>>29760
he escuchado gente comentando al respecto y concuerdo parcialmente en que una parte es efectivamente porque los juegos de ahora sí son diferentes, en el global, por lo que tu percepción general del asunto claro es más pesimista que en el pasado, sobre todo por los mecanismos de dinero fácil que usan ahora las empresas, como el sistema de cajas todo lo que derivó en los gatchas, los bloqueos intencionales durante el juego que te chantan una compra, mecanicas captivas como esperar para x cosa, x cosa en tal dia a x hora del día, entrar cada día, etc, etc. Más que nada en las weas multiplayer online de hoy.
Lo que necesitas es buscar otro mercado nomás, y bajar las expectativas tontas, como preocuparte de gráficos o tonteras como esas.
El otro día me puse a jugar Valhiem, construi' weas, pelai' con bichos, nórdico, como un maincraft pero con dirección de arte más bonita.
Si no un simulador de x mierda, o uno de construcción, yo siempre voy y vuelvo entre los citybuilders como el simcity o el city skylines, el AOE siempre está ahí si te gustó una vez, yo lo volví a jugar por el remaster lo descargué con todos los extras, y era, jugué todas las campañas y las nuevas y lo gocé todo. Está el AOE4 también eso jugaré en el futuro. El startcraft 1 lo jugué hace un tiempo pirata entero con la expansión y me gustó tanto por la historia que me compré el 2 barato en una promo, por la pura historia ni siquiera juego online.
Es mejor jugar weas así, es como antes, que jugabas cuando podías y no cuando el juego te obligaba.
Si quieres jugar weas la mierda es ponerte en modo cabro chico, es así, porque es un juego, para divertirte o pasar el rato, si no te pones en la onda, en la vibra de la wea, obvio que no te va a gustar porque constantemente te vas a estar pegando el escopetazo en la nuca de que eres un adulto fome.