/int/ - Internacional

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 5.00 MB

Max files: 4

Catalog


96.50 KB, 1061x990
Choroyiski 05/18/2026 (Mon) 22:43:25 fb6ade No. 93220 [Reply]
Mierda ;_;
12 posts and 4 images omitted.
Y yo con mis papis vivos.
>>93220 Y yo que no me puedo comprar ni memoria pal PC
>>93220 Ojalá vivir con los sueldos de los boomers y los dividendos de hambre de los boomers que alcanzaban para 6 hijos.
>>93289 Nooo jajaja
43.16 KB, 640x688

24.43 KB, 400x400
Choroyiski 06/01/2026 (Mon) 02:19:10 cc2f7b No. 93679 [Reply]
El glorioso Iván Cepeda que pasó a 2da vuelta en Colombia propone a penas llegue al poder: >Asamblea Constituyente Por el congreso o por el decreto pero Colombia necesita un proceso constitucional soberano y no tutelado por Estados Unidos. Primer paso para lograr: >Restitución de Tierras El Estado robó tierras ancestrales. >Reforma Agraria El Estado pasa a tener control sobre los cultivos. >Estado Plurinacional Es Estado por fin le dará reconocimiento a los pueblos ancestrales. >Soberanía Alimentaria Colombia tiene que producir la totalidad que su pueblo consume, dejar de importar comida. >Sostenibilidad Ambiental El ser humano es uno con el medio ambiente y la naturaleza, el desarrollo industrial capitalista es un cáncer. Se basó.
3 posts and 1 image omitted.
Vaya, es como si fuera algo calcado del primer mamarracho fallido acá.
>>93679 >literal medidas fracasadas de todo gobierno mierdero estilo allende Los zurditos no hayan de qué figura aferrarse ahora para rendirle culto y alabar una doctrina que ha fracasado en todos los lugares donde se ha instaurado. Maduro delirando en una cárcel gringa, el octubrismo y el mamarracho enterrados, Cuba dando sus últimos manotazos de ahogado, el indígena pederasta de Morales escondido en una selva como todo zurdo cobarde y hediondo.
>>93685 Te faltó MEO, más fondeado que todos esos.
>>93679 > CPda > Bigote de pedro Colombiahermanas...
>a penas mogólico de mierda

212.07 KB, 1080x1350
Choroyiski 06/01/2026 (Mon) 15:48:39 7276c4 No. 93706 [Reply]
Venezuela investiga a policías que retuvieron a 33 hombres en local LGBTIQ+: Los acusan del "delito de la homosexualidad" Llamada para losba saos
>>93706 ANGLOJUDÍOS CADA DÍA MÁS HUMILLADOS POR LAS MALVADAD DICTADURAS ANTIMARICONES
Venezuela es uno de los únicos países en América que no ha implementando ninguna agenta LGBT a nivel legal. Maduro a pesar que siempre demostró su apoyo a la comunidad, jamás aprobó, ni impulsó ninguna ley que los favorece porque que los LGBT tengan leyes especiales desvirtúa el concepto de igualdad ante la ley y los convierte en privilegiados algo contrario al sentimiento de la revolución bolivariana. No sabemos si Delcy le dará visto buenos a toda la agenda LGBT pero recordemos siempre que Maduro se negó hasta el final y ahora sigue imperando el aparato legal que dejó Maduro, Delcy aún no lo destruye porque ha estado preocupada de entregar los recursos naturales, que hacer otros cambios.
>>93733 Si quieren algo más preciso, en Venezuela no existen leyes de: >identidad sexual LGBT >contra discriminación LGBT >matrimonio LGBT >privilegios LGBT Nunca se legisló nada de esto pero la gracia de una revolución socialista es el concepto de igualdad y es imposible hablar de igualdad cuando los weones del colectivo LGBT se convierten en vacas sagradas.

Choroyiski 05/28/2026 (Thu) 03:04:26 4f6812 No. 93528 [Reply]
"¿Te da risa mi hijo, imbécil?": Dos streamers peruanos protagonizan pelea en pleno restaurante en Japón https://www.youtube.com/watch?v=sQokJYrYSnc
kingteka se va a las manos con bebote en pleno live #kingteka #bebote #japon #pelea
Hijito Clips
Views: 4,588 - 27/05/2026
01:24
traigan al peruano menos basao
3 posts omitted.
>>93531 quizás él mismo es down
torneo de cell peruano?
Es literal está imagen
>voy a hacer chistes de down al padre de un down Peruanos culiaos.
>>93528 Peruchads, nooo

