/blog/ - Blogs

Mode: Thread
Name
Subject
Message

Max message length: 4096

Opciones
Files
E-mail
Password

(used to delete files and postings)

Misc

Max file size: 5.00 MB

Max files: 4

Catalog


748.61 KB, 1097x1049
Choroy Bloguero 05/03/2026 (Sun) 20:11:10 128015 No. 142548 [Reply]
CHILOTOS CHILEGROS CHILINDIOS CHIMONOS CHILOTEINDIGENOS CHINDIGENAS CHIAFROS
Y dónde quedan los chilindígenas?

583.82 KB, 165x199
Choroy Bloguero 05/03/2026 (Sun) 15:54:55 92a881 No. 142526 [Reply]
SANSONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ganamos
AUXILIO LLAMEN A LOS PACOS
3.27 MB, 290x466
3.27 MB, 290x466
481.37 KB, 320x320

34.64 KB, 559x616
227.61 KB, 720x839
Choroy Bloguero 05/03/2026 (Sun) 17:53:13 78ce24 No. 142542 [Reply]
Cuantos hispautistas hay en el ib?
748.61 KB, 1097x1049
Es un solo indio dilatado que quedó traumado con la palabra "chilindio" que usa IP dinámicas para autocromarse la pistolita
>>142542 Ahí no veo ningún hispanista. Sólo gente que se ríe de los anglófilos con complejo de inferioridad.

61.43 KB, 204x184
Choroy Bloguero 05/03/2026 (Sun) 04:36:42 558375 No. 142522 [Reply]
>Como identificar alguien que fue victima de violacion

Choroy Bloguero 05/03/2026 (Sun) 07:28:11 d27b65 No. 142525 [Reply]
Un tío materno me invitó a que fuéramos a ver a Morao Profundo y no me refiero a chanas, lo que me conmovió un poco. Siempre he sido retraído con las relaciones emocionales y además, mi familia nuclear ya es bastante "autista". 0 relación con la familia paterna, cuyos abuelos murieron hace rato y con la materna, al vivir siempre en distintas ciudades, no hubo tanto contacto y cuando había, evitaba ir o me distanciaba porque mo abuelo, tíos y primos eran buenos pal weveo, tomar y una tía era la típica que me trataba de maraco por no tener polola. Ahora que solo queda mi abuela materna, se murió un tío y la tía que me weveaba ya me trata normal, siento que las pocas veces que he ido, no se me ha hecho tan incómodo interactuar con ellos y hasta agradezco, y no me siento para nada merecedor, de todo el cariño que tías, tío, primos y abuela me tienen. De hecho, he sido súper maricón y autistas con ellos, hasta último que se me ha pasado lo introvertido un poco. La última vez que fui, me di la "pega" de preguntarles a cada primo y tíos(as) por sus vidas y actualizarme porque aunque mi familia fuera a verlos, yo me quedaba en casa/depa y no sabía de ellos. Hablé caleta de música con el tío del que hablo y con un primo chico al que veía como hno chico cuando iba obligado cuando pendejo, y me pareció demasiado el cariño que todos me tenían e intenté retribuir. Ahora me llamó la prima, hija del tío al que me referí, y me pasó a su papá que me invitó a ir a ver a ese grupo de mierda dadrockero (yo escucho rock rudimentario con raja y harto pop), siendo que no es de plata y es huasito, no de Stgo. Weón, ni mi viejo me invita a nada y la verdad no lo pido porque ya me dio muchos privilegios que no aproveché, pero me sorprende que con ver 3 veces a mi tío luego de años sin ir donde mi familia materna, se dé el tiempo y la plata pa invitarme, aparte me decía que era parte de un sueño de él de ir a un concierto de rock y que me incluya en eso, me hace sentir agradecido y algo "obligado" a ir, siendo que no me atraen mucho y si bien hasta toco música y me gusta harto, soy autista pa la weá y solo la disfruto estando y escuchándola solo, cómodo, concentrado y con buen audio, o tocándola, en la medida que ande de ganas, por lo que no voy a conciertos. Lamentablemente, nunca tuve una familia nuclear extrovertida y no nos llevamos con mi viejo, y estos gestos, me quedan dando vueltas. Aunque todavía se me haga algo incómodo o no cache alguna tallas que tiran (mis tíos y hasta primos, salvo uno que ya está perdido en la falopa, que era con el que más me llevaba), siento que es la oportunidad de abrir el mundo de mierda autista, tradicional, cuadrado y "monótono" (siempre intento luchar con eso, pero siento que me la gana al final del día). Tal vez no sean similares a mí, pero eso es lo que necesito, relacionarme con gente que no repite los patrones culiaos que les copié a mis viejos y que no me gustan, aparte de retribuir la estima que me tienen, pero no sé, tal vez sea o se me haga muy forzado. En fin, solo quería expresarlo. No creo que pesquen más que pa wevear así que los dejo, sigan carreteando.
Acá otro autistín, sabes, anda, quizá no lo pases tan bien por tu autismo, pero tu tío va a estar feliz de compartir eso con alguien que medianamente lo entiende, como dices es medio huasito así que imagina, todos sus amigos o hijos deben escuchar puras weás, y aunque no escuchen el mismo rock el pensó que podían compartir eso. Derrepente lo pasas como el pico en el concierto, pero te ganas a tu tío, quien sabe algún día te ofrece o te incluye en un panorama mejor, o quizá algún dato de peguita, así es la vida, no hay que alejarse de la familia. Lo digo yo, que me alejé de la familia por exactamente lo mismo que tú, pero me alejé tanto (físicamente) que para ellos casi que soy un desconocido, aun así, cuando voy a Santiago mi tía se alegra mucho de recibirme aunque esté solo un rato y después salga a ver otras cosas.
>>142525 Estás más maduro para entender estás cosas. Cuando uno es pendejin y no pesca a los adultos, la gran mayoría de las veces (y como debe ser) los adultos siguen preguntando y preocupándose de los niños, independiente de no verlos en 5 o 10 años, a sus ojos siempre fuiste el niño que estuvo con ellos unas vacaciones. Para ti pudo haber sido un instante, pero las relaciones y los recuerdos se forjan en varias aristas. Aprovecha que tienes contacto con ellos y que te quieren, no en todas las familias se da eso.
>>142525 Estás más maduro para entender estás cosas. Cuando uno es pendejin y no pesca a los adultos, la gran mayoría de las veces (y como debe ser) los adultos siguen preguntando y preocupándose de los niños, independiente de no verlos en 5 o 10 años, a sus ojos siempre fuiste el niño que estuvo con ellos unas vacaciones. Para ti pudo haber sido un instante, pero las relaciones y los recuerdos se forjan en varias aristas. Aprovecha que tienes contacto con ellos y que te quieren, no en todas las familias se da eso.

