/blog/ - Blogs

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 20.00 MB

Max files: 4

Catalog


133.39 KB, 719x719
Anonymous 06/22/2022 (Wed) 19:40:48 42885b No. 12437 [Reply] [Last]
Lo de la foto
56 posts and 31 images omitted.
238.67 KB, 1080x675
>>13864 Es un festival de referencias, una wea estúpida que casi no tiene guión y de aquí a fin de año nadie la va a recordar. Pero es entretenida, no pierdes nada con verla.
>>13865 Igual de cara y espíritu
>>13864 Según los anons de Dvach si la conocen, solo que son demasiado viejos como para estar preocupándose de lo que hacen los gringos
>>12495 mi pixulita ;-;
48.45 KB, 640x480

618.24 KB, 3071x4096
Anonymous 07/05/2022 (Tue) 20:33:15 161f1f No. 14009 [Reply]
¿Ahora si se tomarán las pastillas?
3 posts omitted.
Se debe sacar los tremendos pasos prohibidos.
Pero no es una vieja culiá guatona.
¿A cuánto tiene el supositorio?
>>14019 https://youtu.be/996iN_PtaZo
Street Fighter II OST Zangief Theme
Dan Dojo
Views: 281,729 - 05/05/2013
02:01
>No le pusieron Dra. Simia

3.63 MB, 406x720
Anonymous 07/05/2022 (Tue) 17:19:49 40a9b1 No. 13965 [Reply]
De los creadores de la mujer que se cree guagua Lleva el nuevo éxito, la mujer que se cree perro.
>nuevo
>éxito
aaaaa mi pixulitaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
>¿blogs?
177.44 KB, 432x415

2.93 MB, 576x1024
2.34 MB, 576x1024
Anonymous 07/05/2022 (Tue) 16:24:39 4bb053 No. 13958 [Reply]
Le entras a esta morrita?
A la tigresa del oriente le entro de cabeza, esta más rica que muchas minas jovenes
Me pregunto si esta señora en Perú es tomada con vergüenza nacional o si es una persona querida por la gente. Manifiestate derr peruaner.
>>13958 >el primer video five nights at freddy?

Anonymous 07/05/2022 (Tue) 19:44:23 5959bc No. 13998 [Reply]
>ya han sido dos veces que flaites ambulantes me confunden y me tratan de "señora" >ni siquiera de "señorita" >no me parezco al indio obeso autista que suben siempre, de hecho estoy mamado
>estoy mamado Te pillo te mato.
>estoy mamado Foto.
buena pos MEJI
>>13998 >estoy mamado ¿Por qué a los zoomers les raja el ano Chile?

23.12 KB, 437x336
Anonymous 07/05/2022 (Tue) 18:05:12 6c1195 No. 13981 [Reply]
>llamar a maestro para que venga a hacer arreglos y correcciones <chutea la wea y no viene >llamar a weon para que haga una ventana y la ponga <no viene, ir a su casa, decir que irá, no va por segunda vez >llamar a segunda persona para hacer ventana <tampoco viene Que chucha banones estos weones, les estás ofreciendo plata y no quieren, después andan mendigando. Les ha pasado a ustedes esta wea últimamente o yo nomás he tenido pura mala cuea en contactar weones pajeros?
12 posts and 1 image omitted.
>>14007 120 lucas por cambiar una ducha en ñuñoa? dios mío, allá está la plata
>>14007 gásfiter basado
>>14008 Ñuñoa no es "comuna cuica"
>>14007 Yo haría lo mismo.
>>14015 ok ñuñoino

7.05 KB, 259x194
Anonymous 07/05/2022 (Tue) 18:56:42 3cb149 No. 13992 [Reply]
¿Cómo mierda puedo ver la vigencia de mi licencia de conducir? La licencia vencía el 2020 pero por la prórroga sigue válida hasta el próximo año, el tema es que en verano se me perdió la billetera con la licencia en ella y no recuerdo bien si solicité bloqueo o anulación, o bien si solo hice tal trámite para el carné también extraviado (luego de eso, recuperé mis documentos, así que no proseguí con ningún trámite de bloqueo), así que buscando por "estado de vigencia de licencia de conducir" la única mierda que estos indios de mierda me muestran es la noticia culiá de la prórroga, lo que no me sirve. Necesito saber si figura como extraviada, robada o válida y llamando al Registro Civil me dice la vieja hija de puta floja e inoperante que vaya a ver a la municipalidad, en cuya página no aparece ni una mierda para realizar la consulta sobre vigencia de la licencia. Entonces, ¿saben alguna otra forma de saber si mi licencia está vigente y operativa?
Ah, por la puta. Se me olvidó mencionar que el año pasado, luego de haber solicitado una hora para renovar la weá de licencia unos 8 meses antes de que me pescaran y habiendo pasado las pruebas técnicas y oftalmológicas, una weona me hace una pregunta que hasta el día de hoy retumba en mis oídos y en mis peores pesadillas >¿algún medicamento que tomes a diario? <sí, bupropión (era el medicamento más piola, una especie de antidepresivo, así que no pensé mucho para mencionarlo) >perfecto, como último paso necesito que su médico tratante rellene este formulario y lo traiga devuelta para darle la cantidad de años de renovación de la licencia Ahora, el problema es que estaba con problemas de consumo de weás y el psiquiatra me dijo que no iba a rellenar el formulario y desde ese día quedó pendiente la renovación y no sé si esto afecte en la vigencia de mi licencia actual...