66.32 KB, 600x300
Choroyiski 06/01/2026 (Mon) 21:48:51 f11ad5 No. 93725 [Reply]
La democratización de la imagen de Jesucristo representa uno de los mayores logros culturales y simbólicos de los pueblos latinoamericanos. Durante siglos, las élites políticas, económicas y religiosas intentaron apropiarse de su figura para convertirla en un símbolo de obediencia y conservación del orden social. Sin embargo, las clases populares resignificaron esa imagen y la transformaron en un emblema de humildad, solidaridad, justicia social y resistencia frente a la opresión. En esta visión, Jesús deja de ser una figura asociada al poder y pasa a representar a los pobres, los trabajadores, los excluidos y todos aquellos que enfrentan sistemas de dominación económica y política. Jesucristo puede entenderse como una figura profundamente crítica de las desigualdades de su época, enfrentada a las autoridades religiosas y políticas que sostenían estructuras injustas. Su mensaje de compartir la riqueza, proteger a los más vulnerables y cuestionar los privilegios de los poderosos lo convierte en un referente moral para quienes luchan por una sociedad más equitativa. Al mismo tiempo, reivindicar a Jesús como palestino constituye un acto de justicia histórica, ya que recupera su verdadero contexto cultural y geográfico, frecuentemente invisibilizado por representaciones occidentales. La figura del Jesús palestino también expone una contradicción dentro del cristianismo contemporáneo: la de quienes veneran a Cristo mientras permanecen indiferentes ante el sufrimiento y la violencia que afectan al pueblo de la tierra donde él nació. Así, el Jesús popular latinoamericano se convierte en un símbolo de lucha social, dignidad humana y compromiso con los pueblos que resisten la injusticia y la opresión.
El 90% de los casos, cuando un post se trata de "JESUS ERA X", es señal de que fue escrito por manos ateas.
>>93727 El uso infame que le dan los rojos a Jesucristo después de decadas de haberlo degradado y haber intentado destruir su obra. El más famoso de los casos, La Unión Soviética, reviviendo la iglesia ortodoxa, los heroes imperiales y medievales cristianos contra los Alemanes. Infame, infame, falsos a más no poder, me dan nauseas.

Un extranjero dentro de las oficinas del Aeropuerto Choroyiski 06/01/2026 (Mon) 02:18:26 401163 No. 93678 [Reply]
https://www.youtube.com/watch?v=eFRjJzdEYBY
Entré a las zonas prohibidas del Aeropuerto de Santiago
Andrei Sokolov | Enciclopedia de Santiago
Views: 2,023 - 01/06/2026
34:10
Piolita el espionaje internacional de Putin que hacen por medio de este weon Cualquiera diría que meter un ruso en los metros subterráneos de tu país, en los aeropuertos y otros lugares de seguridad crítica es de aweonaos, pero acá le aplauden los peos a quien es literalmente, el espía ruso más obvio de la historia
>>93684 Anda a pegarle un tiro o machetearlo si tanto te interesa la seguridad nacional, ¿o eres un simio cobarde que solo se envalentona con el teclado en un mierdal abandonado?
>>93684 Y tú crees que nuestros servicioa de inteligencia no están al tanto? Jajazo

173.49 KB, 1320x1292
Choroyiski 06/01/2026 (Mon) 03:58:30 37edaa No. 93693 [Reply]
PETROON NO RECONOCE LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA VUELTA EN COLOMBIA https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2026/05/31/petro-no-acepta-resultado-que-da-como-ganador-a-de-la-espriella-en-primera-vuelta-de-colombia.shtml A PESAR QUE EL CANDIDATO ANAL QUE PRETENDE CONTINUAR SU DESORDEN PASÓ A 2DA VUELTA, EL VOTO POR EL FASCISMO ES DEMASIADO ALTO, ASÍ QUE HUBO HACKEO DE SOFTWARE O ALGO RECUERDEN QUE LA DERECHA NORMAL NO PASÓ A 2DA VUELTA, PASÓ LA ULTRA EXTREMA HIPER DERECHA LA NAZI-JUDÍA-CAPITALISTA-LIBERALISTA-FASCISTA-RACISTA-COLONIAL ETC ES DECIR, UN LIBERAL DE CENTRO COMO KAST
No pense que el camicomnio tendría wifi, Roman Rojas Gomez deja de hablar weas y tomate las pastillas conchatumare weon ooh. AHI VIENEEEEEEEEE
El candidato de Petro está cagado en 2da vuelta, si se suman los votos de ultraderecha y derecha le sobra para ganar. El candidato de Petro tiene que rogarle votos al centro que prácticamente fue eliminado por culpa del mismo Petro porque lo que era el centro de Colombia terminó formando parte de la izquierda progresista.
>>93693 >drogon >culea con travestis >esquizo y aun asi tiene el 40 de apoyo kek
>>93696 Puta si las travas son rikas, igual no mas.
40.95 KB, 444x548
>>93697 >hombres >rikos Maricón. Busca a Dios.

