>>66743
Por eso pregunto tanto, porque tengo que encontrar algo que me interese.
En reddit me decían que me meta a clases de baile y yo les decía que no me gusta bailar y se enojaban
>peddoo cómo no qué querías hacer amigos deja de poner excusas
Y luego tenía como 100 redditores insultándome
>>66744
No encuentro empleo, he tenido casi 100 entrevistas, no quedo en nada. Cuando haga amigos voy a mejorar mis habilidades sociales y econtrar algo, me falta práctica porque solo hablo con mi mamá.