivamos ni en lo que vivan las próximas generaciones. El rol de este país ya está definido en el orden del mundo, en la periferia, y no tiene ninguna, absolutamente ninguna posibilidad de llegar a ser desarrollado. Ninguna, y el que te diga lo contrario es un ingenuo de mierda. Nuestro rol es sostener los niveles de vida de esos países y nunca desarrollarnos.
>>93356 Si hacen politicas de recolonización de blancos pero en mayor cantidad que en el pasado puede ser así, aunque hasta el momento estamos haciendo las cosas mal trayendo caribeños como lo hizo bachelet y piraña
1.54 MB, 1080x1123
La colonizacion española te condeno al marronaje
2.64 MB, 1280x716
>>93423 Una pena

Choroyiski 05/23/2026 (Sat) 18:38:32 4cb409 No. 93320 [Reply]
RECUERDEN QUE EL CRIMEN QUE COMETIÓ DA PARA 2 A 5 DE CARCEL DEPENDIENDO DE CUÁNTOS COMETIÓ Y ESTE VIEJO INSULTÓ A VARIAS PERSONAS QUE AHORA ESTÁN EN JUICIO Y SE BUSCAN A OTROS QUE FUERON VULNEARADOS POR LO QUE PODRÍA ESTAR MÁS DE 10 AÑOS HASTA 20 AÑOS EN CARCEL PORQUE EL CRIMEN DE ODIO ES UN CRIMEN GRAVÍSIMO EN BRASIL, ES EL TERCER PEOR CRIMEN DESPUÉS DEL ASESINATO Y VIOLACIÓN https://www.youtube.com/watch?v=kO75sL7nCO8
Niegan libertad a chileno detenido en Brasil acusado de racismo
24 Horas - TVN Chile
Views: 25,919 - 23/05/2026
05:09
17 posts and 4 images omitted.
103.16 KB, 399x346
>>93393 nadie anda defendiendo negrituus, bajale a la hibristofilia, el viejo solo tiene lo que se merece por aweonado, el mundo real no es un IB, juega juegos tontos y ganaras premios estupidos. >>93395 esto, escoge a tu africano, si es brazuca entonces viene de la etnia Bantú o Yoruba.
>>93399 >>93395 Zurdos artesianos defensores de congoides y abtichilenos
>>93400 >abtichilenos Manicero
>>93401 >>93399 >>93392 >oigan ya poh, hay que defender a lo negritu africano, porque chilenu malu malu er diaulo racismo malu malu NPC DE MIERDA
>>93381 >nadie Todos los blancos estamos de acuerdo con él. Los únicos rajados son los tragapicos negros de la izmierda. 🇮🇱😂🇮🇱😂👇👇

Choroyiski 05/25/2026 (Mon) 23:17:21 ec502a No. 93405 [Reply]
Robot humanoide trabaja una semana sin parar se acabo
>>93405 Alguien necesita estudiar que fue la revolución industrial y ver como todos los marxistoides decían que iba a significar menos empleos y peores sueldos
>>93405 >pero lo despiden por no ponerse la camiseta de la empresa
>>93406 >peores sueldos Literalmente eso significó, los culiaos trabajaron hasta 16 horas al día por puros mojones. Al hacerle caso a la oposición, el cuckpitalismo mejoró.

136.04 KB, 1179x950
Mañana se reactivan las hostilidades Choroyiski 05/17/2026 (Sun) 23:02:23 f4e801 No. 93172 [Reply]
Quedan avisados. Ya estoy 100% seguro.
1 post omitted.
>Día 76 de la operación militar especial de dos semanas para "Decapitar a Irán" >Día 37 del alto al fuego y ultimátum de 14 días
1.27 MB, 360x274
>>93175 El ayatola y el lamuel en el quinto infierno:
>pero cúaa >pero el allatolá que reemplasaron en 1 horaa MIENTRAS TANTO, LOS ESTADOUNIDENSES QUE NO QUERÍAN MÁS GUERRAS DE ISRAEL: EN LA ABSOLUTA MIERDA
Jeje, le acerte si no hubiera sido por los países del Golfo que presionaron, debería vender consultorias a empresas jeje
>>93412 >mañana