857.40 KB, 1089x557
Telegram Anonymous 07/05/2022 (Tue) 03:31:49 4b7f1c No. 13906 [Reply]
¿Banon usa telegram? Yo solo lo empecé a usar el año pasado por el bullrun de btc pero ahora solo interactúo con gringos y lurkeo canales de contenido BASADO. ¿Y usted?
19 posts and 6 images omitted.
>>13906 ¿Hay algo interesante en Telegram o Discord? En la foto de OP veo pura mierda para pubertos, me interesarían feeds de periodismo independiente y fortines. También podrían ser comunidades de DIY, electrónica, medicina o historia. ¿Hay algo así o es pura mierda?
>>13955 >es pura mierda para pubertos Perfecto, no pierdo más mi tiempo en este hilo.
>>13933 >>13919 ¿El cagomongólico era pedófilo? No tenía idea.

49.15 KB, 640x640
Anonymous 07/05/2022 (Tue) 01:47:54 5a11a9 No. 13888 [Reply]
banones por tener tanta wea de frascos confundí el propóleo con el alcohol y me tiré dos rociadas en la garganta, por suerte caché altiro y alcancé a lavarme la boca, creen que estaré bien? he tomado harta agüita por si las moscas y hasta el momento a lo más se me ha querido apretar un poco la garganta y era.
7 posts and 2 images omitted.
>>13897 >mi propoleo no tiene alcohol Amáchate.
>>13894 Los mineros se tomaban el agua de colonia cuando no tenian nada
>>13900 Basaos
>>13896 El retraso mental y malos gustos como reloj, jej.
>>13897 >propoleo Está prohibido el spam a otros sitios web fuera del board correspondiente

2.90 MB, 448x960
Anonymous 07/05/2022 (Tue) 17:05:40 567239 No. 13961 [Reply]
EMOSIDO ENGAÑADO
1 post omitted.
Es decir solo falta la tecnología interna para las robowaifus.
>>13963 Las mujeres están cada vez más cerca de quedar totalmente obsoletas
4.00 MB, 340x264
Bueno
Inb4 Su piel es tan elástica que parece falsa.
Igual le doy sin asco.

599.40 KB, 911x663
Anonymous 07/04/2022 (Mon) 23:42:53 fb5751 No. 13868 [Reply]
ser yo compañera de trabajo pero ocacionalmente nos vemos e interactuamos muy tierna y servicial interacción casi nula fuera de las pocas veces que tenemos que conversar cuando se acerca PONE TODO su cuerpo contra mi no se como explicarle que soy Ginofóbico (no se si hay otro término para tener miedo a una relación) (y en el trabajo ella es muy útil, asi que ganarse su odio es Casi suicidio) No se que hacer
18 posts and 4 images omitted.
>>13943 grax x informarnos del estado de tu ogt
>clases_de_flachaverde.png <le responden el hilo en serio Puros sumerios en este aborto
>>13946 ➡️ >>13942 >flacha simio hijo de puta
>>13942 Literalmente esto. Recomiendo no hacer caso a los autistas culiaos y postear como se te salga del pico mientras no rompas reglas básicas de convivencia y que comprometan al IB.
>>13878 Con el psicólogo no se puede sacar el diagnóstico, sí. Lo va a orientar nomás. Si quiere el diagnóstico certero, que busque algún psiquiatra o neurólogo que se especialice en TEA. Y no sé si su aversión sea 100% por el autismo, quizá es medio mariconcito nomás, la falta de bolas y el sobreanalizar son cosas que he visto tanto en neurodivergentes como neurotípicos. t. aspi

29.35 KB, 305x409
Anonymous 07/05/2022 (Tue) 03:19:31 c5a23b No. 13905 [Reply]
se viene el 18 conchetumareee
51.57 KB, 994x494
Ojalá esté más entretenido este año, el 18 pasado fue el más fome e insípido que he tenido.
41.89 KB, 1600x900
18 de septiembre con Nueva Constitución patriota.
>>13907 ¿Por qué anon?
>>13917 Comí empanadas, comí asado, lo pasé tranquilo en familia, pero le faltaba ese "aire" dieciochero, se sintió como cualquier otro fin de semana en el año, no sabría explicarlo bien. Podría ser la falta de colorido en esa fecha, con suerte pusimos la bandera en la entrada de la casa.