Choroy Bloguero 05/03/2026 (Sun) 02:29:58 8b1dc7 No. 142502 [Reply]
En la u conocí a un grupo donde los nombres eran estos >Jadhiel >Anaís >Jamhila >Kevin >Christhian
que tiene el nombre anais
Para mí nombres raros son soet, enemias, lamuel, delfina, sadrac
nombres de indígenas choro morao

Choroy Bloguero 05/03/2026 (Sun) 03:08:52 80f3d8 No. 142508 [Reply]
Para ganar 800 lucas al mes solo con rentas necesitas tener guardados aprox 250 millones en el banco. Si ahorras 2 palos al mes (perfectamente posible para una persona profesional) puedes ahorrarlo en aprox 8-9 años. Si a eso le sumas un crédito hipotecario a 10 años, perfectamente podrías solo trabajar 10-15 años de tu vida y jubilarte a los 40 y tantos, con plata en el banco y una propiedad pagada. El pobre es pobre porque quiere y porque es flojo.
>>142508 el pobre prefiere tomar, hacer asado y drogarse todos los fines de semana.
Las fuerzas armadas ya se retiran jovenes sin todas las gimnasias mentales esas. Literalmente viven en un sistema comunista.

93.24 KB, 675x1200
Choroy Bloguero 05/03/2026 (Sun) 03:02:19 ceab08 No. 142505 [Reply]
me cague
Desbloqueaste un recuerdo
>>142505 Hasta él la puso.

113.16 KB, 1080x1350
Choroy Bloguero 05/02/2026 (Sat) 11:30:19 605ec0 No. 142442 [Reply]
el sanguchito
Cállate un rato, radicalizador al peo.
the virgin bandanon vs the true chad choroy
59.02 KB, 1008x680
147.65 KB, 1536x2048
257.90 KB, 2048x1376
334.40 KB, 1922x2048
>>142488 hay chutas que nacen con el don

Ni cuenta me di pero mi vieja en 2 años más cumple 60 Choroy Bloguero 05/03/2026 (Sun) 02:12:24 4e0054 No. 142499 [Reply]
😪 Que rapido esta pasando el tiempo, despues me quedaran que 10 años para disfrutar en forma, despues se acaba todo.

Delete
Report
__divReportCaptcha_location__