Hoy 20:00 Choroyiski 05/25/2026 (Mon) 23:32:10 757d70 No. 93407 [Reply]
>Las tensiones en Medio Oriente continúan escalando y el tablero geopolítico internacional entra en una nueva fase de reconfiguración. En este capítulo analizamos el papel de Irán, Palestina, Israel, Siria, Arabia Saudita, Estados Unidos y China en medio de una crisis que redefine alianzas, estrategias militares y disputas de poder a nivel global. ¿Qué busca Washington en la región? ¿Cómo impacta China en el nuevo equilibrio internacional? ¿Qué escenario enfrenta Palestina ante la aceleración del conflicto y la ocupación? ¿Estamos frente a una transformación histórica del orden mundial? Hoy en Zaatar TV, Nicola Hadwa realiza un análisis integral de la situación actual en Medio Oriente y las consecuencias políticas, económicas y militares que podrían cambiar el rumbo de la región. https://www.youtube.com/watch?v=-DMhiG_NHdA
ANÁLISIS GEOPOLÍTICO Y ACTUALIDAD. Cap 97 Medio Oriente al límite: guerras, alianzas y reconfiguraci
Zaatar TV
Views: 0 - 25/05/2026
00:00
58.61 KB, 184x209
Y pensar que nos llamaron locos. Los medios sionistas decían que era Israel y EEUU contra Irán pero reportaban la repuesta de Irán sobre los traidores árabes. Lo que está confirmado ahora que es Israel, EEUU y Arabia Saudita participaron en los ataques, por eso Irán atacó la infraestructura de los traidores árabes, no era que estaban desesperados atacando a lo loco, era respuesta al ataque de Arabia Saudita y en contra de su infraestructura y la de sus socios. Irán está sola contra el mundo. Los enemigos de la humanidad son los cristianos, judíos y árabes sunitas. Solo es el islam chiita nos llevará a la gloria.
Empezó
>>93409 Arabia Saudita es wahhabita. Puede que se hayan derivado del Islam suní, pero se han separado lo suficiente como para considerarlos una corriente independiente.

592.62 KB, 804x554
Que deberiamos hacer? Teniendo en cuenta Choroyiski 05/25/2026 (Mon) 20:53:42 1edc1f No. 93402 [Reply]
Que exportamos casi $1000 millones a Rusia y Estados Unidos y Reino Unido estan levantando algunas sanciones temporalmente? Para mi esta claro, dejar hacer.

Choroyiski 05/21/2026 (Thu) 04:20:58 7227f7 No. 93300 [Reply]
TRUMP QUIERE LA PAZ EL JUDÍO DE MIERDA QUIERE LA GUERRA ISRAEL ES UN CÁNCER PARA OCCIDENTE
5 posts and 1 image omitted.
>>93343 ¿Pero por qué alguien diria algo así?
>>93344 Portes un judío y esas cosas ni sentimientos tienen
>>93343 O sea el mal es lo que a mi no me gusta y el bien es yo. Si soy despiadado está bien porque soy yo y está bien. Millones de judíos deben morir.
>>93343 >"¿por qué el antisemitismo está en alza fuera Disparos Unidos?" >los judíos:
>>93343 Esta es la retórica fascista y la ley del más fuerte que tanto le chupan el pico acá

Choroyiski 05/24/2026 (Sun) 03:25:12 305dc9 No. 93335 [Reply]
Actor surcoreano preocupa a sus fans tras publicar video mutilándose un dedo: “Corté mi inocente dedo meñique”
2 posts omitted.
>>93336 Eso dijo, que se castigaba por incumplir sus promesas muchas veces
>>93336 No, es el ritual de humillación (((surcoreano)))
>>93338 ¿Qué promesas?
29.93 KB, 425x425
Todos los asiáticos son insectos y carecen de esa esencia humana que llamamos alma. De todas las razas es la única que tiene ese característica tan marcada, hasta los negros parecieran ser seres sintientes con un alma pero el asiático es lo más parecido a un cascarón vacío.
>>93355 Menos los Mongoles, debe ser por que solo comen carne y hace uooooooooooooh!!!