360.17 KB, 320x212
Swinger Anonymous 07/02/2022 (Sat) 23:24:28 6f8cc4 No. 13679 [Reply]
Pregunta para los Choroyes con pareja: Si sus pololas les ofrecen pagarles una escort para que se las culeen, pero a cambio les dicen que les tienes que pagar un gigoló para que ellas también disfruten, ¿aceptarían esa propuesta? ¿si les dicen eso significaría el punto de no retorno en sus relaciones? Para los que han tendidos fantasias swinger cuenten sus experiencias * Blogs creado *
21 posts and 3 images omitted.
Sería una hueá terrible penca si me propone eso, lo más probable es que la terminaría pateando al tiempo. Pienso que si me ofrece eso es porque a ella le calienta más la idea de culearse a otro hueón que saber que yo me afilé a otra mina y eso sería como un estamos a mano o es mi forma de pedirte disculpas.
>>13682 <bandada de anones <bandada de jureles Aquí vamos de nuevo... >>13807 Opino igual.
yo siempre le consigo la o-n-i a su pololo, tiene buena voluntad el loroy
>>13718 todavía jajeo cuando me acuerdo del ""''"proyecto"""" del traveco atencional ese
hilo culiao PASAO a ñuñoa conchetumare

Anonymous 07/04/2022 (Mon) 12:17:20 335237 No. 13819 [Reply]
Doctoras en Chile....
2 posts omitted.
>>13826 Es guatona, anon.
>>13828 A ver.
>>13819 >que saen de tener el sueño cambiado por ser universitario <INACAP
lastima que tiene que ver muchas mas cosas que anatomía. Hasta quimica.
>>13828 Mejor aún, me encantan las guatonas. A ver el OF.

Anonymous 07/04/2022 (Mon) 01:13:18 dd610f No. 13790 [Reply]
>ser yo >en entrevista laboral grupal >la mayoria son hombres y una sola mujer >nos piden dar una introducción >la mujer sale con basura feminista de empoderamiento Me produjo una grima tremenda, no pense que en el pais estabamos tan mal.
13 posts and 3 images omitted.
93.00 KB, 720x810
Oye, este hilo ya lo hiciste hace un par de meses. Cambia el repertorio.
>>13811 >el mismo día da de baja su cuenta >tres días después la universidad da de baja su título kek
>>13811 Su reclamo en superintendencia y chao.
>>13808 Podría ser tan amable de compartir el perfil de Linkedin de la susodicha por favor.

Anonymous 07/04/2022 (Mon) 12:20:13 74340c No. 13820 [Reply]
Estoy a punto de ponerme tetas para vivir en modo fácil
5 posts and 1 image omitted.
>>13835 >t. pobretón envidioso Looooool
>>13836 Sigue comiendo caca que esas suscripciones no se pagan solas JJJJJJJJJJJAAAAAA
>>13820 hazlo, y si tienes bonita cara y me emprestas el chicolino te puedo dar dinero
Ya debe tener tetas este sacoweas acosador
y pensar que en rusia les limitan el negocio a estas simias que viven de babosos culiaos.

Anonymous 07/03/2022 (Sun) 13:03:47 ca2b6e No. 13719 [Reply]
Endereza la espalda, choroy.
3 posts omitted.
Tremendo olor
>>13719 https://www.youtube.com/watch?v=bgBKEr5BYbw
God Damn! Meme Sound Effect
number3aloqki
Views: 1,260,740 - 06/01/2021
00:02
Siguen las provocaciones
>paca=maraca
1.02 MB, 1920x1080
Gracias, ya tengo fondo nuevo.

52.73 KB, 865x325
Anonymous 07/03/2022 (Sun) 21:47:33 fa28da No. 13767 [Reply]
Disfruten lo chaneado.
que habrá querido decir con esto el jaiba
>>13768 Que se picó porque no lo dejan caguinear
>moderar hasta los días domingos y festivos kek
>jijiji voy a llenar bandada con caca todo el día, todo los días, jijiji ke chistozo zoi xd <NOOOOOO ME ESTÁN BORRANDO LOS POSTS Y LAS IMÁGENES, PUCHA QUE SON MALOOOOS PO ;____; ADMIN CULIAO TRABAJA LOS DOMINGOS Cada puta vez con estos mongolitos.
>>13779 bump

Anonymous 07/03/2022 (Sun) 21:53:21 ecb72e No. 13771 [Reply]
que pefieden pododa tapito o pododa feminista
5 posts omitted.
>>13771 Pododa trapito sódo si dice oda chodoy
>>13775 ¿Qué pasó?
polola GUATONA que postea GUATONAS en un ib
1.96 MB, 1080x1080
>>13778 Basado

Anonymous 07/03/2022 (Sun) 13:14:08 8b538b No. 13720 [Reply]
>mcc cuando no polola paca <mcc ntc
2 posts omitted.
>>13732 >humita Esa wea es 100% de maricones, sin excepción.
>>13742 Los machos comemos pastel de choclo, así solo, sin hielo
>>13743 Jajié
15.87 KB, 310x610
>>13742 Llora, zurdo
wena soa meche

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__