/blog/ - Blogs

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 5.00 MB

Max files: 4

Catalog


162.07 KB, 998x998
Choroy Bloguero 05/29/2026 (Fri) 15:46:21 556bba No. 144074 [Reply]
Puedo ir a un centro de adopción para tener una cabra de 17 luego de que cumpli 18?
25 posts and 3 images omitted.
>>144192 No soy brad pitt, así que de 5/10 para arriba y con sobrepeso como máximo, todo es cancha.
>>144105 >la angloperra defendiendo a los traficantes de guaguas y pedófilos más grandes del mundo para llorar por dibujitos No fallan. Es literalmente igual que las feministas.
>>144181 >yo [delirios], tu [delirios] Lamentable.
>>144129 >muro de ladrillo blanco La vieja confiable del riesgo social
17.11 KB, 208x326
>>144194 >dibujitos >reales Llama a carabineros, mataron a Kenny en South Park.

Choroy Bloguero 06/01/2026 (Mon) 22:30:15 2c522a No. 144299 [Reply]
Hay cosas que deberían hacerse en los trayectos. Encuentro contraproducente perder casi cuatro horas por ir al gimnasio en una sesión de una hora. Cuarenta minutos de ida y cuarenta de vuelta, el llegar veinte minutos antes para vestirse y lo mismo al salir, ahí tienes dos horas, más la media hora para prepararse para salir y la media hora de descanso al llegar. Es decir, que para pegarse una trotadita y hacer algunos ejercicios pierdes cuatro horas a la semana, lo que podría haberse usado en leer o ver películas. Lo mismo para la pega, tres horas agregadas a la jornada de ocho, una de ida y otra de vuelta más la hora para tomar desayuno, echar la cagada y bañarse. Qué manera de perderse el tiempo.
363.89 KB, 1223x1125
Periférico de mierda, soy de la rm y tengo todo cerca
Tremendas ubres
Considera no vivir en la periferia. Yo vivo en región, en una ciudad culiá en mitad de la nada. 5 minutos en bici y llego al gym, media hora en tren y llego a la pega. Invierte en arrendar una pieza más cerca de tus mierdas o sigue llorando por perder horas en viajes.
UGA

636.68 KB, 220x220
Choroy Bloguero 06/02/2026 (Tue) 00:35:52 b47006 No. 144315 [Reply]
solo les recuerdo que a Kast no lo van a salvarlo como a Piñera, si el país se le sale de control, terminaremos en una gloriosa Asamblea Constituyente como quería la mayoría democrática de Chile durante el Estallido 2019 antes que se lo robaran
>no lo van a salvarlo >no lo van >a salvarlo Conchetumadre, siempre me han dicho que meterme a esta weá me haría enfermito mental pero resulta que también me debe haber bajado hartos puntos en mi nivel socioeconómico
68.53 KB, 1046x354
Saludos.

Choroy Bloguero 06/01/2026 (Mon) 16:09:18 cafe17 No. 144283 [Reply]
Puta que está fome el IB culiao, ni un hilo bueno, puras discusiones de mierda, los mismos weones de siempre, las mismas respuestas de siempre
2 posts and 1 image omitted.
6.32 KB, 225x225
Hay que rendirnos y unirnos al EL ANTRO
>>144291 No quiero pegarme VIH, gracias.
>>144291 Facto: Nos estamos acercando a la edad promedio de esos.
Nos leemos mañana en El Muro
>>144291 Prefiero a los choroyes. Los antronianos son delicaditos.

220.83 KB, 1080x1080
Choroy Bloguero 06/01/2026 (Mon) 22:13:06 dca789 No. 144298 [Reply]
*saca a decenas de mujeres de la pobreza y las ayuda a construir una vida que jamás podrían haber tenido en sus países de origen*
6 posts and 2 images omitted.
>>144301 >>144298 MAPUCHE TULACHICA
>>144305 >castración, demonización del sexo, baja natalidad, (((gran reemplazo)))
>>144307 >es culpa de los judíos No, literalmente el propio weas destruyó sus genitales y pelo metiéndose esteroides.
>>144308 El Gran Reemplazo sí es culpa de los judíos. La estupidez de Tate es suya.
>>144309 Eso es exactamente lo que dije.

Choroy Bloguero 06/01/2026 (Mon) 21:02:25 8d47c4 No. 144296 [Reply]
Por qué siempre veo zurdianales y liberanales debatiendo sobre mierdales africanos tipo Haití y diciendo que son pobres porque son capitalistas/comunistas siendo que la razón de su pobreza es evidente y no tiene que ver con la economía?
El zurdo se tapa los ojos ante ciertos temas raciales porque significaría que tendría que aceptar que no todos son iguales, y eso es un ataque directo a su ideología, sea del sabor rojo que sea.