Big Left en Australia Choroyiski 05/31/2026 (Sun) 20:58:19 15d562 No. 93659 [Reply]
https://youtube.com/watch?v=JMYBaA0jlvU
Big Left in Melbourne, Australia...walking streets and random thoughts
Big Left - Centinela de los últimos tiempos
Views: 1,677 - 30/05/2026
43:47
9 posts and 1 image omitted.
>>93663 Siempre me he preguntado eso, a sus otros hijos ya les recuperó contacto? O sigue haciendo el papel de católico ultra tradicionalista criador de hijos pero los dejo abandona a día de hoy todavía?
>>93673 nunca perdio el contacto
38.14 KB, 480x360
El papá de Malcolm ya no vende de la azul.
>>93664 viejo tulón* AEPT
Viejo tranny.

Bandanons, saludo al Duce! Choroyiski 06/01/2026 (Mon) 00:16:38 ac3121 No. 93670 [Reply]
https://www.youtube.com/watch?v=3QWRxCAjQSo
Benito Mussolini | Duce - EDIT
Le Poète
Views: 119,383 - 24/01/2026
02:14

91.25 KB, 960x480
57.93 KB, 960x512
70.80 KB, 960x511
458.63 KB, 678x663
Choroyiski 05/31/2026 (Sun) 04:03:35 73f03e No. 93647 [Reply]
>Chinos torturan a negros por plata y diversion en redes sociales Impactante...
3 posts omitted.
128.86 KB, 984x729
104.44 KB, 1080x1350
>>93647 Los anglomonos: tienen a 75 millones de negroides y destruyen su país si un blanco le pone un pie encima. JAJAJAJAJAJA, GRINGOS RECULIAOS CASTRADOS
>>93652 >anglos y judios de la nada tremendo violado
72.98 KB, 510x680
>75 millones de negros en anglolandia >hilo de negros >"de la nada" Jajié, defiende a las mascotitas de sus amos como fiel golem.
Y los videos?

54.45 KB, 463x541
97.38 KB, 1080x1350
Choroyiski 05/31/2026 (Sun) 02:36:24 cd520d No. 93646 [Reply]
BASE ABSOLUTA
>>93646 Ritual de humillación y masturrabieta
>>93646 pensar que 2 añitos más de trump y fallece :'(

Por qué Betin envia a weones solos a asaltar una trinchera? Choroyiski 05/28/2026 (Thu) 03:35:41 7baae6 No. 93539 [Reply]
4 posts omitted.
>>93539 >Por qué Betin envia a weones solos a asaltar una trinchera? <Se responde sólo en el mismo video
30.09 KB, 507x506
>Humillado en Afganistan >Humillado en Chechenia >Humillado en Siria >Humillado en Africa >Actualmente siendo humillado en Ucrania Asi lo hacemos en la madre rusia
>>93642 Eso pasa por destruir su cultura en la revolución.
>>93643 Zurdoanal ser como: >golpe de Estado zurdo bien (a.k.a "revolución") >golpe de Estado facho mal
>humillando a Estados Unidos en prohibir derechos de maricones, negros y travestis Base

Choroyiski 05/26/2026 (Tue) 20:01:31 f068c8 No. 93438 [Reply]
¿Por qué (((Brasil))) es tan antirracista?
8 posts omitted.
>>93438 Malditos anglomonos llorando por negritus
REAFIRMO MI APOYO TOTAL Y PLENO AL SEÑOR CHILENO
>>93438 ChilenDIOS basado
>>93580 blanco basado. gracias por tanto
>>93580 Blanco chileno basado, gracias por tanto. Y al argentino, también.