37.75 KB, 710x399
Choroyiski 05/24/2026 (Sun) 22:02:00 acd425 No. 93361 [Reply]
3 de los 200 Moschennis de indígenas parasitando Argentina, chilenearon al Profesor Caucásico Juan Martín del Potro La Policía de Investigaciones informó este domingo la detención de tres chilenos por estar involucrados en el robo que sufrió el extenista argentino Juan Martín del Potro en su casa ubicada en la ciudad trasandina de Tandil. Según lo comunicado, uno de los asaltantes fue aprehendido en la comuna de Lampa, mientras que los dos restantes en tierras argentinas. El robo se produjo el pasado 15 de mayo donde, tras entrar por la ventana al domicilio del extenista, se llevaron artículos de alto valor sentimental y deportivo, además de dinero, relojes, cadenas de oro, trofeos, entre otros. No obstante, según lo informado por la PDI, no se trata del primer delito de esta índole que cometían estos sujetos, ya que eran intensamente buscados por el FBI por ser parte de una banda especializada en el robo a casas de famosos jugadores de fútbol americano y de básquetbol en Estados Unidos. El comisario Enrique Gutiérrez de la OCN Interpol Chile destacó que el trabajo en conjunto entre varios países "permitió que existiera información fluida sobre modus operandi y datos para su identificación, por lo que estas personas enfrentarán a la justicia en Estados Unidos o Argentina, pues no tenían mayores antecedentes en Chile, al estar especializados en robos fuera de nuestras fronteras". Por su parte, el inspector Sebastián González de la Brigada Investigadora de Robos Occidente de la PDI, señaló que "estos sujetos repetían su modus operandi, entrando a casas que no tenían mayores niveles de seguridad y lo hacían cuando sus ocupantes no estaban en casa, por lo que analizaban el entorno de los hogares y chequeaban las redes sociales de sus potenciales victimas para encontrar el momento ideal para entrar a los hogares". https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/05/24/1200834/chilenos-detenidos-robo-del-potro.html
:0
>>93363 ¿Qué opinas, Profe?, ¿te indigena?, ¿cómo eliminarías a los parásitos chilotes del Imperio Caucásico Argentino?

347.41 KB, 720x1217
310.79 KB, 598x471
Choroyiski 05/24/2026 (Sun) 15:49:41 39ac53 No. 93351 [Reply]
En Australia ganó la ultrahipermegaderesha y este fue el discurso de uno de los diputados del partido. Para esto ya es mejor votar zurdos confesos y declarados que zurdos ocultos
se parece a
>>93352 Al Chancho Magallánico Brodic Hitman. Qué ganas de matar a combos a ese retrasado culiao voz de secretaria.

franceses, noruegos, alemanas todo en contra nuestra Choroyiski 05/23/2026 (Sat) 03:52:29 8f6bc3 No. 93306 [Reply]
malditos bastardos reculiaos, deberian transparentar todo el financiamiento, encima con todos los medios estatales difamandonos y afectando el precio siendo la misma e incluso mejor wea de salmón que el Noruego https://www.youtube.com/watch?v=JI2NcYwuVc8
Chile y las turbias aguas del negocio del salmón • FRANCE 24 Español
FRANCE 24 Español
Views: 2,591 - 22/05/2026
06:53
2 posts omitted.
>>93308 Memtir
>>93310 >que es el estado de delaware
>>93314 >qué es el 98% de los Estados de Estados Unidos
>>93310 Tiene razón el Ministerio de Hacienda, se debe tomar la base, por ejemplo Texas y Alaska no tiene, es decir finalmente es 21% y en Chile es 27%, pero se podría argumentar de forma falaz que en realidad es 27%+35% que es el desintegrado, asi que es amarillismo de la Bio Bio.
>>93318 Muchas empresas que quieren levantar capital en ee.uu. se constituyen en Delaware, y las que quieren poner su sucursal para eeuu y latam se instalan en Florida

Choroyiski 05/23/2026 (Sat) 15:42:51 5ac8ca No. 93312 [Reply]
En el día 80 de la operación militar especial "Decapitar a Irán en dos semanas", recordamos las palabras del profesor Nicola Hadwa una semana antes del inicio del conflicto.
>>93313 >Turkiye En serio Choroy? ese es tu barometro
Por qué no hacen esa misma talla con Venezuela?

Choroyiski 05/23/2026 (Sat) 18:30:25 5af2b7 No. 93315 [Reply]
¿EEUU atacará o no a Trannyba? https://www.youtube.com/watch?v=V6YXd_Dh2YE
¿EEUU tomó una decisión por Cuba? Portaaviones Nimitz llega al caribe
Meganoticias
Views: 4,969 - 23/05/2026
07:06
Tenemos que estar seguros para trasnochar en las páginas de apuestas.
>>93315 Sí, necesitan más distracción de Los Archivos de Epstein
Sería glorioso porque esa isla es un símbolo de la miseria que ha traído la izquierda latinoamericana a todo el continente. El fin de la tiranía de Cuba es como el final de la Guerra Fría que no tuvimos, porque nosotros no tuvimos un Muro de Berlín o a la URSS, seria un momento de celebración y recuerdo, el final de una era, de un tumor, de un demonio.
>>93316 Esto.

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__