Choroy Bloguero 06/01/2026 (Mon) 04:35:29 08d184 No. 144262 [Reply]
Bueno Choroy creo que es hora de la despedida, mañana debo presentarme a un juicio que se perfectamente que perderé y serán 5 años directo a la cárcel. Bendiciones a todos y no cometan mis errores estando caliente.
10 posts and 1 image omitted.
degenerao culiao
12.26 KB, 467x428
Se acabaron los hilos p2
nos vemos hoy a la misma hora
Hazte amigo de los gendarmes para que te pasen un celu con acceso a Internet para que puedas hacer bandada desde la carcel.
>>144268 Ojalá fuera verdad, pero lo más probable es que sea otra de sus mentiras para hacer un hilo actividad.

Choroy Bloguero 05/17/2026 (Sun) 21:02:21 330478 No. 143449 [Reply]
>mcc la generacion boomer ahora cree que los videos de IA de perros y gatos haciendo cosas son verdaderos Espero que la gente vieja desaparezca pronto https://www.tiktok.com/@bandly_pet/video/7638620815558298902
6 posts and 4 images omitted.
>>143449 Media wea, ustedes pendejos culiaos lloran y pelean por personajes ficticios y se la pasan preguntando weas a Grok porque la de googlear no se la saben.
>Generación que no sabe distinguir entre un hombre y una mujer. >se pajean viendo a un hombre hormonado mostrando la pichula y dicen que eso "una mujer pero con pene"
>>144233 >>144229 Que pasa viejos culiaos chupenme la funda del pico.
>>144242 *procede a caer en una estafa*
>>144228 ¡Alarma! ¡Una choroya!

que hay despues de la vida? Choroy Bloguero 05/31/2026 (Sun) 09:35:04 0844d0 No. 144219 [Reply]
no se nada, no me motiva nada
why
Deberías matarte y luego nos cuentas que hay después
>>144235 me da miedo que dejare atrás

Choroy Bloguero 05/30/2026 (Sat) 22:36:39 4d12d1 No. 144162 [Reply]
Que piensa choroy de que cuando alguien dice "arte chileno" lo primero que piensa todo el mundo es en Pablo chill-e, polima Westcoast (el zambo hijo de una indígena prostituta y un cliente africano)...? Esos sujetos representan el arte chileno
4 posts and 2 images omitted.
>>144164 El ídolo del hispachad. El más odiado por la angloperra.
>>144162 Pienso: Guatón Culiao Horrible
Lo primero que piensa el mundo: >qué me importa un ají
>>144230 El aji de los zurdowns
>>144231 basado

254.25 KB, 1313x1313
Choroy Bloguero 05/28/2026 (Thu) 01:25:06 e1a9fb No. 144008 [Reply]
>nooooooooo, no es que sea un pésimo ser humano, carezca de empatía y no sepa como actuar o vivir en sociedad sin que un libro de cuentos hebreos escrito por los romanos me diga que hacer, es que soy de "naturaleza caída" xd
Romanos 2 14-16. Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, estos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
>>144009 Increíble como este versículo destruye toda la doctrina católica anticristiana.
>>144008 >naturaleza caída como pego el evangelismo, indio culiao, el catolicismo por eso es superior
>>144009 Esto destruye a los evangemonos vestidos de terno mientras reclutan mierda en las cárceles.

128.60 KB, 802x475
Choroy Bloguero 05/28/2026 (Thu) 16:49:55 be04a6 No. 144036 [Reply]
Como supiste que soy hispanista?
3 posts and 2 images omitted.
Otra vez el enfermito con sus peleas imaginarias
>>144042 Literalmente hay chilindios que se parecen a esa cosa Gracias españa por el mestizaje
27.34 KB, 1280x720
¿Cómo supiste que soy basado sin siquiera verme la cara?
Hilos de calidad, hilo de oro🥇
>>144042 Literalmente hay anglomierdas que se parecen a esa cosa y después te dicen "chilindio".

1.80 MB, 480x608
la ironia ganó Choroy Bloguero 05/31/2026 (Sun) 03:13:30 ff866b No. 144193 [Reply]
todos los memes terminaron así, comenzo con el sigma male que se reia en los weones hustle y este ahora del gigadchad
17.10 KB, 447x447
Bandada no sabe hacer OC y los que hacian OC, se han ido, por eso no tenemos memes buenos y nuevos.
>>144193 >t. turista que con triple pack desde 2016

22.85 KB, 200x248
Choroy Bloguero 05/31/2026 (Sun) 03:47:19 6a61f7 No. 144197 [Reply]
¿Cuando de acaban los hilos de pichulas? Pregunta sería
345.04 KB, 640x480
Tranquilo gordito, habrán muchos más hilos de pichulas para ti, nadie te quitara tus preciosos hilos de pichulas
Cuando le den ban al hispanista
>>144197 Cuando baneen a la perra antichilena, que es el que los spamea.