Choroyiski 05/28/2026 (Thu) 22:59:26 506fe5 No. 93565 [Reply]
Argentinos cruzan a Chile para comprar el álbum del mundial argentinos: muertos de hambre y peleando por comida gratis ah pero que las laminas de futbol no falten
20 posts and 5 images omitted.
>>93602 Él: ganando platita facil Chodoy: dilatando
que wea mas gay juntar fotitos de otros hombres
>>93614 Eres indígena, jamás lo entenderías.
>>93614 Eres hétero, jamás entenderás a esos maricones.
>>93602 Él: comiendo milanesas de papel Choroy: jajeando comiendo filete siendo nini

97.73 KB, 1080x1350
Choroyiski 05/28/2026 (Thu) 21:44:09 f74e35 No. 93557 [Reply]
Conmoción por muerte de joven influencer de 21 años: comentaba contenido político adivinen su tendencia politica
7 posts and 2 images omitted.
>>93557 El futuro de todos los "intelectuales" de izmierda. Yo jajeo.
>>93557 se mato por kast xd
362.41 KB, 681x595
>>93567 el kas no mata una mosca
>>93568 dicelo al weon que se mato kek
786.05 KB, 1220x1276
>>93568 Dícelo a los pico en el ojo que votaron creyendo su metáfora. XD

XDDD Choroyiski 05/28/2026 (Thu) 03:49:30 9a0a44 No. 93543 [Reply]
Que retrasados mentales los rusos, el primer weon se lanza directo XDD https://www.youtube.com/watch?v=FN-_yqjuD1w
Нах вашу, хробаки, вікову культуру та тюремну субкультуру… «Наш маніфест» (Kozak System)
МАДЯР
Views: 554,554 - 07/08/2025
01:30
3.99 MB, 1280x720
Me encanta ver rusos muriendo, cuando veo rusos muriendo se me para la tula.
3.00 MB, 630x780
>me encanta ver rusos muriendo, cuando veo rusos muriendo se me para la tula.
90.04 KB, 828x1020
>me encanta ver rusos muriendo, cuando veo rusos muriendo se me para la tula.
548.83 KB, 894x894
>me encanta ver rusos muriendo, cuando veo rusos muriendo se me para la tula.

URRAAAA Choroyiski 05/30/2026 (Sat) 06:29:38 ef042f No. 93625 [Reply]
https://www.youtube.com/watch?v=JPhneb-yWGY
Putin - Sigma Edit (Denise Funk)
Kushal Yadav
Views: 2,721 - 21/03/2026
01:19

78.09 KB, 522x509
Choroyiski 05/30/2026 (Sat) 01:37:37 78152d No. 93615 [Reply]
Habrá un atentado terrorista en el mundial. La tercera guerra mundial comenzará en América.
1 post omitted.
345.45 KB, 1536x2048
Si, ojala que durante el mundial no ocurra un autoatentado en EEUU donde supuestos carteles mexicanos cometan una matanza masiva al estilo del ataque a Crocus City Hall en Rusia y justifique una invasion a México, seria terrible
>>93618 Sería hermoso ver a los narcos siendo masacrados por la maquinaría de guerra americana.
>el memito de la tercera guerra mundial Choroy, si no empezó la 3ra con los eventos recientes que involucró a EEUU e Israhell nada lo hará.
>>93615 Más que de operaciones de guerra o mierdas, lo más probable es que sea un atentado de algún cartel
>>93620 Mientras la guerra no sea EEUU vs china o rusia, entonces no va a estallar una tercera guerra mundial y es más me atrevería a decir que si EEUU entra en guerra vs rusia o China, nadie más entraría, todos se harían los weones

Choroyiski 05/29/2026 (Fri) 20:34:08 d20a4f No. 93605 [Reply]
cosas que te hacen decir hmmm
Cuando un zurdito me dice que el memito de los judios es solo eso, un meme. Y luego salen noticias como estas.
Lo hizo con los dientes como es la tradición hebrea?

2.18 MB, 360x640
LA ARGENTINA DE MILEI Choroyiski 05/26/2026 (Tue) 22:17:12 966ef7 No. 93447 [Reply]
>la Argentina de Milei: Dramáticas imagenes se revelaron en redes sociales. En Buenos Aires, un intento de batir el sánguche más largo del mundo terminó en saqueos debido al hambre que viven miles de ciudadanos de dicha nación tras la pobreza generada por el régimen libertario
16 posts and 3 images omitted.
23.08 KB, 400x400
Si Argentina es el "más blanco" de Sudamérica, por qué se comportan como indios?
>>93504 Financiando a los mata niños por supuesto.
>>93592 Si te refieres a tener Premios Nobel en ciencias y no escribiendo cuentitos, no sé.
61.87 KB, 381x511
>>93592 >país arruinado por tener la más grande colonia judía de la región (((Me recuerda a cierto país con 75 millones de negroides)))

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__