Choroy Bloguero 04/26/2026 (Sun) 01:28:10 3a469a No. 141921 [Reply]
Como se hace OC
10 posts and 4 images omitted.
>>142321 Lamuel murió por nuestros pecados
>>142279 Esa estación parece de la línea Piccaddilli, no del metro de Santiago.
>>142405 Si tienes una foto del evento puedo transformarla con IA para que quedes contento
Lamuelazo
>>141921 Pride Sésamo

1.45 MB, 100x75
Choroy Bloguero 05/30/2026 (Sat) 07:43:28 e84b0a No. 144142 [Reply]
Loros, por favor, si tienen entre 17 y 20 años, por favor, por su bien, traten de culiar y relacionarse con minas. Cuando sean viejos mirarán para atrás... simbólica y literalmente porque cuando le vean la raja de sus amiguitas en fotos serán testigos desesperados de que tres cuartos de la belleza de una mina está dada por su juventud y cuando ustedes, ¡maricones que no dan like!, no las pescaban o las encontraban feas por algún resquicio de rasgo facial contrario a las lolitas que ven en redes sociales llenas de filtros y descendientes dérmicas de escandinavas, no se dan cuenta que en una mínima cantidad de años más que no caben en una mano a pura manuela, ya no serán más esas pieles turgentes, tersas, suaves y con unas proporciones tan fértiles y lozanas que serían capaces de hacer que un viejo no tome más viagra y le salgan todos los grumos de "el apoyo" que tenía en reserva hasta que los cocos se le secaran al quedarle a la altura de las cañuelas.
8 posts and 3 images omitted.
>>144142 Yo culié como loco en las tomas pingüinas. De ahí, nunca nada.
>>144163 3 artes marciales en cinturón blanco sipo, tonto reconchetumare que necesita que le digan que hacer Vo no podi conmigo guatón conchetumare, te rompo las piernas con un puro low kick
>>144156 No querer culiar con cualquier weona fea no es ser volcel, aweonao
>>144180 Claro, por eso no me culie a tu vieja po engendro conchetumare horripilante.
>>144180 Literalmente, sí. Estás decidiendo voluntariamente no culiar, posero de mierda.

Choroy Bloguero 05/29/2026 (Fri) 23:08:05 d6ad72 No. 144104 [Reply]
No, José, no porque apuestas unas míseres lucas como ratón a partidos de ligas que nadie chucha conoce en Europa del Este, Asia o África y ganas unas míseres lucas, eso no te hace un apostador experto, ni un emprendedor, eres solo una una rata que apuesta miseria para ganar miseria, pasarte rollos porque invertiste 200 lucas en si deportivo el Congo le ganaba al juvenal Burundi y recaudaste 50 lucas de ganancia en un día no te hace un maestro del negocio, empresario, multimillonario, no dejas de ser una rata y ese Rolex que usas es usado y más antiguo que la chucha por eso costaba 600 lucas en marketplace.
10 posts and 5 images omitted.
>>144167 Bandanon y sus falacias nunca fallan
>>144170 Aléjate de las guaguas, Pepino
>Bandanon y sus falacias nunca fallan
>>144172 Y esa foto de un niño de 8 años?
>>144172 BASTA DE HABLAR MAL DE MI PEÓFILOH, QUIRIDIII 🇮🇱🇮🇱👹👹

1.75 MB, 1024x1024
Choroy Bloguero 05/29/2026 (Fri) 21:37:30 7b9930 No. 144095 [Reply]
Nunca olvides que tienes el poder en tus manos para cambiarlo todo.
273.57 KB, 1080x1066
Déjalo piola
pagina culia mala y fome weon hilo culiao de perro
>>144099 hola pepino
95.39 KB, 831x1200

Choroy Bloguero 05/28/2026 (Thu) 23:58:32 aa3703 No. 144052 [Reply]
¿Como les gustaría morir y cono piensan que van a morir? Me gustaría morir en un choque de alta velocidad, creo que coy a morir enfermo en la cama de un hospital. Odio los hospitales.
13 posts and 2 images omitted.
>>144052 está de más decir que el troesma está tomando esa foto
>>144110 sí, está de más, no lo debías decirlo.
>>144073 qué habrá sido de ella
¿Qué habrá sido del danzflor "frog" cárdenas?
>>144159 Lo ultimo que se supo es que trabajaba en un colegio y alguien encontró su video falso donde admitía ser administrador del nido y lo despidieron por eso Hizo esa rabieta en reddit hace varios años

Choroy Bloguero 05/30/2026 (Sat) 04:04:51 64ff76 No. 144128 [Reply]
1 post omitted.
>>144130 >guardarse el asco o sea, siempre, como en cualquier pega, porque Brad Pitt no tiene que pagar para culiar trabas, eso solo lo hacen los adefecios que de otro mono no culiarian nunca
>>144132 caxa https://www.reddit.com/r/chile/comments/1rieaxk/soy_escort_chilena_pregunten_lo_que_quieran/ Cuánto te haces al mes ? $$$ Mínimo 3 millones, máximo 15 cuando tenía un sugar daddy millonario jaja
Nunca es culpa de las mujeres, nada lo es.
>>144133 con cuantos te has acostado yo creo que más de 500 por o bajo ... tssssss, osea, igual harta cientela peor wn, no me deja de impresionar a wea
>>144134 De hecho sí, es culpa de los fracasados culiaos que les pagan a las maracas. Imagina pagar por culear cuando puedes simplemente pajearte y seguir con tu vida.

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__